Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ¿Que visor comprar?
07-04-2014 11:05
bien, pues ya voy a dar el paso para comprar el visor, esta semana santa ya tiene que estar puesto, y aun tengo unas pequeñas dudas que os expongo:

Partiendo de la base que tengo un merkel SR1 y que el 80% de uso seran monterias y batidas, y el 20% recechos, aunque este porcentaje podria variar si me pico con los recechos y mi economia me lo permite.

1/ Me han ofrecido visores validos para monterias, batidas y recechos, como el swarovski Z6 1,7-10x42 y el leupold VX6 2-12x42, entre estos hay una diferencia de 400 €, esto seria para realizar todo tipo de caza con el merkel, supongo que para tiros de hasta 200 mts un automatico, siendo fino el tirador es factible acertar en el blanco, para tiros mas largos creo que hay que ser ya muy buen tirador, y me gusta mas acechar al trofeo hasta acercarme lo maximo posible.

2/ Otra opción es el khales helia C 1,5-6x42, que creo que para los corzos y a distancias entre 100 y 200 mts a maximo aunmento es un tiro factible, y en este caso la diferencia con el swarovski son mas de 700 € y con el leupold 400 €.

Para mi la opcion que mas me convence es la 2, y si en un futuro sigo con los recechos y puedo permitirme hacer mas, ya optar por un conjunto especifico.

¿cual es vuestra opinion?, que como siempre tanto me ayuda a ver el camino correcto.

gracias!!!!



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
07-04-2014 12:13
El swaro cubres mas distancia y tendrás visor para toda la vida.Con el semiautomático puedes tirar a mas metros....
avatar Re: ¿Que visor comprar?
07-04-2014 17:08
Cita
ELCAZADOR
El swaro cubres mas distancia y tendrás visor para toda la vida.Con el semiautomático puedes tirar a mas metros....

no muchos mas de 200......
avatar Re: ¿Que visor comprar?
07-04-2014 17:11
yo de ti me quedo con el khales, creo que un visor que dé al blanco, que no se desafine solo y que tenga buena claridad ya es suficiente para las batidas, otro cantar son los recechos,
por cierto, te has decidido por las monturas? desmontables dijiste no?
avatar Re: ¿Que visor comprar?
07-04-2014 17:53
yo tambien creo que pondre el khales helia C 1,5-6x42, de momento para los pocos corzos que vaya a recechar me apañaré, mas adelante si veo que los recechos van en aumento y puedo pillaria otro conjunto recechero, iros preparando, jejejeje

las monturas le pondre unas leupold, que dicen van de lujo a gente que las tiene



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
08-04-2014 17:48
son desmontables esas tambien no?
avatar Re: ¿Que visor comprar?
11-04-2014 01:41
si, tambien son desmontables, y bastante fiables



www.jolumara.es
Re: Visores avistar
21-01-2017 20:58
hola compañeros primero buenas noches a todo lo siguente tengo una duda me e comprado un visor avistar y me a costado muchisimo centrarlo a 100m cuando con los otro visores con 4o5 tiros an ido al sitio este e tenido que gastar una caja de balas y no a quedado muy a mi gusto el armero me dice que es normal pero e estado hablando con amigos que dicen que a ellos le paso mas o menos lo mismo a alguien le a pasado igual un saludo
avatar Re: Visores avistar
21-01-2017 21:20
buenas antonio, la pregunta la deves poner como tema nuevo ya que la has puesto en un post de otro, a ver si algun moderador te lo arregla.
avatar Re: Visores avistar
22-01-2017 09:40
Cita
AngelG
buenas antonio, la pregunta la deves poner como tema nuevo ya que la has puesto en un post de otro, a ver si algun moderador te lo arregla.

Tiene que ser él quien abra un tema nuevo con la consulta. No podemos hacerlo nosotros.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: