Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Razas de perros
03-11-2012 16:03
Cita
laviejaescuela
[/img][/img]
Esta es la hembra de cachorrita y en la otra foto son los dos con siete meses.cuando saque con ella ya ablaremos ok?
Que "guapos" son estos perros yo ando detrás de comprar uno.
Re: Razas de perros
03-11-2012 16:53
gracias tonimibretona, como va la cosa, mañana por la tarde te llamo, haber como han ido los zorzales por tu coto,,,,,,,,,,,,,,,,,y para que quieres tú un maneto?, eso es para gente tranquila,,,,, nosotros necesitamos pointer para arribathumbs up
Re: Razas de perros
03-11-2012 23:33
Cita
lobezno
gracias tonimibretona, como va la cosa, mañana por la tarde te llamo, haber como han ido los zorzales por tu coto,,,,,,,,,,,,,,,,,y para que quieres tú un maneto?, eso es para gente tranquila,,,,, nosotros necesitamos
pointer para arribathumbs up
metete en un monte cerrao con esto dos y se te van a meter los conejos en tu morral del miedo jaja
Re: Razas de perros
03-11-2012 23:38
Cita
tonimibretona
Cita
laviejaescuela
[/img][/img]
Esta es la hembra de cachorrita y en la otra foto son los dos con siete meses.cuando saque con ella ya ablaremos ok?
Que "guapos" son estos perros yo ando detrás de comprar uno.
yo no vendo perros,pero tampoco los regalos a nadie de mi coto que despues entran a cazar antes que yo y no dejan ninguno atras jaja
,tu de donde eres?
Re: Razas de perros
03-11-2012 23:45
No te decía de comprar de los tuyos si no de la misma raza,,soy de Barcelona pero cazó en Lérida.un saludo.
Re: Razas de perros
03-11-2012 23:52
Cita
tonimibretona
No te decía de comprar de los tuyos si no de la misma raza,,soy de Barcelona pero cazó en Lérida.un saludo.
perdon,te entedi mal,en que terreno sueles cazar en tu coto?yo soy de cadiz
Re: Razas de perros
04-11-2012 00:52
Hay de todo, bosque de pinos, campos de frutales y mucho romero y bosque bajo.Cazo con bretones siempre pero los que tenemos ahora no tocan bien el conejo y tenemos por todo el coto.quería probar con perros de conejo.
Re: Razas de perros
04-11-2012 01:29
Cita
lobezno
gracias tonimibretona, como va la cosa, mañana por la tarde te llamo, haber como han ido los zorzales por tu coto,,,,,,,,,,,,,,,,,y para que quieres tú un maneto?, eso es para gente tranquila,,,,, nosotros neces
itamos pointer para arribathumbs up
Las perdices este año se ríen de nosotros y quiero probar a ver como se nos da con el conejo ,,,,,pero mi bretona sigue cazando conmigo.un saludo .
Mañana te llamó.
avatar Re: Razas de perros
07-11-2012 16:06
A mi los manetos me encantan, pero me da como cosa verlos asi con las patitas tan cortas, no se, jejeje, bonitos perros amigo, eso tu no des ninguno a los de tu coto, mandalos al mio the finger smiley
Re: Razas de perros
10-11-2012 20:19
muy bonitos todossss...pero esa bretona tricolorr ...esta muy wapaa no hania visto ninguna con esa pigmentacion
Re: Razas de perros
12-11-2012 11:16
No se si es el sito mas indicado , pero bueno como yo cazo con el pues os presento a mi NUk (Tor de Brisa de Noche) jajaja





avatar Re: Razas de perros
12-11-2012 13:42
Joder macho,,,, pastor aleman guapo guapo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Razas de perros
13-11-2012 00:14
Es una pasada de bonito tu perro!!!
Re: Razas de perros
13-11-2012 11:20
graciass .... lo mejor que tiene es la insistencia en rastro , te aborreces tu antes que el , a veces llevo una bola como si fuera una canica de goma , y se la tiro a un llermo y el jodido se puede pegar media hora hasta que la saca , le mandas que avandone el rastro y no hay manera hasta que no la saca HAYYY jajajja

y su otro factor muy positivo , es el instinto de presa ..BRUTALLL
avatar Re: Razas de perros
13-11-2012 20:13
Que perro mas bonitoooooo!!!thumbs upthumbs up
Re: Razas de perros
13-11-2012 20:52
Cita
tonimibretona
Hay de todo, bosque de pinos, campos de frutales y mucho romero y bosque bajo.Cazo con bretones siempre pero los que tenemos ahora no tocan bien el conejo y tenemos por todo el coto.quería probar con perros de conejo.[/quot
ahora me estoy llevando a mi maneta juana que es la que esta sentada a los zorzales y es una maravilla verla sentada al lado mio esperando que caiga uno para ir a cobrarla, si tengo la ocasion de grabarle un video te lo enseño para ver que chulada de perra
Re: Razas de perros
13-11-2012 21:24
Cita
laviejaescuela
Cita
tonimibretona
Hay de todo, bosque de pinos, campos de frutales y mucho romero y bosque bajo.Cazo con bretones siempre pero los que tenemos ahora no tocan bien el conejo y tenemos por todo el coto.quería probar con perros de conejo.[/quot
ahora me estoy llevando a mi maneta juana que es la que esta sentada a los zorzales y es una maravilla verla sentada al lado mio esperando que caiga uno para ir a cobrarla, si tengo la ocasion de grabarle un video te lo enseño para ver que chulada de perra
Ok he visto algún video de Tragacete y me han dejado impresionado los podenquillos.
Re: Razas de perros
13-11-2012 23:09
vaya perros chulos, tanto unos como otros.
avatar Re: Razas de perros
14-11-2012 11:43
precioso el perro!!

Mi hermana tiene una pastor aleman tambien que da con los conejos que es una maravilla!! jjeeje
avatar Re: Razas de perros
17-11-2012 13:18
Cita
POSTRAS
No se si es el sito mas indicado , pero bueno como yo cazo con el pues os presento a mi NUk (Tor de Brisa de Noche) jajaja






Qué imagen más bonita la del pastor alemán cazando!
avatar Re: Razas de perros
25-11-2012 22:36
Precioso precioso



Re: Razas de perros
04-02-2013 09:51
[www.podencocampanero.es]

para mi, en rehala, como el campanero no hay ninguno.............
avatar Re: Razas de perros
07-02-2013 22:17
Actualmente tengo un setter inglés pero lo importante no es una raza u otra, creo que aparte de la genética los perros se hacen buenos a base de campo y la mayor convivencia con ellos. Una raza que espero tener algún dia es el drahthaar, me parece uno de los perros más completos y polivalentes.
Re: Razas de perros
08-02-2013 11:09
Cita
Cazaycampo
Actualmente tengo un setter inglés pero lo importante no es una raza u otra, creo que aparte de la genética los perros se hacen buenos a base de campo y la mayor convivencia con ellos. Una raza que espero tener algún dia es el drahthaar, me parece uno de los perros más completos y polivalentes.

estoy con tigoo ... aficion practica y ganas de enseñarlos es lo que hace falta
avatar Re: Razas de perros
08-02-2013 13:10
Cita
Cazaycampo
Actualmente tengo un setter inglés pero lo importante no es una raza u otra, creo que aparte de la genética los perros se hacen buenos a base de campo y la mayor convivencia con ellos. Una raza que espero tener algún dia es el drahthaar, me parece uno de los perros más completos y polivalentes.

Tienes razon, aunque también te digo que la raza es importante tambien... No quieras que un labrador se meta en zarza o un podenco te cobre como un labrador... (aunque los haya)
Comenzando por el terreno que caza uno a si tiene que elegir la raza que mas le convenga... Dentro ya de la raza que has elegido es fundamental que vea y muerda caza para que el perro siempre vaya a mas...
Re: Razas de perros
15-02-2013 22:58
para mi el podenco maneto es la raza con la ke cazo es mi debilidad
avatar Re: Razas de perros
16-02-2013 01:54
Cita
andres
para mi el podenco maneto es la raza con la ke cazo es mi debilidad

Hay que ver el aguante que tienen los manetos... Quizas para el monte abierto y demas sus extremidades no le permitan mover tanto campo como un andaluz talla media por ejemplo... Pero por monte apretado se desenvuelve como pez en el agua!! winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: