Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Leishmaniasis
13-08-2013 23:57
Osti yomismito.. siento mucho lo del perro.... como va?

El mio la pillo cuando tenía menos de 2 años, y ahora ya ha cumplido los 7.. cada año tiene alguna recaída, le damos el Milteforan, y en un mes vuelve a ser el de siempre.
Al principio llegó a estar muy muy chungo, el veterinario no nos garantizaba nada, pero el perro de casa y suerte también a mis padres que pudieron desembolsar el dineral.. igual que lo hacen cada año que recae...

Toni, el Glucontine, según tenga los niveles de los riñones no se lo darán... por lo menos al mio, no se lo pudieron dar por lo mal que estaba, en una de sus recaídas le dimos el glucontine, a la 5º inyección, tuvimos que dejar de dárselo, no sé si le hizo alguna reacción o algo pero empeoró mucho y tenía zonas del cuerpo inflamadas...

El Alopurinol, nosotros le damos 3 pastillas al día.. y nos dijeron para toooooooooooooooooda su vida.. y eso hacemos.

Recerdo que el día que le detectaron la Leishmaniosis se me vino el mundo encima, pero la verdad que ahora hay muchos medicamentos que ayudan a su recuperación..

Pues lo dicho yomismito, muchísimo ánimo y que el perro pueda con el tratamiento, seguro que todavía te tiene que dar muchos buenos momentos tu pointer.

Saludos!!!
avatar Re: Leishmaniasis
14-08-2013 11:16
Cita
santi_1979
Osti yomismito.. siento mucho lo del perro.... como va?

El mio la pillo cuando tenía menos de 2 años, y ahora ya ha cumplido los 7.. cada año tiene alguna recaída, le damos el Milteforan, y en un mes vuelve a ser el de siempre.
Al principio llegó a estar muy muy chungo, el veterinario no nos garantizaba nada, pero el perro de casa y suerte también a mis padres que pudieron desembolsar el dineral.. igual que lo hacen cada año que recae...

Toni, el Glucontine, según tenga los niveles de los riñones no se lo darán... por lo menos al mio, no se lo pudieron dar por lo mal que estaba, en una de sus recaídas le dimos el glucontine, a la 5º inyección, tuvimos que dejar de dárselo, no sé si le hizo alguna reacción o algo pero empeoró mucho y tenía zonas del cuerpo inflamadas...

El Alopurinol, nosotros le damos 3 pastillas al día.. y nos dijeron para toooooooooooooooooda su vida.. y eso hacemos.

Recerdo que el día que le detectaron la Leishmaniosis se me vino el mundo encima, pero la verdad que ahora hay muchos medicamentos que ayudan a su recuperación..

Pues lo dicho yomismito, muchísimo ánimo y que el perro pueda con el tratamiento, seguro que todavía te tiene que dar muchos buenos momentos tu pointer.

Saludos!!!

Muchas gracias Santi, y también por contar tu experiencia con esta enfermedad.thumbs up
Re: Leishmaniasis
14-08-2013 12:23
espero que se mejore!
Sobre la vacuna, que opinais?
Yo no me atrevo a vacunar a mi perrila por todos los comentarios en contra que salen!
avatar Re: Leishmaniasis
14-08-2013 13:45
Cita
cristianmartinez
espero que se mejore!
Sobre la vacuna, que opinais?
Yo no me atrevo a vacunar a mi perrila por todos los comentarios en contra que salen!

?????

Comentarios en contra?!!.. tiene contraindicaciones o efectos secundarios?, Cristian, informanos un poco...

Por lo que he vivido con mi perro, os puedo garantizar, que el próximo que tenga, en cuanto pueda ponerle la vacuan se la pongo... siempre y cuando no sea perjudicial, claro está...
avatar Re: Leishmaniasis
14-08-2013 13:51
Y q pensais d la vacuna yo la he mirado pero completa con todas las dosis para mis dos perros 700e si supiera q no lo tiraba lo pagaria con gusto pero no me d confianza me dice q es efectiba a un 45 o 50 % y no se q tal sera. Si alguien tiene algo mas d informacion porq segun internet es la panacea o no vale para nada ya sabeis como funciona esto d la red. Asi q si alguien la a puesto ya q nos comente q le dijo el veterinario q este mio d zaragoza no me gusta nada pero es lo q hay.
avatar Re: Leishmaniasis
14-08-2013 19:50
A mí me dijo el veterinario 150 euros por perro y después 50 cada año. El problema es que tengo 4....
Re: Leishmaniasis
14-08-2013 20:44
Una putada macho, yo al breton lo tengo vacunado, ahora le tengo que poner la anual la de recuerdo, animo y aluchar porella
Re: Leishmaniasis
14-08-2013 23:34
Mirar a mi por el dinero por ahora no tengo problema ya que solo tengo una perra de caza y la caza es un hobby que puedo pagar.
pero no la he vacunado por todos los sintomas malos que les salen a los perros despues de vacunar y por todas las opiniones no buenas que circulan por la red[www.facebook.com]
avatar Re: Leishmaniasis
20-08-2013 13:21
confused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smiley

He flipao...

Además de las posibles reacciones, por lo visto no son pocos los casos que con la vacuna, el perro se acaba infectando... que ya sabemos que no hay nada 100% efectivo, pero imagino que la vacuna, por lo menos debe de reducir muchísimo el riesgo de contagio... y creo que son demasiados los casos...
Re: Leishmaniasis
20-08-2013 13:30
yo por eso no se la puse.
es una barbaridad de comentarios los que hay encontra
avatar Re: Leishmaniasis
28-08-2013 10:02
Yomismito... como evoluciona tu perro?
avatar Re: Leishmaniasis
29-08-2013 12:58
Hola Santi.
Pues ya van unos 22-23 días de tratamiento y la verdad que le notamos bastante más activo, más alegre, como con más gana de vivir que antes. No se si será por la gana que tenemos de ver una evolución positiva o porque realmente está algo mejor.
De todos modos supongo que es pronto aún para que se empiecen a ver unos resultados aún más favorables, pero de momento todo bien.
Por cierto, gracias por acordarte y preocuparte, un abrazo.
avatar Re: Leishmaniasis
29-08-2013 15:49
Cita
yomismito
Hola Santi.
Pues ya van unos 22-23 días de tratamiento y la verdad que le notamos bastante más activo, más alegre, como con más gana de vivir que antes. No se si será por la gana que tenemos de ver una evolución positiva o porque realmente está algo mejor.
De todos modos supongo que es pronto aún para que se empiecen a ver unos resultados aún más favorables, pero de momento todo bien.
Por cierto, gracias por acordarte y preocuparte, un abrazo.

Si está más activo y más alegre... es porque realmente se está recuperando, por lo menos con el mio, su carácter y su estado físico es lo que nos marca como está de la enfermedad, de todas formas, no hay que bajar nunca la guardia con esta enfermedad.

Que siga así y se recupere del todo!!

Mucho ánimo!!
avatar Re: Leishmaniasis
30-08-2013 10:42
Cita
santi_1979
Cita
yomismito
Hola Santi.
Pues ya van unos 22-23 días de tratamiento y la verdad que le notamos bastante más activo, más alegre, como con más gana de vivir que antes. No se si será por la gana que tenemos de ver una evolución positiva o porque realmente está algo mejor.
De todos modos supongo que es pronto aún para que se empiecen a ver unos resultados aún más favorables, pero de momento todo bien.
Por cierto, gracias por acordarte y preocuparte, un abrazo.

Si está más activo y más alegre... es porque realmente se está recuperando, por lo menos con el mio, su carácter y su estado físico es lo que nos marca como está de la enfermedad, de todas formas, no hay que bajar nunca la guardia con esta enfermedad.

Que siga así y se recupere del todo!!

Mucho ánimo!!

También antes cuando orinaba o hacía de vientre temblaba un montón, era exagerado, y ahora se le ha quitado ese tembleque casi por completo.

Gracias de nuevo Santi, iré contando la evolución.
Re: Leishmaniasis
30-08-2013 12:00
Me alegro que se este recuperando, algunos ya hemos perdido algun perro por la leismania
avatar Re: Leishmaniasis
14-09-2013 13:53
Hoy dándole vueltas a la cabeza he caído en los Km que voy a hacer cuando termine el tratamiento.

100 días de tratamiento a 55 km cada día que voy = 5.500 kilómetros. eye popping smileyeye popping smiley

así que me sale más caro de lo que creíaspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Leishmaniasis
14-09-2013 14:48
Cita
yomismito
Hoy dándole vueltas a la cabeza he caído en los Km que voy a hacer cuando termine el tratamiento.

100 días de tratamiento a 55 km cada día que voy = 5.500 kilómetros. eye popping smileyeye popping smiley

así que me sale más caro de lo que creíaspinning smiley sticking its tongue out

Pues si y como tu coche sea gaston ufff una pasta en combustible



avatar Re: Leishmaniasis
14-09-2013 15:07
Pero un buen perro lo vale q no falte para comer y vivir lo q sobra para gasoi.
avatar Re: Leishmaniasis
14-09-2013 20:59
Cita
yomismito
Hoy dándole vueltas a la cabeza he caído en los Km que voy a hacer cuando termine el tratamiento.

100 días de tratamiento a 55 km cada día que voy = 5.500 kilómetros. eye popping smileyeye popping smiley

así que me sale más caro de lo que creíaspinning smiley sticking its tongue out
.


Y por que ese desplazamiento cada dia?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Leishmaniasis
14-09-2013 22:32
Ese desplazamiento es porque los tengo en un terreno que tenemos, no los tengo en casa. Allí es donde tengo las perreras.
Pues sí kampesino, menos mal que voy con un 1.4 hdi que si no....

Karlos007, el perro en realidad no vale ni para estar escondido, pero no soy de los que abandonan o sacrifican a un animal por no valer para cazar, así que seguirá conmigo. Por cierto, es de Perreras Aragonesas, para que se vea que el nombre no tiene nada que ver.
avatar Re: Leishmaniasis
14-09-2013 23:33
Cita
yomismito
Ese desplazamiento es porque los tengo en un terreno que tenemos, no los tengo en casa. Allí es donde tengo las perreras.
Pues sí kampesino, menos mal que voy con un 1.4 hdi que si no....

Karlos007, el perro en realidad no vale ni para estar escondido, pero no soy de los que abandonan o sacrifican a un animal por no valer para cazar, así que seguirá conmigo. Por cierto, es de Perreras Aragonesas, para que se vea que el nombre no tiene nada que ver.

Joder pues vaya trastada. en cuanto a eso de que lo haces aunque el perro no valga para cazar, ole tus huevos, eso dice mucho de ti.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Leishmaniasis
15-09-2013 13:27
Pues yo e tenido perros buenos y malos pero si no vale para cazar o me lo quedo o lo regalo para estar en un piso o casa ya q yo los tengo en un piso y el ultimo un perdiguero q me salio muy asustadizo se lo regale a mi vecina anda q no esta feliz t dan un perro enseñado para vivir en un piso y precioso q mas puedes pedir.
avatar Re: Leishmaniasis
15-09-2013 19:43
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Ese desplazamiento es porque los tengo en un terreno que tenemos, no los tengo en casa. Allí es donde tengo las perreras.
Pues sí kampesino, menos mal que voy con un 1.4 hdi que si no....

Karlos007, el perro en realidad no vale ni para estar escondido, pero no soy de los que abandonan o sacrifican a un animal por no valer para cazar, así que seguirá conmigo. Por cierto, es de Perreras Aragonesas, para que se vea que el nombre no tiene nada que ver.

Joder pues vaya trastada. en cuanto a eso de que lo haces aunque el perro no valga para cazar, ole tus huevos, eso dice mucho de ti.

Es así Toni, quizás me tomen por tonto pero me da igual. Tengo 4 perros y solo me valen 1 bretón de 4 años y una pointer de 10( esta es la que se me perdió y apareció después de 7 u 8 meses), Los otros dos, un bretón de unos 7 u 8 años y el pointer de la Leishmania que tiene 5 años no me valen para nada, pero se que si los doy los van a terminar o abandonando o llevando a la perrera o quizás algo peor.
Así que los aguanto hasta que se mueran conmigo, ellos no tienen la culpa de no valer para cazar.
Por cierto, los dos son cariñosíiiiiiiisimos y muy buenos perros, pero no valen para cazar. Estos los lleva mi padre todo el día al lado, no se le retiran ni 5 metros de él, jajajjaja.
Re: Leishmaniasis
16-09-2013 09:03
lo de la leoshmaniasis es una mierda yo hace 2 meses tube que sacrificar a mi pointer de 5 años porque la pillo hace 2 años y tenia que estar continuamente medicandole y cada año iba a peor en el verano se le caia el pelo del pecho y de las manos y al final decidi sacrificarlo para que no sufriera mas el animal mucho animo y agarrate el bolsillo la medicacion y el tratamiento no es nada barato
Re: Leishmaniasis
16-09-2013 20:34
Cita
yomismito
Hoy dándole vueltas a la cabeza he caído en los Km que voy a hacer cuando termine el tratamiento.

100 días de tratamiento a 55 km cada día que voy = 5.500 kilómetros. eye popping smileyeye popping smiley

así que me sale más caro de lo que creíaspinning smiley sticking its tongue out

Yomismito, no te saldria mas a cuenta llevarte el perro a casa mientras dure el tratamiento
avatar Re: Leishmaniasis
16-09-2013 22:24
Cita
enric
Cita
yomismito
Hoy dándole vueltas a la cabeza he caído en los Km que voy a hacer cuando termine el tratamiento.

100 días de tratamiento a 55 km cada día que voy = 5.500 kilómetros. eye popping smileyeye popping smiley

así que me sale más caro de lo que creíaspinning smiley sticking its tongue out

Yomismito, no te saldria mas a cuenta llevarte el perro a casa mientras dure el tratamiento

Es posible, pero en casa un pointer??? ni de coñaaaa. Tuve al bretón y terminé llevándolo con los otros. Cuando no me rompía una cosa era porque me rompía otra, después pasó a rascarme las paredes y ya si que no aguanté más.
avatar Re: Leishmaniasis
17-09-2013 06:29
No tienes la opcion de algun amigo que tenga un cercadito que te lo pueda mantener ahi hasta que acabes el tratamiento, incluso aunque tengas que darle algo te ahorraras pasta en viajes. tu en que pueblo o ciudad estas? a ver si algun forero es de cerca y te puede ayudar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Leishmaniasis
17-09-2013 22:24
Cita
toni de vilanova
No tienes la opcion de algun amigo que tenga un cercadito que te lo pueda mantener ahi hasta que acabes el tratamiento, incluso aunque tengas que darle algo te ahorraras pasta en viajes. tu en que pueblo o ciudad estas? a ver si algun forero es de cerca y te puede ayudar.

Veo complicada esa opción y además no es mi intención molestar a nadie. No pasa nada Toni, todas las tardes subimos mi parienta y yo dándonos un paseo en coche y aprovecho para tenerlos un rato sueltos, eso que se llevan.thumbs up
Re: Leishmaniasis
17-09-2013 22:29
Animo, el perro a su manera te lo agradecera
avatar Re: Leishmaniasis
18-09-2013 00:13
Y YO TAMBIEN-.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: