Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

hola de nuevo me ha costado entrar de nuevo no encontraba el foro lo primero gracias a todos por el interés porque todo el mundo me desanima. A ver el afijo no voy a decir el nombre porque aun no he concluido el tema voy a esperar a ver que pasa y como responde esta persona pero depende de como lo haga yo sere el primero en decir su nombre y que ha pasado y el precio aunque no quiero publicarlo por el tema de mi mujer(mas vale que no se entere cuanto fue de verdad) pero fueron 900 eurazos que tenia ahorradillos pa mis cacerias que al final se han ido al traste.
Bien dicho esto dire que la perra no la saque una vez ni dos la sacaba a campearla prácticamente todos los días además una perra muy noble pero siempre pegada a mi y de caza la saque 4 veces. cuando íbamos de caza los perros de los demás buscando y sacando caza mas o menos pero haciendo lo que deben y esta mia pegada a mi, al pegar el tiro salía descosia con el rabo entre las pataas hacia el coche y en otras ocasiones se metio en un barranco debajo de unas encinas, yo le silbe la llamaba pero nada. y al ir a buscarla no quería salir ya de allí en fin compre SUPUESTAMENTE una perra iniciada que iba a ser una maquina supuestamente y ya veis. la culpa no es de la pobre perra, es de quien vende cualquier cosa prometiendo y luego nada.
como me dijo mi abuelo PROMETER Y PROMETER HASTA METER Y DESPUES DE METIDO NADA DE LO PROMETIDO. un saludo y gracias
Re: Busco cachorra de bretona
02-10-2013 21:32
pagar 900 euros por un cachorra de 10 meses,,, me parece de escándalo, a no ser que la hubieses probado y fuese una máquina de sacar caza, no hay cachorro que valga ese dinero,, yo he quitado el miedo a una cachorra de pointer de 6 meses, pero el culpable fuie yo de llevarla a un voladero con algun que otro escopetero,,,, el miedo aun se lo puedes quitar, pero haber pagado ese dineral, yo no lo intentaria, que te de otra perra o lo denuncias , así de claro,, yo prefiero un cachorro de 2 meses a una de 10 meses, a no ser que me la den a prueba un mes,,,,,,,,,,, lucha para que te de el dinero y comprate una cachorra y la hces a tu gusto, las hay de buenas lineas por 250 euros y si encima conoces a los padres mejor que mejor
Gracias lobezno es mi intencion traerme una cachorra para hacerla a ver que soy capaz de hacer. Pues pague ese dinero porque confie en un "amigo" que me dijo que eran maquinas y pense que mereceria la pena, estos palos son los que dan mala fama a los cazadores y lo que nos hace ser rivales en lugar de conseguir union que falta nos hace un saludo a todos y gracias de nuevo
Re: Busco cachorra de bretona
03-10-2013 15:14
Goroh pero vas a conseguir cambiarla o que te devuelvan la pasta ??
Re: Busco cachorra de bretona
03-10-2013 16:18
Ese criador es un jodió mamón traidor rastrero y basurero y ya lo digo yo ... Por que tu no lo dices y encima te esta dando largas para que luego te de pena devolver la perra y el se a quitado una perra y encima 900€ ... Valla cabronnnn
hola de nuevo, vamos a ver que pasa el miercoles hare de nuevo otro desplazamiento de 400km a ver que pasa. Creo y espero que se solucione aunque ya estoy un poco cansado porque yo solo buscaba una perra para cazar y esto se esta convirtiendo en un culebron. El miercoles os contare que ha pasado un saludo a todos y que disfruteis este primer finde de veda que seguro que lo cojeis con ilusion que os vaya bien
Re: Busco cachorra de bretona
15-10-2013 21:41
I que paso al final te debolbio el dinero?? Yo lo q haria es q me cambiase el perro o por las malas el dinero un saludo
Hola pues de momento ni perra ni dinero ni nada me he buscado una cachorra con tres meses que enseñare ya de cara a la proxima temporada. La otra la tiene el criador que dice que la esta sacando y que es una maquina pero que le falta, no me creo nada de lo que dice, dice que los tiros le asustan pero que ke ha matado muchas perdices no se pero se contradice ya lo he dado por perdido pero en fin tengo mucha ilusion con la nueva cachorra porque tiene muy buena pinta ya os ire contando, un saludo
avatar Re: Busco cachorra de bretona
18-10-2013 12:53
Pero no dejes eso asi pon una queja a la ocu. muevete es tu dinero o tu perra pero no t quedes sin nada por q alfinal lo ara con otro y otro hasta q estafe a muchos es mejor decir y hacer mala publicidad. Es mi opinion q a nadie le sobra el dinero aunq tengas muxo es tuyo y punto.
No lo voy a dejar supuestamente esta probando la perra y m la devolvera segun dice cuandole quite el miedo a los tiros y cace de todas formas el dinero ya me dijo que no me lo devuelve asi que esperare y cuando ya tenga la perra me encargare de decir quien es y el criadero que tiene para que la gente tenga cuidado con el antes de comprar nada
Re: Busco cachorra de bretona
18-10-2013 19:46
Si la perra no vale no le des buelta el no ba a conseguir nada el lo primero que a pensado es que tu no tienes mano para iniciarla y el a decidido que te lo ba a demostrar pues compañero te dire una cosa ves y que te de el perro y mandalo a tomar viento
Re: Busco cachorra de bretona
18-10-2013 21:16
achuchale y pidele el dinero , estas en tu derecho y si no dinos el criadero , y lo pondremos fino en internet...., denuncialoooooooooooooooooangry smiley
Mas ganas que yo de que esto termine de darle un escarmiento y sobre todo de tener un perro no tiene nadie pero quiero esperar a que el diga y no pueda decir que yo le he metido prisa, porque segun el sigue diciendo que la perra es una " maquina" , algo me he perdido pero no tengais dudas de que cuando llegue el dia y espeto que sea pronto lo dire,porque a todo esto el que esta sin cazar soy yo.
Hola a todos, bueno, la perra que os conte la sigue teniendo el criador, no me dice nada, en fin, es un criador de cordoba, arrieros somos y en camino nos cruzaremos. El caso es que me hecho de una cachorra con tres meses que el dueño me dijo que ya la habia " trasteado" pues me la traje 200 euros( previa venta de un arma porque el otro me dejo sin blanca) y la perra lleva conmigo 15 dias y parece como si llevara desde nacimiento. Ya no solo por lo bonita que es, ha hecho que me ilusione le he puesto dos codornices y al tiro ni caso y muestra y las cobro como si fuese adulta, pero con tres meses y medio
Como es posible?cuando me entere como se suben fotos os mandare un saludo y gracias
Re: Busco cachorra de bretona
03-11-2013 18:42
dinos el nombre de dicho señor,, es para caer también nosotros, y unas fotossmiling bouncing smiley
avatar Re: Busco cachorra de bretona
04-11-2013 18:57
De todas las maneras creo q no tenias q dejar q se quede con tu perra o la perra o el dinero por q si eso se lo hace a diez personas y solo tres denuncian gana dinero dos veces. Es mi opinion claro prefiero tener un perro malo q el tio se quede con todo ademas esq como siga asi no la usas esta temporada.
Re: Busco cachorra de bretona
17-11-2013 01:07
Yo quiero lo mismo k tu soy de huelva si encuentras algo bueno por fa dime donde si tiene pedigri mejor gracias .
Re: Busco cachorra de bretona
17-11-2013 01:23
Entonces por zqui por huelva y sevilla donde puedo comprar una buena bretona me recomendais algun afijo o alguien gracias winking smiley
Re: Busco cachorra de bretona
20-11-2013 01:01
nos podrias decir el malcriador , es k voy a comprar pronto una cachorra y no me gustaria que me psara algo paracido gracias.
No voy a dar nombres pero yo no compraria bracos en fuentepalmera. Al final ni perro ni dinero. E comprao en uno que se llama devegalafuente y de momento badtante bien. No digo que el otro tenga malos perros pero seriedad tiene poca y no cumple lo que te dice
Re: Busco cachorra de bretona
21-11-2013 19:55
hostia, yo tengo un amigo que tiene uno de ese afijo de 5 años,, y le va bien,, contigo ha metido la patat hasta los cataplines.. no se como un criador así , tiene tan poca verguenza, no se hace ningun favor ,, así que lo sepa todo el mundo,, y se lo pueda hchar en caraangry smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: