Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
23-10-2014 20:22
kampo, no creo que tengas que pedir perdon, mas bien al reves, pues la contestación no ha sido muy acertada,,,que pasa que no podemos decir de donde somos coño,, pues esothumbs down
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
23-10-2014 20:37
Cita
lobezno
kampo, no creo que tengas que pedir perdon, mas bien al reves, pues la contestación no ha sido muy acertada,,,que pasa que no podemos decir de donde somos coño,, pues esothumbs down

Lo mismo digo!!!!, de ninguna manera as de pedir perdon.

Perdigon de 7, veo que sabes de lo que hablas o lo parece, pero no se a que viene responder de esa manera!!!.
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
23-10-2014 22:35
El gb3,me parecia mejor cartucho k su sstituto de aora igual pienso del gb 4,vosotros k opinais?
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
23-10-2014 23:26
Cita
Perdigon Del 7
¿Y eso que importa Kampo?

Por cierto debes ser el mismo Kampo de otros foros, me parece que de club-caza, no estoy seguro.

Si eres el mismo Kampo preferiria verte posteando antes que preguntar cosas que no vienen al caso, ademas que recuerdo haberte leido posteos bastante buenos y lucidos sobre cartucheria.

Saludos

Perdigon Del 7

Solo te han preguntado de donde eres. De donde no lo sabremos pero si la educación que tienes y el poco respeto a los demás.

Si Kampo dijese de dar posteos de cartuchería igual te darías cuenta de lo lucidos que serían, además también podría darte clases de modales y clase, que al parecer te falta una poca.winking smiley
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
23-10-2014 23:37
Ridiculo, lee bien, yo mismo estoy diciendo que a Kampo le he leido posteos buenos en otros foros.

Lo mismo Alirojo quien aqui poco postea y debe ser por actitudes asi, porque esta bastante bien documentado.

Quizas tu cuando alabas en realidad estas tirando mierda, yo lo dije en serio porque a Kampo lo ubico hace años.

Tanta energia y alaraca que gastan algunos en vez de usarla para postear cosas que sirvan.

Me pregunto si molestan mis supuestos malos modales o sera otra cosa?

Viendo tus mensajes no eres de los que precisamente esta bien puesto en los temas que interesan, por eso me hago la pregunta.

Perdigon Del 7
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 10:30
Cita
prestigio
El gb3,me parecia mejor cartucho k su sstituto de aora igual pienso del gb 4,vosotros k opinais?

Pienso como tú, el GB3 para mi era muy, muy bueno. Ahora es Maxam quien los hace todos.

Subo.
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 11:10
Cita
Perdigon Del 7
Ridiculo, lee bien, yo mismo estoy diciendo que a Kampo le he leido posteos buenos en otros foros.

Lo mismo Alirojo quien aqui poco postea y debe ser por actitudes asi, porque esta bastante bien documentado.

Quizas tu cuando alabas en realidad estas tirando mierda, yo lo dije en serio porque a Kampo lo ubico hace años.

Tanta energia y alaraca que gastan algunos en vez de usarla para postear cosas que sirvan.

Me pregunto si molestan mis supuestos malos modales o sera otra cosa?

Viendo tus mensajes no eres de los que precisamente esta bien puesto en los temas que interesan, por eso me hago la pregunta.

Perdigon Del 7

Por qué nombras a terceras personas? qué tiene que ver aquí Alirrojo??
Que por cierto postea cuando y como quiere.

Tan solo te han preguntado de donde eres y has respondido nombrando otros foros y a otras personas, no creo que sea lo más correcto. No quieres decir de donde pues no lo digas, por mí como si desapareces.thumbs up
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 14:29
Porque como dijiste que Kampo incluso podria enseñarme y resulta que yo jamas he dicho lo contrario, dije que lo ubico de otros foros a ambos y que les he leido buenas cosas, eso tan simple te cuesta tanto entender o no lo quieres entender.

Por supuesto que es posible aprender de otros y porque no de ellos, lo que si tengo claro es que de ti y de algun otro jamas aprenderé nada que ya no sepa.

Razon tenian un par de conocidos de otros foros cuando me dijeron porque no participaban aquí.

Y por mi que sigas "aprendiendo" de algunos gurus de acá que obvio no tienen competencia ni contrapeso con gente como tu.

Perdigon del 7
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 15:39
Hola yo voy a seguir con lo que era este tema y os prometi, que es el tema de los cartuchos Activ, hay.....pero como soy como soy.....Perdigon del 7, me da a mi la impresion que has entrado aqui, con cosas prejuzgadas de otros foros.... y malmetiendo un poco al personal sin ton ni son..... y ademas faltando al respeto...no creo que hallas entrado con buen pie..., de todo el mundo se aprenden cosas, y cierto es que no podemos opinar, ni pensar igual, pero intentemos hacerlo desde el respeto y dialogo....thumbs up
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 15:40
Bueno al lio, mirar lo que he encontrado.......

avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 15:41
ay, ay, ay.............
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 16:02
Cita
cazadordel98
ay, ay, ay.............


que ahy....¿¿¿???winking smiley
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 16:22
iba referido a los comentarios anteriores jesús
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 18:17
No tenía ni intención ni ganas de volver a escribir sobre el tema que desvía el hilo, pero como por sacarme la cara al compi Yomismito le han dado me veo en la obligación con el de hacerlo, pero sin ningún animo de polémica que quede claro
La contestación de Perdigón del 7 no me pareció elegante ( por mucho que la edulcorase) de no haber estado condicionada por agentes externos al foro sin duda no habría tenido el menor problema en contestar pues es una pregunta que no compromete en nada y en multitud de ocasiones se ha hecho , y digo condicionada porque tu mismo has dicho que gente de otros foros ya te habían puesto en guardia
Efectivamente, este foro se parece muy poco a ese al que te refieres, fundamentalmente en que no hay " gurús" , se caracteriza por su tono distendido en el que la gente cuenta sus experiencias, expones sus dudas e incluso cuenta sus batallas, la información pura y dura no es la esencia del foro o mejor dicho no es estrictamente prioritaria a la hora de que la gente interactue, lo que no quiere decir que no haya gente que sea verdaderos entendidos en muchos temas, creo que en este punto te has equivocado de plano atacando por ahí
Dicho esto no hay foros mejores o peores, cada uno escribe en el que se adapta más a lo que busca o le gusta, el buen ambiente de este está a la vista leyendo un poco o dándose una vuelta por los post de las kedadas que realizan anualmente , desencuentros también hay como en todos, ....cada uno somos de un padre ( menos los maños claro jajajaja)
Yomismito, yo no controlo de temas de munición ni de lejos como Perdigón del 7, el es un estudioso del tema aunque pocas veces habla de experiencias en primera persona , pero esto no resta para reconocer que está puesto en el tema, yo por mi parte sólo puedo hablar de mi experiencia personal o mis gustos y estos son subjetivos
Espero que sigas escribiendo
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 20:31
Cita
Perdigon Del 7
Porque como dijiste que Kampo incluso podria enseñarme y resulta que yo jamas he dicho lo contrario, dije que lo ubico de otros foros a ambos y que les he leido buenas cosas, eso tan simple te cuesta tanto entender o no lo quieres entender.

Por supuesto que es posible aprender de otros y porque no de ellos, lo que si tengo claro es que de ti y de algun otro jamas aprenderé nada que ya no sepa.

Razon tenian un par de conocidos de otros foros cuando me dijeron porque no participaban aquí.

Y por mi que sigas "aprendiendo" de algunos gurus de acá que obvio no tienen competencia ni contrapeso con gente como tu.

Perdigon del 7

De mí no hace falta que aprendas nada, es más, todo lo que pudieses aprender de mí sería malo.
Y eso de que no aprenderás nada de mí que ya no sepas, lo dudo.

Para entrar en un sitio hay que hacerlo con un poquito más de respeto, o al menos a mí me pareció que no lo hacías de esa manera.

Sin querer polemizar más sobre el tema, por mi parte tema zanjado.
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 20:54
Kampo, solo puedo decirte que eres un señor y estoy muy orgulloso de que seas parte de esta gran familia.

Perdigón del 7, aquí son todos bienvenidos, incluso aquellos que te han dicho algo malo de este foro, quizás les de miedo de engancharse al foro, porque hay gente maravillosa aquí, que tenemos nuestros desencuentros, pues sí, como todo el mundo, pero se soluciona se habla y se zanja.

Ahora sigamos hablando de esos cartuchos, por cierto tiré los rojos, pero muy pocos y no recuerdo si eran buenos o malos, como yo soy malo de por si, tampoco afectaba al resultado



Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
24-10-2014 22:35
Ja ja ja,eso me pasa a mi k da igual cn k cartucho tire,o todos los cartuchos son malos o el malo soy yo,je je je
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
25-10-2014 01:00
Cita
Kampo
No tenía ni intención ni ganas de volver a escribir sobre el tema que desvía el hilo, pero como por sacarme la cara al compi Yomismito le han dado me veo en la obligación con el de hacerlo, pero sin ningún animo de polémica que quede claro
La contestación de Perdigón del 7 no me pareció elegante ( por mucho que la edulcorase) de no haber estado condicionada por agentes externos al foro sin duda no habría tenido el menor problema en contestar pues es una pregunta que no compromete en nada y en multitud de ocasiones se ha hecho , y digo condicionada porque tu mismo has dicho que gente de otros foros ya te habían puesto en guardia
Efectivamente, este foro se parece muy poco a ese al que te refieres, fundamentalmente en que no hay " gurús" , se caracteriza por su tono distendido en el que la gente cuenta sus experiencias, expones sus dudas e incluso cuenta sus batallas, la información pura y dura no es la esencia del foro o mejor dicho no es estrictamente prioritaria a la hora de que la gente interactue, lo que no quiere decir que no haya gente que sea verdaderos entendidos en muchos temas, creo que en este punto te has equivocado de plano atacando por ahí
Dicho esto no hay foros mejores o peores, cada uno escribe en el que se adapta más a lo que busca o le gusta, el buen ambiente de este está a la vista leyendo un poco o dándose una vuelta por los post de las kedadas que realizan anualmente , desencuentros también hay como en todos, ....cada uno somos de un padre ( menos los maños claro jajajaja)[/color]
Yomismito, yo no controlo de temas de munición ni de lejos como Perdigón del 7, el es un estudioso del tema aunque pocas veces habla de experiencias en primera persona , pero esto no resta para reconocer que está puesto en el tema, yo por mi parte sólo puedo hablar de mi experiencia personal o mis gustos y estos son subjetivos
Espero que sigas escribiendo
KAMPO!!!!!....que te la juegas con los maños, eh!!!!...jajajajajaja....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2014 01:02 por Jose.I.
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
25-10-2014 13:18
La diferencia para mi(es mi opinion personal)entre este foro y los demas,es que,cuando entro en el me siento como en mi casa y la gente con la que hablo como si los tratara de toda la vida,para mi esa es la diferencia,no importa si sabes mucho o poco,o cazas mucho o poco,todos tenemos algo que decir,puede que no sea importante,pero a lo mejor es divertido que es casi mejor!!!y dejemos la erudición para los que realmente lo son y dediquemos a disfrutar de nuestra aficion y compartamosla!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
25-10-2014 14:35
Cita
mgallar
La diferencia para mi(es mi opinion personal)entre este foro y los demas,es que,cuando entro en el me siento como en mi casa y la gente con la que hablo como si los tratara de toda la vida,para mi esa es la diferencia,no importa si sabes mucho o poco,o cazas mucho o poco,todos tenemos algo que decir,puede que no sea importante,pero a lo mejor es divertido que es casi mejor!!!y dejemos la erudición para los que realmente lo son y dediquemos a disfrutar de nuestra aficion y compartamosla!!!thumbs upthumbs up

Correcto thumbs up

Es un foro mucho más familiar y ameno que el resto, te cuesta poco estar a gusto en él y sentirte uno más, como en casa.

Por bastantes referencias creo que ya sabéis que entro bastante en otro foro, armas.es, el cual es mucho más grande con muchos más temas a tratar y das con algún forero que es increíble la cantidad de información que manejan y lo que saben pero, a su vez, es un foro mucho más frío, llegas a entablar relación y más afinidad con ciertos usuarios pero te ves más perdido en la infinidad de ese foro.

Lo dicho, desde que entré me siento muy bien aquí y eso es lo que importa thumbs up

Salud/2.
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
25-10-2014 16:15
no seremos tan listos como algunos, pero has entrado como un elefante e una cacharreria ,, por mi todo lo q sea aportar es positivo ,,,este es un foro diferente,por si no te has dado cuenta , ademas ya tenemos algunos lumbreras por el foro, q nos sacan de las dudas
grinning smiley
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
25-10-2014 16:28
Las enciclopedias se consultan, aquí hay algo más. Me parece que te quedan pocos cartuchos del 7 para tirar aqui.
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
25-10-2014 17:51
Jejeje como dice Javier C se te esta vaciando la canana, de todas maneras no creo que se muy elegante ir dando esas contestaciones y seguro que así amigos haces pocos. Yo también soy nuevo y creo que es un foro que acepta y agradece que entre gente nueva con ganas de participar y aportar todo lo que este en su mano, aparte del buen ambiente ya mencionado.
Yo no necesitos datos en m\s de una bala, yo lo que necesito es saber si es bala vale para lo que la voy a usar o no y eso lo encontré en este foro aparte de bastantes buenas personas.
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
26-10-2014 10:49
Cita
Perdigon Del 7
¿Y eso que importa Kampo?

Por cierto debes ser el mismo Kampo de otros foros, me parece que de club-caza, no estoy seguro.

Si eres el mismo Kampo preferiria verte posteando antes que preguntar cosas que no vienen al caso, ademas que recuerdo haberte leido posteos bastante buenos y lucidos sobre cartucheria.

Saludos

Perdigon Del 7

Un poco impertinente por tu parte no?, si te fijas en un detalle, este foro es una familia, todos sabemos quien somos y donde vivimos, yo, aunque respeto que tu no quieras dar detalles de tu ciudad, eso ya dice mucho de ti. Veo tu respuesta un poco dura e incoherente.

Por cierto: que tal tiempo hace por Chile?. Creo que en Santiago esta tronando.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/10/2014 10:58 por toni de vilanova.
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
26-10-2014 22:47
Y porque coño la gente cambia de nombre en los foros?
Yo he participado en algunos y veo que en unos cuantos la gente postea con el mismo nick, pero otros usuarios cambian de nick, pero luego cuentan lo mismo en todos los sitios.
En este foro cuando preguntas siempre hay alguien que te da su opinión, y cuando das la tuya pues no pasa nada, es eso tu opinión. En otros foros pues no es así, preguntas y te pasan por encima si no perteneces al club " vip"
En cuanto a los activ, yo solo llevo 10/años siendo portador de armas que no cazando( o acompañando, como prefiráis), pero he podido tirar de 28 gramos de tiro al plato y rompía igual de pocos que con los otros.
Un amigo mio tiene cuatro cajones de estos de 28 gramos de plato y es con lo que sale a cazar( dos o tres días al año, no puede mas), y siempre dice que cuando se le acaben no va a saber ni que comprar.
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
27-10-2014 15:39
Kampo

En esencia estamos de acuerdo tal cual lo manifestamos por MP.

En lo que si discrepo es que este no sea un foro tecnico, o como que lo tecnico no importara mucho, cuando yo lo que hice fué colgarme justamente de posteos tecnicos como el de Rugi creo que se llama para dar mi opinion porque consideré que tenia matices con los que discrepo.

Por supuesto que sería mucho mas util que algunos de los que han emitido criticas participaran de esos mismos temas y aportaran su punto de vista.

Por cierto Toni, como al parecer te preocupa si fuera chileno o no segun el Weatherchannel y otros sitos en Chile hay sol y está templado.

Perdigon del 7
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
27-10-2014 19:24
Perdigon del 7, que se hablen de aspectos técnicos siempre es bien recibido. Aunque hay muchos cazadores entre los cuales me incluyo que no tenemos ni idea de armas ni balística. De echo lo poco que se lo he aprendido con las aportaciones de los foreros que si tenéis conocimientos más abanzados.

Al final esto pasa como cuando vas al médico te suelta una retahila de cosas que te quedas acojonao y al final lo que quiere decir que estás malo del estómago porque te ha sentado mal algo.

Insisto siempre las explicaciones ténicas son muy bien recibidas, aunque algunos prefieran la explicación :" este cartucho ensucia y agrupa mal", por ejemplo como resumen de la explicación ténica.

A mi personalmente "no me gustan las armas", me encanta tirar aunque sea a una lata, pero no me atrae el mundo de la balística ni las armas, ahí puede radicar un poco el tema, creo yo.

Lo importante en estos casos es solucionar los malos entendidos y borrón y cuenta nueva, aquí estamos para hablar de lo que nos gusta que es la caza y todo lo que le rodea.



avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
30-10-2014 09:56
Cita
Perdigon Del 7
Kampo

En esencia estamos de acuerdo tal cual lo manifestamos por MP.

En lo que si discrepo es que este no sea un foro tecnico, o como que lo tecnico no importara mucho, cuando yo lo que hice fué colgarme justamente de posteos tecnicos como el de Rugi creo que se llama para dar mi opinion porque consideré que tenia matices con los que discrepo.

Por supuesto que sería mucho mas util que algunos de los que han emitido criticas participaran de esos mismos temas y aportaran su punto de vista.

Por cierto Toni, como al parecer te preocupa si fuera chileno o no segun el Weatherchannel y otros sitos en Chile hay sol y está templado.

Perdigon del 7
.

Me da igual que seas chileno o no, ese no es un problema para mi ni para nadie, por como escribes tengo claro que has nacido en Apaña.
Bien es cierto que aqi hay gente que lleva unos cuantos años aportando, unos mas otros menos, pero un foro no se mantiene solo de un tema que ademas es un desproposito, que cartucho tiro, que polvora lleva etc, todo eso como tema de conversacion esta muy bien, pero estoy seguro que para salir a pegar cuatro tiros a los zorzales, conejos, y alguna perdiz si tienes suerte, no veo yo que haga falta tanto tecnicismo.
Lo unico que yo considero que hace falta es unos cuantos cartuchos en la canana, una escopeta que te de confianza, (toda la documentacion necesaria para cazar), y sobre todo, una bolsa con un buen almuerzo para compartirlo con tus compañeros. Para mi esto ultimo es la esencia de la caza. Lo demas es subjetivo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
30-10-2014 10:32
No puedo estar más de acuerdo.
avatar Re: Nostalgia: Los cartuchos CTL ACTIV!!!!!!!!!
30-10-2014 13:55
Cita
toni de vilanova
Cita
Perdigon Del 7
Kampo

En esencia estamos de acuerdo tal cual lo manifestamos por MP.

En lo que si discrepo es que este no sea un foro tecnico, o como que lo tecnico no importara mucho, cuando yo lo que hice fué colgarme justamente de posteos tecnicos como el de Rugi creo que se llama para dar mi opinion porque consideré que tenia matices con los que discrepo.

Por supuesto que sería mucho mas util que algunos de los que han emitido criticas participaran de esos mismos temas y aportaran su punto de vista.

Por cierto Toni, como al parecer te preocupa si fuera chileno o no segun el Weatherchannel y otros sitos en Chile hay sol y está templado.

Perdigon del 7
.

Me da igual que seas chileno o no, ese no es un problema para mi ni para nadie, por como escribes tengo claro que has nacido en Apaña.
Bien es cierto que aqi hay gente que lleva unos cuantos años aportando, unos mas otros menos, pero un foro no se mantiene solo de un tema que ademas es un desproposito, que cartucho tiro, que polvora lleva etc, todo eso como tema de conversacion esta muy bien, pero estoy seguro que para salir a pegar cuatro tiros a los zorzales, conejos, y alguna perdiz si tienes suerte, no veo yo que haga falta tanto tecnicismo.
Lo unico que yo considero que hace falta es unos cuantos cartuchos en la canana, una escopeta que te de confianza, (toda la documentacion necesaria para cazar), y sobre todo, una bolsa con un buen almuerzo para compartirlo con tus compañeros. Para mi esto ultimo es la esencia de la caza. Lo demas es subjetivo.



Coño que bien dicho y explicado Toni, te ha faltado decir la bota de vino, que tambien es importante......jejejejeje, pues asi es , un grupo de amigos con sus mejores y mas files amigos (que son sus perros) e intentar pasar un rato agradable, y olvidarse uno por unas horas de toooooda la mierda que nos toca tragar cada dia..., que se caza pues bien....que no se caza ....pues el almuerzo y buena tertulia se caza siempre.....thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: