Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: todoterreno
11-11-2015 11:21
Mira.. yo me compré hace 10 años un Range Rover Classic TD (motor VM), todos me decían que estaba loco, pero el que me lo vendió, que era un amigo de la familia de muchos años me dijo que sino lo pasaba de 3000rpm, daría la vuelta a España con el coche... el uso que le iba a dar a ese coche era de fin de semana, para ir a cazar y sobretodo dejarlo en el Pirineo de marzo a septiembre para hacer el "cabra" por allí, rutas y sobretodo para pescar...

Pues bien, durante esos 10 años, el coche ha ido como la seda, incluso ha estado 3 semanas sin tocarlo y ha arrancado siempre a la primera. Jamás lo he apretado, en carretera le he hecho 300kms de golpe y sin problemas de calentamiento ni nada.
Lo único que ahora ya está en sus últimas, tenía una fuga y al desmontar los culatines para cambiar las juntas, estos estaban tocados y por lo visto al volverlos a montar se han rajado más y ahora me pierde aceite por ahí.. pero vaya, el coche sigue tirando igual. De momento lo tengo para ir a cazar.

El próximo coche que tenga será un Terrano II como el que dices, lo encuentro un coche muy muy fiable, eso sí,el corto, que para tanques ya he tenido este jejeje.


Los motores VM tienen muy mala fama, pero creo que usándolos con "cabeza" son motores muy duros y pueden durar años (el mio ha hecho 26).

Lig.. dónde está ese Terrano?
avatar Re: todoterreno
11-11-2015 11:21
Cita
L.I.G.
Ayer me ofrecieron este vehículo:

Nissan Terrano II
2.7 TD
Año 1994 (21 años)
Único dueño (de confianza)
Precio: 2.500 €

Es de un vecino. Conozco el coche de toda la vida y ha estado bien cuidado. No creo que lleve muchos kilometros.
Yo no me lo quedo porque ya tengo mi Frontera y estoy arreglado (ójala me lo hubieran ofrecido antes de comprar el Frontera)

Por si estás interesado o te sirve de referencia

Lig.. dónde está ese Terrano?
avatar Re: todoterreno
14-11-2015 19:56
Cita
santi_1979
Cita
L.I.G.
Ayer me ofrecieron este vehículo:

Nissan Terrano II
2.7 TD
Año 1994 (21 años)
Único dueño (de confianza)
Precio: 2.500 €

Es de un vecino. Conozco el coche de toda la vida y ha estado bien cuidado. No creo que lleve muchos kilometros.
Yo no me lo quedo porque ya tengo mi Frontera y estoy arreglado (ójala me lo hubieran ofrecido antes de comprar el Frontera)

Por si estás interesado o te sirve de referencia

Lig.. dónde está ese Terrano?

Debe de estar por la Roda, por ahí.



avatar Re: todoterreno
14-11-2015 21:32
Le he contestado por MP, pero sí, está en La Roda
thumbs upthumbs up
Re: todoterreno
14-11-2015 22:47
Y con el maletero lleno de esos estupendos miguelitos
avatar Re: todoterreno
16-11-2015 19:46
Cita
plumas
Y con el maletero lleno de esos estupendos miguelitos

thumbs upthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: