Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Busco cachorra de bretona
11-09-2013 20:13
Hola a todos, llevo tiempo sin escribir, gracias a dios ando liado con el trabajo y no tengo mucho tiempo para conectarme.

Ando buscando una cachorra de bretona, de talla pequeña mediana y a poder ser en color negra/blanca o marrón chocolate, a buen precio claro esta.
Si conocéis de algún compañero que tenga alguna camada y venda alguna cachorra os agradecería que me lo comentaseis, y ya si fuera cerca de Cádiz seria la ostia.

Un saludo a todos.
Re: Busco cachorra de bretona
14-09-2013 21:21
te he dejado un mphot smiley
Re: Busco cachorra de bretona
15-09-2013 01:13
ola sorento por hay cerca tenes el afijo de osan de sira es uno de los mejores afijos de aora y vende cachorros muy wapos y bueno un saludo.
Re: Busco cachorra de bretona
15-09-2013 19:47
Hola, mp respondido.

Saludos.
Re: Busco cachorra de bretona
15-09-2013 19:52
Lo e estado viendo, pero creo que se me escaparan de precio, lastima porque tienen una línea preciosa sus cachorros.
Re: Busco cachorra de bretona
16-09-2013 10:54
Hola Sorento,nosotros tenemos en este momento dos hembras color marrón chocolate y blanco, tienen tres semanas. Los padres son excelentes cazadores. Si te interesan puedo mandarte al correo electrónico, las fotos de los padres y las cachorras, aunque aun son pequeñas. Nos quedan dos hembras y dos machos. El precio de las hembras es de 100 euros.Un saludo
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 01:28
Un consejo no compres chuchos por q t digan q son muy buenos lo mejor es q tenga loe q no quiere deecir que sean mejores pero el 90% lo son y si pueds ver a los padres cazando mejor hay mucho timador de perros por hay que por 100 te vende un perro q n vale para la caza
avatar Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 06:31
Eso es verdad. hay que ener cuidado con eso, aunque no estoy muy de acuerdo con lo del loe aunqyue claro que es una garantia casi siempre. Iris me costo 100 euros y mirala. jijijijij aunque al principio tuve dudas que no estuviera cruzada con breton. pero ya estaba comprada,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 08:53
No creo mucho en los loe si es cierto q si lo tienen es muy puro pero para un cazador si tienes perros buenos y de raza salen buenos casi siempre con y sin loe. Yo tengo el macho y la hembra sin loe no lo quise uno el macho es excelente y viene de una pareja de pointer q son muy cazadores y el lo es, la hembra si es del vento se ve la linea pero no quise ni pedrigri ni nada una maquina con sus diez meses por eso creo q mucha gente los tiene como yo para cazar y si yo crio una camada no tienen por q ser malos por no poser loe o eso creo no? . A si q, si un cazador tiene una camada de sus perros de caza y son buenos seran mas baratos y buenos por q muchos de los q tienen loe sus padres ven la caza mucho menos q los de cualquiera de aqui y tengo un amigo q cria setter y no los saca a todos todos los dia y los mios si q salen siempre. Es mi opinion q a lomejor estoy comfundido.Mi padre tiene uno breton de las mejores lineas de competicion y ya enseñado se lo regalaron porq le faltaba un cm de altura y despues de enseñarle no lo podian presentar a gran busqueda eso no es un breton para cazar es muy bueno pero para un cazador es demasiada su andadura y eso le va en la samgre.
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 15:06
Coincido plenamente con vosotros, para mi no es importante que los perros tengan loe, yo de hecho tengo un bretón sin loe ni papeles de ningún tipo y os aseguro que no los necesita, la intención es la de encontrar a algún compañero del foro que tenga sus bretones de caza habituales y tenga una camada y quiera venderlos mas apañaos de precio de lo que se suelen ver por hay en paginas de compra venta, al ser alguien del foro me genera mas confianza aunque no posea loe u otros documentos.
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 16:21
Hola a todos, es la segunda camada de perros que tenemos y la primera los regalamos a amigos cazadores, al igual que han hecho ellos con nosotros en algunas ocasiones.En estos momentos vamos a regalar dos y los demás los ponemos baratos porque pensamos que es un precio razonable para que cualquier cazador los pueda adquirirlos en los tiempos que estamos. No porque sean mas baratos, son peores.Y los que regalamos en la primera camada han sido excelentes. El macho tienen LOE y la hembra no y la única diferencia que les veo es que me costó 50 euros mas un papel que pone que tiene LOE, el macho viene de Bretones del Dotado y la perra fue un regalo de un cazador amigo.
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 20:17
Mi bretom tambien no tiene LOE y hay personas que descartan al perro por carecer de el para que coño lo quieres para pedir por el cachorro una burrada y no poderlos vender, pues no amigos que me digais que se trata de un criador profesional vale por que a el ya le exijen pero para un particular no vale la pena, yo mi perro lo compre a un criador por 250€ y me pidia por el LOE 50€ mas que para mi punto de vista este tipo es un listillo pero como me interesaba el cachorro por que los padres son muy buenos pues me calle y punto, pues mi perro no tiene LOE pero es inpresionante y no porque lo diga yo sino por todo aquel que lo ve cazar, parar, cobrar y por su comportamiento en puesto parado y lo que yo le mande, hoy en dia la gente no tiene ni para pagarse el coto contramas como para pagar por un perro 200€ o mas
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 20:40
No os equiboqueis amigos en lo q quiero decir o entendais mal a mi tambien me la suda q tenga loe o no mientras me cace lo q quiero decir q si se lo compra con loe es una garantia de q sea cazador en cambio si se lo cojes a un particular te puede decir q es misa y a lo mejor despues no te sale bueno si te lo cojes sin loe lo mejor es q veas a los padres cazar yo compre uno a un particular sin loe ni nada y me e arriesgado y me a salido muy buena lo mismo te muestra una becada que una liebre o una perdiz e,si yo fuese rico o tubiese mas dinero a lo mejor lo hubiese comprado en criaderos por q sabes q son gente q tiene.los mejores perros por q se dedican a ello , entendeis o no???thumbs up
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 20:48
El loe tambien sirbe para saber su descendencia y para saber que nunca alla sido cruzado con una raza distinta a la suya ,mi padre compro un podenco y le costo 50 pues mas q nos gusta a nosotros la caza y sobre todo enseñar a los perros a cazar pues por mas q intentamos enseñar a ese.perro a cazar no fuimos capaces con un año todavia no cazaba nada detras todo el dia pegado a uno por eso digo q es muy inportante si se puede ver a los padres cazar por q es bastante dificil q un perro te salga malo si sus padres son buenos cazadores yo ya quede escarmentado cada uno q haga lo q quiera ,y lo rregalamos nada de abandonar a los animales eso es de ser...ya os imaginais



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/09/2013 21:12 por miguel-18.
avatar Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 21:01
Si en la practica es como dices pero no siempre yo puedo decirte varios criadores q echan el las perras a un chico d mi pueblo el cual tiene un perro precioso campeon de belleza si caza no lo se porq nunca a salido de caza no creo q tenga problema en cazar pero se q su madre q la tiene en casa tampoco caza pointer preciosos pero la tercera generacion sera buena. Es q yo ya no me fio d eso tengo dos loe para quien los quiera en el armario d DD d dos años si los quereis ya teneis loe para criar a eso me refiero es un papel q tengo regale el perro y hay esta. El perro malo malo se pegaba por todo y el otro no sabia lo q era cazar asi q o pagais a un criadero con mucho nombre y con contrato q se va a mas de 500e o da igual lo mejor ver los perros y saber d q linea son y lo demas suerte.
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 21:09
Cita
karlos007
Si en la practica es como dices pero no siempre yo puedo decirte varios criadores q echan el las perras a un chico d mi pueblo el cual tiene un perro precioso campeon de belleza si caza no lo se porq nunca a salido de caza no creo q tenga problema en cazar pero se q su madre q la tiene en casa tampoco caza pointer preciosos pero la tercera generacion sera buena. Es q yo ya no me fio d eso tengo dos loe para quien los quiera en el armario d DD d dos años si los quereis ya teneis loe para criar a eso me refiero es un papel q tengo regale el perro y hay esta. El perro malo malo se pegaba por todo y el otro no sabia lo q era cazar asi q o pagais a un criadero con mucho nombre y con contrato q se va a mas de 500e o da igual lo mejor ver los perros y saber d q linea son y lo demas suerte.
es asi de facil,estoi totalmente de acuerdo thumbs up
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 22:36
por comprar un perro en criadero que los padres son buemos no vasta el perro necesita mucho montey si lo lleva en.los genes tendras un gran perro ,,
de nada sirve comprarte un perro por que los padres son muy buenos si despues el perro pisa el monte muy poco
Re: Busco cachorra de bretona
17-09-2013 23:37
Cita
lucas
por comprar un perro en criadero que los padres son buemos no vasta el perro necesita mucho montey si lo lleva en.los genes tendras un gran perro ,,
de nada sirve comprarte un perro por que los padres son muy buenos si despues el perro pisa el monte muy poco
hombre eso esta mas q claro
avatar Re: Busco cachorra de bretona
18-09-2013 09:01
El LOE no servirá para que cace mejor pero por lo menos si que te dará seguridad de que es de pura raza.

Para otra gente no, pero para mi es importante que lo sea.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2013 21:37 por josepc.
Re: Busco cachorra de bretona
18-09-2013 21:23
tened en cuenta que los loes, aparte de la descendencia,, prima la morfologia, me explico, tu tienes un perro muy bueno pero que no has querido el loe por 50 euros, pero los padres o los abuelos, lo tenia verdad?,, yo mis perros si puedo los compro siempre con loe, que al final son 50 o 100 euros mas, pero ademas exigo ver los padres, y en el campo tambien,,,,, no es lo mas importante, pero ayuda a ver la linea o la morfologia de tu futuro perro,,,,,,,,,,,ah , sorento la cachorra que te ofreci se la ha quedado un amigo de alirrojo
avatar Re: Busco cachorra de bretona
18-09-2013 21:37
Yo no digo q el loe no sea bueno solo q muchas veces pagas por algo q nunca necesitaras a nivel cazador y si puedes ver a la madre pero no todos t enseñan al padre porq o tienes uno o otro yo tengo los dos pero no todo el mundo tiene dos y si es criador cruza sin mezclar sangre asi q si quieres un buen perro y barato de cazador a cazador sales ves como se mueven los perros y si t gustan ya esta despues campo y mas campo al final cazan.
El perro de mi padre cada vez q monta le dan de 300 a 500e depende y si para competir si pero para cazar lo ves y t enamora pero una vez cazas con el todos los dias t desquicia por q no compras un breton para q caze como un setter no, pues las lineas buenas asi son.
avatar Re: Busco cachorra de bretona
19-09-2013 00:01
Cita
josepc
El LOE no servirá para que cace mejor pero por lo menos si que te dará seguridad de que es de pura raza.

Para otra gente no, pero para mi es importante que lo sea.

Estoy de acuerdo contigo, garantía de que compras es 100% puro



Re: Busco cachorra de bretona
19-09-2013 11:53
ola amigos io solo quiero decir que el l.o.e es bueno tenerlo porque siempre sabes mas de la familia del perro y se supone que un criador intenta cruzar los perros para perfecionar la raza sea cual sea siempre buscando los mejores ejemplares en todas las maneras,en busqueda,en aztitud,en morfologia,etc.pero tambien quiero destacar que ahi criadores que lo unico que hacen es sacar el dinero y te dan perros que no tienen que ver nada con la sangre del l.o.e que te trae hay mucho fraude en todos los acpectos y lo digo por esperiencia.
avatar Re: Busco cachorra de bretona
19-09-2013 12:02
Por eso digo yo q tienen dos camadas y de repente una camada d 15 y dices q burrada no pues ya tienes 15 cachorros con loe es asi con los perros y los cotos se rien muchas veces de nosotros hay q estar al lio. Por suluesto no todos lo hacen lo d los perros los d los cotos casi todos por q caza hay en pocos ya. De todas las maneras lo cojas con loe o sin el de raza o cruzado si t sale bueno ymuerde caza disfrutaras asi q tirate a la piscina y suerte compañero q lo q muchas ve es hace al perro es el cazador.
Re: Busco cachorra de bretona
01-10-2013 11:23
valla liada teneis jajajaja... os cuento desde mi esperiencia :

1º el LOE y el pedegri , valen mas que nada para garantizar que no se a hecho una mezcla de consanguineidad ...

2º para que un perro sea bueno cazando , esta claro que LA SANGRE esta hay .

mi perro Un pastor aleman es de linea de belleza nieto de roberts de bureba etcetcetc, tengo el pedigree con toda la linea desde 1898 osea TELAAAA , me e esforzado mucho en adiestrarlo ya que es un perro muy fuerte y potente , su descendencia TODA tiene escuelas de trabajo .. TODOSS , pero el mio es muy listo y me hace la O con un canuto , pero no quita para que cuan do le sale del nabo no haga caso (10 %) , mi perro segun sus origenes tendria que balirar a una pata Y NO ES ASI , , , todo lo que e econseguido es por que hay MUCHOOOO TRABAJO DETRAS , deciros que mi perro es un gran cazador , me saca las perdices al peon en la viña , y las liebres al rastro , y las codornices y repito SUS antecesores ,,,seguro que no an visto un conejo en su vida .

con esto quiero decir que el perro tiene la sangre , pero si no se trabaja ...puesssss , al perro hay que darle campo , juego y trabajo , el solo no va a cazar .

e visto muchos perros CHAFADOS por sus dueños , y aveces veo videos en la red que me meooo madre miaaa .
hola amigos soy nuevo aki yo contare mi experiencia compre una braca alemana con 10 meses supuestamente iniciada y ahora os daréis cuenta por que digo supuestamente, pues bien, la perra con un pedigrí impresionante de campeones me decían que era una maquina. la perra la saco al campo y viene detrás mia literalmente pisándome las botas y pego un tiro y sale con el rabo entre las patas tira pal coche. ahora llego al criador con afijo y se lo cuento y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero u otra perra asi que cuidaito con lo que se compra y lo que se vende yo ya he escarmentado porque a mi el dinero no me cae del cielo hay que sudarlo pero a muchos no les importa solo quieren quitarse morralla como decimos aquí de encima un saludo a todos y suerte en la nueva temporada
Re: Busco cachorra de bretona
01-10-2013 13:40
La braca que tengo yo , me la encontre en el campo abandonada , la pobre estaba muy delgadita
y tenia algun signo de maltrato , tra dos meses la saque al campo y me.quede muy flipando cuando
vi como cazaba la tia mostro un conejo que cojio a diente.
Tanto mi padre como yo estabamos ilusionadisimos para la temporada con esta perra , ya que no teniamo
otra.
El primer dia era alejarnos del coche o tirar algun tiro y se iba , estubimos asi unas 4 salidas a cazar , con cierta
mejoria , y ya se.nos ocurrio llevarla atada , pues nada , era una mañana bastante fria y nos cohimos la linde
a lante cuando me da un tiron en la correa y veo que estaba puesta, la solte salio el conejo hacia una viña muy
limpia y lo abatio mi padre desde ese dia una maravilla, le da al conejo y liebre sobr todo y perdiz y codorniz
muy bien tambien
avatar Re: Busco cachorra de bretona
01-10-2013 13:54
Cita
goroh
hola amigos soy nuevo aki yo contare mi experiencia compre una braca alemana con 10 meses supuestamente iniciada y ahora os daréis cuenta por que digo supuestamente, pues bien, la perra con un pedigrí impresionante de campeones me decían que era una maquina. la perra la saco al campo y viene detrás mia literalmente pisándome las botas y pego un tiro y sale con el rabo entre las patas tira pal coche. ahora llego al criador con afijo y se lo cuento y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero u otra perra asi que cuidaito con lo que se compra y lo que se vende yo ya he escarmentado porque a mi el dinero no me cae del cielo hay que sudarlo pero a muchos no les importa solo quieren quitarse morralla como decimos aquí de encima un saludo a todos y suerte en la nueva temporada

Bienvenido Goroh.

Evidentemente por lo que cuentas no te han vendido lo que compraste o creías que ibas a comprar. Aunque si bien es cierto que lo vas a tener crudo, pero esa conducta puedes reconducirla.



Re: Busco cachorra de bretona
01-10-2013 20:47
goroh,,,, si es un criador serio,, no tendra problemas por cambiartela,, no le interesa mala fama,, cuanto te cobró,,?, porque depende lo que te cobrara,, lo puedes hasta denunciar,, ademas dino si tiene afijo y le daremos bueno propaganda en el foroangry smiley
Re: Busco cachorra de bretona
01-10-2013 21:57
Eso de los tiros se puede trabajar ...

Pero ahora una pregunta :

Cuan pegas un tiro la perra que hace ??

Y lo ques mas importante ... Tu que haces cuando la perra tiene el susto ??
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: