Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Declaran ilegal la caza de la perdiz con reclamo
17-02-2015 00:02
Cita
pakiyo
bokerini.... el resfriado te está dejando exo polvo.... el miercoles subes al coto?¿ o mañana?¿ yo mañana iré de tardesss

Jajajajaja, que malafollá tienes como buen granaíno. Son los delirios de la fiebre que me da por largar, jajaja

Oye que me acojoné tela eh?, el sábado llegué a 39,5 º de fiebre.

Subiré el miércoles, ya tengo casi superado el catarrazo que pillé. Me iré al pueblo para echarle un vistazo a los pájaros y echarles verde, luego ya por la tarde y según vea con mi panadero o nos quedamos, o a la sierra.

Si puedes y quieres nos tomamos una copita revuelto en el Mejias y vamos juntos por la mañana. Tú mismo y tu mecanismo (o sea tu curro).

Un abrazo máquina depredadora thumbs upsmileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Declaran ilegal la caza de la perdiz con reclamo
17-02-2015 02:49
Gracias Bokerini por la aclaración.
Te pregunto por los nombres porque no me acordaba de algunos.,y el año que viene,si dios quiere y no pasa na,buscaré coto por esa zona,me imagino que sera zona alta y terminaréis más tarde.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Declaran ilegal la caza de la perdiz con reclamo
17-02-2015 08:51
Joer la que se ha liado, yo nunca he querido ensalzar el hilo en un debate político, cosa que parece que otros han interpretado, yo solo he dicho que en Podemos el tema de la caza no es como lo pintan, u os creéis si en un partido político en el que van a prohibir la caza, voy a militar activamente!!!, si esta y la guitarra eléctrica, son las únicas aficiones que tengo!!, por dios!!!, nos estamos volviendo locos!!, no voy a entrar en discutir sobre Podemos o la madre que parió a paneque, solo digo que la caza del reclamo, PARA MI, PERSONALMENTE, A MODO PARTICULAR, es una cosa que no me gusta y lo que han comentado de que antes estaba prohibido lo he escuchado yo también de mi padre y mi abuelo, que el pobre practicaba el furtiveo para que sus hijos pudieran comer algo, eso sí, solo de menor, cosas de la postguerra que ojala no nos toque nunca vivir, pero es así de crudo, antes por lo menos, estaba mal visto, a mi padre por ejemplo, no le invites a ir al puesto con el reclamo porque te echa el día por alto, es lo que han dicho, son formas de ver el tema de la caza, yo soy mas clásico, me gusta ir al salto tranquilamente, con calibre pequeño y con paralela, formas de entender una afición, que más que afición, es estilo de vida, pero como todo, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, así que me limito a decir esto, el tema político, se sacó y alguno lo ha llevado a un extremo que va a parecer esto los debates del 13tv y yo con respecto a eso paso, esto es un foro de caza y de caza se habla, siento haber dicho lo de podemos, es una aclaración que quería hacer, pero solo eso, aclarar lo que decían, ya cada uno que piense para sí lo que quiera.

Un saludo.
avatar Re: Declaran ilegal la caza de la perdiz con reclamo
17-02-2015 11:35
Cita
linternero
Gracias Bokerini por la aclaración.
Te pregunto por los nombres porque no me acordaba de algunos.,y el año que viene,si dios quiere y no pasa na,buscaré coto por esa zona,me imagino que sera zona alta y terminaréis más tarde.

Lo de las zonas por provincias ya cambió Linternero hace 3 años. Se hizo un estudio pormenorizado de como criaban las perdices, y se hizo una distribución geográfica con 3 zonas para toda Andalucia y una última especial para aquellos cotos que tengan total o parcialmente sus terrenos por encima de los 1500 metros., siendo ésta última opcional.

Por eso tendrías que mirar a que zona geográfica corresponde cada coto, hay una base de datos con todos los números en la web de Medio Ambiente. Un saludo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Declaran ilegal la caza de la perdiz con reclamo
23-02-2015 09:44
Buenos dias a todos os comento ayer hablando con un señor de lo de la ilegalidad de la caza con reclamo en castilla la mancha me dijo que el habia hablado con gente de la diputacion y le habian dicho que la sentencia es firme y que no sabian con las alegaciones lo que podria pasar y ellos dicen que no es que sea declarada ilegal sino que no se podra cazar esta modalidad a partir 1 de febrero es decir que si a 23 de febrero los pajaros estan sin celo no quiero ni deciros en enero.
pero yo ahora lanzo una preguta a los ecologistas estos y a todo el mundo
¿SI NO SE PUEDE CAZAR LA PERDIZ CON RECLAMO A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO PORQUE ESTAN EN EPOCA DE REPRODUCCION PORQUE LOS COTOS INTENSIVOS SI QUE PUEDEN ESTAR MATANDO PERDICES HASTA EL 28 DE FEBRERO??
es algo que no entiendo que pasa que al salto no se matan perdices e de decir que mas del doble y el triple que con el pajaro ayer estube yo todo el dia cazando y me vine como me fui ahora si salgo con el perro veriamos haber las que me traia es un injusticia muy grande por culpa de muchos hijos....... que son los verdaderos detractores de esta modalidad y no se dan cuenta de las cosas y ni tan siquiera hacen las leyes acorde a nada hoy les da por esto y lo joden y quien sabe por lo que les dara mañana con la de cosas importantes que hay que mejorar en este pais bueno es un gran charlote pero queria haerlo
un saludo
VIVA EL RECLAMO DE PERDIZ



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/02/2015 18:38 por FRANTENORIO.
avatar Re: Declaran ilegal la caza de la perdiz con reclamo
23-02-2015 22:09
Fran estoy de acuerdo contigo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: