Cambia de foro:

Off-Topics

Re: Tu música
15-05-2017 10:01
Pues yo escucho de todo desde opera a heavy, pasando por grupos como el barrio.
Pero si tengo que elegir me quedo con loquillo
Re: Tu música
15-05-2017 21:43
Cita
montero
Todos los que vais diciendo tienen sus temazos. Cumpleaños Feliz de parchís, el chuchuwa de los CantaJuegos, o el corral del koala. Temazos. Aunque los CantaJuegos tienen más de un temazo, las cosas como son.

Solo ya por curiosidad he sacado los discos del coche, y también tengo los grandes éxitos de los payasos cantados por fofito, no tengo desperdicio.
avatar Re: Tu música
15-05-2017 21:49
Cita
plumas
Cita
montero
Todos los que vais diciendo tienen sus temazos. Cumpleaños Feliz de parchís, el chuchuwa de los CantaJuegos, o el corral del koala. Temazos. Aunque los CantaJuegos tienen más de un temazo, las cosas como son.

Solo ya por curiosidad he sacado los discos del coche, y también tengo los grandes éxitos de los payasos cantados por fofito, no tengo desperdicio.
.

Eso tenias en el coche, jajajajaja, no me extraña. Cada uno lo que le va. jajajajajajaja.the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tu música
15-05-2017 22:03
Tenía y tengo, no me atrevo a sacarlo sin consentimiento de los chicos jajajaj
avatar Re: Tu música
16-05-2017 03:03
No podía dormir y me he puesto el programa de eurovisión del otro día.... Lo grabé y ya van ocho veces!!

Estoy emocionadísimo!!... No puedo ni escribirbjthkifflfoglgr!,,..


Esto si que es calidad... nivelazo. Ya cuento los días para el próximo!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Tu música
16-05-2017 04:42
pues yo me he despertao con Torrebruno en la cabeza, cantando Tigreeesss Tigreeeea Leoneeeees Leonsssss todos quieren ser los campeoneeees!....
avatar Re: Tu música
16-05-2017 08:16
Cita
Javier_C
pues yo me he despertao con Torrebruno en la cabeza, cantando Tigreeesss Tigreeeea Leoneeeees Leonsssss todos quieren ser los campeoneeees!....

Ossssttiiiiiiiaaa!!! Temaaaaazo!!!



avatar Re: Tu música
16-05-2017 09:23
Madre mía que banda estáis hechos, grinning smileygrinning smileygrinning smiley.

Con todos estos temazos se podría hacer un CD y el día de la kedada ponerlo de fondo para amenizar el rato de la comida, plantearoslo.

Eso sí, tenéis que incluir el: Ilariiiii, Ilariiiii ehhhh, ohhhhh ohhhhh ohhhhh, de Xuxa.
Re: Tu música
16-05-2017 15:39
Cita
Kenzo
Madre mía que banda estáis hechos, grinning smileygrinning smileygrinning smiley.

Con todos estos temazos se podría hacer un CD y el día de la kedada ponerlo de fondo para amenizar el rato de la comida, plantearoslo.

Eso sí, tenéis que incluir el: Ilariiiii, Ilariiiii ehhhh, ohhhhh ohhhhh ohhhhh, de Xuxa.
Jajaja
avatar Re: Tu música
16-05-2017 16:47
Cita
Kenzo
Madre mía que banda estáis hechos, grinning smileygrinning smileygrinning smiley.

Con todos estos temazos se podría hacer un CD y el día de la kedada ponerlo de fondo para amenizar el rato de la comida, plantearoslo.

Eso sí, tenéis que incluir el: Ilariiiii, Ilariiiii ehhhh, ohhhhh ohhhhh ohhhhh, de Xuxa.

No es descabellado para nada. Podríamos hacer un top ten de temazos.



avatar Re: Tu música
16-05-2017 22:32
Kampesino por favor que haces escuchando a rojeras...hombre por dios. Pues servidor es heavy.rockero...acdc.iron maiden.metálica.ayer en of a down...pero suelo escuchar más nacional y ahí pues desde ska-p.sobre.reincidentes...lo más viejo...y sobre todo marea y como no...para mí el año el señor Enrique Villarreal más conocido como EL DROGAS.Y me gusta mucho el rock vasco...aunque ando muy perdido ya en el tema de la musica
avatar Re: Tu música
17-05-2017 00:36
Que raros sois jajaja



avatar Re: Tu música
17-05-2017 00:52
Cita
Sergio4199
Cita
Kenzo
Madre mía que banda estáis hechos, grinning smileygrinning smileygrinning smiley.

Con todos estos temazos se podría hacer un CD y el día de la kedada ponerlo de fondo para amenizar el rato de la comida, plantearoslo.

Eso sí, tenéis que incluir el: Ilariiiii, Ilariiiii ehhhh, ohhhhh ohhhhh ohhhhh, de Xuxa.
Jajaja

Poner en ese CD a paquito el chocolatero para cierre de la fiesta.
avatar Re: Tu música
17-05-2017 11:08
Llevo varias semanas cantando a diario más de 10 veces "Susanita tiene un ratón de Miliki"

the finger smiley

Es lo que hay....



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Tu música
17-05-2017 11:20
Pajaritos por aquí, Pajaritos por allá...........
avatar Re: Tu música
17-05-2017 18:22
Pues esto es lo que escucha y baila Angel Mari, lo se de buena tinta jajajajaajja





Re: Tu música
17-05-2017 18:46
JA,JA,JAAAAA, Si hace cuatro años empece y me engancho jaaaaajaja, ya lo veo a Kampo entrenando, the finger smiley
Re: Tu música
17-05-2017 19:00
SI pues ya de paso, os apunto en serio, que podéis oir la Amorosa de Atahualpa Yupanqui, pa morirse.thumbs up
Re: Tu música
18-05-2017 10:01
Ojiplático me tenéis!eye popping smiley
Evidentemente tenéis buen gusto para alguna aficiones ( las que aquí nos reúnen), pero en el tema musical ,sin ánimo de ofender ,el nivel medio en pésimo
Menos mal que vamos a tirar al plato y a comer porque si la kedada fuese para ir a un concierto a mí no me veíais el pelo
avatar Re: Tu música
18-05-2017 11:56
Cita
Kampo
Ojiplático me tenéis!eye popping smiley
Evidentemente tenéis buen gusto para alguna aficiones ( las que aquí nos reúnen), pero en el tema musical ,sin ánimo de ofender ,el nivel medio en pésimo
Menos mal que vamos a tirar al plato y a comer porque si la kedada fuese para ir a un concierto a mí no me veíais el pelo
the finger smileythe finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Tu música
18-05-2017 16:56
Cita
Kampo
Ojiplático me tenéis!eye popping smiley
Evidentemente tenéis buen gusto para alguna aficiones ( las que aquí nos reúnen), pero en el tema musical ,sin ánimo de ofender ,el nivel medio en pésimo
Menos mal que vamos a tirar al plato y a comer porque si la kedada fuese para ir a un concierto a mí no me veíais el pelo

ni eligiendo tu el grupo???
avatar Re: Tu música
19-05-2017 00:06
Cita
Kampo
Ojiplático me tenéis!eye popping smiley
Evidentemente tenéis buen gusto para alguna aficiones ( las que aquí nos reúnen), pero en el tema musical ,sin ánimo de ofender ,el nivel medio en pésimo
Menos mal que vamos a tirar al plato y a comer porque si la kedada fuese para ir a un concierto a mí no me veíais el pelo

Algunas de Albert Pla .... Unos clásicos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: