Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: vuelven a subir los cartuchos?
14-01-2023 17:11
La verdad es que yo hace mucho que no salgo de España. Pero que yo recuerde la última vez no había ningún control que yo viera al entrar en España.
Lo último que quisiera es aburrir a nadie con mis opiniones, pero bueno, es lo que hay.
Me gustaría que propusieras o propusieran Quien fuere temas amenos y que no conlleven polémicas y aburrimientos mutuos????????
Saludos y buena caza.
avatar Re: vuelven a subir los cartuchos?
14-01-2023 19:01
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Y ya me aburre el tema. Hacer lo que os salga de confused smiley
la polla. Ir a comprar cartucho o otra municion a donde queráis y cuando vengáis de vuelta a españa se la enseñáis al guardia de frontera a ver cómo os va.




El tema nos aburre a todos Toni, pero? esto es lo que es y esto es lo que hay, ya me dirás, el tema que quieres que toquemos, a poder ser que el cual lo domines Tu solo y sea Yo solo, el que me aburra, hablaremos personalmente majote, recuperare y un abrazo Amigo,

No necesito tocar ningún tema que como dices domine yo solo, veo cierto puntilleo en tu comentario, me he limitado a poner sobre la mesa lo que dice la ley? Y repito, ir a comprar municion a otro país y a la vuelta se la enseñáis al de aduanas, y luego me contáis. y en lo de hablar personalmente, tampoco entiendo a qué te refieres, pero si necesitas alguna aclaración tienes mi teléfono. Si no, difícil lo veo a no ser que tengas gana de viaje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
15-01-2023 14:33
Pues la metálica ha subido 10€ mínimo la caja de 20 balas (30-06)
Re: vuelven a subir los cartuchos?
15-01-2023 15:23
Por aqui y en general? creo que de momento se van manteniendo los precios,, visitar "Cosas de caza" y podéis comparar los precios con otras provincias, , aunque si hay movimientos sísmicos?, no tardaran en equipararlos, un saludo,
Re: vuelven a subir los cartuchos?
15-01-2023 20:06
Cita
Angel Mari
Por aqui y en general? creo que de momento se van manteniendo los precios,, visitar "Cosas de caza" y podéis comparar los precios con otras provincias, , aunque si hay movimientos sísmicos?, no tardaran en equipararlos, un saludo,

Pues están más o menos como las otras páginas que miro, unas marcas más baratas y otras más caras, pero sin grandes distancias en precios.
Si de verdad todavía no les han subido, será una página cara en comparación con otras.
Lo que me da a mí, que nunca volverán a bajar
avatar Re: vuelven a subir los cartuchos?
15-01-2023 23:04
Cita
plumas
Cita
kampesino
Tiene todo el sentido del mundo. En Europa los europeos tenemos libre circulación de personas y mercancías, es el llamado Espacio Schengen. Igual que cuando se sale de caza fuera de España que puedes llevar tu arma y munición

Puedes llevar tu arma, pero no tu munición.
Es triste, pero es así.

No es así plumas, se puede transportar. tongue sticking out smiley



Re: vuelven a subir los cartuchos?
16-01-2023 15:40
Yo pensaba, que los fines de semana, solo trabajaban los panaderos, pero que va? los armeros, para ponerse al dia, a juzgar por lo que veo? no habrán dormido mucho no,
Re: vuelven a subir los cartuchos?
16-01-2023 17:43
Cita
plumas
Pues la metálica ha subido 10€ mínimo la caja de 20 balas (30-06)
asi es yo compraba la power point a 39 y ahira 47
avatar Re: vuelven a subir los cartuchos?
16-01-2023 19:47
Pues comprar una del calibre 338 que os vais a sorprender, si es que la encontráis a la venta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
16-01-2023 21:20
Toni, miradas en Frankonia.de. Online, ahi las tienes, incluso las puntas, solo, un saludo,
avatar Re: vuelven a subir los cartuchos?
16-01-2023 21:38
Franconia?. Esa es la Armeria ravell, tienen en el catálogo pero no en existencias. Aún así daré un vistazo a ver si suena la flauta. No necesito balas, pero pólvora y unas puntas no me irían mal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2023 21:42 por toni de vilanova.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
16-01-2023 21:41
Cita
toni de vilanova
Franconia?. Eso de donde es?. No necesito balas, pero pólvora y unas puntas no me irían mal.

Alemania, creo
Re: vuelven a subir los cartuchos?
16-01-2023 22:20
SI, Alemania, en la pagina marca online y a hi esta todo, pero ojo que Yo de Alemán? nada, de nada y solo se que al final? esta el carrito,
Re: vuelven a subir los cartuchos?
17-01-2023 00:02
Cita
Angel Mari
Toni, miradas en Frankonia.de. Online, ahi las tienes, incluso las puntas, solo, un saludo,
se puede pedir sin problema ahi?
avatar Re: vuelven a subir los cartuchos?
17-01-2023 13:21
De lo poco que entiendo lo unico que me interesa son las puntas SST de Hornady de 225 grs y no tienen en existencia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
17-01-2023 15:22
A tenor de aburrir al personal. grinning smiley.
Me asalta una duda, como es que no se podían importar municiones, ni incluso vainas con pistón y ahora parece que si. Joder con las contradicciones.
Ahora me van a decir, que si en determinadas circunstancias si se dijo que se podía.
Será que no entiendo o no sé leer correctamente. Pero bueno, lo principal es no aburrir al personal.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
18-01-2023 14:30
Joer... Que si suben los precios de los cartuchos.... Menos mal que ayer pregunté y me dijeron que ellos los Fam los mantenían hasta que llegase nueva tarifa del distribuidor. Compré un cajón y me da que hoy vuelvo. Este mes me aprieto más el cinturón y ya está, porque está claro que eso se gasta y una vez pagados ya no piden y seguirán subiendo.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
18-01-2023 15:21
A mí personalmente no me afecta mucho la subida de la municion, para mi desgracia no tiro muchos tiros cazando. Más que nada ya que en mi coto es regular tirando a malo.
Solamente cazo, no practico tiro deportivo y eso se nota a la hora de consumir cartucheria.
Eso no quita para tener la sensación, que con escusas y verdades a medias nos quieren meter la mano en el bolsillo.
avatar Re: vuelven a subir los cartuchos?
18-01-2023 19:15
Cita
Bardenas
A tenor de aburrir al personal. grinning smiley.
Me asalta una duda, como es que no se podían importar municiones, ni incluso vainas con pistón y ahora parece que si. Joder con las contradicciones.
Ahora me van a decir, que si en determinadas circunstancias si se dijo que se podía.
Será que no entiendo o no sé leer correctamente. Pero bueno, lo principal es no aburrir al personal.

Quien te ha contado eso?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
19-01-2023 06:21
En este caso el párroco del convento de los frailescool smiley
De vedad que me preguntas eso?
Re: vuelven a subir los cartuchos?
19-01-2023 14:22
Hola leones, pues la realidad es que si que vuelven a subir, debido al aumento de costes de materias primas a nivel mundial y la falta de algunos materiales para la producción de la pólvora hacen que estén subiendo y de seguir así subirán aún más.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
19-01-2023 21:32
esta sera la forma en que muchos tendremos que dejar la caza y el tiro deportivo,
al paso que esta cogiendo la munición no se va a poder ir the finger smiley
avatar Re: vuelven a subir los cartuchos?
19-01-2023 21:47
Cita
Bardenas
En este caso el párroco del convento de los frailescool smiley
De vedad que me preguntas eso?

Si. te lo pregunto, siempre que tengas a bien contestarme claro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vuelven a subir los cartuchos?
19-01-2023 22:07
No tengo ningún problema en contestarte, faltaría más.
Repasa lo escrito y llega a tus conclusiones.
Yo ya he llegado a las mías.
En una cosa te voy a dar la razón. No vamos a llegar a consenso tú y yo. smileys with beer
Así que para no aburrirte a ti y al personal, para mi este tema está finito.

Buenas noches.
Bardenas.
avatar Re: vuelven a subir los cartuchos?
20-01-2023 15:54
Cita
toni de vilanova
Vamos a ver. La posesión y el transporte está clara.
Como particular NO SE PUEDE comprar munición del tipo que sea en otro país

Igual te refieres a esto..

Quizá yo me he expresado mal. se puede comprar, por supuesto. Pero aquí no se está hablando si se puede comprar, claro que se puede comprar, lo que no se puede hacer legalmente, es cruzar a España con esa munición como particular.

Cruzar la frontera legalmente a España. Ni cartuchos, ni pólvora, ni pistones, ni munición metálica. A ver quien me hace bueno lo contrario con un escrito de autorización legal a un particular.
.

Y aquí si que termino. ir a comprar, repito y se lo enseñáis al de aduanas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: