Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Tu música
11-05-2017 00:16
¡Eso sabemos lo que nos une! La caza y la pesca, pero.... ¿Nos pondremos de acuerdo con la música?

No soy muy mitómano, más bien lo contrario. Me gusta todo tipo de música, pero quizás la que más me llena... Europe, AC/DC y U2 tienen canciones que me llenan. Y a ti?



avatar Re: Tu música
11-05-2017 00:49
Quien lo hubiera dicho, muerto me quedao. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tu música
11-05-2017 08:48
A kampe le va mas loko mia verdad toni
avatar Re: Tu música
11-05-2017 09:55
Cita
dani
A kampe le va mas loko mia verdad toni

Jajajajaja, de lejos, sexi Ibiza Loco mia, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tu música
11-05-2017 16:05
Cita
kampesino
¡Eso sabemos lo que nos une! La caza y la pesca, pero.... ¿Nos pondremos de acuerdo con la música?

No soy muy mitómano, más bien lo contrario. Me gusta todo tipo de música, pero quizás la que más me llena... Europe, AC/DC y U2 tienen canciones que me llenan. Y a ti?
Europe?????, y encima lo has puesto el primeroeye popping smiley. Supongo que lo habrás puesto para encender el hilo, eres un pirómano.
...... y si te gusta de verdad un valiente, porque hay que tenerlos bien puestos para reconocer en público que eres fan de un grupo de quinceañeras
Re: Tu música
11-05-2017 17:11
Cita
Kampo
Cita
kampesino
¡Eso sabemos lo que nos une! La caza y la pesca, pero.... ¿Nos pondremos de acuerdo con la música?

No soy muy mitómano, más bien lo contrario. Me gusta todo tipo de música, pero quizás la que más me llena... Europe, AC/DC y U2 tienen canciones que me llenan. Y a ti?
Europe?????, y encima lo has puesto el primeroeye popping smiley. Supongo que lo habrás puesto para encender el hilo, eres un pirómano.
...... y si te gusta de verdad un valiente, porque hay que tenerlos bien puestos para reconocer en público que eres fan de un grupo de quinceañeras

Ya te digo....
Ahora nos abre otro post sobre las chutis que le ponen, y nos meta a Carmen de Mairena la primera.
Con un par, sí señor!!
avatar Re: Tu música
11-05-2017 20:27
de verdad, no dicen que hay libertad pues eso que pasa no le puede gustar y por que no


a mi me gusta hevia lo extranjero no puedo decir si me gusta o no directamente no lo escucho
avatar Re: Tu música
11-05-2017 23:18
Grupo de culto Depeche Mide!!pero gustarme me gusta casi todo, desde Dance,Makina Antigua,heavy,clásica en fin casi de todo!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Tu música
11-05-2017 23:30
Cita
dani
A kampe le va mas loko mia verdad toni

Mucho mamón veo suelto



avatar Re: Tu música
11-05-2017 23:30
Cita
MK II
de verdad, no dicen que hay libertad pues eso que pasa no le puede gustar y por que no


a mi me gusta hevia lo extranjero no puedo decir si me gusta o no directamente no lo escucho

Hevia es un crack



avatar Re: Tu música
12-05-2017 00:47
Cita
kampesino
Cita
MK II
de verdad, no dicen que hay libertad pues eso que pasa no le puede gustar y por que no


a mi me gusta hevia lo extranjero no puedo decir si me gusta o no directamente no lo escucho

Hevia es un crack

Pensaba que Manuel se referia a Heavy...
avatar Re: Tu música
12-05-2017 03:32
Yo suelo escuchar de casi todo tipo de música, dependiendo my estado de ánimo, eso si casi siempre música española la entiendo mejor.
Re: Tu música
12-05-2017 16:02
Yo siendo música de calidad me va cualquier género pero si tengo que poner mis favoritos diría Camela, los Back Street Boys, Bustamante y Chiquetete
Ahhhhh y los que más Europe
avatar Re: Tu música
12-05-2017 18:19
Cita
Kampo
Yo siendo música de calidad me va cualquier género pero si tengo que poner mis favoritos diría Camela, los Back Street Boys, Bustamante y Chiquetete
Ahhhhh y los que más Europe

jajajajajajajaja pero mira que eres mamonaso jajajajajajaja



avatar Re: Tu música
12-05-2017 18:42
The final countdown volvía locas a mis dos hermanas.

Yo soy más de flamenco.
Re: Tu música
12-05-2017 21:26
Cita
Kampo
Yo siendo música de calidad me va cualquier género pero si tengo que poner mis favoritos diría Camela, los Back Street Boys, Bustamante y Chiquetete
Ahhhhh y los que más Europe

Veo que andamos con los mismos gustos, ya te veo en medio de la comida de Toledo arrancándote con el "estamos tan agustitoooo", " o el baile del pañuelo"
Re: Tu música
12-05-2017 21:33
Cita
plumas
Cita
Kampo
Yo siendo música de calidad me va cualquier género pero si tengo que poner mis favoritos diría Camela, los Back Street Boys, Bustamante y Chiquetete
Ahhhhh y los que más Europe

Veo que andamos con los mismos gustos, ya te veo en medio de la comida de Toledo arrancándote con el "estamos tan agustitoooo", " o el baile del pañuelo"
Plumas, soy bailarín a tope, no sabría decirte que me gusta más, si darlo todo en la pista o un masaje en la entrepierna con un cactus
Re: Tu música
12-05-2017 22:55
Empieza casi por la pista, lo otro no lo he probado, pero...
avatar Re: Tu música
12-05-2017 22:59
Cita
Kenzo
The final countdown volvía locas a mis dos hermanas.

Yo soy más de flamenco.

¡Un clásico!

Esta mañana bajando a trabajar, he escuchado Bob Marley en radio.... Otro clásico.

¿Qué flamenco? anda que no hay grupos y cantantes, ¿Todos en general? Habrá alguno que te diga más.



avatar Re: Tu música
12-05-2017 23:31
Pues me gusta muchísimo Don José Monje Cruz, por algo nací el mismo día que el.

Enrique Morente d.e.p, su hija Estrella, LA niña Pastori, Ecos del Rocio, hay muchos. Junco y Jiménez Rejano son de mi barrio, Estopa también.
avatar Re: Tu música
13-05-2017 02:49
Cita
Kampo
Yo siendo música de calidad me va cualquier género pero si tengo que poner mis favoritos diría Camela, los Back Street Boys, Bustamante y Chiquetete
Ahhhhh y los que más Europe

Ostias como yoo!!!!!

Y a mi primo tambien le gusta mucho Bustamante!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Tu música
13-05-2017 07:14
Cita
josepc
Cita
Kampo
Yo siendo música de calidad me va cualquier género pero si tengo que poner mis favoritos diría Camela, los Back Street Boys, Bustamante y Chiquetete
Ahhhhh y los que más Europe

Ostias como yoo!!!!!

Y a mi primo tambien le gusta mucho Bustamante!!

Desde que se destapó lo de Milli Vanilli la música ha perdido todo el sentido para mi...

Estoy intentando recuperarlo poco a poco con Leonardo Dantes y Tamara.
avatar Re: Tu música
13-05-2017 07:33
Las barbaridades que se llegan a leer en este foro. jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tu música
13-05-2017 07:36
Cita
toni de vilanova
Las barbaridades que se llegan a leer en este foro. jajajajajajaja.

A ti te parecen barbaridades porque eres un terrón sin sensibilidad, por eso no entiendes a los primos
avatar Re: Tu música
13-05-2017 16:34
Yo más que de grupos de música, soy de temazos. Los hay de todos los palos. Desde Julio Iglesias, a ColdPlay, pasando por Giuseppe Verdi, AC/DC, los Mojinos escozíos, Camarón, Los Centellas, y un larguísimo etc.



avatar Re: Tu música
13-05-2017 23:16
Cita
toni de vilanova
Las barbaridades que se llegan a leer en este foro. jajajajajajaja.

Y las que te quedan por leer jajajaja



Re: Tu música
14-05-2017 20:19
Pues yo no salgo de viaje sin los grandes existos del Koala!!!! (Y lo digo en serio)
Re: Tu música
15-05-2017 00:08
Pues yo solo llevo en el coche desde hace ya unos años los canta juegos....
avatar Re: Tu música
15-05-2017 07:55
A mi me gusta Parchis.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tu música
15-05-2017 09:18
Todos los que vais diciendo tienen sus temazos. Cumpleaños Feliz de parchís, el chuchuwa de los CantaJuegos, o el corral del koala. Temazos. Aunque los CantaJuegos tienen más de un temazo, las cosas como son.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: