Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: pavonado de cañones en casa
24-05-2013 08:25
Cita
nmbxalo
no hay nadie que me lo pueda decir?
Creo que esta por aqui la receta del pavonado, lo busco y te digo algo



Re: pavonado de cañones en casa
24-05-2013 18:34
ok, gracias
avatar Re: pavonado de cañones en casa
24-05-2013 18:55
Mirate esto haber si te sirve pavonar piezas
Hola buenas tardes me gustaria que me mandases un correo de como se pavona en casa con esa tecnica y si es duradera o no llebo 2 años ya buscando y no se como es gracias te lo agradeceria un monton
avatar Re: pavonado de cañones en casa
09-02-2014 15:11
bienvenido por estos lares,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2014 22:30 por MK II.
Re: pavonado de cañones en casa
09-02-2014 19:20
nitrato de potasio,, ojo que vas a hacer una bomba, solo falta que le añadas nitrato amónico y boomgrinning smiley
avatar Re: pavonado de cañones en casa
26-02-2014 22:52

Ojo! muy importante lavar con abundante agua los cañones una vez hervidos e inmediatamente yo los dejo en aceite quemado de coche hasta que se enfrien y despues los froto con un paño y listo.
Las proporciones que explica en el video son correctas y deja un negro brillante, pero si quereis un pavonado mas castaño le sacais al nitrato y si por lo contrario quereis un negro azulon añadimos mas nitrato potasico.
Un saludo



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/02/2014 23:09 por corvobranco.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: