Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Ayuda con cartucho.
23-05-2012 19:18
Buenas haber si hay alguien del foro ke mr pueda decir donde puedo conseguir el Saga Rabbit en 34gr. en perdigon del 9 o 8,no hay manera de dar con el por mi zona,si hay alguien ke me lo pudiera conseguir y traermelo el dia de la Kedada se lo agradeceria solo kiero un par de cajitas para probarlos esta temporada ke viene a las becadas.Ah mi zona es por Barcelona o alrededores.Gracias y un saludo.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
23-05-2012 20:07
© Armería CUCART
C/ Rausell, 10 - 46700 Gandía -VALENCIA (Spain)
hay los tienes,creo k son esos
avatar Re: Ayuda con cartucho.
23-05-2012 20:11
Gracias cazado por la informacion pero me pilla un poco lejos,haber si los puedo encontrar mas cerkita o hay alguien de Valencia ke le pille cerca y si sube a la Kedada el sabado se los abono.De todas formas gracias.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
23-05-2012 20:31
becada, busca Armeria Roca. Está en Castelldefels. Hablas con Javier Roca y le preguntas. Trabaja bastante con Saga.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
23-05-2012 20:34
Gracias Javier C le llamare por telef. y si lo tienen me acercare,un saludo.Keda poco para conocernos unos cuantos jejeje.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
23-05-2012 20:40
no keda "NA" JEJEJEJEJEJEJhot smiley
avatar Re: Ayuda con cartucho.
23-05-2012 21:13
Becada, en Barcelona venden munición de la marca SAGA ( no voy a dar explicaciones, pero por algo será que solo uso cartuchos SAGA, en concreto dos modelos de la marca y no tengo pensado en dejar de utilizarlosgrinning smiley)

ALMIRALL ROMAGOSA, JUAN 08770 SAN SADURNI ANOIA

ARJONA LOPEZ, YOLANDA BADALONA

MARTINEZ JIMENEZ, JOSE BARBERA DEL VALL

ARMERIA ALBERDI BARCELONA

ARMERIA LAS NAVAS, S.A. BARCELONA

E.DELGADO HIDALGO, S.L. BARCELONA

PUJOL MAS, JOSÉ BARCELONA

ROCA FERNANDEZ, FCO. JAVIER CASTELLDEFELS

MUÑOZ Y BRUACH, S.C.P. GAVA

MAS GRATACOS, JUAN GRANOLLERS

SEGURA BLANCH, ALBERT HOSPITALET DE LLOBREGAT

DEPORTES ANGEL, S.L. HOSPITALET LLOBR

ESPORTS SALLES, S.C. IGUALADA

FIGUERAS LLORENS, MARTA LA LLAGOSTA

ARMERIA LA LLANTIA, S.L. MATARO

L'AMIC DEL PESCADOR, S.C.P. MATARO

ARMERIA Y DEPORTES MUR, S.L. MOLLES DEL VALLES

FILBA SEGALES, JACINTO MOLLET DEL VALLE

SOCIETAT DE TIR CAN PIQUE MONTCADA I REIXAC

PEREZ CAMPAÑA, FRANCISCO MONTORNES DEL VALLES

FLORES ALONSO, ANA MARÍA OLESA DE MONTSER

ARMAS MASIP,S.L. PALAFOLLS

ESPORTS PEDRO, S.C.P. PRAT DE LLOBREGA

GONZALEZ GONZALEZ, CLARIDAD PRAT DE LLOBREGAT

SABARTES, S.L. RUBI

SEGURA LOMBARDE, MIGUEL SANT FELIU DE LL

PESCA CAÇA I ESPORTS GARCIA G SANTA MARGARITA

ALONSO MARTI, ALBERT TARADELL

VITO SEGURA, JOSE TARRASSA

CASAS MERCADER, DOLORES TORDERA

ARMERIA J. POU, S.L. VIC

ARMINSE, S.L. VILADECANS

ARMERIA LA TORRE S.C.P VILANOVA I LA GELTRU
avatar Re: Ayuda con cartucho.
23-05-2012 21:22
Ostia gracias rpcvlc por la informacion me has dejado flipao primero llamare a la de Castefa o Viladecans ke son las ke mas cerca me caen y haber si tienen lo dichosos Rabbits.Gracias y un saludoeye rolling smiley
Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 00:36
Mañana te pregunto yo en terrassa ,si hay cuantas cajas quieres?
Hoy he comprado yo un cajón de saga field 32, hoy he visto que le habían llegado ya cartuchos para esta temporada.
Te los compro y quedamos para hacer unas cervezas con los que hay en el foro por aquí cerca , ok Santi.
Un saludo a todos
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 05:19
Gracias Tonimibretona. haber esta mañana llamare a una armeria de Viladecans y si los tubieran me acercaria alli de todas maneras luego a la tarde te pego un toke y hablamos ok.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 15:12
En la Armeria Mas de Granollers seguro que tendran, almenos el año pasado tenian...
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 15:52
Gracias Rugi hoy he llamado a la ke hay en Viladecans y la de Castelldefells y nada no hay manrra de dar con ellos
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 18:39
Becada.. pregutna por cartuchos cal.16... que me tengo que pillar alguna cajilla para la temporada
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 18:41
Del 16 modelo rabbit no hacen, del 20 si
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 18:41
Ok Santi espero ke todo vaya bien ya sabes dime algo eh!!!!.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 19:01
Becada, tranqui que te tendré informado... jejeje

Bueno, pues una cajilla del 20 tampoco taría mal, y del 16 a ver que marcas y modelos tienen..

Gracias!!
Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 19:29
Becada he estado mirando en mi armeria de confianza aqui en Lleida y tan solo tienen de 7ª y 6ª los que tú demandas los tienen agotados.

Saludos.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 19:45
Gracias Alirrojo por mirarmelo llevo toda la tarde llamando a casi todas las armerias de Barcelona y joder no hay manera de dar con ellos el unico sitio ke los he encontrado a sido en la ke hay en Vilanova i la Geltru y solo tienen el de 32gr. y en 9 pero estoy buscando el de 34gr..De todas formas gracias hombre,un saludo.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 20:00
yo miraria el saga dispersante, es el mismo que el saga rabbit y suele ser mas barato, miralo tu mismo y verás,compra una caja de cada uno y hazle una autopsia a cada unothumbs up
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 20:24
Haber si lo puedo conseguir los dos lo hare lo ke me dices pero segun me han comentado una persona ke los ha probado los dos modelos el taco ke lleva el dispersante lleva en medio un pivote y al hacer las pruebas de plomeo veia ke en el centro dejaba algun hueco ke con el rabbit no.De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda y me voy a esperar al mes de Julio ke me han dicho ke en la armeria del campo de tiro de Mollet los traeran,un saludo a todos,venga ke ya keda menos pal Sabadoooo.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 20:24
Becada, hazme caso, pondre fotos en cuanto encuentre los cartuchos abiertos !!
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 20:30
Cita
rpcvlc
Becada, hazme caso, pondre fotos en cuanto encuentre los cartuchos abiertos !!
Vale vale haber si cuando puedas pones unas fotillos.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 20:32
primero tengo que buscar entre todos los botes en que botes estan los citados cartuchos, que yo de cada cartucho que tenia diferente le he echo la autopsia y lo he metido en un bote jeje
avatar Re: Ayuda con cartucho.
24-05-2012 20:36
No tengo prisa hasta primeros de Noviembre no empiezan a entrar jajaja!
avatar Re: Ayuda con cartucho.
25-05-2012 08:42
Becada.. has mirado en la armería Oscar??!!, lo malo que hay que comprar un cajón entero...
avatar Re: Ayuda con cartucho.
25-05-2012 12:40
Santi primero kiero probarlos y ya sabes tu ke con un par de cajitas tengo pa casi to la t... a no ser ke este año las tengamos a patas
avatar Re: Ayuda con cartucho.
25-05-2012 14:52
avatar Re: Ayuda con cartucho.
25-05-2012 16:25
smiling bouncing smiley
Cita
rpcvlc
avatar Re: Ayuda con cartucho.
27-05-2012 22:30
Cita
becada
Gracias Rugi hoy he llamado a la ke hay en Viladecans y la de Castelldefells y nada no hay manrra de dar con ellos

Te paso el numero de la armeria Mas de Granollers por privado, llama alli y preguntale haber...
avatar Re: Ayuda con cartucho.
27-05-2012 23:15
Gracias Rugi llamare mañana un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: