Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
31-07-2011 15:15
El suegro de mi amigo se llama Francisco Barrachina (Paco) y por lo que se tienen una finca alli que la cazan entre unas cuantas escopetas, y ademas esta el coto del pueblo aparte. seguro que tu padre si que lo conoce.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2011 15:16 por toni de vilanova.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
31-07-2011 19:07
Compañero Minstrel, desparasítala ya. El veterinario/a no tiene que hacerle nada para eso. Compras las pastillas o el jarabe, y le das lo que se indica. Vaya pájaro/a, te dice que vuelvas para desparasitarla otro día...smoking smiley . Cuando sí que tendrás un problema es si esperas demasiado y se debilita por la cantidad de parásitos intestinales.

Saludos y buena caza.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
31-07-2011 22:30
A mi no me suena el nombre (aqui nos conocemos por los motes) pero tranquilo que voy a dar con él ajajaja Seguro que mi padre lo conoce, ademas con el nombre y apellido lo voy a buscar en la hoja de socios y voy a saber quien es. Si no es mucho preguntar haber si te puede decir el nombre del coto en el que caza y entonces si doy con el, ya no me puedo quedar con la intriga jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
31-07-2011 23:00
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
01-08-2011 12:50
Toni!! ya se quien es! Fijate lo que son las cosas, ese hombre era arriero y trabajo con mi abuelo mucho tiempo, luego monton una taberna aqui en el pueblo tambien jejeje El caza en la Solana, y ademas en el coto del pueblo, y vive casi al lado de la sede de caza, y solo viene para el tiempo de la caza y te digo mas su mujer es de Santa Elena jajaja
Coño que coincidencias, bueno luego le preguntas por Benito haber si lo conoce y veras jejejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
01-08-2011 12:51
Hola a todos, una pregunta, un colega tiene una perrera de unos 20 metros cuadrados y se ha encontrado que el perro que tiene metido en la perrera tiene garrapatas y ahora no sabe con que desinfectar la perrera, por si hay huevos o algo, me podríais decir algo que sea bueno para fregar toda la perrera?, he oido por ahí la lejía, que no hay cosa mejor, pero la verdad no sé si eso mata las garrapatas.

A ver si me podríais decir alguna cosa para que le eche a la perrera.

Muchas gracias!
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
01-08-2011 12:54
La supona, a mi me va de lujo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
01-08-2011 13:12
Cita
conejero
La supona, a mi me va de lujo.

Conejero, y eso como se aplica?, igual que si fregaras con lejia? y donde se compra?, me acaba de llamar por si alguien me había contestado!, esto de tener vacaciones y no saber que hacer es la leche, ahora este se pasa todo el día en el campo aburrido!!!
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
01-08-2011 13:28
Yo lo compro en la clinica veterinaria de aqui de pueblo es un bote pequeño, en las istruciones pone que 1 o 2ml para 1 litro de agua, yo le pongo dos por cada litro, y con un pulverizador los baño, y cuando los acabo de bañar a los perros le echo en las perreras en el suelo, y al otro dia no le queda ni una. El bote creo que vale unos 4 o 5 €, es pequeño y azul.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
01-08-2011 14:35
Cita
conejero
Toni!! ya se quien es! Fijate lo que son las cosas, ese hombre era arriero y trabajo con mi abuelo mucho tiempo, luego monton una taberna aqui en el pueblo tambien jejeje El caza en la Solana, y ademas en el coto del pueblo, y vive casi al lado de la sede de caza, y solo viene para el tiempo de la caza y te digo mas su mujer es de Santa Elena jajaja
Coño que coincidencias, bueno luego le preguntas por Benito haber si lo conoce y veras jejejeje

thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
02-08-2011 08:31
el supona, sin duda alguna...
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
02-08-2011 09:06
El supona o también el BARRICADE, lo puedes encontrar en Agro-tiendas o en Cooperativas Agrícolas, te saldrá más barato... Si lo complementais con ZOTAL, desinfección TOTAL winking smiley

Saludos y buena caza.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
02-08-2011 18:28
Para que te animes a desparasitat tú, Minstrel...


Antiparasitario interno de amplio espectro para perros

Milbemax del laboratorio Novartis es un antiparasitario en comprimidos para el control de parásitos internos en perros a partir de cuatro semanas de edad.

Este antiparasitario es muy efectivo para:


•tratar infestaciones combinadas de ancylostomas, áscaris, trichuris y tenias
•reducir la cantidad de parásitos pulmonares
•prevención de dirofilaria (gusano del corazón)

Su formulación incluye milbemicin oxima para el control de parásitos redondos y estados larvales de dirofilaira y praziquantel, para el de tenias.

Modo de uso: como antiparasitario intestinal puede usarse en cachorros a partir de las cuatro semanas de vida y repetir 2 a 4 veces al año para un control efectivo de estos parásitos. Los cachorros lactantes y su madre deben ser tratados al mismo tiempo. Si se quiere usar como preventivo para Dirofilaria habrá que administralo todos los meses.

No altera la fertilidad y no se han reportado efectos colaterales indeseables en el caso de hembras preñadas.

Precauciones: el medicamento debe tomarse junto con o luego de una comida. No utilizar Milbemax en perros con microfilarias en sangre porque la muerte masiva de larvas podría provocar una reacción anafiláctica. No es efectivo como adulticida en el caso de Dirofilaria. Antes de dárselo a tu perro consulta con tu veterinario para que le realice el test en sangre correspondiente. Se ha comprobado que la droga milbemicin oxima tiene un margen de seguridad menor en la raza Collie y en sus derivados, por lo tanto la dosis debería ajustarse según criterio médico en estos perros.


Peso del perro
Pastillas para perros pequeños y cachorros

0,5 a 1 kg
½ comprimido

> 1 a 5 kg
1 comprimido

> 5 a 10 kg
2 comprimidos




Saludos y buena caza.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
05-08-2011 11:52
muchas gracias a todos, ya la he desparasitado, pero de todos modos me apunto el producto para proximas desparasitaciones.

Muchas gracias.

Ah, la supona esa ya no la venden, por lo visto han dejado de hacerla o algo así, es lo que le dijeron a mi amigo en varios veterinarios, ha comprado otra cosa y dice que va muy bien, cuando me diga el nombre lo pongo por aquí.

de nuevo gracias y un saludo!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: