Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: RECECHO A REBECO + OPTICA
28-06-2012 16:22
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
Perdix
Lo del punto rojo (o verde) es porque algunos visores de estos aumentos lo llevan y va muy bien para tiros rápidos en batida.
Me lo han recomendado encarecidamente. Por eso lo puse.
Gracias.
Saludos

Yo eso de la retícula iluminada si o no, no lo veo lo suyo es que tengas uno en condiciones y la retícula en mi opinión es secundario


confused smileyconfused smileyconfused smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley

La iluminada picha, para batida el holográfico



Ahhhhh, tu visor no tiene, no?, mi meopta si, y no tiene nada que ver una reticula iluminada con una que no lo es, has probado a hacer punteria con una reticula normal a un sitio que haga una sombra fuerte un dia de sol?. jejjejeje.

Una pregunta, dependerá eso de la calidad de la óptica?? Me explico, supongo que no será lo mismo apuntar a ese sitio con sombra fuerte con un visor "marca la pava" a hacerlo con un visor de buena óptica, no? O no tiene nada que ver?

El punto rojo requiere una pila en el visor?? si se acaba la pila en el momento más inoportuno te das de cabezazos con todos los riscos del monte.
avatar Re: RECECHO A REBECO + OPTICA
28-06-2012 16:36
si que llevan pila, pero es como los holograficos, si se agota la pila, ha de ser en el momento mas inoportuno jajaja, lo de la calidad de vision, yo no es que sea exagerado pero se nota de un visor a otro, las sombras y esas cosas se notan cuando un visor es de mas calidad.
Re: RECECHO A REBECO + OPTICA
28-06-2012 18:24
Carlitos la calidad depende muchisimoooooooooooo no hay que comparar un dios con un gitano,sobre todo al anochecer,dias muy luminosos,con mucho sol y en los amaneceres, y si haces esperas nocturnas no te digo na,thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: