Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Fabada
03-10-2012 18:54
Os dejo una receta de la fabada que me he zampado hoy jejeje aviso es Light jejejeje, espero que os guste.

[www.tuslances.com]



avatar Re: Fabada
03-10-2012 20:01
uuuuf eso debe estar de muerte, pero para mi eso es una BOMBA, bueno mejor dicho me convierto en una bomba si me como un plato de esos eye rolling smileyeye rolling smiley. Pero no quita que me pirro por un buen plato



avatar Re: Fabada
03-10-2012 21:33
¡¡¡¡¡Es una bomba!!!!! jajajaja no veas la tarde que llevo jajajaja



avatar Re: Fabada
03-10-2012 22:52
Cita
kampesino
Os dejo una receta de la fabada que me he zampado hoy jejeje aviso es Light jejejeje, espero que os guste.

[www.tuslances.com]

cojonuda
Re: Fabada
03-10-2012 23:00
Fabada, pochas, alubia de Tolosa..................... Hummmmm.
Perfecto, y rico, rico.
avatar Re: Fabada
03-10-2012 23:31
Kampesino, que pinta y que detalle el plato de la biznaga malagueña, si señor, chapeau!!!

Pero si algún día me invitas a eso, me pones mejor un lebrillo, que eso es una tapita; porque los platos son preciosos, pero tienen menos fondo que el puerto de Cabopino. the finger smiley smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fabada
03-10-2012 23:36
Joer, que pinta tiene eso!!! , pero si me invitas a comer eso, a mi me das de comer a parte, fuera , con los perros, porque ............ bufff que bomba!!!, no veas a media tarde, ........ pobrecitos perricos eye popping smileymoody smileyhot smiley
avatar Re: Fabada
04-10-2012 15:49
Cita
Bokerini
Kampesino, que pinta y que detalle el plato de la biznaga malagueña, si señor, chapeau!!!

Pero si algún día me invitas a eso, me pones mejor un lebrillo, que eso es una tapita; porque los platos son preciosos, pero tienen menos fondo que el puerto de Cabopino. the finger smiley smileys with beer

Esto es top Secret que como se entere el presi que se cocinar me pone a trabajar. the finger smiley cuando quieras organizamos algo winking smiley



Re: Fabada
04-10-2012 17:48
Cita
kampesino
Cita
Bokerini
Kampesino, que pinta y que detalle el plato de la biznaga malagueña, si señor, chapeau!!!

Pero si algún día me invitas a eso, me pones mejor un lebrillo, que eso es una tapita; porque los platos son preciosos, pero tienen menos fondo que el puerto de Cabopino. the finger smiley smileys with beer

Esto es top Secret que como se entere el presi que se cocinar me pone a trabajar. the finger smiley cuando quieras organizamos algo winking smiley

Ya hablamos........................... Je, je, je, je, je. the finger smiley
avatar Re: Fabada
04-10-2012 18:36
Yo cada vez que me como un plato de fabada de esas me pego toda la tarde Turbo! (y parte del día siguiente también jejej)
avatar Re: Fabada
05-10-2012 16:33
Cita
kampesino
Cita
Bokerini
Kampesino, que pinta y que detalle el plato de la biznaga malagueña, si señor, chapeau!!!

Pero si algún día me invitas a eso, me pones mejor un lebrillo, que eso es una tapita; porque los platos son preciosos, pero tienen menos fondo que el puerto de Cabopino. the finger smiley smileys with beer

Esto es top Secret que como se entere el presi que se cocinar me pone a trabajar. the finger smiley cuando quieras organizamos algo winking smiley

Ui...menos mal que he leído esto, jajajajjajajaja estaba a punto de proponérselo, the finger smileysmileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fabada
05-10-2012 17:50
Jooooder que pinta...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Fabada
05-10-2012 19:51
Ufffff, que nos estamos haciendo un poco comodos, donde esta el video? jajaja
Muy buena pinta.
avatar Re: Fabada
05-10-2012 22:37
Cita
kampesino
¡¡¡¡¡Es una bomba!!!!! jajajaja no veas la tarde que llevo jajajaja

Pues yo tengo un remedio para el "bombardeo" totalmente eficaz, que me lo confesó mi amigo Pepe del famoso bar de cerveza con tapa incluída al estilo granaíno EL COLILLA, que está en la Bda. de El Torcal. Yo me ponía allí ciego de unos callos que hace que quitan el sentío, y nunca había luego tormenta, y después de mucho insistirle por el secreto, me dijo que echaba en la cocción unas piscas de comino, que ni le aportaban ni quitaban sabor alguno. Desde entonces se lo hecho al cocido, callos, fabadas y potajes de garbanzos, y gloria bendita!! . smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fabada
05-10-2012 22:54
Cita
Bokerini
Cita
kampesino
¡¡¡¡¡Es una bomba!!!!! jajajaja no veas la tarde que llevo jajajaja

Pues yo tengo un remedio para el "bombardeo" totalmente eficaz, que me lo confesó mi amigo Pepe del famoso bar de cerveza con tapa incluída al estilo granaíno EL COLILLA, que está en la Bda. de El Torcal. Yo me ponía allí ciego de unos callos que hace que quitan el sentío, y nunca había luego tormenta, y después de mucho insistirle por el secreto, me dijo que echaba en la cocción unas piscas de comino, que ni le aportaban ni quitaban sabor alguno. Desde entonces se lo hecho al cocido, callos, fabadas y potajes de garbanzos, y gloria bendita!! . smileys with beer

Si, si esta muy bien, pero que quieres que te diga, un festival (en este caso de comida), sin música, pues no es lo mismo, pierde mucho, la musiquilla alegra el ambiente, ¿o no?
avatar Re: Fabada
06-10-2012 00:04
Cita
Dagom
Cita
Bokerini
Cita
kampesino
¡¡¡¡¡Es una bomba!!!!! jajajaja no veas la tarde que llevo jajajaja

Pues yo tengo un remedio para el "bombardeo" totalmente eficaz, que me lo confesó mi amigo Pepe del famoso bar de cerveza con tapa incluída al estilo granaíno EL COLILLA, que está en la Bda. de El Torcal. Yo me ponía allí ciego de unos callos que hace que quitan el sentío, y nunca había luego tormenta, y después de mucho insistirle por el secreto, me dijo que echaba en la cocción unas piscas de comino, que ni le aportaban ni quitaban sabor alguno. Desde entonces se lo hecho al cocido, callos, fabadas y potajes de garbanzos, y gloria bendita!! . smileys with beer

Si, si esta muy bien, pero que quieres que te diga, un festival (en este caso de comida), sin música, pues no es lo mismo, pierde mucho, la musiquilla alegra el ambiente, ¿o no?

Jajajajajajajajaja, pues sí en parte llevas razón, pero lo malo es cuando ya es es un recital lo que se dá,jajajajajajjajajajajjajathumbs upthe finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fabada
06-10-2012 09:26
yo que queries que os diga donde este un pedo que se quite todo, anda que no se queda una bien jajajaja
avatar Re: Fabada
06-10-2012 10:25
Ahí voy yo.
avatar Re: Fabada
07-10-2012 00:27
Cita
carloscsg1979
yo que queries que os diga donde este un pedo que se quite todo, anda que no se queda una bien jajajaja

Y encima si lo compartes con un amigo ya es la leche. jajajajaja a Montero le encarta que los comparta con él camino del coto jajajajajaja



avatar Re: Fabada
07-10-2012 00:29
confused smileyconfused smiley QUE GUSTOS MAS RAROS TIENEN ALGUNOS JEJEJEJE



avatar Re: Fabada
07-10-2012 02:24
eye rolling smiley Ya decía yo la última vez que me tocó en el puesto de al lado..¿a qué le estará este tirando?....



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Fabada
07-10-2012 07:12
Que puercos sois.
smoking smiley
avatar Re: Fabada
25-12-2012 00:06
si quereis una fabada de verdad venir a mi casa y sabreis lo que es bueno pero 4 h al fuego ..............

pero bueno aqui mucho hablar y nadie se viene por aquithumbs down
avatar Re: Fabada
25-12-2012 22:38
Cita
jadriangar
si quereis una fabada de verdad venir a mi casa y sabreis lo que es bueno pero 4 h al fuego ..............

pero bueno aqui mucho hablar y nadie se viene por aquithumbs down

Todo se andará winking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: