Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Ayuda con cartucho.
28-05-2012 00:12
Cita
becada
Gracias Rugi llamare mañana un saludo.

Mañana es fiesta en Granollers por lo de la segunda pascua, jejeje, llama el martes si eso! thumbs up
avatar Re: Ayuda con cartucho.
28-05-2012 05:08
Ok gracias ya no me acordaba como yo ya me he pegado el madrugon.smiling bouncing smiley
avatar Re: Ayuda con cartucho.
28-05-2012 07:32
Buenos dias, becada, no encuentro los despieces de los cartuchos por ningúna parte, debo haberlos tirado o no se Donde los tendré, perdona. Un saludo
avatar Re: Ayuda con cartucho.
28-05-2012 08:08
Cita
rpcvlc
Buenos dias, becada, no encuentro los despieces de los cartuchos por ningúna parte, debo haberlos tirado o no se Donde los tendré, perdona. Un saludo
Gracias compi de todas forma,un saludo.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 12:06
Rugi gracias por lo de la armeria acabo de llamar y si ke hay y encima de todos los numeros de perdigon,aunke me voy a esperar a ver si a mediados de Junio lo traen en Mollet y los cojere hay ke esta al lado del curro.Gracias y un saludo.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 12:16
Cita
becada
Rugi gracias por lo de la armeria acabo de llamar y si ke hay y encima de todos los numeros de perdigon,aunke me voy a esperar a ver si a mediados de Junio lo traen en Mollet y los cojere hay ke esta al lado del curro.Gracias y un saludo.

thumbs upthumbs up
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 12:55
Soisla poya a veces volveis loco a cualwuiera pa na ja ja ja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 14:32
Coño Toni pa na no tio ya se donde tengo ke ir a buscarlos,lo ke tengo claro es kr no me voy a ir mas lejos a buscarlos si los tengo mas cerca no?o tu ke harias lumbreras?.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 14:33
Cita
becada
Coño Toni pa na no tio ya se donde tengo ke ir a buscarlos,lo ke tengo claro es kr no me voy a ir mas lejos a buscarlos si los tengo mas cerca no?o tu ke harias lumbreras?.

Jajaja, pero tio, mollet de granollers esta a ... 5 min de coche? quizas menos! jajaja
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 14:36
Si si lo ke tu kieras vale.Y perdona pero tenia ke haber explicado primero ke los de Mollet me lo trae al curro un compañero de trabajo y me ahorro el viaje.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 14:37
Cita
becada
Si si lo ke tu kieras vale.Y perdona pero tenia ke haber explicado primero ke los de Mollet me lo trae al curro un compañero de trabajo y me ahorro el viaje.

jajajaja, con las becadas te mueves mas eh!!! the finger smileysmileys with beerthumbs up
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 14:37
Ah al trabajo me lleva el autocar eh!.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 14:46
Cita
becada
Coño Toni pa na no tio ya se donde tengo ke ir a buscarlos,lo ke tengo claro es kr no me voy a ir mas lejos a buscarlos si los tengo mas cerca no?o tu ke harias lumbreras?.
.


yo por cinco minutos de diferencia, no ando jodiendo, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 15:34
No te voy a entrar al trapo mas Toni,un abrazo como dice tu amigo.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 15:47
Cita
becada
No te voy a entrar al trapo mas Toni,un abrazo como dice tu amigo.


jajajaja di que si becada, este sigue igual que siempre the finger smiley
Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 16:11
Becada hoy he ido a Lleida y los he encontrado,,,,,te te he comprado dos cajas del 9 Avísame cuando estés por terrassa,, o si te mueves por Barcelona, esta semana estoy en Barcelona capital muy cerca de la Vall d'Hebron.un saludo a todos.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 17:38
Muchas gracias Toni luego te pego un toke.Carloscsg1979 mira ke le gustara meter follon al tio eh!,un saludo.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 17:45
Jthe finger smileythe finger smileyajaja no se por que lo dices, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 19:01
Ya te dije que para principios de semana los tenian en Lleida, pero para el sábado no te los podia bajar, ¿recuerdas que te lo comenté?

Un abrazo.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 19:46
Si si Alirojo ya me acuerdo,de todas formas ya te dije ke os lo agradezco a todos por hecharme un cable buscandolos,un saludo a todos menos a uno!!!
Menos mal ke no se me ocurrio perdirtelos a ti Toni porke los habia localizado tambien en una Armeria de Vilanoba.smileys with beer
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 20:39
Cita
becada
Si si Alirojo ya me acuerdo,de todas formas ya te dije ke os lo agradezco a todos por hecharme un cable buscandolos,un saludo a todos menos a uno!!!
Menos mal ke no se me ocurrio perdirtelos a ti Toni porke los habia localizado tambien en una Armeria de Vilanoba.smileys with beer

Pos cabezon si me los pides a mi, tambien te los llevo, aunque me pille un poco mas lejos, de eso puedes estar seguro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 22:09
Vale vale Toni ke lo he dicho con rintintin hombre no te lo tomes a mal ke estaba de broma eh!!!!.Venga un abrazo familiiii.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 22:15
Cita
becada
Vale vale Toni ke lo he dicho con rintintin hombre no te lo tomes a mal ke estaba de broma eh!!!!.Venga un abrazo familiiii.
.

Jajajajaja joder to se pega menos lo bueno. un abrazo famili.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 22:48
Cita
toni de vilanova
Cita
becada
Vale vale Toni ke lo he dicho con rintintin hombre no te lo tomes a mal ke estaba de broma eh!!!!.Venga un abrazo familiiii.
.

Jajajajaja joder to se pega menos lo bueno. un abrazo famili.

jajajajajajajaja y besitos de chocolate jajajaja



Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 22:51
Joder la que he liado por dos cajas de cartuchos ,,,,, si llegó a comprar un cajón ...................jajajajajajaja,,,, como me gusta este buen rollo.un saludo a todos. A y si alguno ve algo por mi zona que se abstenga de pedirlo que luego se lía jajajajajaja.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 22:53
Bueno el Jueves he kedado con el compañero Tonimibretona para conocernos y darle las gracias en persona por el detalle ke ha tenido de conseguirme los famosos cartuchos.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 22:54
Cita
becada
Bueno el Jueves he kedado con el compañero Tonimibretona para conocernos y darle las gracias en persona por el detalle ke ha tenido de conseguirme los famosos cartuchos.
pero habreis quedado cerca de tu casa no
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 22:54
Ya lo ves Toni si han dado de si lo de los cartuchos jajajaja.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
29-05-2012 22:55
Cita
MK II
Cita
becada
Bueno el Jueves he kedado con el compañero Tonimibretona para conocernos y darle las gracias en persona por el detalle ke ha tenido de conseguirme los famosos cartuchos.
pero habreis quedado cerca de tu casa no
Me tengo ke reir MKII jajaja.
avatar Re: Ayuda con cartucho.
30-05-2012 10:44
Pues ya puestos... si alguien los encontrar en calibre 20 (peeeeero... no el magnum eh!!??, de 24g a 29g)... que me pille un par de cajas del 8 ó 9, así quedamos un día y nos vemos jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: