Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Podenqueros en el foro!!
23-08-2012 17:02
Cita
Juan Diego
Ola soy nuevo aqui espero aprender muchas cosas

Juandiego bienvenido

No le hagas caso a Toni que es mu perro, muy buena gente pero mu perro jejejeje

Registrate dandole a conectar para quedarte con ese nick



avatar Re: Podenqueros en el foro!!
24-08-2012 18:01
Cita
jadriangar
Hay lo tienes bien cerca jaja



jajajajaja pero mira que lkidhyòaisydòayhsoidyhf, jajajajjajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
soy nuevo y la verdad no se como va esto me he aficcionado por mi amigo domingo que me presento al maestro,jose y su padre soy de baeza
avatar Re: Podenqueros en el foro!!
01-04-2013 23:02
Cita
el montes
soy nuevo y la verdad no se como va esto me he aficcionado por mi amigo domingo que me presento al maestro,jose y su padre soy de baeza

Bienvenido seas a este coto de caza abierto el año entero.



Re: Podenqueros en el foro!!
09-04-2013 13:06
yo tengo 3, pero para la mayor!! entre mi primo y yo hemos llegado a tener 35 podencos en la rehala
Re: Podenqueros en el foro!!
16-04-2013 13:43
Cita
minstrel
Yo también he sido podenquero, mi padre tenía uno que era un fiera, y le daba igual pluma que pelo, las tardes tan buenas que nos hemos tirado detrás de las codornices, y lo que dice montero, el tío cobraba codornices que caía a tomar por culo, el día que tenga un campito donde poder tener unos cuantos perros me pillaré una parejita.

P.D.: Aquí en Fregenal que es donde vivo, hay un chaval que ya ha ganado varios premios y es criador de podencos, hace poco salió en el peridico al ganar el segundo premio en no se que concurso de podencos que se celebró creo que fué en Olivenza.

Eres de Fregenal??? de allí es el padre de una amiga mía y suelen ir por allí bastante..
HOLA BUENAS SOY DE MALAGA ,el domingo fui a recojer a mi hijo a zalea a casa del abuelo y me encontre en la carretera a un cachorro de podenco puede tener 4 o 5 meses lo recoji para k no lo atropellaran estoy buscandole un hogar ya que no puedo hacerme cargo de el y tengo ya 3 perros un bebe me gustaria k si alguien lo cuidara bien y le diese un hogar se pusira en contacto conmigo al 610243222 muchas gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: