Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: Mis salidas cuquilleras!!
19-02-2013 22:28
Es admirable tu aficion, no has dicho si ese pollo es de campo o de granja, si es de campo, tienes un diamante en bruto, si es de granja, es simplemente bisuteria, aunque sea fina! tu has visto la progresion, tu debes evaluar el poderio del pajaro. Si fuera mio, sin atosigarlo alguna vez mas saldria.
avatar Re: Mis salidas cuquilleras!!
19-02-2013 22:45
Viendo la información que me da Pakiyo, rectifico. Saca a ese pájaro hasta que tengas que ir al puesto con cascos para no quedarte sordo de tanto tiro. Cuando al tercer o cuarto celo te pegan la puñalada, te arrepientes de haber sido tan cuidadoso. Es mi opinión personal y sincera tomando como referencia los granjeros que he visto en nuestro jaulero.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Mis salidas cuquilleras!!
19-02-2013 23:14
Cita
pakiyo
Cita
mesitadenoche
Cada uno es libre de sacar sus pollos cuantas veces quiera, pero hace tiempo que perdí la cuenta de los pollos que iban para figura y por sacarlos de más el primer año acabaron estrellándose

creo que esto estamos hablando con pajaros de campo!!!!
y pensando que el de pajarito es granjero... y todos sabemos que casi todos empiezan de lujo y luego van a menos y menos; sin embargo el pajaro de campo haciendole las cosas bien, por norma general van a mejor,

rectificarme si me equivoco!!!!
Como le hagas una putada te lamentarás de lo que pudo ser y no fue. Yo le daria vadaciones



avatar Re: Mis salidas cuquilleras!!
19-02-2013 23:44
Gracias por este pequeño gran debate!!

Solamente tengo tres pajaros y seguramente acabe con dos... Asique me voy a arriesgar y lo voy a seguir sacando... No me queda otra... No me voy a ir al coto con un pajaro...
avatar Re: Mis salidas cuquilleras!!
20-02-2013 09:22
Cita
PAJARITO
Gracias por este pequeño gran debate!!

Solamente tengo tres pajaros y seguramente acabe con dos... Asique me voy a arriesgar y lo voy a seguir sacando... No me queda otra... No me voy a ir al coto con un pajaro...
Esa es la faena que tenemos los quesolo tenemos un pajaro medio aceptable. Intenta hacerle las cosas bien.



avatar Re: Mis salidas cuquilleras!!
20-02-2013 09:55
no teneis na mas que mochuelos!!!!1 kampesino..... remueve tu jaulero y quedate solo con el espeluchao.... jajaajja
y el año que viene coges pajaros nuevos!!!
avatar Re: Mis salidas cuquilleras!!
20-02-2013 11:35
Cita
pakiyo
no teneis na mas que mochuelos!!!!1 kampesino..... remueve tu jaulero y quedate solo con el espeluchao.... jajaajja
y el año que viene coges pajaros nuevos!!!

Voy a tener que buscarme a algún tio abuelo del que heredar su jaulero mamón que tu has heredado un jaulero de 10, pero si este año habra fichajes nuevos



avatar Re: Mis salidas cuquilleras!!
20-02-2013 11:48
jajaaajajaj pero si solo sirve uno.... los demas mira a ver donde estan... un algarin que no servi para nada y el frances que nunca lo habian cazado ni tirado.... dime tu que mas tengo!!!!! el unico el messi, y medio resabiado por haberle hecho muy malos tiros y toi liado con el intentando llevarle por verea... asi me cuesta la vida tirarle y solo le he tirado dos!! que quieres..... he hechado mas pajaros en tres años que tu en toda tu vida!!! ejeje
avatar Re: Mis salidas cuquilleras!!
20-02-2013 19:55
Cita
pakiyo
jajaaajajaj pero si solo sirve uno.... los demas mira a ver donde estan... un algarin que no servi para nada y el frances que nunca lo habian cazado ni tirado.... dime tu que mas tengo!!!!! el unico el messi, y medio resabiado por haberle hecho muy malos tiros y toi liado con el intentando llevarle por verea... asi me cuesta la vida tirarle y solo le he tirado dos!! que quieres..... he hechado mas pajaros en tres años que tu en toda tu vida!!! ejeje
Seguro porque mis primeros descartes los voy a hacer este verano



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: