Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
02-02-2017 14:41
Nunca he disparado cartucho mas disparejo que un CTL rojo de 30 grs caja celeste parece que era con fondo interior de papel...unos eran un petardo y otros un cañonazo.

En cuanto al Activ siempre me parecio un cartucho mediocre y sobrevalorado acá era caro... quizás por su aspecto...el unico que me gustó fué el Competicion Trap naranja de 28 grs del 8 que para cazar tortolas era muy bueno...era suave y de buen alcance.

El resto los probé todos 24-28-30-32-34 grs a excepcion del Super Caza negro de 36 grs... que si el de 30 grs rojo era ya energico me imagino como eran esos negros.

Incluso hubo uno rojo de caza de 28 grs con cierre en 6 puntas y no en 8...las vainas eran las mas profundas para grandes cantidades de polvora "normalita" por decir lo menos...de ahi sus culatazos.

Perdigon Del 7
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
02-02-2017 17:55
Cita
Perdigon Del 7
Nunca he disparado cartucho mas disparejo que un CTL rojo de 30 grs caja celeste parece que era con fondo interior de papel...unos eran un petardo y otros un cañonazo.

En cuanto al Activ siempre me parecio un cartucho mediocre y sobrevalorado acá era caro... quizás por su aspecto...el unico que me gustó fué el Competicion Trap naranja de 28 grs del 8 que para cazar tortolas era muy bueno...era suave y de buen alcance.

El resto los probé todos 24-28-30-32-34 grs a excepcion del Super Caza negro de 36 grs... que si el de 30 grs rojo era ya energico me imagino como eran esos negros.

Incluso hubo uno rojo de caza de 28 grs con cierre en 6 puntas y no en 8...las vainas eran las mas profundas para grandes cantidades de polvora "normalita" por decir lo menos...de ahi sus culatazos.

Perdigon Del 7

Si te fijas en la segunda foto que he mandado de los cartuchos ahí un ctl rojo son de 30 gr y perdigón del 9 de estos tengo unas tres cajas este fin de semana los tirare al zorzal
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
02-02-2017 21:23
yo tire muchos activ 28 gramos naranja y con superpuesta .muy suaves y buenos.y rojos tambien,los verdes y negros pocas veces. aunque para mi el red star y mi browning b80.la mejor combinacion q recuerd
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
03-02-2017 18:18
Cita
Kampo
Pero de verdad os parecían tan buenos los Activ?
Yo los tiré muy poco y menos que me gustaron
Yo creo que os dejáis llevar por la nostalgia de épocas cinegéticas mejorestongue sticking out smiley

estoy de acuerdo, eran perrunos, pero somos unos nostálgicos. Jajajaja, como cuando piensas en aquella novia que.... lo mismo era un callo, pero la nostalgia por lo jóvenes que eramos nos embarga jajaja



avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
03-02-2017 18:45
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Pero de verdad os parecían tan buenos los Activ?
Yo los tiré muy poco y menos que me gustaron
Yo creo que os dejáis llevar por la nostalgia de épocas cinegéticas mejorestongue sticking out smiley

estoy de acuerdo, eran perrunos, pero somos unos nostálgicos. Jajajaja, como cuando piensas en aquella novia que.... lo mismo era un callo, pero la nostalgia por lo jóvenes que eramos nos embarga jajaja


Jajaja, tas fatal macho.......
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
03-02-2017 18:49
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Pero de verdad os parecían tan buenos los Activ?
Yo los tiré muy poco y menos que me gustaron
Yo creo que os dejáis llevar por la nostalgia de épocas cinegéticas mejorestongue sticking out smiley

estoy de acuerdo, eran perrunos, pero somos unos nostálgicos. Jajajaja, como cuando piensas en aquella novia que.... lo mismo era un callo, pero la nostalgia por lo jóvenes que eramos nos embarga jajaja


Jajaja, tas fatal macho.......

jajajajajajaja di que no es verdad jajajajajajaja



Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
04-02-2017 10:25
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Pero de verdad os parecían tan buenos los Activ?
Yo los tiré muy poco y menos que me gustaron
Yo creo que os dejáis llevar por la nostalgia de épocas cinegéticas mejorestongue sticking out smiley

estoy de acuerdo, eran perrunos, pero somos unos nostálgicos. Jajajaja, como cuando piensas en aquella novia que.... lo mismo era un callo, pero la nostalgia por lo jóvenes que eramos nos embarga jajaja


Jajaja, tas fatal macho.......

jajajajajajaja di que no es verdad jajajajajajaja

Tal cualcool smiley
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
09-02-2017 02:34
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Pero de verdad os parecían tan buenos los Activ?
Yo los tiré muy poco y menos que me gustaron
Yo creo que os dejáis llevar por la nostalgia de épocas cinegéticas mejorestongue sticking out smiley

estoy de acuerdo, eran perrunos, pero somos unos nostálgicos. Jajajaja, como cuando piensas en aquella novia que.... lo mismo era un callo, pero la nostalgia por lo jóvenes que eramos nos embarga jajaja


Jajaja, tas fatal macho.......

jajajajajajaja di que no es verdad jajajajajajaja

Tal cualcool smiley

Jajajajajajajaja cuanta razón tienes kampesino
puuuuf,esta esta conversacion un poco muerta,pero aun asi,me encanta ese cartucho,yo estoy emppezando ahora,mi padre conservaba 2 cajones de activ,que compro,y salieron a los 10 año,son pegones,pero matan como las granadas de mano,por cierto,el señor Jesus Miroku,que lleva mas de 3 años de caceria,sin mandar esas fotos...jejejejeje
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
11-12-2017 21:34
Cita
LeyDeCaza
puuuuf,esta esta conversacion un poco muerta,pero aun asi,me encanta ese cartucho,yo estoy emppezando ahora,mi padre conservaba 2 cajones de activ,que compro,y salieron a los 10 año,son pegones,pero matan como las granadas de mano,por cierto,el señor Jesus Miroku,que lleva mas de 3 años de caceria,sin mandar esas fotos...jejejejeje

Bienvenido!

Conserva alguno, que son míticos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: