Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: benelli crio comfort!!
21-08-2014 15:55
Jajaja si el domingo hare tambien pruebas de plomeo etc y ya os cuento mis impresiones, la escopeta la vdd es que mitiendole cara bien no veo ni vanda siquiera y eso que tiene la cuña mas pequeña y en cuanto al amigo de kuku supongo que seria ese el problema, que no tenia la cuña adecuada por que aunque tenga la recamara de 70 y el anima de 18,2 tampoco que cierre demasiado en comparacion con una de 18,3 o 18,4. Yo lei por ahy que con tres estrellas hace plomeos similares a otras escopetas recamaradas en 76mm con dos estrellas. Asi que si el amigo de kuku le metia el dos estrellas alas perdices por ejemplo y las tira a 15 o 20 metros uffff pues es mas normal que no le diera ni a españa no se ya os contare, ahh tambien escuche por ahy en otra armeria que la greystone por ultimo la utilizaban mucho en las competiciones de caza por su buen plomeo pero eso ya no se si sera verdad, ya os contare aver que tal y eso me llamo mucho la atencion.
Re: benelli crio comfort!!
21-08-2014 17:19
Esa escopeta la usan para el tiro, cazando pocas se ven,ojala que le cojas los puntos pero tendrás que afinar mucho.
Re: benelli crio comfort!!
21-08-2014 17:22
Bueno, yo me voy a cazar palomas, a ver si le cojo los puntos a la crio y me da menos coces. Con el calor que va a hacer pegara con ganas jajajaja, me voy para 13 dias. Agur
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: