Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Ya tengo perro, y muchas dudas!
04-07-2011 17:39
Muy buenas a todos, pues como digo en el topic, por fín tengo perro, perra mejor dicho, aunque este año creo que no va a ser posible que salga a cazar con el ya que nació ayer.

La susodicha en cuestión es un cruce de braco aleman y bretón, a ver que tal sale.

Ahora lo que me pasa es que no tengo ni puñetera idea del calendario de vacunas y demás cosas que necesita, ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea, abusando de vuestra amabilidad os quería hacer unas preguntas para tener almenos en un principio las cosas claras y no cagarla.

Estas son:
1-cuando se les pone las primeras vacunas?
2-el chip cuando se le pone al perro?
3-que alimentación tiene un cachorro?
4-con que tiempo se le puede ir enseñando cosillas o probarlo para ver que actitudes tiene?

ah, también si me pudierais orientar sobre los precios de las vacunas y el chip os lo agradeceria mucho, ya que tal y como está la cosa en el tema economico habrá que andar con los pies de plomo a la hora de visitar a un veterinario, ya que hay muchos y creo que cada uno cobra lo que le sale de los witos.

saludos y gracias!!
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
04-07-2011 17:47
Anda no seas rata y vete al veterinario, la primera vacuna la de la parvo se la tienes que poner cagando hostias y son unos 30 euros, el chip puedes esperar hasta que lo vayas a sacar al campo, por si se te perdiera, el pienso, que sea para cachorros de su edad, y hasta que no tenga unos 4 meses, no empieces a darle caña, pero a los tres, ya le puedes enseñar el señuelo para que empiece a parar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya tengo perro, y muchas dudas!
04-07-2011 17:50