Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 19:51
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Al prensar se vera el mosto.

Eres un sabio Ángel Mari


Ja, ja, pues no paso envidia ni nada, del que sabe mas que yo, saber? mucho mas quisiera, yo solo se, que no se nada.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 19:57
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Al prensar se vera el mosto.

Eres un sabio Ángel Mari


Ja, ja, pues no paso envidia ni nada, del que sabe mas que yo, saber? mucho mas quisiera, yo solo se, que no se nada.
nada nada jejeje eres un pillo
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 23:00
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Al prensar se vera el mosto.

Eres un sabio Ángel Mari
como el zorro veterano por los años
Re: Catuchos Eley, para caza
19-05-2012 08:25
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Al prensar se vera el mosto.

Eres un sabio Ángel Mari


Ja, ja, pues no paso envidia ni nada, del que sabe mas que yo, saber? mucho mas quisiera, yo solo se, que no se nada.[[/color]/quote]

Ja, ja, ja. Que tuno eres querido amigo.
Sabes todo, si sabes que no sabes nada,
Je, je., je, je.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
20-05-2012 16:43
Cita
carloscsg1979
yo tengo ganas de probar esos cartuchos RUBIOS

Eso no era tabaco? jajaja
Re: Catuchos Eley, para caza
20-05-2012 17:09
Cita
rugi
Cita
carloscsg1979
yo tengo ganas de probar esos cartuchos RUBIOS

Eso no era tabaco? jajaja


No es tabaco no, tampoco no son ELEY, los RUBIOS son de LEY.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
20-05-2012 23:53
Cita
rpcvlc
Cita
Senik
yo la temporada pasada tiré los grand prix de 32gr porque me los regalaban por las urracas, el primer lance de la temporada fue a un conejo cruzado de izq a derecha a unos 30m le solté 4 tiros y cayó al 4º, desde ese primer momento les pillé algo de mania y fallaba algunos, no tiraba otra cosa porque no tenia, pero a mi n o me convencieron... son 12/67 en vez de 12/70...

PD1: Antes de que me tacheis de malo y ilegal decir que cazaba con corredera y le caben 6 cartuchos, (tambien vale para los que dicen que es lenta y no vale para cazar, lanzarle 4 tiros a un conejo y matarlo al 4º es reservado para profesionales tiradores, o "selected shooters" como querais llamarlo the finger smiley)

PD2: Porsupuesto la culpa es de los cartuchos y no de mí... ya que soy excelente tirador

nada, modesto que es unosmoking smiley
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
20-05-2012 23:56
Claro senik, al triplete que me he cascado hoy te refieres con lo de modoso no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 08:46
Eres un PUTON VERBENERO!!the finger smileythe finger smiley....

Normal que no haya hecho yo un triplete, si no me entran.... si me hubieran entrao los 5 que a ti hubiera matao 6 y me hubiera sobrao un cartuchothe finger smiley
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 14:24
Cita
Senik
Eres un PUTON VERBENERO!!the finger smileythe finger smiley....

Normal que no haya hecho yo un triplete, si no me entran.... si me hubieran entrao los 5 que a ti hubiera matao 6 y me hubiera sobrao un cartuchothe finger smiley

Lo soy jajajajajajaja
A mi me han entrado 5, pero con 3 balas que tenia he matado 3 cosa que tu no has visto 3 ni dos en your life jajajajajajajajaja, y hay que dejarlos que crien, eran muy pequeños aun, pero asi dejarán de destrozar la huerta, y sobre todo con las patatas que estaban ciegos con ellas. ahora dejaran de estarlo
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 15:32
¿estais hablando de jabalis?
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 16:10
de eso mismo jejejejej
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 16:16
y que pasa que los matais como el que se come una bolsa de pipas o que?
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 16:25
Cita
carloscsg1979
y que pasa que los matais como el que se come una bolsa de pipas o que?

¡Me parece Calos que los niños tienen mucho que enseñarnos! jejejeje vaya 2 fieras esos dos juntos tienen que tener más peligro que una caja de bombas



avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 16:35
Cita
carloscsg1979
y que pasa que los matais como el que se come una bolsa de pipas o que?
mas rápido aun, se me ocurrió vaciar el cargador del rifle pegando tiros y cuando me di cuenta estaban los animalicos patas arribathe finger smiley
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 16:36
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
y que pasa que los matais como el que se come una bolsa de pipas o que?

¡Me parece Calos que los niños tienen mucho que enseñarnos! jejejeje vaya 2 fieras esos dos juntos tienen que tener más peligro que una caja de bombas
Poco a poco jejejeje que el mundo se hizo en 7 dias, pero lo hizo Cristo
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 16:57
pero son esperas? o que cojones es lo que haceis.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 17:00
esperas esperas, pero entran de dia los cabronazos, y van ciegos a la huerta
Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 17:25
Cita
rpcvlc
esperas esperas, pero entran de dia los cabronazos, y van ciegos a la huerta

Claro alguna tara tenían que tener, sino? Carlos el tuyo veía?
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 17:29
le mio veia pero no me hizo mucho caso, asi le fue claro jajaja
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
21-05-2012 17:43
a mi no me vieron, estaba encima de un pino, el que lo vio fui yo a ellos, en cuanto salieron del monte y cruzaron las siembras derechitos a la huerta
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
22-05-2012 13:44
Bah, sin fotos no me creo naaaada de naaaada!
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
22-05-2012 14:32
Muak muak the finger smiley
jajajajaja

Yo aun te estoy esperando que me contestes.........grinning smiley
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
22-05-2012 16:44
Cita
rpcvlc
Muak muak the finger smiley
jajajajaja

Yo aun te estoy esperando que me contestes.........grinning smiley

Lo haré por carta, con un beso marcado en carmin y con mi perfume preferido the finger smiley
avatar
uge
Re: Catuchos Eley, para caza
17-06-2012 18:15
bueno hoy probe en el descaste los Eley 32gr grand prix y me han gustado bastante es un cartucho rapido no pega mucho y mata bien, pero bueno habra q ver como se comporta cuando entre el frio y la caza este mas fuerte.
Re: Catuchos Eley, para caza
15-08-2012 16:33
Bueno venía directo a este post y en especial al compañero Kampo con el cual tenemos una similitud muy ajustada en el tema de municiones. En definitiva algún que otro día había podido comprobar que en mi armería habitual disponían de este cartucho, me refiero al Eley Grand Prix de 32gr. por lo cual decidí comprar alguna caja para probarlo, pues bien hoy ha sido el día. Como mi coto en cuestión de media veda anda bastante flojo por no decir nulo por la excesiva plantación de maíz y porque no se puede cazar en la totalidad del acotado por estar restringido por el tema de la cría de la perdiz, pues he decidido ir a descastar urracas y estorninos al igual que algunas que otras palomas torreras que no dejan de ser las "RATAS VOLADORAS" Bueno en definitiva el cartucho en sí tiene una apariencia más bien pobre pues el color tenue rojo o fucsia como se quiera mirar pues la verdad es que no engalana mucho el cartucho, empezando por esto y acto seguido el ver que son cartuchos HV (Hight velocity) pues me han dejado descolocado pues jamás he sido capaz de obtener buenos resultados con un cartucho de alta velocidad pues me gusta correr la mano en exceso, pero bueno como no había otra cosa he empezado la mañana con ellos bastante disgustado. El primer estornino que se puso a tiro le fallé estrepitosamente por lo que pensé (buffff cuando se acaben no compro más) la segunda pieza más de lo mismo, ya empecé a tener dudas, cierto es que hoy llevaba la DEPORTIVA como algunos la definen por aquí. Me pasan dos torcaces a las cuales respeto y dejo pasar pues como no he de comerlas pues no tiene sentido sacrificarlas, acto seguido se me presenta un bando de estorninos al cual le bajo dos individuos con sendos disparos, bueno la cosa parece que mejora pienso yo. Al poco se presenta un bando de torreras y hago otro doblete además espectacular donde los haya puesto que sendas palomas las derriba el cartucho con una contundencia abismal, de todos los cartuchos que habré disparado creo recordar que tan solo el RC Serie Oro y el 41 Oro en sus inicios de su reciente lanzamiento me habían deleitado con un abate tan rotundo. Bueno en definitiva que empecé este post para decir como me han funcionado los cartuchos y esto ya está pareciendo una novela. Simplemente decir que me han encantado los cartuchos, un plomeo excelente una velocidad que en ningún momento me ha dado sensación de ser extra-rápidos pese a ser HV y sobretodo una suavidad de disparo excelente, desde luego repetiré a buen seguro, es más mañana mismo voy a por más a la armería incluso estoy planteándome que resultado puede depararme en la general frente a las perdices, cosa que comprobaré para acabar de certificar su funcionamiento en todas las épocas, pero sin duda es un cartucho que recomiendo sobretodo para la media veda.

Saludos.
Re: Catuchos Eley, para caza
15-08-2012 18:31
Ese eley es buen cartucho,no lo he podido utilizar lo suficiente como para hablar de el pues en ninguna de las armerías que habitualmente compro se puede encontrar,pero escucharte a ti precisamente hablar bien de el teniendo en cuenta lo extrañamente que se asemejan nuestros gustos me sirve de guia para tenerle muy en cuenta.En cuanto al aspecto tienes razón,parece un cartucho barato,muy lejos del cuidado diseño de otros con grandes e inútiles culatines que sólo sirven para engañar el ojo.Hay grandes cartuchos que utilizan culatines pequeños y son realmente buenos,aquí tenemos un buen ejemplo que unido al famoso fast nos demuestran que el cartucho no tiene porque ser mejor por tener mejor apariencia.
Yo esta semana tengo que aprovisionarme para un par de tiradas que tengo contratadas para este inicio de media veda,para la torcaz no hay duda el 41,que si la tirada no responde no habrá problemas,quedarán para la general,y para las tórtolas ya soy menos exigente,seguramente recurra al gb club,bastante más barato y con el que en medias vedas anteriores he tenido buenos resultados.Si veo el grand prix me haré con unas cajitas.
Re: Catuchos Eley, para caza
15-08-2012 19:49
En esto llevas toda la razón Kampo, y la verdad es que destinar el 41 Oro para tiradas de media veda en las que regularmente el número de disparos en algunas ocasiones es elevado y al precio que anda la munición pues.... A decir verdad este Eley los cogí en parte por la curiosidad de probar pero como ya he dicho una vez abierta la caja la apariencia deja mucho que desear pero.... luego la realidad es bien distinta al menos en mi caso y visto lo que he experimentado con ellos y a 6 euros la caja, creo que por esta temporada he acabado mi peregrinaje buscador, ya tengo algo a buen precio y que me funciona, ahora falta saber la existencia que le quedan al armero porque ya me comentó que eran restos de la temporada pasada y de ahí que me los haya cobrado a ese precio, porque chicos no sé si os habéis pasado a comprar munición estos últimos días pero los precios son de escándalo, Rio 10- 60 euros cajón de 30 gr. o sea que este año veo que no se va ha poder ir disparando a los zorzales a diestro y siniestro, habrá que asegurar bastante las piezas e intentar no disparar por encima de los 30m.

Saludos.
Re: Catuchos Eley, para caza
15-08-2012 21:20
Pues no está mal a 6 euros (...que tenga que decir esto,¡¡¡¡mil de las antiguas rubias la caja),.Yo para esta temporada aun no he comprado cartuchos,bueno miento,compré los fast para el descaste, y a 7 euros la caja ,precio más que alto para un cartuchillo de 30 grs,por lo que me imagino de los cartuchos de gama alta en 32 gr andarán por encima de los 7 euros,cuando los compre la semana que viene ya pondré precios en otro post que hay por ahí sobre el tema.
El rio 10 a 6 pavos?,joder como está el tema,a este paso veo a todos los zorzaleros españoles tirando del decathlon,y tienes toda la razón,va a ser cuestión de tirar a los zorzales contando los tiros y tirando sobre "seguro",por verle el lado positivo esperemos que si el echo de tirarles durante tantos años tiros sin ton ni son a propiciado que se vuelvan esquivos y cambien sus hábitos se revierta en que al escuchar menos ruido en nuestros campos vuelvan a su comportamiento originario......VA A SER QUE NO ¿VERDAD?
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
16-08-2012 21:25
Gracias por las aportaciones, a buen seguro a más de uno le valdrán vuestras pruebas con estos cartuchos Eley.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: