Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Alguno con Cocker?
10-06-2013 14:15
Cita
hola
hola.yo tengo cuatro perros de caza y a parte un koker. si te digo la verdad para cobrar el koker tanto en el agua como donde sea es el perro mejor

No te preocupes que ya me he dedido por bretón, arriba están las fotos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Alguno con Cocker?
10-06-2013 14:42
Que bonitaa!! Ahora a trabajar con ella!! winking smileywinking smiley
Re: Alguno con Cocker?
10-06-2013 17:50
Pues yo voy a hacer de Yomismito the finger smiley y no quiero que te enfades casillas,pero a mi la perra morfológicamente no me gusta,esto no quiere decir nada.Primero porque no soy ningún experto en el tema y además la estética tampoco es garantía de que el perro sea un buen cazador.
Es sólo una opinión más que a lo mejor me tenía que haber reservado,pero como no lo hago con ánimo de molestar y estamos entre amigos me he permitido escribirla
avatar Re: Alguno con Cocker?
10-06-2013 19:36
Cita
casillas_001
Cita
Kampo
¿Conoces a los dueños de los padres?
Ya sabes lo que te toca,a dedicarle tiempo y ¡¡¡suerte

El dueño de la madre es el suegro de un buen amigo mio, me ha dicho que la madre lo hace muy bien en la caza. El padre es otro bretón del pueblo pero no sé quien es el dueño


¿pero se sabe cual ha sido el perro que la ha montado? o tampoco


lo mismo se fue a dar una vuelta una tarde y regreso tarde a casa y bien satisfecha jejejejejeje
avatar Re: Alguno con Cocker?
10-06-2013 19:38
Cita
hola
hola.yo tengo cuatro perros de caza y a parte un koker. si te digo la verdad para cobrar el koker tanto en el agua como donde sea es el perro mejor

bienvenido por este foro y muchas gracias por la información registrate y nos cuentas cosas de ese koker, que tienen fama de ser un poco independientes.
avatar Re: Alguno con Cocker?
10-06-2013 22:57
Cita
MK II
Cita
casillas_001
Cita
Kampo
¿Conoces a los dueños de los padres?
Ya sabes lo que te toca,a dedicarle tiempo y ¡¡¡suerte

El dueño de la madre es el suegro de un buen amigo mio, me ha dicho que la madre lo hace muy bien en la caza. El padre es otro bretón del pueblo pero no sé quien es el dueño


¿pero se sabe cual ha sido el perro que la ha montado? o tampoco


lo mismo se fue a dar una vuelta una tarde y regreso tarde a casa y bien satisfecha jejejejejeje

Pues fue eso, cuando la madre empezó a entrar en celo todos los días había por allí un bretón cerca de la perrera. Y un día se escapo de la perrera y se quedo preñada. Al 100% el dueño no esta seguro pero con casi con toda seguridad fue ese bretón. He tenido dos perros, uno puro y el otro cruce, pues no he notado ninguna diferencia por uno ser de pura raza y el otro cruce, igual puede salir buena o muy mala. El tiempo lo dirá



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Alguno con Cocker?
10-06-2013 23:00
Cita
Kampo
Pues yo voy a hacer de Yomismito the finger smiley y no quiero que te enfades casillas,pero a mi la perra morfológicamente no me gusta,esto no quiere decir nada.Primero porque no soy ningún experto en el tema y además la estética tampoco es garantía de que el perro sea un buen cazador.
Es sólo una opinión más que a lo mejor me tenía que haber reservado,pero como no lo hago con ánimo de molestar y estamos entre amigos me he permitido escribirla

Es tu opinión y la respeto pero eres la primera persona que no le gusta, si no me lo han dicho para quedar bien..... Pero hay perros muy bonitos que no cazan nada de nada, así que prefiero que salga más feilla pero que sea super cazadora



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Alguno con Cocker?
10-06-2013 23:04
Estoy contigo casillas, la belleza abeces no es lo importante, espero que te de un buen resultado,
Re: Alguno con Cocker?
11-06-2013 02:35
Bonita cachorra..ahora a dedicarle tiempo y enseñarle todo lo que se pueda.
avatar Re: Alguno con Cocker?
11-06-2013 02:59
Esta claro que desde el punto de vista de, por ejemplo, un criador profesional... el perro tiene que ser perfecto tanto morfologicamente como de instinto... Desde el punto de vista de un cazador como por ejemplo yo, me gustaria que el perro que elijo sea lo mas bonito posible... Pero los veteranos en la caza siempre han tenido perros que no sabes ni con que se ha cruzado...

A mi personalmente la cachorra me gusta, es bonita y tiene una cara que con la mirada gana mucho... Que luego cace o no cace o de grande sea fea o wapa... Eso solamente el tiempo lo dirá...
Re: Alguno con Cocker?
11-06-2013 12:45
Cita
casillas_001
Cita
Kampo
Pues yo voy a hacer de Yomismito the finger smiley y no quiero que te enfades casillas,pero a mi la perra morfológicamente no me gusta,esto no quiere decir nada.Primero porque no soy ningún experto en el tema y además la estética tampoco es garantía de que el perro sea un buen cazador.
Es sólo una opinión más que a lo mejor me tenía que haber reservado,pero como no lo hago con ánimo de molestar y estamos entre amigos me he permitido escribirla

Es tu opinión y la respeto pero eres la primera persona que no le gusta, si no me lo han dicho para quedar bien..... Pero hay perros muy bonitos que no cazan nada de nada, así que prefiero que salga más feilla pero que sea super cazadora

Me alegro que te lo tomes así.Tienes toda la razón Casillas, de poco vale un perro precioso si en el campo luego no cumple,soy de la misma opinión y con el paso de los años y después de haber tenido varios bretones tengo claro que el día que vuelva a tener otro entre los criterios de búsqueda que tenga en cuenta el de la belleza no va a ser el prioritario.
Me parece perfecto que se intente mantener la pureza de una raza y que los criadores busquen perros que aparte de cazar sean lo más bonitos posibles,pero estoy hato de ver cazar perros puros que o aprenden a base de academias y mucho adiestramiento o no valen nada más que para espantar caza.Estoy convencido que la mezcla de sangre hace mejores perros para la caza real,perros mucho más "listos" en el campo aunque seguramente menos espectaculares.
avatar Re: Alguno con Cocker?
11-06-2013 15:37
Estoy contigo Kampo... Un perro que "aprende" a cazar en un centro de adiestramiento, va a ser un perro precioso de verlo moverse por el campo y tendrá todo muy perfecto...la muestra, el cobro, obediencia... Pero la inteligencia es muchísimo mas importante y eso lo consigues sacándolo mucho al campo contigo... Que con solo mirarte sepa lo que tiene que hacer o con mirarle tu a él, ya sabes que tiene delante... Pienso que un perro da lo máximo cuando conoce a su dueño desde que nació... se forma un conjunto perfecto!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: