Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: BROWNING MAXUS
06-07-2012 22:45
Tiene muy buena pinta. Creo que has acertado con la compra thumbs up

Menuda historia deben de tener las fotos que se ven, intuyo buenas perchas!!! hot smiley
avatar Re: BROWNING MAXUS
06-07-2012 23:22
Muy guapa Josepc pues nada a disfrutarla ya nos contaras como va la nueva maquina.
avatar Re: BROWNING MAXUS
06-07-2012 23:58
muy bonita!!! ahora a desvirgarla como toca! jajaja
Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 00:32
Enhorabuena ahora a matar caza con ella, disfrutala¡¡¡¡

Saludos.
avatar Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 04:15
ya darás buena cuenta de las patirrojas..... Bienvenido al mundo FN-Browning!!
avatar Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 08:06
es bonita bonita y seguro que va de lujo



Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 08:35
Es muy bonita, ahora a usarla mucho!!!jajjaa
avatar Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 11:29
Qué bonita la escopeta Josep! Seguro que la vas a disfrutar como Dios manda!
avatar
uge
Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 13:19
bonita escopeta,,,, ya nos contaras como va....
avatar Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 15:09
Yo se de uno que se le van a hacer interminables las cinco semanas que nos quedan para la media vedahot smileyDicen que el que mata es el indio y no la flecha!pero teniendo una flecha asi en las manos la verdad es que todo parece mas fácil.Enhurabuena por la compra
avatar Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 17:16
Cita
Javier_C
ya darás buena cuenta de las patirrojas..... Bienvenido al mundo FN-Browning!!

Hasta ahora, en la menor, siempre he tenido beretta. Espero que el nuevo mundo FN-Browning séa por lo menos igual o mejor que el otro. Si esta escopeta se comporta como el FN BAR, seguro que es así. Y que decirte de las patirrojas, ya tengo ganas de encarar alguna de esas que tu sabes...

A ver si un domingo de estos me acerco al campo de recorridos y la pruebo.

Ya solo me queda el cachorro de drahthaar y listo smiling bouncing smiley
avatar Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 17:36
Cita
Centro
Yo se de uno que se le van a hacer interminables las cinco semanas que nos quedan para la media vedahot smileyDicen que el que mata es el indio y no la flecha!pero teniendo una flecha asi en las manos la verdad es que todo parece mas fácil.Enhurabuena por la compra

Sin duda que el que mata es el indio, pero si llevas un arma de calidad en las manos... mejor.

A mi, las semanas, se me hacen interminables desde febrero sad smiley

Saludos,
avatar Re: BROWNING MAXUS
07-07-2012 18:02
Bonita arma si señor!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: BROWNING MAXUS
13-07-2012 16:06
Josepc!!!Como va el hierro ese!?todavía no lo as fogoneado!?que nos queda un mes para las palomas(dios que ganas).Ya estoy empezando a tener problemas con la Xplor para retenerla en el armariohot smiley
avatar Re: BROWNING MAXUS
13-07-2012 17:40
Cita
Centro
Josepc!!!Como va el hierro ese!?todavía no lo as fogoneado!?que nos queda un mes para las palomas(dios que ganas).Ya estoy empezando a tener problemas con la Xplor para retenerla en el armariohot smiley

De momento no he podido, pero ya tengo ganas de ver como va.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: BROWNING MAXUS
15-07-2012 17:28
Un compañero mas que se a unido al club browning... ya te iras dando cuenta i ojala no me equivoque que se trata de una escopeta mui mui lijera i de un encare rapidisimo por lo menos ami gusto, a ti tanbien te an dado el alargador de cañon? yo tengo un choke especial browning el cual ni uso del 3 si no me equivoco para el tiro al plato i tal que me costo un paston jajja fue el primer caprixo de la browning jaja
Un saludo i a disfrutarla
avatar Re: BROWNING MAXUS
18-07-2012 17:27
Este domingo desvirgaré la maxus.

Iré al recorridos de caza a hacer un par de tiraras y ya os diré.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: BROWNING MAXUS
18-07-2012 19:04
Cita
josepc
Este domingo desvirgaré la maxus.

Iré al recorridos de caza a hacer un par de tiraras y ya os diré.
yo me compre un choke que me costo un paston de la marca browning a proposito para el tiro abre tirao lo que es una ronda al plato con el, va una pasada pero no sabia que hacer si venderlo o no, si tienes la oportunidad i encuentras alguno, compratelo sin dudarlo!
un saludo
avatar Re: BROWNING MAXUS
19-07-2012 17:12
Cita
josepc
Este domingo desvirgaré la maxus.

Iré al recorridos de caza a hacer un par de tiraras y ya os diré.

Ya nos contarás las sensaciones. Que vaya bien!!
avatar Re: BROWNING MAXUS
22-07-2012 16:57
HOY HE PROBADO LA MAXUS Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO. HEMOS IDO AL CAMPO DE RECORRIDOS DE CASTELLDEFELS Y HEMOS HECHO UN PAR DE BUENAS SERIES.............. JAVIERC YA HE PUESTO FOTOS Y VIDEOS POR AQUÍ.

ESTOY CONTENTO DE HABERLA COMPRADO. AHORA A ESPERAR LA MEDIA VEDA Y YA OS CONTARÉ COMO VA CON PALOMAS Y TÓRTOLAS.

SALUDOS,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: BROWNING MAXUS
22-07-2012 19:19
Cita
josepc
HOY HE PROBADO LA MAXUS Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO. HEMOS IDO AL CAMPO DE RECORRIDOS DE CASTELLDEFELS Y HEMOS HECHO UN PAR DE BUENAS SERIES.............. JAVIERC YA HE PUESTO FOTOS Y VIDEOS POR AQUÍ.

ESTOY CONTENTO DE HABERLA COMPRADO. AHORA A ESPERAR LA MEDIA VEDA Y YA OS CONTARÉ COMO VA CON PALOMAS Y TÓRTOLAS.

SALUDOS,

Me alegro Josep ahora a desvirgarla en el campo



Re: BROWNING MAXUS
23-07-2012 14:31
Cita
josepc
HOY HE PROBADO LA MAXUS Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO. HEMOS IDO AL CAMPO DE RECORRIDOS DE CASTELLDEFELS Y HEMOS HECHO UN PAR DE BUENAS SERIES.............. JAVIERC YA HE PUESTO FOTOS Y VIDEOS POR AQUÍ.

ESTOY CONTENTO DE HABERLA COMPRADO. AHORA A ESPERAR LA MEDIA VEDA Y YA OS CONTARÉ COMO VA CON PALOMAS Y TÓRTOLAS.

SALUDOS,
Te lo aseguro, no te defraudara, espero que te pase como a mi, cada vez que la cojas en la manos i te la encares mas te gustara, eesoo si, ve en cuidado con el punto de mira, al tiempo se suelta, ami me mejoro ya que le puse uno de los pateros, i con el arco de la guia en la mia de un golpecito tonto de nada se me doblo un poco, pero con un destornillador con espaladrapo para no rallarla i paciencia lo puse al sitio, mucha suerte con ella, i ala minima duda no lo dudes, pregunta compañero! un saludoo i disfrutala con salud i buenos lances
avatar Re: BROWNING MAXUS
23-07-2012 17:55
Un 76 para cazar?! confused smiley si eso un 90!!spinning smiley sticking its tongue out



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2012 17:58 por adrian.
Re: BROWNING MAXUS
23-07-2012 18:22
buenas tardes famili que tal,un abrazo,yo creo que la escopeta con 71 de cañon tiene mas que suficiente,porque no por que llevemos un cañon mas largo cazademos mas eeeeeeeee,si es verdad que para tiros largos van muy bien,pero acordaos que la escopeta no hace milagros jajajaj tenemos que saber apuntar, seguir la pieza y pummmm ala cazuela jajajaja,luego culpamos alos cartuchos que si la culata etc señores apunten y fuego pero sobre todo las cosas despacio y bien se ve la pieza, se apunta ,,la seguimos y cuando ya esta en nuestro cañon ala pummm y que caiga ,y si fallais mejor pa los demas mas caza habra jajajaj un abrazo petardosssss.
Re: BROWNING MAXUS
23-07-2012 18:35
con esa escopeta no cazadas nada jajajaja,porque si no pauntas bien y te adaptas a ella queeeeeeeeeee eeeeeeeee jajajajaj,es broma que la disfrutes mucho,y que cazes mucho con ella es muy bonita disfutala campeon un abrazo pa todos sois los mejores
avatar Re: BROWNING MAXUS
21-08-2012 16:54
Bueno, se acerca el día del estreno de mi maxus en la caza real. El jueves 23 iré al coto a dar una vuelta a palomas y tórtolas "ya está todo preparado y revisado". Los tres primeros días de media veda no he podido ir por que he estado de vacaciones con la família. Después de dedicarles el tiempo que se merecen... ahora ya tengo ganas de tener el mío, solo, en mi coto, con mi escopeta, con ese olor especial de la media veda...

Espero darle un buen estreno con las pavas y africanas.

Ya os contaré.




Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: BROWNING MAXUS
21-08-2012 17:20
a disfrutarla campeon que tengas una buena jornada de caza ,si fallas mejor asi esa palomas bienen pa mi jajajaj un abrazo
avatar Re: BROWNING MAXUS
23-08-2012 17:19
Cita
josepc
Bueno, se acerca el día del estreno de mi maxus en la caza real. El jueves 23 iré al coto a dar una vuelta a palomas y tórtolas "ya está todo preparado y revisado". Los tres primeros días de media veda no he podido ir por que he estado de vacaciones con la família. Después de dedicarles el tiempo que se merecen... ahora ya tengo ganas de tener el mío, solo, en mi coto, con mi escopeta, con ese olor especial de la media veda...

Espero darle un buen estreno con las pavas y africanas.

Ya os contaré.

ya nos dirás como te ha ido aunque me da la sensación que te va a ir de lujo



avatar Re: BROWNING MAXUS
23-08-2012 17:36
Cita
kampesino
Cita
josepc
Bueno, se acerca el día del estreno de mi maxus en la caza real. El jueves 23 iré al coto a dar una vuelta a palomas y tórtolas "ya está todo preparado y revisado". Los tres primeros días de media veda no he podido ir por que he estado de vacaciones con la família. Después de dedicarles el tiempo que se merecen... ahora ya tengo ganas de tener el mío, solo, en mi coto, con mi escopeta, con ese olor especial de la media veda...

Espero darle un buen estreno con las pavas y africanas.

Ya os contaré.

ya nos dirás como te ha ido aunque me da la sensación que te va a ir de lujo


Muy bien Kampesino, esta mañana he tirado nueve piezas y he abatido seis. Lo más importante es que la he notado perfecta, es un "escopetón"

Saludos,
Re: BROWNING MAXUS
06-09-2012 19:16
Hola Josep,que tal la escopeta? como la has notado en tiros largos en penetracion? yo la verdad es que fui a la armeria a ver la Beretta xplor y medio sin querer me encare una Maxus (maldita la hora) y me gusto,me gusto demasiado,el encare me dejo alucinado,parece para mi.me quedaba clavada...tambien estube encarando Benelli y nada que no hay manera con la Benelli no me entra ni con escarpa y mira que me gustan...pero como la Maxus ninguna,vermos si no acabo haciendo un trapicheo y quedandome con unaspinning smiley sticking its tongue out
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: