Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: BROWNING MAXUS
19-09-2012 17:18
Cita
MARCK
Hola Josep,que tal la escopeta? como la has notado en tiros largos en penetracion? yo la verdad es que fui a la armeria a ver la Beretta xplor y medio sin querer me encare una Maxus (maldita la hora) y me gusto,me gusto demasiado,el encare me dejo alucinado,parece para mi.me quedaba clavada...tambien estube encarando Benelli y nada que no hay manera con la Benelli no me entra ni con escarpa y mira que me gustan...pero como la Maxus ninguna,vermos si no acabo haciendo un trapicheo y quedandome con unaspinning smiley sticking its tongue out

Por lo que comentas me da la impresión que al final caerás en la tentación y picarás con la Browning Maxus jeje.
Re: BROWNING MAXUS
20-09-2012 08:45
Cita
montero
Cita
MARCK
Hola Josep,que tal la escopeta? como la has notado en tiros largos en penetracion? yo la verdad es que fui a la armeria a ver la Beretta xplor y medio sin querer me encare una Maxus (maldita la hora) y me gusto,me gusto demasiado,el encare me dejo alucinado,parece para mi.me quedaba clavada...tambien estube encarando Benelli y nada que no hay manera con la Benelli no me entra ni con escarpa y mira que me gustan...pero como la Maxus ninguna,vermos si no acabo haciendo un trapicheo y quedandome con unaspinning smiley sticking its tongue out

Por lo que comentas me da la impresión que al final caerás en la tentación y picarás con la Browning Maxus jeje.

Otro vicio no tengo...pero las p....as escopetas me traen loco,lo malo es que hay que renuciar a una para entrar otra,y ya sabei el negocio que sehace cambiando armasad smiley
avatar Re: BROWNING MAXUS
26-09-2012 16:01
Cita
MARCK
Hola Josep,que tal la escopeta? como la has notado en tiros largos en penetracion? yo la verdad es que fui a la armeria a ver la Beretta xplor y medio sin querer me encare una Maxus (maldita la hora) y me gusto,me gusto demasiado,el encare me dejo alucinado,parece para mi.me quedaba clavada...tambien estube encarando Benelli y nada que no hay manera con la Benelli no me entra ni con escarpa y mira que me gustan...pero como la Maxus ninguna,vermos si no acabo haciendo un trapicheo y quedandome con unaspinning smiley sticking its tongue out


Yo te la recomiendo sin ninguna duda.

Va muy, pero que muy bien.

Saludos,
avatar Re: BROWNING MAXUS
29-09-2012 23:00
felicidades por la elección
me alegro que estes contento
avatar Re: BROWNING MAXUS
01-10-2012 13:58
Cita
MK II
felicidades por la elección
me alegro que estes contento

Gracias MK II, ahora a ver como ma va con las patirrojas...
avatar Re: BROWNING MAXUS
02-10-2012 22:18
no te decepcionará
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: