Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Podenqueros en el foro!!
28-06-2012 02:05
Bueno acabo de llegar pero ya vamos a dar caña jejejejje , me gustaria saber como anda el foro de podenqueros , ahora mismo se me ocurre uno que conozco hace tiempo jejej rugi da la cara winking smiley

un saludo y si quereis poner alguna fotillo o video se agradece winking smiley



Hay cosas que no se pueden enseñar , o se tienen o no se tienen!

podenco andaluz DEL CAMPO ARAÑUELO : [jesushg208.wix.com]
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
28-06-2012 08:04
Aqui servidor cuanta con casi 20 en sus filas...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
28-06-2012 11:14
jajaja ya me ganas entonces conejero , de donde eres?

yo tengo 7 podencos y 4 bretonas aunque la idea es quedarme ya solo 2 jejej!
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
28-06-2012 12:35
Soy de Jaen, de vilches mas concretamente, seguro que conoces algun paisano mio si estas metio en el tema de podencos jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
28-06-2012 14:32
Cita
Del Campo Arañuelo
Bueno acabo de llegar pero ya vamos a dar caña jejejejje , me gustaria saber como anda el foro de podenqueros , ahora mismo se me ocurre uno que conozco hace tiempo jejej rugi da la cara winking smiley

un saludo y si quereis poner alguna fotillo o video se agradece winking smiley
Bienvenido seas, por aquí encontraras algún que otro podenquero, (yo no soy, pero lo fui...confused smiley)
Y no me digas que cazas con podencos y bretones al unisono, de ser así lo único que te digo es que eres un CRACK.the finger smiley
Saludos.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2012 14:35 por alectorixrufa.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
28-06-2012 15:28
Conejero , claro que conozco alguno sin ir más lejos Antonio Pérez de los verduguillos y Su hijo jorge !!

Alectorix , no me gusta cazarlos juntos por eso de que le rompan la muestra , pero algún día que los he sacado se complementan bien .

un saludo



Hay cosas que no se pueden enseñar , o se tienen o no se tienen!

podenco andaluz DEL CAMPO ARAÑUELO : [jesushg208.wix.com]
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
28-06-2012 17:18
Sabia yo que conocerias a alguien si te gustaban los podencos jejejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
29-06-2012 02:51
Yo me considero podenquero, pero sin podencos!! jajaja Me muevo mucho por el mundo del pondeco gracias a varios foros o asociaciones... Pero por falta de sitio y demas, no puedo hacerme con ninguno.

Pienso que el podenco es el perro de caza mas completo y con los sentidos mas desarrollados para la caza.

Un saludo.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
29-06-2012 02:54
Algún dia llegará el momento en el que te crie un fierecilla de estos pajarito , me parece muy acertado tu comentario winking smiley

un saludo!

PD: veo que esos dias de campeo con mis podenquillos te abrieron algo los ojos , sobre todo en las zarzas y monte jejejejej



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2012 02:55 por Del Campo Arañuelo.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
29-06-2012 12:56
He visto mas podencos en accion que otro tipo de raza... Ojo que yo soy fiel al braco aleman, que la forma que tiene de moverse y demás me puede!!
Quizás algún día llegue a tener podencos pero por ahora mi braca me va de escándalo!! =) =)

Y graciass por tu ofrecimiento!! =)
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
30-06-2012 14:03
YO TENGO 9 PODENCOS 6 ADULTOS Y3 CACHORROS SIMPODENCOS NO ENTIENDO LA CAZA
SALUDOS



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
02-07-2012 17:09
Por el tipo de caza que practicamos (caza de conejos) siempre hemos tendido podencos. Son impresionantes cómo trabajan. Desgraciadamente hace unos años que ya no tengo perros. Pero en el coto en el que estamos casi todos llevan sus podencos, más o menos puros pero podencos al fin y al cabo. Y se meten en las zarzas que da gusto. Se divierte uno bastante porque tenemos mucho conejo en el coto. Y da gusto ver a los podenquillos corretear por mitad de las pedrizas.
Y decir que yo he tenido podencos qeu me han cobrado pájaros perdiz que daba por perdidos. Tirar una perdiz verla alicortada caer al quinto coño y desaparecer el perro. Y al ratillo llegar con el pájaro en la boca. Un alucine.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
02-07-2012 22:40
Yo también he sido podenquero, mi padre tenía uno que era un fiera, y le daba igual pluma que pelo, las tardes tan buenas que nos hemos tirado detrás de las codornices, y lo que dice montero, el tío cobraba codornices que caía a tomar por culo, el día que tenga un campito donde poder tener unos cuantos perros me pillaré una parejita.

P.D.: Aquí en Fregenal que es donde vivo, hay un chaval que ya ha ganado varios premios y es criador de podencos, hace poco salió en el peridico al ganar el segundo premio en no se que concurso de podencos que se celebró creo que fué en Olivenza.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
02-07-2012 22:42
Ah, y bienvenido y ya te he visto varias veces en el canal extremadura!!

Un saludo.

P.D.: Aqí te dejo el minireportaje que le hicieron a este chaval que te digo
[www.hoyfregenal.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2012 23:10 por minstrel.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
03-07-2012 03:43
Hola minstrel ,

en este mismo campeonato estube yo , concurse en la final con ruben y su perra gineta , anda que no se jartó mi rumbita a sacar conejos jeje , al final la clasifique para el campeonato de españa , al que tambien irá ruben.

decir que mi perra tan solo tenia un añito y se portó como una campeona , ya os contaremos que tal se da el de españa y como acabamos los representantes extremeños.

un saludo , te voy a poner unos videos de mis podencos en el apartado de perros y razas.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
03-07-2012 19:07
yo tengo a mi perro TUTI que es un maquina lo misno cobra pelo que pluma.
os cuento un dia estabamos cazando salio una paloma y mi compañero la bolteo
callo en una charca grande aunos 15 o 20 mt dise mi compañero quien ba a por ella
mande al TUTI y fue a por ella pero cuando benia tire un conejo y lo trajo con la paloma
lo dicho un maquina
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Podenqueros en el foro!!
14-07-2012 21:11
Hola Jesus. Saludos para todos los foreros.
Veo que hay buenos aficionados al perro de caza en general en este foro, haber si compartimos experiencias e impresiones sobre nuestros compañeros de
4 patas.
Saludos.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
14-07-2012 22:25
Cita
eprieto
Hola Jesus. Saludos para todos los foreros.
Veo que hay buenos aficionados al perro de caza en general en este foro, haber si compartimos experiencias e impresiones sobre nuestros compañeros de
4 patas.
Saludos.

Bienvenido eprieto a Tuslances.com pasa y ponte comodo.
Un saludo desde Málaga



avatar Re: Podenqueros en el foro!!
15-07-2012 01:39
hombre eprieto ,

que alegria verte por aqui!!!!

Pues ahora he hechado mi alecrina y voy a meter otro bretoncillo que tengo ganas de criar y "adiestrar" otro todoterreno de estos grinning smiley

un abrazo
Re: Podenqueros en el foro!!
15-07-2012 13:25
Hola Jesús. Que vas a dejar un machito?. Ayer estuve hablando con un amigo, que tiene un perro de Luis Fuente, que esta compitiendo y obteniendo buenos resultados. Es posible que haga una camada con este perro, si la perra se pone en celo, en buena fecha.
Saludos.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
15-07-2012 15:49
Esa es la idea eprieto , me encantan los machos y en bretones siempre he tenido hembras , y me he desplazado a montar , pero como esta camada tengo intencion de aguantarlos , pues quiero fijarme en los machetes aver si alguno destaca que espero que si smiling smiley

un saludo!
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
15-07-2012 16:34
Cita
Del Campo Arañuelo
Bueno acabo de llegar pero ya vamos a dar caña jejejejje , me gustaria saber como anda el foro de podenqueros , ahora mismo se me ocurre uno que conozco hace tiempo jejej rugi da la cara winking smiley

un saludo y si quereis poner alguna fotillo o video se agradece winking smiley

grinning smiley
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
15-07-2012 16:37
Jajajaja, yo ahora mismo pues tengo tres, la madre y una parejita de una camada que tuvo. Las lineas son:

Pusa (madre): Afijo los Lobitos, hija de Siete

Rex (macho que crucé con Pusa): de la linea de Sahuco, hijo de Tunante

Y la parejita que me quedé de la camada, Vespa y Mosquit jejeje

Ahora un dia de estos les hecharé unas fotillos de como estan ahora para que los veais!!! aunque tu Jesus ya tienes a uno por aqui mas o menos cerquita jejeje, y ya sabes que tenias uno para ti thumbs up
Re: Podenqueros en el foro!!
15-07-2012 17:43
Cita
Del Campo Arañuelo
Esa es la idea eprieto , me encantan los machos y en bretones siempre he tenido hembras , y me he desplazado a montar , pero como esta camada tengo intencion de aguantarlos , pues quiero fijarme en los machetes aver si alguno destaca que espero que si smiling smiley

un saludo!
Yo quiero seleccionar un macho para el año que viene, pero de podenco. Espero hacer una camada con mi Cuevera, y quedarme con todos los machos hasta seleccionar el que me valla a quedar.
Saludos.
Re: Podenqueros en el foro!!
15-07-2012 17:47
Cita
rugi
Jajajaja, yo ahora mismo pues tengo tres, la madre y una parejita de una camada que tuvo. Las lineas son:

Pusa (madre): Afijo los Lobitos, hija de Siete

Rex (macho que crucé con Pusa): de la linea de Sahuco, hijo de Tunante

Y la parejita que me quedé de la camada, Vespa y Mosquit jejeje

Ahora un dia de estos les hecharé unas fotillos de como estan ahora para que los veais!!! aunque tu Jesus ya tienes a uno por aqui mas o menos cerquita jejeje, y ya sabes que tenias uno para ti thumbs up

Buena linea de podencos Rugi. Deben de ser muy seguidores y rapidos. ¿ como van en las zarzas?,
Saludos.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
21-07-2012 12:16
Hola eprieto, bienvenido al foro de caza de tuslances.com.
Un saludo desde Málaga.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
21-07-2012 23:44
Cita
eprieto
Cita
rugi
Jajajaja, yo ahora mismo pues tengo tres, la madre y una parejita de una camada que tuvo. Las lineas son:

Pusa (madre): Afijo los Lobitos, hija de Siete

Rex (macho que crucé con Pusa): de la linea de Sahuco, hijo de Tunante

Y la parejita que me quedé de la camada, Vespa y Mosquit jejeje

Ahora un dia de estos les hecharé unas fotillos de como estan ahora para que los veais!!! aunque tu Jesus ya tienes a uno por aqui mas o menos cerquita jejeje, y ya sabes que tenias uno para ti thumbs up

Buena linea de podencos Rugi. Deben de ser muy seguidores y rapidos. ¿ como van en las zarzas?,
Saludos.

Yo los tengo a mi gusto, mas bien son mas de levante y no tan seguidores, los tengo de tal forma que me cacen a mano, a no mas de 30 metros de mi y que latan a pieza vista. thumbs up Las zarzas para ellos no son problema alguno! jejeje
Ola soy nuevo aqui espero aprender muchas cosas
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
23-08-2012 00:48
Cita
Juan Diego
Ola soy nuevo aqui espero aprender muchas cosas
.


segun por quien te dejes guiar, es facil, pero hay alguno que ya veras ya. jajajajja. Bienvenido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
23-08-2012 14:03
Hay lo tienes bien cerca jaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: