Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Re: Porra Antequerana
01-07-2011 11:18
jejeje totalmente de acuerdo contigo España es riquisama gastronomicamente hablando



Re: Porra Antequerana
01-07-2011 18:47
Pero como de costumbre nos pierde nuestra forma de ser.
Nos falta unión, nos pierde ser o querer ser únicos en todo !!!!!
Pueblos contra pueblos, capitales contra capitales, regiones contra regiones !!!!!
Y así venimos siendo desde la noche de los tiempos !!!!!
Y es de auténtica vergüenza.
Si de verdad existiera algo de unión, teniendo ese abanico de enormes posibilidades, practicamente en todos los campos, esto sería el centro y corazón del mundo !!!!
Es una utopía solo el pensarlo !!!!!
Y así nos va !!!!
Antes decían que esto era " ... UNA GRANDE Y LIBRE" !!!!!!
Ahora seria o serán " ... DIEZ Y SIETE, PEQUEÑAS Y CABREADAS !!!!smileys with beerconfused smiley
avatar Re: Porra Antequerana
03-07-2011 12:57





La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Porra Antequerana
03-07-2011 13:00
Algo se parece !!!!!
avatar Re: Porra Antequerana
03-07-2011 13:01
jajajajaa Esque no tenia muchas ganas de hacerla pero como tenia los tomates del huerto ya demasiados maduros y se estaban pasando pues digo voy a probar a ver que tal jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Porra Antequerana
03-07-2011 13:09
la pasa por el colador, ezo ez gazpazchoz
avatar Re: Porra Antequerana
03-07-2011 14:03
Kampesino dijo que para que quedara mas fino se pasara por el colador, porque estaban sin pelar los tomates, si mal no he leido yo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Porra Antequerana
03-07-2011 15:53
Beni, generalmente, los tomates se les suele quitar la piel.
Es una forma de que no te encuentres en la boca esos pedacitos de pellejillos que no son nada agradables al paladar !!!!!
El pasarla por el "chino" pues es según te guste más o menos fina !!!!!
Bueno lo importante es que ya has preparado la primera !!!!
Ya nos contarás !!!!!smileys with beer
avatar Re: Porra Antequerana
03-07-2011 18:14
Cita
conejero
Kampesino dijo que para que quedara mas fino se pasara por el colador, porque estaban sin pelar los tomates, si mal no he leido yo.

Correcto queda mucho más fino thumbs up.

Yo cuando la hago para mi suelo batir el tomate con piel y al colador, cuando la hago para invitados sin piel y colador para que quede fina fina.



Re: Porra Antequerana
03-07-2011 18:58
D. "K" mi madre decía que muy, pero que muy fina, como que no !!!!!
Debería tener un sabor más recio, un poco más fuerte !!!!
Un plato a base de pan "cateto", debería de tener algo que recuerde al paladar de los ingredientes de que está compuesto.
Bueno es una forma como otra de " deglutir" este exquisito platillo !!!!
Y no lo olvides, ponle un huevo frito por encima y luego me lo cuentas !!!!
Dile a Beni que te mande unas docenillas de sus gallinas, cuasi cuasi salvajes !!!!thumbs up
avatar Re: Porra Antequerana
05-07-2011 21:59
Cita
conejero


Buena pinta si que tiene, si señor muy buen color, jejej y ese jamoncito por lo alto tiene que estar hasta bueno y todo!!
Te ha gustado no?
avatar Re: Porra Antequerana
06-09-2011 12:45
tiene buena pinta la porra esta, la verdad que nunca la habia oido, el salmorejo si, pero la porra no, haba que hacer una en casa a ver que tal sale.



www.jolumara.es
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: