Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Re: Porra Antequerana
20-06-2011 18:05
por lo que veo somos muchso a los que nos gusto la porra antequerana
Re: Porra Antequerana
20-06-2011 19:00
D. "K" cuando digo "pimentín" me refiero un pimiento verde pequeño, de freir !!!!!
Es algo más cariñoso, jejejejje !!!!!
avatar Re: Porra Antequerana
20-06-2011 19:02
hombre a nosotros nos me encanta lo que pasa que aqui lo llamamos de otra manera, y en honor a los malagueños la voy a preparar con su esclusiva receta, que seguro en vez de un salmorejo me sale una Porra Antequerana cojonuda grinning smiley



Re: Porra Antequerana
20-06-2011 19:08
D. Paco, si encuentras los tomates de "pera", cultivados en los regadíos de la EXTRE-y-DURA, son, para mi gusto los mejores para realizar este "condumio".
Son carnosos, colorados, carne prieta y un sabor francamente exquisito !!!!
Lo que no quita que se pueda hacer con cualquier otro tomate !!!
Quitales la piel y no solo utiliza como caldo el propio zumo del tomate.
Y no olvides dos cosas a cual más importante :
Se deberá servir lo mas fría posible ( sin que esté congelada )
y
Su consumo lo realizaremos con al mínimo veinte y cuatro horas desde que se realiza el plato.thumbs up
Re: Porra Antequerana
20-06-2011 19:10
Me he dejado atrás el MA !!!
Hoy mi pariente me cestá dando la vara de " a butem " !!!!confused smiley
avatar Re: Porra Antequerana
20-06-2011 21:07
Paco Fernández cuentanos cómo te ha ido la porra antequerana!!
avatar Re: Porra Antequerana
20-06-2011 21:10
CUANDO LA HAGA Y LA DEGUSTEMOS TE CONTARE JJEEJEE



avatar Re: Porra Antequerana
20-06-2011 23:03
Paco, no demasiada sal, una pizquita y un diente de ajo pequeñin, no pasarse con el ajo es importantewinking smiley



Re: Porra Antequerana
21-06-2011 00:11
No pasarse CON NADA es lo mas importante !!!!
jejejejeje
avatar Re: Porra Antequerana
24-06-2011 12:07
Bueno pues acabo de meterla en la nevera, he seguido los pasos tal y como decis y sin gota de agua tan solo el caldo de un kilo y medio de tomates y miga de pan de hace 4 ó 5 dias. La pena es que los tomates estos de invernadero no dan ese sabor y el color rojo llamativo de un buen tomate de huerta, pero seguro que mañana estara de muerte. Ya os contare smileys with beer



avatar Re: Porra Antequerana
24-06-2011 20:32
Cita
Paco Fernandez
Bueno pues acabo de meterla en la nevera, he seguido los pasos tal y como decis y sin gota de agua tan solo el caldo de un kilo y medio de tomates y miga de pan de hace 4 ó 5 dias. La pena es que los tomates estos de invernadero no dan ese sabor y el color rojo llamativo de un buen tomate de huerta, pero seguro que mañana estara de muerte. Ya os contare smileys with beer

Olé Paco fotos fotos para ver esa maravillosa porra antequerana



avatar Re: Porra Antequerana
25-06-2011 17:05
COJONUDA ESTA PORRA ANTEQUERANA, como os dije la hice tal y como pusisteis la receta y he aqui el resultado, un aporra fabulosa fresca y rica rica rica. Y por supuesto huevittos de mis gallinas y el jamoncito Dehesa de Extremadura Denominacion de Origen

thumbs up







Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2011 19:17 por Paco Fernandez.
Re: Porra Antequerana
25-06-2011 19:39
Tocayo, el que vale, vale !!!!!!!
avatar Re: Porra Antequerana
25-06-2011 22:07
Vaya pinta tiene esa porra antequerana. Facil verdad?
Eres un fenomeno Paco



avatar Re: Porra Antequerana
25-06-2011 22:15
Hola: Soy Ana, no os podeis imaginar cómo estaba ese lujo de porra antequerana,decorada con el jamón de bellota extremeña y los huevos de nuestras gallinas hummmmm...Besos para todos tuslances.com y cuando querais estais invitados a degustar una igual.



Re: Porra Antequerana
26-06-2011 09:27
Haber, D. Paco.
Que la porra estaba buena, seguro que si.
Los expertos en esos menesteres porreriles, han dado su visto bueno, y eso ya es más que suficiente.
Pero que usted se haga pasar por su santa esposa para quedar bien................................................................
Eso es ya pasarse. Ja, ja, ja, ja, ja.
Ahora bien, como monta tanto, tanto monta. La invitación vale lo mismo, asi que invitados quedamos.

Un abrazo
avatar Re: Porra Antequerana
26-06-2011 10:57
Toma yaaa!! Qué pinta más rica tiene esa porra de antequera!!!
Re: Porra Antequerana
26-06-2011 12:20
Dª Ana, tiene ud. la gran suerte de tener a su lado una persona que rebosa calidad, sapiencia, cordura, seguridad, compañerismo, humanidad, carisma, humildad, sapiencia .... en fín de los pocos que caben en este perro mundo !!!!thumbs up
Y nosotros los compañeros de tuslances.com nos sentimos orgullosos de poder contar con la amistad del gran sr. Bellotari !!!!!
Quiera Dios que sea por muchísimos años !!!!smileys with beer
avatar Re: Porra Antequerana
26-06-2011 12:22
Cita
Paco Fernandez
Hola: Soy Ana, no os podeis imaginar cómo estaba ese lujo de porra antequerana,decorada con el jamón de bellota extremeña y los huevos de nuestras gallinas hummmmm...Besos para todos tuslances.com y cuando querais estais invitados a degustar una igual.

Dña. Ana me alegro de verte por estos lares. Si que tenía buena pinta si. Es un plato sencillo pero es una delicia, es uno de mis platos preferidos.



avatar Re: Porra Antequerana
26-06-2011 12:23
Cita
pacotaco
Dª Ana, tiene ud. la gran suerte de tener a su lado una persona que rebosa calidad, sapiencia, cordura, seguridad, compañerismo, humanidad, carisma, humildad, sapiencia .... en fín de los pocos que caben en este perro mundo !!!!thumbs up
Y nosotros los compañeros de tuslances.com nos sentimos orgullosos de poder contar con la amistad del gran sr. Bellotari !!!!!
Quiera Dios que sea por muchísimos años !!!!smileys with beer

¡¡¡¡AMEN!!!!



avatar Re: Porra Antequerana
26-06-2011 12:37
Pues hoy nos terminaremos con el poquito que sobro a vuestra salud smileys with beer

Gracias s todos, ahhh Pacotaco eres unico echando piropos gracias, luego le dire a Ana que pase por aqui.



Re: Porra Antequerana
26-06-2011 14:52
Tocayo, con esto termino, momentaneamente.
Recuerda la célebre frase " ... dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" !!!!!
Sin más.thumbs up
avatar Re: Porra Antequerana
27-06-2011 23:54
Cita
Paco Fernandez
Hola: Soy Ana, no os podeis imaginar cómo estaba ese lujo de porra antequerana,decorada con el jamón de bellota extremeña y los huevos de nuestras gallinas hummmmm...Besos para todos tuslances.com y cuando querais estais invitados a degustar una igual.

Un besazo Ana, bienvenida por el foro, iba a comentar que Paco había superado la Porra Antequerana, de momento se ve impresionante. Cuida de ese artista que vale mucho y que el cuide de ti como te mereces. Espero que volvamos a coincidir pronto.
avatar Re: Porra Antequerana
28-06-2011 00:39
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
Paco Fernandez
Hola: Soy Ana, no os podeis imaginar cómo estaba ese lujo de porra antequerana,decorada con el jamón de bellota extremeña y los huevos de nuestras gallinas hummmmm...Besos para todos tuslances.com y cuando querais estais invitados a degustar una igual.

Un besazo Ana, bienvenida por el foro, iba a comentar que Paco había superado la Porra Antequerana, de momento se ve impresionante. Cuida de ese artista que vale mucho y que el cuide de ti como te mereces. Espero que volvamos a coincidir pronto.


SE LO DIRE DE TU PARTE, PARA QUE VUELVA EN TRAR A SALUDAROS thumbs up



Re: Porra Antequerana
28-06-2011 12:32
D. Paco, gracias por atender mi llamada telefónica !!!!!
Sabia que hablando contigo, todo estaba arreglado en un plis-plas !!!!thumbs up
avatar Re: Porra Antequerana
30-06-2011 16:23
Quería añadir una cosita a esta receta que uso mucho y no he puesto. A la porra mientras esta en la batidora le añado unas ojitas de hierbabuena le da un frescor muy rico.

Cuando la probéis con la hierbabuena me contáis. winking smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2011 16:24 por kampesino.
avatar Re: Porra Antequerana
30-06-2011 17:18
PUES NADA EN LA PROXIMA HAREMOS LA PRUEBA, QUE TENGO UNA HIERBABUENA QUE LO MISMO VALE PARA LA PORRA, PARA UNAS SOPIATS EN INVIERNO, QUE PARA UN BUEN MOJITO smoking smiley



Re: Porra Antequerana
30-06-2011 19:51
D. "K" con todos mis respetos, eso es una auténtica MARICONADA !!!!!!angry smiley
La hierbabuena, está superior en unas sopas " de gato " !!!
Porra con hierbabuena, vaya una MARICONADA !!!!!confused smiley
El frescor, se lo debe dar la nevera !!!!!
Porra con hierbabuena, vaya una MARICONADA !!!!confused smiley
avatar Re: Porra Antequerana
30-06-2011 20:15
Cita
pacotaco
D. "K" con todos mis respetos, eso es una auténtica MARICONADA !!!!!!angry smiley
La hierbabuena, está superior en unas sopas " de gato " !!!
Porra con hierbabuena, vaya una MARICONADA !!!!!confused smiley
El frescor, se lo debe dar la nevera !!!!!
Porra con hierbabuena, vaya una MARICONADA !!!!confused smiley

Tu lo catas y despues me cuentas jajajaja ya sabes que a los mozos nos gusta la nouvelle cuisine jajaja



Re: Porra Antequerana
30-06-2011 21:01
Esa palabreja, chauvinista total, afrancesada, no es cierta !!!!
Ya quisieran los " putos " franceses tener una cocina como la que existe en ESPAÑA !!!!
Vete dando un repaso mental D. "K" .
Cataluña; cocina exquisita, embutidos dignos de loa y alabanzas !!!!!
Comunidad Valenciana; que vamos a decir de los arroces !!!! y de su sensacional huerta !!!!
Andalucia; sus sopas frías, su pescaito, su marisco, sus quesos, su aceite, sus chacinas !!!!
Extremadura; el paraíso del mejor cerdo del mundo !!!!!
Las dos Castillas; comidas serias, recias, adustas.Migas, torreznos, Duelos y Quebrantos y el mejor queso del Mundo !!!
Galicia; MARISCO con mayúscula, su pulpo, sus pimientos Padrón, sus maravillosas empanadas, sus quesos de tetilla, sus .... !!!!
Cantabria; la leche mas exquisita, sus sobaos, sus carnes de ternera, su bonito, sus anchoas, su .... !!!
Vascongadas; CARNE, en mayúscula, su productos de huerta, sus merluzas de pincho, sus .... !!!
Fabes, judiones, lechazos, cabrito al horno, caza menor y mayor ( somos el primer pais en suministrar carne de venao a Europa )
Y de vinos ni te cuento !!!!!
A los franceses, con perdón, que les den por donde pica el PEPINO !!!!!!
Recuerda lo que dijo el "loco de Hitler" " ... España es y será la despensa de Europa" !!!!
En eso, creo, no se equivocó en lo más mínimo !!!!thumbs upsmileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: