Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Re: Caldero de Caracoles
11-05-2012 18:50
Cita
arenas79
Despues de una semana, se han dignado a aparecer los políticos
a colgarse las medallas de la obra y han dado la ultima voladura en uno de los 2 túneles.

[www.laprovincia.es]

Tú lo has dicho, las medallas y las fotos.
avatar Re: Caldero de Caracoles
11-05-2012 21:23
Pues ya ves, ya hoy nos han dicho que a la puta calle, que cierran la obra, mas de 100 personas al paro. hay que joderse macho, vienen a salir por la tele, que vinieron en guagua(autobus) y los coches oficiales detrás, luego a comer y después cada uno para casa en su coche oficial con chófer, es para matarlos la verdad. Bueno, ahora toca buscar trabajo para fuera porque en éste país solo hay trabajo para chorizos y maleantes, bueno y para unos poco que con sus impuestos pagan sus sueldos, dietas, y demás gastos que se nos escapan....
avatar Re: Caldero de Caracoles
11-05-2012 23:19
Es para matarlos o no????!!!!!!angry smileyangry smiley
avatar Re: Caldero de Caracoles
11-05-2012 23:38
Pero la gota que colma el vaso, estamos haciendo una carretera porque la actual es muy peligrosa,por desprendimientos cuando llueve o cuando hace viento, además de ser estrecha y con muchíiiiiiiisimas curvas, pues resulta que paran la obra y se gastan 10millones de euros en la carretera vieja para poner unas mallas para los desprendimientos...tocate los cojones....matarlos es poco...¿COMO VAMOS A SALIR DE LA CRISIS DE ESTA MANERA?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2012 23:45 por arenas79.
avatar Re: Caldero de Caracoles
12-05-2012 18:03
Cita
arenas79
Pero la gota que colma el vaso, estamos haciendo una carretera porque la actual es muy peligrosa,por desprendimientos cuando llueve o cuando hace viento, además de ser estrecha y con muchíiiiiiiisimas curvas, pues resulta que paran la obra y se gastan 10millones de euros en la carretera vieja para poner unas mallas para los desprendimientos...tocate los cojones....matarlos es poco...¿COMO VAMOS A SALIR DE LA CRISIS DE ESTA MANERA?


y que tiene esto que ver con los caracoles
avatar Re: Caldero de Caracoles
13-05-2012 12:12
Cita
arenas79
Pero la gota que colma el vaso, estamos haciendo una carretera porque la actual es muy peligrosa,por desprendimientos cuando llueve o cuando hace viento, además de ser estrecha y con muchíiiiiiiisimas curvas, pues resulta que paran la obra y se gastan 10millones de euros en la carretera vieja para poner unas mallas para los desprendimientos...tocate los cojones....matarlos es poco...¿COMO VAMOS A SALIR DE LA CRISIS DE ESTA MANERA?

eso es eficiencia, manda COJONES



avatar Re: Caldero de Caracoles
13-05-2012 12:49
Vamos a ver como salimos de ésta, estoy buscando para irme para fuera pero ni así. a coger caracoles y lapas pa poder comer ja,ja,ja
Re: Caldero de Caracoles
15-05-2012 14:29
Otra vez estoy por aquí, que de cosas en lo que he desaparecido!
Dimelo a mi que llevo dos años sin pisar una obra y trabajando en... de todo un muy poco!! Si yo te contara la de millones que has tirado en repoblaciones, etc, etc, etc. Así nos va y aquí en Canarias ya!!!
Y... hablando de caracoles! Un caldero de esos me metía yo ahora con una u dos cervecitas jeje lo malos es que con el calor que está haciendo!!
avatar Re: Caldero de Caracoles
15-05-2012 15:52
Pues te tomas 4 o 5 ja,ja,ja
Me han dicho que sale unos 126 euros sin hurón, yo estoy esperando a que digan claro de una vez que coño van a hacer, si se puede con escopeta o no.
Esta mañana viniendo para la obra vi 4 perdices, lo que me mosquea es que aun no he visto ningun perdigón y no se, me parece un poco raro a las altura que estamos ya...
avatar Re: Caldero de Caracoles
15-05-2012 16:57
Cita
arenas79
Pues te tomas 4 o 5 ja,ja,ja
Me han dicho que sale unos 126 euros sin hurón, yo estoy esperando a que digan claro de una vez que coño van a hacer, si se puede con escopeta o no.
Esta mañana viniendo para la obra vi 4 perdices, lo que me mosquea es que aun no he visto ningun perdigón y no se, me parece un poco raro a las altura que estamos ya...


jejejejeeje
pues bajate al suelo y mira que esperas que pasen volando jejejejej
avatar Re: Caldero de Caracoles
15-05-2012 19:20
ja,ja,ja
avatar Re: Caldero de Caracoles
08-11-2012 11:31
Por fin han llegado las lluvias...



Este saco y otro igual, en total 25kilitos
avatar Re: Caldero de Caracoles
08-11-2012 22:28
Que buenos los caracoles a mi me encantan con caldo, sobre todo los dias esos fríos



avatar Re: Caldero de Caracoles
08-11-2012 22:56
Pues vente y te comes los que puedas
avatar Re: Caldero de Caracoles
10-11-2012 18:57
Cita
arenas79
Por fin han llegado las lluvias...



Este saco y otro igual, en total 25kilitos


Jooooder!!! qué cosa más buenaaaaaa!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: