Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Visores Leupold
03-03-2014 19:35
hola yomismito, creo que lo de los aumentos son demasiados para monteria, o al menos a las que yo voy 2 o 2,5 de minimo para los cortaderos lo veo y monte cerrao me temo que tendria que estar quitando el visor, y pretendo o al menos intentare acostumbrarme siempre a tenerle puesto.

Lo de comprar por internet, sin problemas, estoy acostumbrado, pero los visores americanos, como bien dijo jamin no estan pensados para caza con poca luz, por lo que quizas pecan un poco en horas con poca luz, cuando atardece, amanece o en dias nublados con lluvia.

Creo que como dice el refran, mas vale ponerse una vez colorado que cien amarillo, y me voy a decidir por el swarovski Z6 1,7-10x42, haré un gran esfuerzo y creo que sera la mejor eleccion que haga en visores, y que me podra valer para todo, monterias, tiros largos, ver a la vecina del pueblo de al lado, jejejeje.

el precio que tienen en mgnature de 1355 € creoq ue es muy bueno, ¿conoceis de algun sitio que pueda estar mas barato?

de todas formas voy a preguntar a la armeria donde compre el rifle a ver que precio me puede dejar.

serratole, ya me puedes ir preparando un corzo pa probar el visor a ver si es tan bueno como me decías el sabado..... jejejeje



www.jolumara.es
avatar Re: Visores Leupold
03-03-2014 19:46
Cita
jolumara
hola yomismito, creo que lo de los aumentos son demasiados para monteria, o al menos a las que yo voy 2 o 2,5 de minimo para los cortaderos lo veo y monte cerrao me temo que tendria que estar quitando el visor, y pretendo o al menos intentare acostumbrarme siempre a tenerle puesto.

Lo de comprar por internet, sin problemas, estoy acostumbrado, pero los visores americanos, como bien dijo jamin no estan pensados para caza con poca luz, por lo que quizas pecan un poco en horas con poca luz, cuando atardece, amanece o en dias nublados con lluvia.

Creo que como dice el refran, mas vale ponerse una vez colorado que cien amarillo, y me voy a decidir por el swarovski Z6 1,7-10x42, haré un gran esfuerzo y creo que sera la mejor eleccion que haga en visores, y que me podra valer para todo, monterias, tiros largos, ver a la vecina del pueblo de al lado, jejejeje.

el precio que tienen en mgnature de 1355 € creoq ue es muy bueno, ¿conoceis de algun sitio que pueda estar mas barato?

de todas formas voy a preguntar a la armeria donde compre el rifle a ver que precio me puede dejar.

serratole, ya me puedes ir preparando un corzo pa probar el visor a ver si es tan bueno como me decías el sabado..... jejejeje


Buena elección y seguro que de lo mejor por no decir el mejor de todos los que hemos hablado. Yo te decía por si no querías gastar tanto. Los visores americanos es cierto que pierden mucho en momentos oscuros del día.
El precio que comentas me parece muy bueno. 1355, dudo que haya un sitio más barato.
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 19:59
Con 2,5 aumentos tiro yo sin ningún problema en tiros de mas de 10 metros
avatar Re: Visores Leupold
03-03-2014 20:02
Mira a aquí también los tienes a muy buen precio
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 20:04
Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 20:08
Cita
yomismito
Otro más a buen precio. Este suele rondar los 550 euros.

Está en España por 400.

[www.milanuncios.com]

buffff , Yomismito , cuidado con esos anuncios que la mayor parte son de copias chinas que no valen para nada

en cuanto a los visores yo no estoy del todo de acuerdo con Serrratole pues creo que khales si es uno de los grandes , pero bueno eso seguro son opiniones personales , pero creo que hay 3 o 4 marcas a la altura de swarosky (o con unas diferencias minimas) y por menos dinero , el caso es que en tema de visores y a partir de una calidad ya alta el subir muy poco esa calidad supone mucho dinero , es verdad que comprando un swarosky , un leica o un zeiss vas a tener un ferrari , pero creo que algunos otros tambien son ferraris aunque no tengan los asientos de cuero y entre ellos yo creo que esta S&b , khales , nickel o docter

saludos
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 20:12
Ese que as elegido es cojonudo te vale para todo y no te arrepentiras
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 20:20
Cita
jamin
Cita
yomismito
Otro más a buen precio. Este suele rondar los 550 euros.

Está en España por 400.

[www.milanuncios.com]

buffff , Yomismito , cuidado con esos anuncios que la mayor parte son de copias chinas que no valen para nada

en cuanto a los visores yo no estoy del todo de acuerdo con Serrratole pues creo que khales si es uno de los grandes , pero bueno eso seguro son opiniones personales , pero creo que hay 3 o 4 marcas a la altura de swarosky (o con unas diferencias minimas) y por menos dinero , el caso es que en tema de visores y a partir de una calidad ya alta el subir muy poco esa calidad supone mucho dinero , es verdad que comprando un swarosky , un leica o un zeiss vas a tener un ferrari , pero creo que algunos otros tambien son ferraris aunque no tengan los asientos de cuero y entre ellos yo creo que esta S&b , khales , nickel o docter

saludos

Llevas razón Jamín, pero en muchos sitios lo tienen en 450-500 euros.
Para mí, Kahles también es uno de los grandes.

Por cierto Jamín, sabes algo de Kaps?? todo lo que he leído son maravillas aunque parece que en España no son muy conocidos.
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 20:23
Cita
ELCAZADOR
Con 2,5 aumentos tiro yo sin ningún problema en tiros de mas de 10 metros

Tiras a 15 metros de distancia con 2,5 aumentos?? Yo también, pero otra cosa es dar al objetivogrinning smiley.
A esa distancia o el bicho está parao o no hay un Billy que lo meta en la cruz.
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 20:28
Cita
jamin
Cita
yomismito
Otro más a buen precio. Este suele rondar los 550 euros.

Está en España por 400.

[www.milanuncios.com]

buffff , Yomismito , cuidado con esos anuncios que la mayor parte son de copias chinas que no valen para nada

en cuanto a los visores yo no estoy del todo de acuerdo con Serrratole pues creo que khales si es uno de los grandes , pero bueno eso seguro son opiniones personales , pero creo que hay 3 o 4 marcas a la altura de swarosky (o con unas diferencias minimas) y por menos dinero , el caso es que en tema de visores y a partir de una calidad ya alta el subir muy poco esa calidad supone mucho dinero , es verdad que comprando un swarosky , un leica o un zeiss vas a tener un ferrari , pero creo que algunos otros tambien son ferraris aunque no tengan los asientos de cuero y entre ellos yo creo que esta S&b , khales , nickel o docter

saludos

lo bueno del visor de swarovski son los aumentos, que partiendo de 1,7 es perfecto para tiros cortos y rapidos, y llegando a 10 es valido para tiros bastante largos, y sobre todo creo que el precio que tienen en mgnature es practicamente insuperable, ya veremos......

jamin, una pregunta para ti, que veo que "entiendes bastante" y ademas con argumentos (OJO, NO DIGO QUE EL RESTO NO LOS TENGAIS), crees que es la mejor compra que puedo realizar, o puedo encontrar algo de marcas como zeiis, khlaes, docter, leica de similares caracteristicas a menor precio??



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 20:34
Un visor de 1,5-6 aumentos es, bajo mi punto de vista, la mejor opción para cazar mayoritariamente en batida-montería y realizar algún rececho esporádico. Yo tengo un Zeiss 1,5-6x42 y con los 6 aumentos me bastó para acertar a un cochino a 200 m (medidos con google earth). Con un 2,5 aumentos si no estás acostumbrado a tirar con mira, como te entre un cochino o un venado cerca en una montería te lo comes con papas.
Buena elección Jolumara, puedes estar tranquilo con el visor que te vas a comprar. Swarovski es la cream de la cream. Y los aumentos los veo idóneos.
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 20:35
Si el Swarovski te coge hasta 10 aumentos tienes más opciones incluso para tiros largos.
Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 21:07
Cita
jolumara


jamin, una pregunta para ti, que veo que "entiendes bastante" y ademas con argumentos (OJO, NO DIGO QUE EL RESTO NO LOS TENGAIS), crees que es la mejor compra que puedo realizar, o puedo encontrar algo de marcas como zeiis, khlaes, docter, leica de similares caracteristicas a menor precio??

me pones en un compromiso que voy a ver como salgo de el
lo primero de todo es que el precio me parece inmejorable y lo segundo es que es un visor cojonudisimo , de lo mejor y de los mas deseados por los cazadores , ahora bien , si me preguntas si yo lo compraria entonces la respuesta es , no, y me explico , si te fijas en una fotos que tengo por el foro veras que tengo varios rifles y todos , o casi todos escepto los winchester´s con su visor y ademas tengo algun visor mas sin rifle , entre todos ellos no veras ningun swarosky , y es porque tengo una ligera controversia con esa marca , hace unos 20 o 25 años swarosky era un marca mas barata que zeiss y la gente no los apreciaba tanto como a esos zeiss, yo me compre un swarosky en aquella epoca, de aquella no teniamos tantas marcas como ahora para elegir , zeiss , busnhell , swarosky y poquito mas , los swarosky entonces ya eran buenos visores y comenzaron a coger fama y a venderse , en el momento que hiban copando mercado comenzaron a subir los precios hasta que siendo a mi entender de la calidad de zeiss por ejemplo, costaban bastante mas que estos , entonces decidí que si me daban la misma calidad a superior dinero entonces no los compraria mas , en mi opinion (y conste que es una opinion particular ) a dia de hoy siguen igual , a igual calidad mas precio , y yo sigo con mi idea , ahora bien , si yo doy con una tienda como creo que has dado tu que me venden el z6 mas barato que un zeiss classic diavari que es una gama mas baja que el victory diavari(estos no los tienen en la tienda esa) entonces me lo pensaria , pero por lo general no ocurre eso
por lo general el z6 esta mas alto de precio que victory y para mi no es mejor visor , por eso te digo que ese visor en ese precio que es inferior al precio de un zeiss es una buena opccion , pero ojo , yo antes de comprar probaria ese visor y el khales que tambien pusiste en tu post , y miraria hacia una zona donde diera la sombra y despues me quedaria con el que mejor viera en esa sombra y no me importaria si la marca es swarosky o khales , pues como ya dije para mi no hay tanta diferencia como el compañero Serratole estima , que no le quito la razon , pero no todos tenemos la vista igual y quizas no a todos nos vaya de igual manera el mismo visor

bueno , no se si consegui salir del marron o me he metido mas todavia , ahhh y por cierto yo cuando te aconsejo el 1,5-6x48 no miento como dicen por ahi , lo que pasa es que algunos ......(no te preocupes Montero no voy a obligarte a editarme) , bueno , en fin, que mis consejos estan dados con toda la buena fe del mundo , pero como son gratis no son de obligado cumplimiento

saludos
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 21:13
Cita
jamin
Cita
jolumara


jamin, una pregunta para ti, que veo que "entiendes bastante" y ademas con argumentos (OJO, NO DIGO QUE EL RESTO NO LOS TENGAIS), crees que es la mejor compra que puedo realizar, o puedo encontrar algo de marcas como zeiis, khlaes, docter, leica de similares caracteristicas a menor precio??

me pones en un compromiso que voy a ver como salgo de el
lo primero de todo es que el precio me parece inmejorable y lo segundo es que es un visor cojonudisimo , de lo mejor y de los mas deseados por los cazadores , ahora bien , si me preguntas si yo lo compraria entonces la respuesta es , no, y me explico , si te fijas en una fotos que tengo por el foro veras que tengo varios rifles y todos , o casi todos escepto los winchester´s con su visor y ademas tengo algun visor mas sin rifle , entre todos ellos no veras ningun swarosky , y es porque tengo una ligera controversia con esa marca , hace unos 20 o 25 años swarosky era un marca mas barata que zeiss y la gente no los apreciaba tanto como a esos zeiss, yo me compre un swarosky en aquella epoca, de aquella no teniamos tantas marcas como ahora para elegir , zeiss , busnhell , swarosky y poquito mas , los swarosky entonces ya eran buenos visores y comenzaron a coger fama y a venderse , en el momento que hiban copando mercado comenzaron a subir los precios hasta que siendo a mi entender de la calidad de zeiss por ejemplo, costaban bastante mas que estos , entonces decidí que si me daban la misma calidad a superior dinero entonces no los compraria mas , en mi opinion (y conste que es una opinion particular ) a dia de hoy siguen igual , a igual calidad mas precio , y yo sigo con mi idea , ahora bien , si yo doy con una tienda como creo que has dado tu que me venden el z6 mas barato que un zeiss classic diavari que es una gama mas baja que el victory diavari(estos no los tienen en la tienda esa) entonces me lo pensaria , pero por lo general no ocurre eso
por lo general el z6 esta mas alto de precio que victory y para mi no es mejor visor , por eso te digo que ese visor en ese precio que es inferior al precio de un zeiss es una buena opccion , pero ojo , yo antes de comprar probaria ese visor y el khales que tambien pusiste en tu post , y miraria hacia una zona donde diera la sombra y despues me quedaria con el que mejor viera en esa sombra y no me importaria si la marca es swarosky o khales , pues como ya dije para mi no hay tanta diferencia como el compañero Serratole estima , que no le quito la razon , pero no todos tenemos la vista igual y quizas no a todos nos vaya de igual manera el mismo visor

bueno , no se si consegui salir del marron o me he metido mas todavia , ahhh y por cierto yo cuando te aconsejo el 1,5-6x48 no miento como dicen por ahi , lo que pasa es que algunos ......(no te preocupes Montero no voy a obligarte a editarme) , bueno , en fin, que mis consejos estan dados con toda la buena fe del mundo , pero como son gratis no son de obligado cumplimiento

saludos

jajaja, tu has salido del marron cojonudamente, pero ahora me has liado mas a mi, loq ue voy a hacer es llamar primero a la armeria, ver que visores tienen alli para probarlos e ir a verlos y mirar por ellos un dia de estos que tenemos ahora que este nublado, y ahi decidire y podre apreciar la diferencia con poca luz, ya que con buena luz creo que estaran a la par los khales, zeiss, swarovski.



www.jolumara.es
Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 21:22
con buena luz son buenos todos , hasta los tasco o silba o leapers o cualquiera , el problema es cuando la luz ya no es buena

por cierto Yomismito me habias preguntado por Kaps , no los he probado y eso que pude hacerlo pues me dejaban uno para probar hace unos años en FICAR pero en aquel momento no me sobraba el tiempo y fui tan tonto que no le cogi, pero los datos que tengo de ellos son buenos , en España no estan muy apreciados pero al parecer en otros paises los tiene como altos de gama

saludos
Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 21:28
Jolumara no se si estas cerca o no , pero si te pasas por asturias puedes comprobar varios tipos de visores montados en rifles y en accion de caza (sin disparar logicamente ) pero comprobarlos sobre animales , esa es la mejor prueba que hay


saludos
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 21:34
ufff, estoy en Madrid, mil gracias de todas formas, ya te ire contando el progreso con las pruebas, jejeje



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
03-03-2014 22:22
Cita
jolumara
sabeis que me caeis todos bastante mal, no haceis na mas que liarme cada vez mas.

serratole "el señorito" solo le gustan swarovski.....

asi que ya lo he comprado por internet, a ver que os parece la eleccion, me ha costado elegir, pero....

[www.armicaza.com]

me gusta y me gusta mas el precio, no se si servirá para algo o no pero está muy chulo.
Re: Visores Leupold
03-03-2014 22:40
Amigo jolumara te sigo diciendo que no te equivocas y no por eso digo que los demás visores no cumplan pero nunca hay que comparar a Dios con un Gitano , que no te arrepentiras hombreeee
avatar Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 14:22
hola de nuevo, he hablado con mi armero, y despues de confirmar lo que el me ha dicho por telefono buscando en foros de internet, y tras llamar a mgnature para informarme a que se debia la diferencia de precio del swarovski con el resto de tiendas, me entran las dudas si comprarlo ahi o no, y volver a mi presupuesto de 1000 € para el visor.

os cuento, de esto jamin seguro que también sabe lo suyo, resulta que mi armero me ha llamado hoy tras mirar el precio que le di del swarovski, y el tras llamar al distribuidor de swarovski, le ha dicho que ellos no se hacen responsables de la garantia de lo comprado ahi, ya que mgnature lo importa directamente, saltandose al distribuidor oficial para España, con lo que la garantia no la cubre swarovski España, es una importacion paralela, por eso el ahorro, pero ¿quien se arriesga?, si sale todo bien es una buena jugada, pero como salga algo mal, los de mgnature me han dicho que la garantia ellos te dan 2 años, y que el resto con swarovski, pero que si te pasa algo les llames a ellos, aunque sea al 5 año y vienen a tu casa a por el visor......

el precio de la pagina es con el visor ya puesto en casa, y tardan unos 10 dias, es decir lo que se tarda en traerlo de USA.

es mucha pasta para arriesgarse, aunque siendo swarovski no deberia de tener problemas, pero no deja de ser un producto delicado que lo mandan de USA en avion, y ya sabemos como se trata a la paqueteria....

¿que hariais ahora?, arriesgaros, o buscar otro visor con garantia oficial.



www.jolumara.es
Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 14:59
De otras cosas te podrán tachar villarteño,pero de comprador compulsivo no desde luegotongue sticking out smiley
Como se te ocurra desaparecer cuando te compres el visor VOY Y TE BUSCOangry smiley
avatar Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 15:06
Cita
Kampo
De otras cosas te podrán tachar villarteño,pero de comprador compulsivo no desde luegotongue sticking out smiley
Como se te ocurra desaparecer cuando te compres el visor VOY Y TE BUSCOangry smiley

pues lo de comprador compulsivo depende para que cosas si que lo soy, pero para esto ya ves que no, es mejor asegurarse y asesorarse antes de meter la pata.... ademas asi os entreteneis un poco, que sino es muy aburrido esto, jejejeje



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 15:42
Mira compañero como estamos hablando de bastante dinero yo lo compraría en persona y probándolo claro aunque después ya no fuera el swarovski pero por lo menos sabes a quien reclamar o lo que sea
Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 16:02
haber , que algo de eso pasaba ya estaba mas o menos claro , puesto que esa diferencia no corresponde a ningun margen comercial hoy dia en optica de estos precios , de todas las maneras yo creo que sigue siendo interesante y como muestra un ejemplo , diras que tengo ejemplos para todo , pero es que quizas llevo mucho vivido , hace unos años , el distribuidor de docter (globalt hunt) me dijo algo parecido de sportjad , ya que sport jad vende los visores docter algo mas baratos que los vendia globalt hunt , que si se averiaban que el no los recogia y tal , yo se los compre a globalt hunt , a dia de hoy globalt hunt ha cerrado y sport jad sigue abierto , si tengo un problema con un visor docter de los que tengo tendre que enviarlo yo a fabrica , en cambio si hubiera comprado al importador paralelo lo podria enviar a traves de el , en fin , que eso no garantiza nada , nadie te puede garantizar que esteller siga siendo importador de swarosky dentro de 2 años de igual manera que puede cerrar la tienda que te lo venda y despues a lo mejor esteller te da lata pues no eres minorista , tu vas a tener la garantia swarosky y eso es lo importante
en definitva , que si te venia bien el visor yo no lo descartaria por eso , creo que tiene mas importancia el que no puedas mirar fisicamente por ellos para comparar y decidir que ese detalle

saludos
avatar Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 22:39
VEREDICTO FINAL TRAS PROBAR 3 VISORES CON POCA LUZ:

como no podia ser de otra forma, esta tarde he ido a una armeria sobre las 7:30, cuando habia ya poca luz, para ver los visores que me encajaban sobre los 1000 € y mirar por ellos en la calle a ver cual de ellos era mas claro y se veia mejor con mayor nitided y mayor luminosidad.
el swarovski lo he descartado, por precio, creo que se me va de lo que en principio tenia pensado y para el uso que le voy a dar es comprar algo que no voy a aprovechar.

los he probado los 3 al maximo aumento y al minimo, y este ha sido el resultado:

- ZEISS DIAVARI 1,5-6x42 : buena luminosidad, claridad en la imagen pero no perfecta....
- DOCTER 1,5-6x42 : buena luminosidad sin llegar a la del zeiss, claridad regular, lo veia con algo de nieblina, y eso lo hemos comprobado el de la armeria, mi novia y yo.
- KHALES HELIA C 1,5-6x42 : la mejor imagen de los 3, claridad e imagen nitida, perfecta, como ver una tv led hd, tanto al minimo aumento como al maximo, para los 3 que estabamos probandolos el que mejor se veia y mas claro.

¿que os parece entonces la elección?

jamin, tu que se ve has probado muchos visores, coincides en mis apreciaciones con los visores?

al final, por que he deshechado el swarovski, pues porque pensandolo friamente, de momento el 95% de uso que tendra el visor sera monteria con tiros cortos y medios, maximo 150 mts, por lo que considero que el khales esta en el rango de precio que puedo permitirme (1130 €) con monturas y puesto a tiro, y es lo que voy buscando.

si en un futuro, veo que me puedo permitir hacer recechos, y que me aficciono, creo que iria a por un cerrojo 270 o 7mm con otro visor especifico para recechar, pero esto es una opcion futura, a largo plazo.



www.jolumara.es
Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 22:57
como te vengo diciendo desde hace tiempo son las 3 marcas que yo uso , en lo unico que difiero es en que estoy casi seguro que de docter has mirado por uno de la serie vzf ( aproximado unos 900 € ¿a que si?) si hubieras probado un unipoint (unos 1400 € ) no me dirias eso de que es mas nebuloso , pero bueno , que como te dije yo no soy capaz a notar las diferencias entre los 3 (no siendo el docter de la serie vzf que ese si es inferior) , asi que a mi entender vas mas que sobrado con el que has escogido , yo personalmente le tengo en esa medida en el blaser y le uso con plena tranquilidad , ya digo que me fastidia no coincidir con Serratole a quien veo muy puesto en estos temas pero para mi es uno de los grandes

vas a tener un conjunto montero estupendo , veras como no te arrepientes

saludos
avatar Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 23:08
Cita
jamin
como te vengo diciendo desde hace tiempo son las 3 marcas que yo uso , en lo unico que difiero es en que estoy casi seguro que de docter has mirado por uno de la serie vzf ( aproximado unos 900 € ¿a que si?) si hubieras probado un unipoint (unos 1400 € ) no me dirias eso de que es mas nebuloso , pero bueno , que como te dije yo no soy capaz a notar las diferencias entre los 3 (no siendo el docter de la serie vzf que ese si es inferior) , asi que a mi entender vas mas que sobrado con el que has escogido , yo personalmente le tengo en esa medida en el blaser y le uso con plena tranquilidad , ya digo que me fastidia no coincidir con Serratole a quien veo muy puesto en estos temas pero para mi es uno de los grandes

vas a tener un conjunto montero estupendo , veras como no te arrepientes

saludos

cierto, el khales estaba por los 900 €, no recuerdo bien, pero seria ese que dices.



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 23:31
Cita
jolumara
VEREDICTO FINAL TRAS PROBAR 3 VISORES CON POCA LUZ:

como no podia ser de otra forma, esta tarde he ido a una armeria sobre las 7:30, cuando habia ya poca luz, para ver los visores que me encajaban sobre los 1000 € y mirar por ellos en la calle a ver cual de ellos era mas claro y se veia mejor con mayor nitided y mayor luminosidad.
el swarovski lo he descartado, por precio, creo que se me va de lo que en principio tenia pensado y para el uso que le voy a dar es comprar algo que no voy a aprovechar.

los he probado los 3 al maximo aumento y al minimo, y este ha sido el resultado:

- ZEISS DIAVARI 1,5-6x42 : buena luminosidad, claridad en la imagen pero no perfecta....
- DOCTER 1,5-6x42 : buena luminosidad sin llegar a la del zeiss, claridad regular, lo veia con algo de nieblina, y eso lo hemos comprobado el de la armeria, mi novia y yo.
- KHALES HELIA C 1,5-6x42 : la mejor imagen de los 3, claridad e imagen nitida, perfecta, como ver una tv led hd, tanto al minimo aumento como al maximo, para los 3 que estabamos probandolos el que mejor se veia y mas claro.

¿que os parece entonces la elección?

jamin, tu que se ve has probado muchos visores, coincides en mis apreciaciones con los visores?

al final, por que he deshechado el swarovski, pues porque pensandolo friamente, de momento el 95% de uso que tendra el visor sera monteria con tiros cortos y medios, maximo 150 mts, por lo que considero que el khales esta en el rango de precio que puedo permitirme (1130 €) con monturas y puesto a tiro, y es lo que voy buscando.

si en un futuro, veo que me puedo permitir hacer recechos, y que me aficciono, creo que iria a por un cerrojo 270 o 7mm con otro visor especifico para recechar, pero esto es una opcion futura, a largo plazo.

Qué monturas vas a ponerle??
avatar Re: ¿Que visor comprar?
04-03-2014 23:39
pues las monturas ya me han dicho en un par de armerias, que las leupold van de lujo y estan sobre los 180 €.



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 11:08
Cita
jolumara
pues las monturas ya me han dicho en un par de armerias, que las leupold van de lujo y estan sobre los 180 €.

Supongo que las QR.
Y una pregunta, ya que te estás haciendo con un buen equipo, por qué no pones unas monturas acorde a ese buen equipo?? y no digo que las Leupold no sean buenas, que lo son, pero las hay mejores.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: