Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

benelli crio comfort!!
09-08-2014 13:06
Hola amigos de nuevo, os escribo por que me quiero comprar un escopeta nueva ya que mi urika 2 esta un poco reventada a tiros y la crio comfort me lan recomendado y me gusta la vdd. Alguno la tiene o la a probado?
He de decir que me encantan la berettas pero no me gustan nada los cañones sobredimensionados con los que estan saliendo las ultimas por el tema de la penetracion aunque sean unas autenticas bellezas por eso estoy pensandome muy seriamente pasarme a benelli en concreto a los cañones criogenicos, una vez vi a un tio en una soltada de palomas a tubo hacer unos tiro flipantes con la rafaello crio normal tambien me gusta mucho la powerbore pero esa es una lastima sacarla al monte y arañarla.
Que opinais de la criocomfort en cuanto a penetracion, plomeo, retroceso, materiales, etccc
Muchas gracias de antemano.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2014 19:43 por FranGun46.
avatar Re: benelli crio comfort!!
10-08-2014 23:47
A mí me parece la mejor semiautomática del mercado, es solo mi opinión.
avatar Re: benelli crio comfort!!
11-08-2014 00:47
Cita
yomismito
A mí me parece la mejor semiautomática del mercado, es solo mi opinión.

tu hasta que no tengas una beretta en condiciones no tienes ni puta idea, jajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. hala. jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: benelli crio comfort!!
11-08-2014 13:45
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
A mí me parece la mejor semiautomática del mercado, es solo mi opinión.

tu hasta que no tengas una beretta en condiciones no tienes ni puta idea, jajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. hala. jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues he tenido una de las mejores que Beretta sacó al mercado, la 301, también una 682 y además el año pasado cacé varios días con una Xplor.
Te parecen Berettas en condiciones, o no??
Pues sabes lo que te digo, que pa tí las 3, que me quedo con la Benelli con los ojos cerrados.the finger smileythe finger smiley

Ah, cuando tiraba pichón a brazo, mataba más, más lejos y mejor con la Lanber baratita que con la 682, aquí puede que fuera el indio,pero no se yo.... Así que algunas Beretas he tenido pero....
avatar Re: benelli crio comfort!!
11-08-2014 13:51
Jijijijijijiji, Esta claro que para tirar con beretta tienes que ser un tio fino tirando, los que sois del monton teneis problemas con ellas para acertar el tiro, jajajajajaa. the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: benelli crio comfort!!
11-08-2014 22:17
Cita
toni de vilanova
Jijijijijijiji, Esta claro que para tirar con beretta tienes que ser un tio fino tirando, los que sois del monton teneis problemas con ellas para acertar el tiro, jajajajajaa. >grinning smileygrinning smiley<
avatar Re: benelli crio comfort!!
12-08-2014 16:33
jajajajajaja Yomismito con el gurú de las Berettas no puedes jajajaja tiene salidas para todo. Y le voy a dar la razón un hierro de esos que dice Toni, tienes que ser fino para sacarle partido, yo con la Beretta Ase Gold de Toni hago buenas tiradas y ya se la dejo enseñada, para que cumpla él toda la temporada, jijijiji



avatar Re: benelli crio comfort!!
12-08-2014 18:40
Cita
kampesino
jajajajajaja Yomismito con el gurú de las Berettas no puedes jajajaja tiene salidas para todo. Y le voy a dar la razón un hierro de esos que dice Toni, tienes que ser fino para sacarle partido, yo con la Beretta Ase Gold de Toni hago buenas tiradas y ya se la dejo enseñada, para que cumpla él toda la temporada, jijijiji

Jajjaa, date cuenta que vende el rifle porque no ha tenio huevos de sacarle partíothe finger smiley.
La Beretta no la vende porque suele ir a un campo de tiro para abueletes donde los platos los tiran a mano, y como de vez en cuando hace un 25, se cree que es por la Beretta.the finger smiley
Después va a la quedada con máquinas lanzaplatos de verdad y se queda en 17 ó 18,the finger smileythe finger smiley.
Re: benelli crio comfort!!
12-08-2014 18:45
duro con el Yomismito que tu puedes!!!
Toni es un hueso duro pero tu no lo eres menos y encima tienes la ventaja de contar con la razón
avatar Re: benelli crio comfort!!
12-08-2014 19:32
Jajajajaja, me haceis gracia so pencos, aunque os tengo que dar la razòn en una cosa, jajaja, la verdad es que no le saco rendimiento ya ni a las zapatillas de estar por casa, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: benelli crio comfort!!
12-08-2014 23:38
Bueno, pues me voy a tener que aliar con Toni, si no sabéis sacarle partido a las berettas pedirme la dirección que os la paso.
Seria un bonito detalle para un novato del foro por vuestra parte
Las benellis bien, vale, bueno, pero al lado de las berretas u otras de gases desde mi punto de vista se estancaron hace muchomucho
Un saludo
avatar Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 00:17
Cita
Kampo
duro con el Yomismito que tu puedes!!!
Toni es un hueso duro pero tu no lo eres menos y encima tienes la ventaja de contar con la razón

jajaaja thumbs upthumbs up Benelli al poder tongue sticking out smiley
avatar Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 00:18
Cita
toni de vilanova
Jajajajaja, me haceis gracia so pencos, aunque os tengo que dar la razòn en una cosa, jajaja, la verdad es que no le saco rendimiento ya ni a las zapatillas de estar por casa, jajajajaja


jajajaj que mamón que eres, pues no te queda a tí guerra que dar, con zapatillas de casa o sin ellasgrinning smiley
avatar Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 00:22
La que le voy a liar el domingo a las palomas, jajajajajajaja, ya mañana preparo el ajuar pa dales cañaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 00:29
Cita
toni de vilanova
La que le voy a liar el domingo a las palomas, jajajajajajaja, ya mañana preparo el ajuar pa dales cañaaaaaa.

Echate 3 cajones por si tienes la suerte de matar como ese que dicen... 400 jijijiji.
Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 13:59
Bueno señores y sobre la crio comfort que opinais que el unico que opino algo fue yosimito xD
avatar Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 16:25
yo es que solo he tenido una inercial, y a pesar de que era una Beretta, me la quite de encima nueva volando.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 21:46
Cita
toni de vilanova
yo es que solo he tenido una inercial, y a pesar de que era una Beretta, me la quite de encima nueva volando.

Los "viejos" ( con cariño) es que os quejais de todothe finger smiley, después vais y tirais 3 o 4 tandas de platos con la superpuesta y esa no tiene retrocesoangry smileygrinning smileygrinning smiley.
Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 22:35
Pues yo me he comprado la benelli crio confort, y la estreno el viernes en una tirada en Navalcarnero. Ya os diré como me ha ido.
avatar Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 23:06
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
yo es que solo he tenido una inercial, y a pesar de que era una Beretta, me la quite de encima nueva volando.

Los "viejos" ( con cariño) es que os quejais de todothe finger smiley, después vais y tirais 3 o 4 tandas de platos con la superpuesta y esa no tiene retrocesoangry smileygrinning smileygrinning smiley.
.

is diferent, jijijijijiji.tamos cargaos de puñetas. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: benelli crio comfort!!
13-08-2014 23:14
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
yo es que solo he tenido una inercial, y a pesar de que era una Beretta, me la quite de encima nueva volando.

Los "viejos" ( con cariño) es que os quejais de todothe finger smiley, después vais y tirais 3 o 4 tandas de platos con la superpuesta y esa no tiene retrocesoangry smileygrinning smileygrinning smiley.
.

is diferent, jijijijijiji.tamos cargaos de puñetas. the finger smiley

the finger smiley Guapo eres, coñotongue sticking out smiley
avatar Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 00:20
El cariño es mutuo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 11:19
kuku que tengas suerte pero por esa zona seguro que estrenas bien la escopeta con las palomas...
Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 13:05
Gracias, dicen que hay muchas, ya veremos, prefiero las de invierno, ya contare lo que hago y como le cojo a la escopeta. Llevo dos, una beretta urika 2 y la benelli. Palomas no se, pero calor y moscas seguro jajaja Agur
Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 13:21
Cita
kuku
Gracias, dicen que hay muchas, ya veremos, prefiero las de invierno, ya contare lo que hago y como le cojo a la escopeta. Llevo dos, una beretta urika 2 y la benelli. Palomas no se, pero calor y moscas seguro jajaja Agur
¿sabes a que zona vas exactamente ? yo el viernes seguramente estaré por allí
la zona es muy buena y a poco que hayan cuidado el cazadero seguro que te vas a divertir
Con respecto a la escopeta seguro que te irá bien, yo tengo la crio y en lo esencial no creo que haya diferencias, si no eres tan delicadito como el de Vilanovatongue sticking out smiley en dos días dejarás aparcada la beretta, no obstante siendo tu debut el domingo con ella es buena idea que te lleves también el hierro
Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 13:46
Voy con Cuesta y Toledano, suelen hacer buenas tiradas. El hierro lo llevo por si me falla la benelli, pero no creo jajajaja. Salgo ahora, ya veremos lo que se cuece, yo seguro jajajaj agur.
avatar Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 14:49
tongue sticking out smileytongue sticking out smileythe finger smileythe finger smileyspinning smiley sticking its tongue out



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 14:49
que envida sana kuku seguro que te haces una buena perchita y que no falten las fotoss que los que no salimos nos tenemos que conformar con ver vuestras perchas un saludo por cierto no te an dicho un minimo de piezas o tiros??' por la zona que es yo creo que minimo un par de docenas caeran por malo que sea el puesto...
avatar Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 17:42
Cita
kuku
Voy con Cuesta y Toledano, suelen hacer buenas tiradas. El hierro lo llevo por si me falla la benelli, pero no creo jajajaja. Salgo ahora, ya veremos lo que se cuece, yo seguro jajajaj agur.

Uy, espero que se de bien, yo tengo muy mal recuerdo de Cuesta y Toledano, me la metieron pero bien.
Re: benelli crio comfort!!
14-08-2014 19:54
Hombre pues va un amiguete mio también a navalcarnero el viernes y el sábado, si veis uno muy feo de segovia con barba y gafas le dais recuerdos
Y que tengáis suerte claro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: