Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Razas de perros
09-10-2012 21:45
Cita
RUBIO
El Pachon Navarro, y no es por hacer patria. the finger smiley

thumbs up El perdiguero de burgos tambien tiene que ser un gran perro.
avatar Re: Razas de perros
11-10-2012 13:57
Pero como perro bonito... El Braco de Weimar!!






Pena que cada vez mas la gente los use para belleza y no para la caza...
avatar Re: Razas de perros
11-10-2012 16:17
son preciosos esos perrros
Re: Razas de perros
11-10-2012 17:57
Cita
PAJARITO
Pero como perro bonito... El Braco de Weimar!!






Pena que cada vez mas la gente los use para belleza y no para la caza...

smileys with beer
Re: Razas de perros
11-10-2012 20:55
Algo parecido pasa con el Perdiguero de Burgos, la gente no lo usa para belleza, pero hay pocos ejemplares en comparacion con bretones o pointer.
A mi es una raza que me gusta mucho, nunca he cazado con ella, he visto algun video y me encanto.
Pienso que en el futuro tendre alguno.
Incluso tambien con el Pachon Navarro, son perros de aqui, adaptados a nuestros terrenos y no les damos importancia.
Me comentaba un amigo que su profesor de la universidad, tenia ejemplares de Perdiguero de Burgos y Pachones y decia que en cuanto a vientos y obediencia no tenian nada que envidiar a ninguna otra raza. y que cobraban perfecto.
Muchas veces buscamos fuera lo que tenemos en casa.
avatar Re: Razas de perros
11-10-2012 23:09
Cita
PAJARITO
Pero como perro bonito... El Braco de Weimar!!



Pena que cada vez mas la gente los use para belleza y no para la caza...

Que pasada, que bonito!!!



Re: Razas de perros
15-10-2012 08:51
A mi también, me ha gustado siempre el braco alemán y el breton... Peeeeero nos ofrecieron al cruce de beagle, (coco) y no supimos decir que no...
avatar Re: Razas de perros
16-10-2012 16:43
Cita
PAJARITO
Pero como perro bonito... El Braco de Weimar!!






Pena que cada vez mas la gente los use para belleza y no para la caza...

En nuestro coto hay un cazador que siempre lleva para el conejo dos bracos de weimar. Uno es como el de la foto, del mismo color, el otro es má clarito.
avatar Re: Razas de perros
16-10-2012 17:20
En mi coto de Caceres hay un compañero que tiene uno y es una pasada!!! De bonito digo!! Luego de caza no se como cazara jejejeje

Yo me queria hacer de uno para la caza, estuve buscando y no hay mucha gente que se dedique a la cria de weimar para la caza... Entre eso y que es el mas grande de la familia de los bracos... Me decante por los bracos alemanes... Y por ahora bien! jejeje
avatar Re: Razas de perros
18-10-2012 23:03
Pues yo tengo ahora una Braca Húngara con 6 meses, una talla baja, color tierra (ideal para el puesto), comilona. Va de perlas, el otro dia le mate su primer conejo a muestra, caza mañana y tarde, cerca, atenta, obediente...., y tambien tiene un pero. Y es que no me cobra las piezas, las araña y las muerde, pero como que se le caen de la boca (tiene una boca muy blanda). Me imagino que con el tiempo aprenderá a cojerlos. Como ya vienen los zorzales , espero que al ser más pequeños los cobre bien.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2012 22:23 por Casillas.
avatar Re: Razas de perros
18-10-2012 23:54
Pues yo respeto todos y me encantan todos los perros, pero donde este un podenco con estampa.... smiling smiley

[i49.tinypic.com]

[i46.tinypic.com]

[i48.tinypic.com]
avatar Re: Razas de perros
19-10-2012 00:00
Me sigo quedando con la estampa del Braco Aleman!!

Re: Razas de perros
26-10-2012 15:50
amo a presentarnos y tal y tal en el subforo de presentaciones y despues dios dira, no



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2012 00:07 por toni de vilanova.
avatar Re: Razas de perros
26-10-2012 20:13
Yo flipo con la gente...
avatar Re: Razas de perros
27-10-2012 00:08
Cita
PAJARITO
Yo flipo con la gente...
..


pos si hijo, pos si.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Razas de perros
27-10-2012 00:56
Pues yo siempre crie el podenco andaluz puro de muy buena estirpe,y resulta que los lances mas espectaculares que recuerdo son los de perros con mas cruces que en la capilla de un torero,con un poco de cariño te entegan la vida,los perros porsupuesto que con una buena genetica tienes mucho camino recorrido pero quien lo debe llevar a lo mas alto sin duda es su dueño,
tampoco me hagais mucho caso que estoy medio dormio y ya solo pienso en ZORZALESSSS!!!!!
avatar Re: Razas de perros
27-10-2012 13:43
Cita
laviejaescuela
Pues yo siempre crie el podenco andaluz puro de muy buena estirpe,y resulta que los lances mas espectaculares que recuerdo son los de perros con mas cruces que en la capilla de un torero,con un poco de cariño te entegan la vida,los perros porsupuesto que con una buena genetica tienes mucho camino recorrido pero quien lo debe llevar a lo mas alto sin duda es su dueño,
tampoco me hagais mucho caso que estoy medio dormio y ya solo pienso en ZORZALESSSS!!!!!

Tienes mucha razon compañero... Ya puede ser el mejor perro del mundo por sus genes que si el perro no toca campo... Ya le puedes lanzar pelotas...
Mas que aficion, los "milleches" suelen ser menos vistosos morfologicamente que los perros que vienen de grandes nombres...
Claro que ayuda el que el perro haya tenido parientes destacados en la caza... Pero vuelvo a repetir y te doy la razon de que un gran perro lo hace el dueño con él, en el campo que los padres del mismo perro...
Re: Razas de perros
27-10-2012 20:56
Nadie habla del drahthaar
avatar Re: Razas de perros
28-10-2012 13:00
Cita
drahthaar
Nadie habla del drahthaar

Ahora estamos sensibloes con esa raza, hace muy poco se me murio la mia con 14 años y aun lo estoy pasando mal. pero solo puedo decir cosas buenas de ella.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Razas de perros
28-10-2012 17:30
yo creo que buenos perros y malos, los hay en todas las razas, cazadores como un buen podenco pocos, pero tampoco he visto ninguno que no sea ladrador, poco cariñoso, peleon tozudo, en fin para casa no sirven y repito, los que he visto de amigos y cazado con ellos,, por cierto solo tuve una 2 meses, porque la devolvi ipsofacto, deciros que me la mandaron por mrw, y sacarla de la furgo y poner pies en polvorosa, mi padre la encontro 2 horas despues, y por que la arrinconó o si no estaria por hay de jerga, supongo que campor de arañuelo, estara en contra de lo que he dicho, yo solo comento mi experiencia con ellos
Re: Razas de perros
28-10-2012 17:35
aqui os mando una foto de mi perra, las habra con mas nariz, mejor cobro, mas bonitas, pero su caracter y la busqueda que tiene,para mí es lo mejor, si no logro subirlas me dais un empujoncito, las pondre en galeri es una bretona tricolor
Re: Razas de perros
28-10-2012 20:19
Cita
lobezno
aqui os mando una foto de mi perra, las habra con mas nariz, mejor cobro, mas bonitas, pero su caracter y la busqueda que tiene,para mí es lo mejor, si no logro subirlas me dais un empujoncito, las pondre en galeri es una bretona tricolor


Y además un rato bonita....
avatar Re: Razas de perros
28-10-2012 20:38
esto es muy personal, yo siempre he tenido bretones y no los cambio por ninguno. ahora la que tengo (ya puse una foto) creo que es mezcla de breton con setter, por lo menos me lo parece, caza de maravilla para la edad que tiene y por ser mezcla tampoco la cambiaria
Re: Razas de perros
29-10-2012 18:30
Cita
PAJARITO
Cita
laviejaescuela
Pues yo siempre crie el podenco andaluz puro de muy buena estirpe,y resulta que los lances mas espectaculares que recuerdo son los de perros con mas cruces que en la capilla de un torero,con un poco de cariño te entegan la vida,los perros porsupuesto que con una buena genetica tienes mucho camino recorrido pero quien lo debe llevar a lo mas alto sin duda es su dueño,
tampoco me hagais mucho caso que estoy medio dormio y ya solo pienso en ZORZALESSSS!!!!!

Tienes mucha razon compañero... Ya puede ser el mejor perro del mundo por sus genes que si el perro no toca campo... Ya le puedes lanzar pelotas...
Mas que aficion, los "milleches" suelen ser menos vistosos morfologicamente que los perros que vienen de grandes nombres...
Claro que ayuda el que el perro haya tenido parientes destacados en la caza... Pero vuelvo a repetir y te doy la razon de que un gran perro lo hace el dueño con él, en el campo que los padres del mismo perro...
Amen
Re: Razas de perros
29-10-2012 18:48
Cita
lobezno
yo creo que buenos perros y malos, los hay en todas las razas, cazadores como un buen podenco pocos, pero tampoco he visto ninguno que no sea ladrador, poco cariñoso, peleon tozudo, en fin para casa no sirven y repito, los que he visto de amigos y cazado con ellos,, por cierto solo tuve una 2 meses, porque la devolvi ipsofacto, deciros que me la mandaron por mrw, y sacarla de la furgo y poner pies en polvorosa, mi padre la encontro 2 horas despues, y por que la arrinconó o si no estaria por hay de jerga, supongo que campor de arañuelo, estara en contra de lo que he dicho, yo solo comento mi experiencia con ellos
Si te refieres al podenco,te puedo garantizar que eso depende de la linea que venga y sobre todo y muy fundamental del trato del dueño.yo los he criado y son como en las mejores familia,hay de todo pero la mayoria son fieles a sus dueños y muy nobles y si lo que quieres es uno para tenerlos con la familia son perfecto.parece que lo que quiero son venderlos y nada mas lejo de la realidad simplemente los he tenido desde crio y soy un enamorao de esta raza por todo lo que te aporta en el campo.ahora mismo tengo dos maneto de una gran linea y me tienen loquito,si me dices como se puede enviar una foto te los enseño ok!
Re: Razas de perros
29-10-2012 20:44
yo tampoco se subirlas, ponlas en la galeria y algun compañero te las subirá,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui quien tiene podencos no se preocupa del caracter s, solo que cacen y luego son todo problemas,,, que no se meten en el carro, y muchos mas, ya me gustaria a mi tener una buena podenca y que fuese cariñosa y buena cazadora,,, te la cambiaria por alguna hembra de mi bretona cuando crie, y ya ves como es
Re: Razas de perros
29-10-2012 23:57
[/img][/img]
Esta es la hembra de cachorrita y en la otra foto son los dos con siete meses.cuando saque con ella ya ablaremos ok?
Re: Razas de perros
30-10-2012 20:43
tengo un conocido de almeria, que dice que los manetos por tener las patas torcidas traen mala suerte,,,,,, ya ves , lo que hace la cultura popular,,,,,,,aunque mas que un maneta me gustaria una podenca talla chica o mediana, te lo digo porque yo voy a loque salta, y corro bastante
Re: Razas de perros
30-10-2012 20:56
Cita
lobezno
tengo un conocido de almeria, que dice que los manetos por tener las patas torcidas traen mala suerte,,,,,, ya ves , lo que hace la cultura popular,,,,,,,aunque mas que un maneta me gustaria una podenca talla chica o mediana, te lo digo porque yo voy a loque salta, y corro bastante
Como se entere los de la once jaja,la verda que es una raza hecha para zarzas y montes cerrado no es recomendada para campo abierto,pero a la perra me la llevo sola a las perdices y lo mismo te coje el rastro de las perdices que de conejo o de liebre y despues es una maravilla como te cobra la joia,en mi coto tampoco hay tanto terreno como para que acuse la caminata y despues tiene una ventaja al tener las patas tan cortas no se monta en lo alto del conejo,dejandote un tiro sin complicaciones
Re: Razas de perros
03-11-2012 15:59
Cita
lobezno
aqui os mando una foto de mi perra, las habra con mas nariz, mejor cobro, mas bonitas, pero su caracter y la busqueda que tiene,para mí es lo mejor, si no logro subirlas me dais un empujoncito, las pondre en galeri es una bretona tricolor

Aquí tenéis la foto de la perra.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: