Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar
uge
Catuchos Eley, para caza
13-05-2012 18:28
Hola, alguien a probado los cartuchos Eley Grand Prix 32 Gr y Eley Maximun 34 Gr., me gustaria saber vuestra opinion si alguien los ha tirado.

un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2012 18:29 por uge.
Re: Catuchos Eley, para caza
13-05-2012 19:06
Hola majo.
Yo los he probado, y no van mal. Pero yo sigo prefiriendo mis Trusht

Un saludo.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
13-05-2012 20:25
Cita
RUBIO
Hola majo.
Yo los he probado, y no van mal. Pero yo sigo prefiriendo mis Trusht

Un saludo.
Trushtthumbs upthumbs upthumbs up
avatar
uge
Re: Catuchos Eley, para caza
14-05-2012 11:37
Los trusht no los he probado pero parece q no van mal pq tiene muchos adeptos, tendre q probarlos haber como van. Yo hasta l atemporada pasada estaba tirando el JG 34 gr especial caza y muy bien pero los q compre el año pasado hacian mucha sangre y no mataba la caza no se si habran cambiado algo o simplemente fue un cajon defectuoso, y es por eso por lo que quiero cambiar de cartucho y del eley me habian hablado muy bien.

gracias a los dos por contestarme.
Re: Catuchos Eley, para caza
15-05-2012 11:17
Buenos cartuchos los eley uge,en especial el grand prix,aunque en esto de los cartuchos lo que siempre decimos,"pa" gustos los colores.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
15-05-2012 22:19
Pa que me le meteis la "h" a los TRUST? jejejeje
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
15-05-2012 22:27
Cita
rugi
Pa que me le meteis la "h" a los TRUST? jejejeje
the finger smiley
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
15-05-2012 23:08
porque la h es sorda y muda!!! Seh hescribe higual yh noh pasah nahda....the finger smiley
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
15-05-2012 23:34
Cita
Javier_C
porque la h es sorda y muda!!! Seh hescribe higual yh noh pasah nahda....the finger smiley

kedah tóh reShulÓnh !!!!
avatar
uge
Re: Catuchos Eley, para caza
16-05-2012 15:14
Cierto Kampo cada uno tenemos nuestros gustos y ademas normalmente lo q importa es darle a la pieza jajaja y no escudar nuestros fallos en los cartuchos,, hoy compre el eley grand prix y tambien el de 34gr para probarlo,,


un saludo
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
16-05-2012 15:46
Yo lo tiré una temporada para los zorzales.. el Grand Prix en 32g, y me fueron muy muy bien.
Re: Catuchos Eley, para caza
16-05-2012 20:46
Si no me confundo son del grupo Maxam por lo tanto muy parecidos a los Rio, tanto en composición como en eficacia.

Saludos.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
16-05-2012 22:26
Cita
rugi
Pa que me le meteis la "h" a los TRUST? jejejeje
Porque con H parecen mas FASHION jajajajajjajathe finger smileythe finger smiley
Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 01:18
Cita
rugi
Pa que me le meteis la "h" a los TRUST? jejejeje

Escucha tu, listillo.
Si tu compras TRUST me parece genial.
Pero yo solo compro TRUSHT que es una marca fabricada en esclusiva para mi.
Te parece bien.
Antes de ser RUBIO, se cargaban como TRUSHT.
Que culpa tengo yo que la demas gente tenga que comprar las marcas comerciales que son ofertadas en los establecimientos

Los que podemos ( Juas, juas, juas, juas. ) nos hacemos fabricar munición en exclusiva.

¿ Te ha quedado claro ?

Pues ala, que me he caido de lla cama y me he despertado. the finger smiley

Un abrazo.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 01:20
yo tengo ganas de probar esos cartuchos RUBIOS
Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 01:46
Cita
carloscsg1979
yo tengo ganas de probar esos cartuchos RUBIOS

Ya queda poco, ya queda poco....................................................................................
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 15:22
Los mios son rapaos como mis hue... jaja
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 19:17
Cita
RUBIO
Cita
carloscsg1979
yo tengo ganas de probar esos cartuchos RUBIOS

Ya queda poco, ya queda poco....................................................................................

Coñooooo es verdad los Rubios jejejejejejeje pero esos son para los vips no? jajajajaja



Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 20:30
Hace tiempo tire unos cuantos cajones de la marca eley pero para el plato, me fueron bien, pienso que lo mas importante es escoger un cartucho que sea fácil de encontrar en la armería y a un precio razonable y hacerse a él, y si todo va bien al final vendran buenos resultados.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 20:45
Cita
Geschoss
Hace tiempo tire unos cuantos cajones de la marca eley pero para el plato, me fueron bien, pienso que lo mas importante es escoger un cartucho que sea fácil de encontrar en la armería y a un precio razonable y hacerse a él, y si todo va bien al final vendran buenos resultados.
thumbs upthumbs up es importante confiar en un cartucho y hacerte a el si es medianamente normal,si le tienes confianza te ira bien seguro,los cazadores para eso somos mas raros que un perro verde!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 22:23
Cita
Geschoss
Hace tiempo tire unos cuantos cajones de la marca eley pero para el plato, me fueron bien, pienso que lo mas importante es escoger un cartucho que sea fácil de encontrar en la armería y a un precio razonable y hacerse a él, y si todo va bien al final vendran buenos resultados.
thumbs upthumbs up
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 23:00
Cita
mgallar
Cita
Geschoss
Hace tiempo tire unos cuantos cajones de la marca eley pero para el plato, me fueron bien, pienso que lo mas importante es escoger un cartucho que sea fácil de encontrar en la armería y a un precio razonable y hacerse a él, y si todo va bien al final vendran buenos resultados.
thumbs upthumbs up es importante confiar en un cartucho y hacerte a el si es medianamente normal,si le tienes confianza te ira bien seguro,los cazadores para eso somos mas raros que un perro verde!!the finger smileythe finger smiley

tu tranquilo Manuel hay uno azul por aqui
Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 23:22
Cita
rugi
Pa que me le meteis la "h" a los TRUST? jejejeje

al cartucho cuanto mas le metas, mayor H.
Re: Catuchos Eley, para caza
17-05-2012 23:24
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
carloscsg1979
yo tengo ganas de probar esos cartuchos RUBIOS

Ya queda poco, ya queda poco....................................................................................

Coñooooo es verdad los Rubios jejejejejejeje pero esos son para los vips no? jajajajaja


Tu eres vips?
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 07:41
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
carloscsg1979
yo tengo ganas de probar esos cartuchos RUBIOS

Ya queda poco, ya queda poco....................................................................................

Coñooooo es verdad los Rubios jejejejejejeje pero esos son para los vips no? jajajajaja


Tu eres vips?
eso lo tiene que decir el fabricante de los Rubios no? jejejjeje



avatar Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 09:02
yo la temporada pasada tiré los grand prix de 32gr porque me los regalaban por las urracas, el primer lance de la temporada fue a un conejo cruzado de izq a derecha a unos 30m le solté 4 tiros y cayó al 4º, desde ese primer momento les pillé algo de mania y fallaba algunos, no tiraba otra cosa porque no tenia, pero a mi n o me convencieron... son 12/67 en vez de 12/70...

PD1: Antes de que me tacheis de malo y ilegal decir que cazaba con corredera y le caben 6 cartuchos, (tambien vale para los que dicen que es lenta y no vale para cazar, lanzarle 4 tiros a un conejo y matarlo al 4º es reservado para profesionales tiradores, o "selected shooters" como querais llamarlo the finger smiley)

PD2: Porsupuesto la culpa es de los cartuchos y no de mí... ya que soy excelente tirador
avatar
uge
Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 10:42
SeniK, pero antes del 4 disparo le habias tocado en algun otro?

yo no pongo en duda q seas buen o mal tirador pero si solo lo tocastes en el 4 disparo y cayo pues no seria culpa d elos cartuchos imagino,,, bueno ya te contare como me han ido a mi pq compre algunos para probarlos,,

Gracias por contar q impresion tienes sobre ellos.Un saludo
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 14:15
Cita
Senik
yo la temporada pasada tiré los grand prix de 32gr porque me los regalaban por las urracas, el primer lance de la temporada fue a un conejo cruzado de izq a derecha a unos 30m le solté 4 tiros y cayó al 4º, desde ese primer momento les pillé algo de mania y fallaba algunos, no tiraba otra cosa porque no tenia, pero a mi n o me convencieron... son 12/67 en vez de 12/70...

PD1: Antes de que me tacheis de malo y ilegal decir que cazaba con corredera y le caben 6 cartuchos, (tambien vale para los que dicen que es lenta y no vale para cazar, lanzarle 4 tiros a un conejo y matarlo al 4º es reservado para profesionales tiradores, o "selected shooters" como querais llamarlo the finger smiley)

PD2: Porsupuesto la culpa es de los cartuchos y no de mí... ya que soy excelente tirador

Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 15:33
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
carloscsg1979
yo tengo ganas de probar esos cartuchos RUBIOS

Ya queda poco, ya queda poco....................................................................................

Coñooooo es verdad los Rubios jejejejejejeje pero esos son para los vips no? jajajajaja


Tu eres vips?
eso lo tiene que decir el fabricante de los Rubios no? jejejjeje



Al prensar se vera el mosto.
avatar Re: Catuchos Eley, para caza
18-05-2012 18:12
Cita
Angel Mari
Al prensar se vera el mosto.

Eres un sabio Ángel Mari



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: