Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

Re: Caldero de Caracoles
04-04-2012 23:09
Por aquel entonces trabajaba en Tragsa llevando obras forestales por toda la cumbre lo que ahora... ya sabemos como están las cosas sobretodo por aquí... así que también tenía los bandos de perdices controladas y los conejillos lo que muchos estaban enfermos. En Inagua tengo o tenía fotos muy bonitas. La verdad que aquí desconozco por completo cuales son las zonas de caza, no estoy muy informado. Ya lo poco que he cazado ha sido alguna escapada que he hecho a Málaga y me he acoplado con kampesino, montero y compañía.

Kampesino a tí hasta que no te dignes a pegar un telefonazo no te dirijo la palabra the finger smiley
avatar Re: Caldero de Caracoles
04-04-2012 23:54
Estaba buscando donde había visto que en Inagua no se puede cazar, pero no lo encuentro, se que uno que trabaja en la obra, iba hasta no hace mucho a cazar por allí pero ahora mismo no estoy seguro.Lo de conejos enfermos...este año creo que va a ser brutal, sacando a mi perrilla el otro día ya dio con uno, así que a ver que nos depara el verano. Y nunca has cazado aquí trabajando en los montes que has estado? coño echa la escopeta en el coche a pajaro que veas..ja,ja,ja, yo en ésta obra en época de cacería me llevo la escopeta en el coche, y cuando no es epoca...pues la cámara...









Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/04/2012 00:05 por arenas79.
avatar Re: Caldero de Caracoles
05-04-2012 07:22
Como veo, alli lo que "no teneis", son barrancos, jajajajajajaaj.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caldero de Caracoles
05-04-2012 11:05
Joder que fotos mas bonitas, y que paisajes os gastais por alli.
Y como dice mi consuegro, barrancos no os faltan.
Un saludo
avatar Re: Caldero de Caracoles
05-04-2012 14:17
Cita
RUBIO
Joder que fotos mas bonitas, y que paisajes os gastais por alli.
Y como dice mi consuegro, barrancos no os faltan.
Un saludo

Ni caracoles tampoco, no como otros, jajajajajajajajaja, y si no que se lo pregunten a paquito, jajajajajajja que me meo toaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caldero de Caracoles
05-04-2012 16:04
ja,ja,ja, la verdad es que si, y si ves una foto de un barranco en invierno y la misma foto en verano dices que no son el mismo sitio,la primera es de Tirma, la 2ª 3ª y 4ª es el barranco de los azulejos,la última es una foto de tamadaba, mirando hacia el valle de Agaete, para San Pedro se sube caminando,la noche antes y se baja por la mañana con la Rama. Es un pateo un pelín durillo,los hay que suben en coche y luego ya bajan con la rama. En el barranco de los azulejos, cuando ha llovido y corre el agua va gente a hacer rappel, esta guapisimo, bueno como no os han gustado las fotos voy a ponerles otras a ver que tal...


Esto fue el año pasado, el capullo de mi colega le metio el dedo delante,ja,ja,ja











Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2012 16:31 por arenas79.
avatar Re: Caldero de Caracoles
05-04-2012 17:13
Joder que fotos más chulas! menudos paisajes!!
Arenas, un consejo a la hora de poner las fotos en la galería (y lo hago extensivo a todos los foreros). En el proceso de subir las fotos, poned alguna palabra en el espacio del "Paso 2. Introduce palabras clave". Si no ponéis nada en ese espacio, al cabo de unos días se borra la foto, y es una pena. Esa palabra clave es lo que también se conoce como "Tags"
Re: Caldero de Caracoles
05-04-2012 20:40
Cita
toni de vilanova
Como veo, alli lo que "no teneis", son barrancos, jajajajajajaaj.

Aquí te subes a la cumbre, te dejas caer pa'lante y caes al norte, te vas para atrás y te vas pal sur... Esto es como un cono!

Tanto como llevarme la escopeta en el coche.. No era plan a parte de que la tengo en Málaga.
avatar Re: Caldero de Caracoles
06-04-2012 16:10
Cita
Canario
Cita
toni de vilanova
Como veo, alli lo que "no teneis", son barrancos, jajajajajajaaj.

Aquí te subes a la cumbre, te dejas caer pa'lante y caes al norte, te vas para atrás y te vas pal sur... Esto es como un cono!

Tanto como llevarme la escopeta en el coche.. No era plan a parte de que la tengo en Málaga.

Pues cuando vuelvas a Málaga te la llevas en su funda!
avatar Re: Caldero de Caracoles
06-04-2012 17:39
Cita
Canario
Kampesino a tí hasta que no te dignes a pegar un telefonazo no te dirijo la palabra the finger smiley

jejejejejeje a ver si después te pego un telefonazo



avatar Re: Caldero de Caracoles
07-04-2012 13:49
Llevas mucho tiempo en canarias?hombre, no se, pero yo lo que hago es los jueves la meto en el coche y me voy un poco antes a trabajar, así antes de empezar me doy un paseo con un compañero que también es cazador, luego a medio día 3/4 de lo mismo, tanto es así que una de las que he matado allí fue a medio día, dando una vueltilla con un compañero la vimos subida en una piedra, pues paré el coche, monté la escopeta y fui a por ella, la jodia se metio detrás de un cardón y me salio por el lado contrario de donde yo estaba, es decir que me pasó por detrás, pues me di la vuelta y pum, fue a caer al lado del coche, desmonté la escopeta y para la oficina. Y por las tardes ya vamos este compañero y yo a saco y mas de una vez nos ha cogido la noche en la obra cazando,ja,ja,ja, gracias que la parienta sabe que uno es un chiflao de la caza y medio lo entiende porque si no ya me habría mandado a cagar...ja,ja,ja
avatar Re: Caldero de Caracoles
07-04-2012 16:36
jejejejeje Arenas79 yo creo que la caza es lo que más divorcios provoca jejejeje es que somos unos enganchaos, aunque cosas peores hay por lo menos es un vicio sano



avatar Re: Caldero de Caracoles
07-04-2012 18:38
Yo la verdad es que tengo suerte de que mi suegro es cazador, así que ella desde pequeña sabe lo que esto conlleva y lo entiende, la verdad es que no se mosquea por irme de caza, se mosque porque luego en casa estoy todo el día viendo documentales en el canal de caza y pesca,ja,ja,ja un día de estos pilla la escopeta y me da con ella en la cabeza ja,ja,ja, la verdad que no me puedo quejar ya que me apoya muchísimo. thumbs up
Re: Caldero de Caracoles
07-04-2012 21:52
Pues 4 añitos ya!! La verdad que nunca he ido de caza por aquí entre otras cosas porque no conozco muchos cazadores.

Cita
kampesino
jejejejeje Arenas79 yo creo que la caza es lo que más divorcios provoca jejejeje es que somos unos enganchaos, aunque cosas peores hay por lo menos es un vicio sano

Mi mujer a tenido suerte de que vivamos en la isla que si llegamos a estar en Málaga se junta con la de kampesino y alguna más y piden un 2x1 en divorcio express!! Jejeje
avatar Re: Caldero de Caracoles
07-04-2012 22:27
Ja,ja,ja, coño entonces ya eres medio canario,ja,ja,ja,
y ahora por donde estas trabajando? que especie es la que mas te gusta de la menor?
aquí la caza es diferente que en muchos lugares de la peninsula, aquí te sacas la licencia(100-150E) y ya está, a salir al campo, no tienes que pagar por un coto, quizás por eso no hay tanto animalito como pueda haber en una finca... yo hace un rato estaba asomado a la ventana de mi casa y estaba echandole el ojo a dos conejillos, uno era medio mezclado porque era tan grande como un gato, bueno,un poco menos pero mucho mas grande que los salvajes.


the finger smiley
voy a poner una foto de la perrilla que es mucho mas guapa que yo,ja,ja,ja





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2012 22:55 por arenas79.
Re: Caldero de Caracoles
07-04-2012 23:23
Buena percha! No te podría decir, cada uno tiene su gusanillo, a lo mejor como tiro más bonito la perdiz, dentro de las especies que he cazado, ahora, en la mayor el jabalí.

Yo desde el balcón de casa... tengo controlados también algunos conejillos en Las Canteras pero eso ya no son especies cinegéticas jejeje pero si ya me costó convencer a mi mujer de unos ya de los otros mejor ni pregunto!! spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Caldero de Caracoles
07-04-2012 23:40
ja,ja,ja
A mi también me gusta mucho mas la perdiz, mas con lo complicada que es aquí, no aguantan nada y claro, con los barrancos que hay, te dan un vuelo y adios muy buenas, pero eso es lo que mas me gusta. De caza mayor no te digo nada porque nunca he ido pero si hay dos animales que me gustaria cazar son en la menor la becada y de la mayor el corzo.
pon alguna foto de alguna pieza que hayas cazado por aquellas tierras andaluzas para ver que se caza por allí.smileys with beer

Esto es lo que te decia antes, fue un día de fiesta que me tocó trabajar y no perdonamos una..




Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2012 00:03 por arenas79.
Re: Caldero de Caracoles
08-04-2012 15:09
Cita
toni de vilanova
Cita
RUBIO
Joder que fotos mas bonitas, y que paisajes os gastais por alli.
Y como dice mi consuegro, barrancos no os faltan.
Un saludo

Ni caracoles tampoco, no como otros, jajajajajajajajaja, y si no que se lo pregunten a paquito, jajajajajajja que me meo toaaaaaa.

ALGUNO VA A PILLAAAAAAAAAAAAAAAR smoking smiley
Re: Caldero de Caracoles
08-04-2012 18:28
No tengo fotos aquí pero seguro que por aquí habrás visto de más de algún forero.

Oye, viste la noticia publicada en La Provincia de hoy!? Este es el enlace:
[www.laprovincia.es]
avatar Re: Caldero de Caracoles
08-04-2012 21:41
Cita
Canario
No tengo fotos aquí pero seguro que por aquí habrás visto de más de algún forero.

Oye, viste la noticia publicada en La Provincia de hoy!? Este es el enlace:
[www.laprovincia.es]

Buena noticia para los canarios



avatar Re: Caldero de Caracoles
10-04-2012 17:26
Cita
Canario
No tengo fotos aquí pero seguro que por aquí habrás visto de más de algún forero.

Oye, viste la noticia publicada en La Provincia de hoy!? Este es el enlace:
[www.laprovincia.es]

La tenéis en portada de la web!
avatar Re: Caldero de Caracoles
10-04-2012 23:09
Buenas noches, que buena noticia, tendré que informarme de cuando se abre, me viene genial para ir con la perrilla. De ésta me desheredan,ja,ja,ja ya que me queda muuuuuuy cerca de casa de mis padres, antes salia en bici por toda esa zona. Ya era hora de que dieran una buena noticia a los cazadores de aquí.thumbs up
avatar Re: Caldero de Caracoles
10-04-2012 23:33
¿Y todo esto qué tiene que ver con el caldero de caracoles?the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Podríamos hablar si os apetece a partir de ahora cómo hace las bolas el escarabajo peloteroooooooo.....the finger smiley o si queréis también si la tenemos ligeramente hacia la izquierda... jeje, o si nuestra abuela todavía fuma....the finger smiley

En fin, sigamos....
avatar Re: Caldero de Caracoles
11-04-2012 00:19
ja,ja,ja, joder tío para una noticia buena que nos dan, deja a uno disfrutar un poco...spinning smiley sticking its tongue out
Re: Caldero de Caracoles
11-04-2012 08:14
Si disfrutar hay que disfrutar, pero es verdad que nos vamos del caño al coño.

Un saludo
avatar Re: Caldero de Caracoles
11-04-2012 22:33
Cita
RUBIO
Si disfrutar hay que disfrutar, pero es verdad que nos vamos del caño al coño.

Un saludo

es que escribimos muy deprisa y así nos va
avatar Re: Caldero de Caracoles
14-04-2012 14:55
SEÑORES NO OLVIDEN QUE ESTAMOS EN TUSLACES .COM.
Y ESTO ES OTRO MUNDO.
SALUDOS



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Caldero de Caracoles
14-04-2012 22:51
Cita
Canario
Oye, viste la noticia publicada en La Provincia de hoy!? Este es el enlace:
[www.laprovincia.es]
Voy a ver si pregunto esta semana para cuando tienen previsto que esté eso en funcionamiento porque no creo que esté ya abierto. Un saludo
avatar Re: Caldero de Caracoles
28-04-2012 20:27
Canario si puedes mira las noticias la semana que viene en la autonómica porque si los políticos gandu..es quieren damos la última voladura en uno de los túneles, supuestamente la harán el miércoles, llevamos con esa boca parada desde el jueves, así va el país, viene un tío de estos a hacerse la foto, a comer y luego para la obra, a ver si les cae alguna piedrita a la panda ésta..




Esto es lo que se verá a la salida...
avatar Re: Caldero de Caracoles
04-05-2012 23:14
Despues de una semana, se han dignado a aparecer los políticos
a colgarse las medallas de la obra y han dado la ultima voladura en uno de los 2 túneles.

[www.laprovincia.es]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: