Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
17-03-2014 19:35
Benelli sin duda jaajaaa simply perfect jaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2014 19:37 por ELCAZADOR.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
17-03-2014 20:16
Joder, a este paso voy a tener que tirar mis tres berettas, la 301, la teknis, y la Ase Gold, vaya mierda escopetas que tengo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
17-03-2014 21:15
Tampoco es para tanto tonithe finger smiley
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
17-03-2014 21:36
Me quedo con benelli pero las berettas tampoco van mal. Prefiero inercia a los gases



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
17-03-2014 22:08
para mi benelli sin quitar meritos a beretta que tambien hace escopetas muy muy buenas
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
17-03-2014 22:15
toni que ya somos muy dejaos y queremos escopetas que no sea necesario su limpieza y para esto solo reune las condiciones la benelli, y lo mismo beretta plomea incluso mejor.
y en superpuesta la ase gold no tiene competencia con ninguna en benelli

a esto se le dice "llamar al pan pan y al vino vino"
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
17-03-2014 22:58
Entonces que hago, las tiro o se las regalo a kampo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
17-03-2014 23:48
La Ase antes de llevarla a chatarra me la quedo yo, no te preocupes que aun me queda sitio



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar
uge
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 00:03
Prefiero Beretta sin lugar a dudas......smileys with beer...
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 00:04
Llevo 23 años con una Beretta y de maravilla y llevo 3 temporadas con una Benelli Crio confort y de maravilla la Crio es mas rápida y penetra mas que la Beretta pero da una patada bastante mas seca,la Beretta es mas elástica en el retroceso no me ha fallado nunca aunque pesa un poco,me gustan las dos.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 12:02
Cita
uge
Prefiero Beretta sin lugar a dudas......smileys with beer...

Has tenido en propiedad las dos marcas??
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 12:58
Cita
yomismito
Cita
uge
Prefiero Beretta sin lugar a dudas......smileys with beer...

Has tenido en propiedad las dos marcas??
.

Yo si, y no hay color. te digo mas, tuve una beretta 1200F que tu cabezon no sabes ni como es a no ser que la busques en google y me la quite de encima con un dia de campo. jijijijiii, y no te metas con uge que es grandote, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 14:20
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Cita
uge
Prefiero Beretta sin lugar a dudas......smileys with beer...

Has tenido en propiedad las dos marcas??
.

Yo si, y no hay color. te digo mas, tuve una beretta 1200F que tu cabezon no sabes ni como es a no ser que la busques en google y me la quite de encima con un dia de campo. jijijijiii, y no te metas con uge que es grandote, jajajajajaja

Esa Beretta que mencionas es la única que conozco que monta el sistema inercial, se vendieron pocas unidades pues era sintética y por aquellos entonces la gente no tenía la mente tan abierta a comprar una escopeta de plástico. También hay que decir que los materiales con los que estaba fabricada la 1200F no tienen nada que ver con los de hoy en día, mucho más mejorados a día de hoy. Tuve la oportunidad de probar en una jornada de caza una, y pegaba bastante el retroceso pero la escopeta en si tenía un funcionamiento correcto.

Hay que decir que mucha gente es sensible al retroceso, sin embargo otros apenas lo apreciamos, personalmente he tenido inerciales y de gases y me gusta la inercial por varias cosas, tanto por limpieza, rapidez, encare, etc.... pero lo que más diferencia noto es el retroceso de la de gases, quizá sea que estoy acostumbrado al golpe seco de la inercial pero el retroceso amortiguado por llamarlo de alguna manera de la de gases no me acaba de gustar, prefiero el golpe seco y rotundo que el otro un pelín más prolongado.

Un saludo.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 15:54
yo si ahorita tuviera que comprarme una de las dos me compraría una benelli concretamente una raffaello crio, pero ojo que no digo que la beretta sea mala, todo lo contrario, la tiene muchísima gente y cuando tanta gente tiene un arma por algo será, igual que benelli, que los armeros de los cazadores están plagados de SL 121 y Súper 90. Personalmente me gusta más la benelli y me compraría una benelli nada más que por gustos personales, porque me satisfacería más una benelli que una beretta pero en el fondo creo que de calidad se diferencian en nada
avatar
uge
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 16:25
Cita
yomismito
Cita
uge
Prefiero Beretta sin lugar a dudas......smileys with beer...

Has tenido en propiedad las dos marcas??


No yomismito y la verdad que ni me planteo tener una Benelli,,,,he tirado alguna vez con alguna y no me gustan , compañeros mios que la tienen y no me convence, serán manias mias pero .........
Posiblemente algunos de los compañeros que prefieren benelli ,no habran tenido en propiedad una beretta...pero para gustos los coloressmileys with beer
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 16:37
Pues yo como Toni, he tenido Beretta y Benelli, y para mí tampoco hay color, Benelli al poder.the finger smiley

Toni, normal que te la quitaras en la primera salida. Si hubiese sido Benelli aún la tendrías.grinning smiley
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 17:19
Es que tengo el hombro mu tiernooo. the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 17:22
Cita
toni de vilanova
Es que tengo el hombro mu tiernooo. >grinning smileygrinning smiley<
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 17:50
Yomismito. Tas enterado de esto?, jajajaja, mira estos dos que fe tienen, jajajajajaja

kampesino [ MP ]
Re: Comienza la temporada 2014 de la trucha en Aragon
17-03-2014 19:02 Admin
IP/Ordenador: 142.Red-83-44-151.dynamicIP.rima-tde.net
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19.693

Cita
carloscsg1979
jorge yo tambien me propongo cazar cazara pescar pescar y me toca conformarme con lo que me dejan en casa.



jajaja anda que no pero aqui el menda este año tiene que ir a por un arrui a por un rebeco y un corzo, como lo haré pero me lo he propuesto jajajaja


Responder Citar Denunciar
Cortar aquí Ocultar mensaje y respuestas Editar
avatar
carloscsg1979 [ MP ]
Re: Comienza la temporada 2014 de la trucha en Aragon
17-03-2014 21:30 Admin
IP/Ordenador: 121.Red-83-60-235.dynamicIP.rima-tde.net
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9.932
Haber si nos enteramos de las gestiones y hechamos lo del rebeco, pero es complicado



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 18:03
Cita
toni de vilanova
Es que tengo el hombro mu tiernooo. the finger smileysmoking smiley
jajajajaja

grinning smiley
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 18:47
Cita
toni de vilanova
Entonces que hago, las tiro o se las regalo a kampo.
Cómo las vas a tirar alma de cántaro!
Seguro que hay gente que te las compraría, sin llegar a la excelencia de las benelli reconozco que son buenas armas
Y si quieres regalarme una la aceptare agradecido y encantado,no para un uso habitual,sabes que pasar del pata negra al serrano solo se hace por necesidadthe finger smiley,pero tener un arma que te ha pertenecido a ti como recuerdo sería un honor
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 20:09
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Entonces que hago, las tiro o se las regalo a kampo.
Cómo las vas a tirar alma de cántaro!
Seguro que hay gente que te las compraría, sin llegar a la excelencia de las benelli reconozco que son buenas armas
Y si quieres regalarme una la aceptare agradecido y encantado,no para un uso habitual,sabes que pasar del pata negra al serrano solo se hace por necesidadthe finger smiley,pero tener un arma que te ha pertenecido a ti como recuerdo sería un honor

Ya no te las regalo hala, mira que he estado a punto de hacerlo, pero me ha dolido eso que has escrito. te has quedado sin escopeta como yo me quede sin abuelas. Lo sepas. yawning smileyangry smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 20:30
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Entonces que hago, las tiro o se las regalo a kampo.
Cómo las vas a tirar alma de cántaro!
Seguro que hay gente que te las compraría, sin llegar a la excelencia de las benelli reconozco que son buenas armas
Y si quieres regalarme una la aceptare agradecido y encantado,no para un uso habitual,sabes que pasar del pata negra al serrano solo se hace por necesidadthe finger smiley,pero tener un arma que te ha pertenecido a ti como recuerdo sería un honor

Ya no te las regalo hala, mira que he estado a punto de hacerlo, pero me ha dolido eso que has escrito. te has quedado sin escopeta como yo me quede sin abuelas. Lo sepas. yawning smileyangry smiley
Que poquito te hacia falta como escusa para no regalarmela canalla
..... Y eso que al final he dicho que para mi sería un honor, pero ni por esas
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 20:38
para que estar diciendo que si benelli o beretta si podemos tener las dos ,hasta llegar a seis mira si quedan jejejejejej, yo cazo en mano cazo con beretta tenkys stonoceat gold tanto zorzal como perdiz y no la cambio por nada, en cambio en parada utilizo benelli rafaello crio y he de decir que pega unos tiros increibles , de llegar lejos supongo que no deben llegar las dos por igual , pero yo personalmente los tiros mas largos ha sido con benelli , saludos
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 20:41
perdonad queria decir que supongo que llegan las dos por igual, rectifico lo de antes que ahora leyendo veo que me equivocao escribiendo, si no me van a caer por todos lados , jejejejej
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 21:05
Cita
toni de vilanova
Yomismito. Tas enterado de esto?, jajajaja, mira estos dos que fe tienen, jajajajajaja

kampesino [ MP ]
Re: Comienza la temporada 2014 de la trucha en Aragon
17-03-2014 19:02 Admin
IP/Ordenador: 142.Red-83-44-151.dynamicIP.rima-tde.net
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19.693

Cita
carloscsg1979
jorge yo tambien me propongo cazar cazara pescar pescar y me toca conformarme con lo que me dejan en casa.



jajaja anda que no pero aqui el menda este año tiene que ir a por un arrui a por un rebeco y un corzo, como lo haré pero me lo he propuesto jajajaja


Responder Citar Denunciar
Cortar aquí Ocultar mensaje y respuestas Editar
avatar
carloscsg1979 [ MP ]
Re: Comienza la temporada 2014 de la trucha en Aragon
17-03-2014 21:30 Admin
IP/Ordenador: 121.Red-83-60-235.dynamicIP.rima-tde.net
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9.932
Haber si nos enteramos de las gestiones y hechamos lo del rebeco, pero es complicado


jajajjajajjaja, al menos mientras lo escriben se lo creen, jajajajjathe finger smiley
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-03-2014 21:41
Cita
fomare
perdonad queria decir que supongo que llegan las dos por igual, rectifico lo de antes que ahora leyendo veo que me equivocao escribiendo, si no me van a caer por todos lados , jejejejej
jejeje deberías haber editado y no poner un post posterior habrá quien no lea nada mas que el primero y te caiga el chaparrón jejejej
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
19-03-2014 22:49
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
Yomismito. Tas enterado de esto?, jajajaja, mira estos dos que fe tienen, jajajajajaja

kampesino [ MP ]
Re: Comienza la temporada 2014 de la trucha en Aragon
17-03-2014 19:02 Admin
IP/Ordenador: 142.Red-83-44-151.dynamicIP.rima-tde.net
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19.693

Cita
carloscsg1979
jorge yo tambien me propongo cazar cazara pescar pescar y me toca conformarme con lo que me dejan en casa.



jajaja anda que no pero aqui el menda este año tiene que ir a por un arrui a por un rebeco y un corzo, como lo haré pero me lo he propuesto jajajaja


Responder Citar Denunciar
Cortar aquí Ocultar mensaje y respuestas Editar
avatar
carloscsg1979 [ MP ]
Re: Comienza la temporada 2014 de la trucha en Aragon
17-03-2014 21:30 Admin
IP/Ordenador: 121.Red-83-60-235.dynamicIP.rima-tde.net
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9.932
Haber si nos enteramos de las gestiones y hechamos lo del rebeco, pero es complicado


jajajjajajjaja, al menos mientras lo escriben se lo creen, jajajajjathe finger smiley

LOS DOS SOIS UNOS MAMONES jajajajajaja



Antes he dicho que me quedo con Benelli.
Hoy he probado una A-400 Xplor, me quito el sombrero ante ésta Beretta.

Un saludo.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
01-04-2014 17:37
Beretta sin lugar a dudas y de las "antiguas" , es mi humilde opinion....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: