Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Leishmaniasis
18-09-2013 01:02
Doy fe de que no solo se hace km a diario si no que es capaz de dejar de cazar conmigo temprano solamente para poder ir a sus perreras...
Re: Leishmaniasis
20-09-2013 19:04
todo esto que haces siempre tiene recompensa en la vida de una forma u otra
avatar Re: Leishmaniasis
20-09-2013 21:47
Y q tal esta el perro? Se te va recuperando?espero q almenos no sea en vano y sete recupere animo.
avatar Re: Leishmaniasis
23-09-2013 00:21
Pues la verdad de momento no le noto mucho cambio, quizás un poco más animado, pero poca cosa. Habrá que esperar.
avatar Re: Leishmaniasis
01-10-2013 16:32
Yomismito.. cuanto te queda de tratamiento?

Al mio le toca revisión en noviembre, espero que me equivoque, pero quizás vuelva a tener otra recaída (ya he perdido la cuenta de la que lleva...), está bastante bien de ánimos y demás, pero en las orejas le está saliendo otra vez los escemas típicos de la leishmaniosi... en codos y pecho no... que es normalmente dónde le salían primero...

Ánimos y espero que mejore el pointer!!
avatar Re: Leishmaniasis
01-10-2013 18:16
Hola Santi, ya llevo unos 55-57 días de tratamiento, he perdido la cuenta ya. Le veo más animado pero esperaba ver algo más. Espero que vaya a mejor pero no es algo que pueda decir con seguridad.

Espero que el tuyo lo que tiene no sea una recaída, pero esta enfermedad es así.
Suerte y a seguir cuidandolo.

Gracias Santi.
avatar Re: Leishmaniasis
09-10-2013 22:19
¡¡ Animoo y suerte !!. Con la medicacion, pueden vivir bastante tiempo y con buena calidad de vida.

A mi, mi Drahthaar se me murio hace 2 meses de leishmania, ya tenia 10 años. Me la cogio con 2 años y a base de glucantime al principio (muchas inyecciones) y Zyloric 300 para toda la vida, me aguanto 8 años.

Se les hecha de menos a los jodidos perros, se les coge mucho cariño. Ahora me he comprado la cachorrita de mi avatar, tiene 3 meses. Pero nunca te olvidas, de los que has tenido contigo muchos años....
Re: Leishmaniasis
10-10-2013 10:56
yo con mi perro sultan estube 2 años con tratamiento y continuamente tenia recaidas sobre todo en el verano se le caia el pelo del pecho y de las patas delanteras y tenia escamas tambien de animo siempre siempre estaba bien no comia mucho la verdad siempre estaba delgado pero el animo siempre era muy bueno cuando lo sacabas le llevabas a cazar etc pero al final le tube que sacrificar este verano porque ya me dijo el veterinario que el perro no tenia muchas defensas y cada vez iba a ser peor con esto no quiero desanimarte simplemente decirte que si no va a peor no hay de que preocuparse como dice motero a el el suyo le duro 8 años asique hay que tirar con los perros hasta donde ellos lleguen espero que se recupere y no tenga mas recaidas
avatar Re: Leishmaniasis
10-10-2013 23:45
Gracias a los dos. Ya iré contando la evolución.
Re: Leishmaniasis
15-10-2013 22:00
Lo mejor es prevenir y tener los perros en sitios rresguardados de mosquitos i demas por q sino despues pasa lo q pasa no es lo mismo tener un perro a la intemperie q tenerlo en un buen sitio ,pobre perrito..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2013 21:37 por miguel-18.
Re: Leishmaniasis
16-10-2013 19:03
miguel-18 creo que un mosquito te pica igual en la calle que en tu casa es un mosquito por mucho que protejas al perro tiene que salir a hacer sus cosas a la calle o a cazar .... es decir le puede picar en cualquier sitio no tiene nada que ver donde esten los perros si no como esten esos perros nada mas es mi opinion e
avatar Re: Leishmaniasis
05-11-2013 18:31
Cita
miguel-18
Lo mejor es prevenir y tener los perros en sitios rresguardados de mosquitos i demas por q sino despues pasa lo q pasa no es lo mismo tener un perro a la intemperie q tenerlo en un buen sitio ,pobre perrito..

Miguel... creo que no hay mejor perro cuidado que el mio... está en un piso y no le falta de nada, hasta duerme en un colchón de látex.... y le picó el mosquito...
avatar Re: Leishmaniasis
05-11-2013 23:24
Santi por desgracia no esta exento ningún perro



avatar Re: Leishmaniasis
11-12-2013 22:15
hola compañero, en primer lugar te doy animos para seguir palante con el, en segundo lugar kisiera que me dierais consejo...
Hace un mes aproximadamente fuy a la finca de un amigo donde encontre un braco aleman macho abandonado por un hdp. El caso es que tiene las uñas notablemente mas largas, una costra en los codos como si fuera un callo duro y en las puntas de las orejas.
Cuando lo encontre estaba delgado, supongo que por yevar sin comer dos o tres dias, le estoy dando pienso compy y los huesos de la cadera siguen casi igual y las uñas no se le desgastan (el animal esta de momento en la finca y tiene plena libertad).
El perro es alegre y es muy cariñoso.
Subire fotos y si este es tambien el caso por lo menos que este post sirva para que los demas lo detecteis lo antes posible.
Gracias de antemano.
avatar Re: Leishmaniasis
12-12-2013 09:19
Cortale tu las uñas un poco, y si no sabes llevale a alguien que sepa, eso le ayudara mucho y despues ya gastara normalmente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Leishmaniasis
12-12-2013 13:17
Es muy dificil por no decir imposible saber a ciencia cierta si tiene la enfermedad sin hacer análisis de sangre. De todos modos, las uñas puedes cortárselas tú mismo, y el tema de las costras en los codos, tampoco dice que sea de la enfermedad. Tanto bracos como pointer si duermen en madera o alguna superficie dura son muy propensos a tener costras y callos.
avatar Re: Leishmaniasis
12-12-2013 22:58
El sabado lo llevo al veterinario y ya le haran una revision general y vere como le cortan las uñas porque no me fio de cortarselas sin saber.


lo de las orejas saveis de que podria ser?
avatar Re: Leishmaniasis
12-12-2013 23:11
Lo de los codos es de dormir, mis pointer también tienen callos y el veterinario dice que es normal. Y lo de las orejas puede que sean simples heridas. Ya te dirá algo el veterinario, y nos cuentas.
avatar Re: Leishmaniasis
13-12-2013 12:41
Mi pero igual los codos d cuando va en el carro se le ponen asi y las orejas si cazas donde hay mucha maleza puede ser lo mismo, y ademas si tuvieran el rabo largo como los mios tambien la punta.suerte q sea eso.thumbs up
avatar Re: Leishmaniasis
13-12-2013 12:54
Cazador... a simple vista y por lo que dices, te diría que ese perro podría tener la Leishmaniosis

Las uñas largas, las costras en los codos y las orejas es exáctamente lo que le pasa a mi perro (las costras entendemos como una soriasis...), al mio cuando la enfermedad le ataca fuerte también le salen en el pecho.

Lo de las uñas le está pasando los 2 últimos años, le crecen muchísimo.. incluso ahora en temporada de caza...

Estoy esperando que me llegue el Milteforan para volverle a dar el tratamiento (ya van 2 por año)

Mucha suerte con ese braco, seguro que te estará agradecido toda su vida!!, y ojalá te lo pueda recompensar haciendo pasar unas grandes jornadadas de caza.
avatar Re: Leishmaniasis
15-12-2013 19:57
Pues si santi y compañeros, resultaba que tenia la enfermedad del moskito, el veterinario nos dijo que los sintomas eran los mas comunes de la enfermedad antes de hacerle el test y comprobar que los gangleos de las piernas los tenia inflamados siendo otro sintoma muy claro de leishmania.
Al final hemos decidido darlo en adopcion por motivos familiares.
avatar Re: Leishmaniasis
16-12-2013 23:15
Cita
cazador
Pues si santi y compañeros, resultaba que tenia la enfermedad del moskito, el veterinario nos dijo que los sintomas eran los mas comunes de la enfermedad antes de hacerle el test y comprobar que los gangleos de las piernas los tenia inflamados siendo otro sintoma muy claro de leishmania.
Al final hemos decidido darlo en adopcion por motivos familiares.

No han llegado a hacerle analíticas??
avatar Re: Leishmaniasis
17-12-2013 22:26
analitica de que? solo le hicieron el test de leishmania si a eso te refieres
Re: Leishmaniasis
17-12-2013 22:29
Para saber si realmente tiene leishmania
avatar Re: Leishmaniasis
17-12-2013 22:58
si, le sacaron sangre y la echaron en el test y se puso verde cuando deveria de averse puesto azul...
Re: Leishmaniasis
17-12-2013 23:11
Y que significa el verde y el azul cual es el positivo
avatar Re: Leishmaniasis
17-12-2013 23:17
verde es cuando es positivo, osea leishmania y azul cuando el animal esta sano.
Re: Leishmaniasis
17-12-2013 23:21
Pues entonces por que dices que tiene leishmania
Re: Leishmaniasis
17-12-2013 23:28
Cita
cazador
verde es cuando es positivo, osea leishmania y azul cuando el animal esta sano.


Vale lo había leído mal ya te e entendido, pero es mas efectivo sacandole sangre que con el test
avatar Re: Leishmaniasis
18-12-2013 11:09
Cita
cazador
analitica de que? solo le hicieron el test de leishmania si a eso te refieres
Analítica porque se pueden tener nivéles altos y niveles bajos de la enfermedad. Con el test solo saben que tiene la enfermedad, pero no en qué grado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: