Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Ayuda con cartucho.
30-05-2012 10:55
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
becada
Vale vale Toni ke lo he dicho con rintintin hombre no te lo tomes a mal ke estaba de broma eh!!!!.Venga un abrazo familiiii.
.

Jajajajaja joder to se pega menos lo bueno. un abrazo famili.

jajajajajajajaja y besitos de chocolate jajajaja
jejejejejejeje esa frase la tiene patentada el oso amoroso jejejejej
avatar Re: Ayuda con cartucho.
30-05-2012 11:11
Joder con el oso amoroso jajaja, anda que no ha pegado ya algunas fracesitas, cada dos por tres me viene a la cabeza el "un abrazo famili"...

ES UN VIRUS? jajaja
avatar Re: Ayuda con cartucho.
30-05-2012 11:13
PETARDOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajaj esa es famosa ya jajaja
avatar Re: Ayuda con cartucho.
30-05-2012 15:55
Cita
carloscsg1979
PETARDOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajaj esa es famosa ya jajaja
the finger smiley



avatar Re: Ayuda con cartucho.
30-05-2012 18:23
Cita
rugi
Joder con el oso amoroso jajaja, anda que no ha pegado ya algunas fracesitas, cada dos por tres me viene a la cabeza el "un abrazo famili"...

ES UN VIRUS? jajaja

es un dopado del amor.. o un yonky de los mimos. Mister besitos de chocolate!! the finger smiley
avatar Re: Ayuda con cartucho.
30-05-2012 23:43
Cita
adrian
Cita
rugi
Joder con el oso amoroso jajaja, anda que no ha pegado ya algunas fracesitas, cada dos por tres me viene a la cabeza el "un abrazo famili"...

ES UN VIRUS? jajaja

es un dopado del amor.. o un yonky de los mimos. Mister besitos de chocolate!! the finger smiley

Tio adrian, que coño haces con esa foto de perfil? jajajaja, cada dia estas peor del tarro eh? los abrazos de jabalimas te dejan sin riego en el cerebro! the finger smiley
Re: Ayuda con cartucho.
31-05-2012 20:00
Becada, ne puedes pasar el telefono por privado de la armeria de granollers? Voy a probarlos yo tambien... A ver que tal!
avatar Re: Ayuda con cartucho.
31-05-2012 21:59
Te lo he enviado por MP,un saludo.
Re: Ayuda con cartucho.
01-06-2012 17:37
Ok gracias!!!
avatar Re: Ayuda con cartucho.
02-06-2012 19:06
Cita
rugi
Cita
adrian
Cita
rugi
Joder con el oso amoroso jajaja, anda que no ha pegado ya algunas fracesitas, cada dos por tres me viene a la cabeza el "un abrazo famili"...

ES UN VIRUS? jajaja

es un dopado del amor.. o un yonky de los mimos. Mister besitos de chocolate!! the finger smiley

Tio adrian, que coño haces con esa foto de perfil? jajajaja, cada dia estas peor del tarro eh? los abrazos de jabalimas te dejan sin riego en el cerebro! the finger smiley


Estáis como puñeteras cabras jjajajajajjajaa!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: