Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 11:44
Cita
yomismito
Cita
jolumara
pues las monturas ya me han dicho en un par de armerias, que las leupold van de lujo y estan sobre los 180 €.

Supongo que las QR.
Y una pregunta, ya que te estás haciendo con un buen equipo, por qué no pones unas monturas acorde a ese buen equipo?? y no digo que las Leupold no sean buenas, que lo son, pero las hay mejores.

es decir que le ponga unas apel?



www.jolumara.es
Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 15:09
Cita
jolumara


es decir que le ponga unas apel?

en un semi no te las aconsejo , quedan muy altas


saludos
avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 15:18
Cita
jamin
Cita
jolumara


es decir que le ponga unas apel?

en un semi no te las aconsejo , quedan muy altas


saludos

y de las leupold que me dices, que seguro que las has probado....



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 15:21
Cita
jamin
Cita
jolumara


es decir que le ponga unas apel?

en un semi no te las aconsejo , quedan muy altas


saludos

Altas???
En mi semi con un visor de 44, este queda bajísimo, la campana casi tocando el cañón.

Pero Jolumara, que yo no había dicho unas Apel, también tienes Recknagel.grinning smiley
Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 15:32
yo pienso que tanto las leupold como las warne quedan mas bajas que las apel , y a mi las leupold que si que las he probado me gustan, y las warne me encantan , rednaguel solo tengo cuando son monturas especiales como las de los kr1 o las del chapuis o monturas que son especificas
haber , no creo tener la razon siempre y como ves en este caso a yomismito no le gusta lo mismo que a mi , pero a mi las leupold me gustan

saludos
avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 16:09
Cita
jamin
yo pienso que tanto las leupold como las warne quedan mas bajas que las apel , y a mi las leupold que si que las he probado me gustan, y las warne me encantan , rednaguel solo tengo cuando son monturas especiales como las de los kr1 o las del chapuis o monturas que son especificas
haber , no creo tener la razon siempre y como ves en este caso a yomismito no le gusta lo mismo que a mi , pero a mi las leupold me gustan

saludos

Jamin, lo que tengo claro es que tienes mucha más experiencia que yo, y por lo tanto no quiero quitarte la razón. Las Leupold son unas grandes monturas y las Warne también, pero creo que las hay mejores que estas dos. Eso sí, pagando un precio más alto.

Yo en el Voere tengo las Apel, antes no las había tenido. Me queda el visor bajo a más no poder, y lo que me he dado cuenta es que las quite cuanto las quite el centrado no varía, y esto último me parece lo más importante a la hora de poner unas monturas.
Es cierto que si le busca una funda para rifle y visor, seguramente quitará muy pocas veces el visor al rifle, así que las que le ponga, seguro que no le dan problemas.
avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 17:02
hola, yo no digo que unos tengais razon, y ortos no, simplemente que en vuestra larga trayectoria en este mundo y tras haber probado muchas de estas cosas, quiero saber vuestra opinion, esta claro que luego a cada uno le ira mejor o peor, pero siempre es bueno saber la opinion de varias personas.

muechas gracias a todos los que con vuestra opinion y ayuda me estais ayudando.



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 17:59
Cita
jolumara
hola, yo no digo que unos tengais razon, y ortos no, simplemente que en vuestra larga trayectoria en este mundo y tras haber probado muchas de estas cosas, quiero saber vuestra opinion, esta claro que luego a cada uno le ira mejor o peor, pero siempre es bueno saber la opinion de varias personas.

muechas gracias a todos los que con vuestra opinion y ayuda me estais ayudando.

O haciendo la picha un líogrinning smileygrinning smiley
avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 18:07
buenas

el visor es bueno bueno, el precio tambien jejejejejjeje pero si tu lo puedes pagar adelante, no has mirado tambien con esa marca 1.1-4 aumentos, a mi modo de entender para las batidas ya está bien, si te sale una res cerca uf.
yo de ti me quedaría con lo que has mirado y monturas apel (en caso de que tengas que tirar cerca pues le quitas el visor que las monturas apel son así quitas y montas en medio segundo, mi padre tiene las apel y siempre lleva el rifle sin el visor, en el puesto normalmente no lo pone porque en este terreno tienes que tirar a cosa de menos de 40 metros)
pero en caso que quieras monturas fijas pues entonces yo no sabria que elegir
a mi por lo menos me gustan mas monturas quitaipón como las apel
avatar Re: ¿Que visor comprar?
05-03-2014 18:22
cazadordel98, las monturas leupold tambien son como las apel, de las que se quitan.



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
07-03-2014 16:06
vale pues así estupendo, yo en el tema de monturas no estoy mucho al día y solo conocia las apel de las desmontables
avatar Re: ¿Que visor comprar?
10-03-2014 15:00
lo has pedido ya o todavía estás en proceso de observación?
Re: ¿Que visor comprar?
10-03-2014 15:47
Hola acabo de recibir el visor Burris X 15-6x42 del anuncio que ponéis en los primeros posts.... Es cojonudo por el precio que tiene súper fuerte robusto y preciso , al chico aún le quedan un par... No son copias chinas ! Este medio día lo he puesto a tiro i perfecto ... En la galería había otra gente más entendidos que yo en el tema y me han dicho que es buena compra, que no es falso ... Lo digo porque es una buena opción calidad precio para muchos que no llegamos a 1as marcas
Re: ¿Que visor comprar?
10-03-2014 19:13
Cita
Rico
Hola acabo de recibir el visor Burris X 15-6x42 del anuncio que ponéis en los primeros posts.... Es cojonudo por el precio que tiene súper fuerte robusto y preciso , al chico aún le quedan un par... No son copias chinas ! Este medio día lo he puesto a tiro i perfecto ... En la galería había otra gente más entendidos que yo en el tema y me han dicho que es buena compra, que no es falso ... Lo digo porque es una buena opción calidad precio para muchos que no llegamos a 1as marcas

claro que si que puede ser autentico , no todos son timadores , para estar seguro midelo y pesalo , si es autentico debera de medir justos 305 mm y pesar 552 gramos , las copias no son tan perfectas para que midan y pesen lo mismo

saludos
avatar Re: ¿Que visor comprar?
12-03-2014 23:17
Cita
jamin
yo pienso que tanto las leupold como las warne quedan mas bajas que las apel , y a mi las leupold que si que las he probado me gustan, y las warne me encantan , rednaguel solo tengo cuando son monturas especiales como las de los kr1 o las del chapuis o monturas que son especificas
haber , no creo tener la razon siempre y como ves en este caso a yomismito no le gusta lo mismo que a mi , pero a mi las leupold me gustan

saludos

jamin, una duda, que no se si me estoy liando, buscando por internet a ver que modelo de leupold lleva el merkel SR1, he visto en la pagina de leupold que no se fabrican para este rifle, que habria que ponerle un carril o no se que leches, lo miraba por comprarlas en USA directamente y ahorrar algo de money, o al menos buscar bien por aqui el mejor precio.

¿es cierto eso?, o es que me lio leyendo cosas.

gracias.



www.jolumara.es
avatar Re: ¿Que visor comprar?
13-03-2014 01:58
vamos a ver, nose si te has planteado esto alguna vez, antes de desenvolsar tal cantidad de perras, preguntarte para que vas a usar el dichoso visor, si tu respuesta es 100% tiro diurno i no vas a disparar de noche no hace falta que te compres un tope de gama, hasta un bushnell trophy de 1,5-6x44 te vale perfectamente, otro cantar ya es si vas a la espera como vamos muchos, que ahi si que te demuestra la optica europea de lo que es capaz, y la diferencia te lo digo yo , es encender el foco o no encenderlo, y eso de cara a un buen marrano te supone hacerte con el o no....

asi que si vas a tirar de noche y te lo puedes permitir, hazme caso pillate un swarosky o un kahles, los aumentos los que mas rabia te den hasta un 1,7-10x42 de swarosky te vale para ir de espera, pero si no es ese tu caso busca algo mas economico, porque la diferencia no la vas a apreciar y lo que te sobre te lo gastas en balas...

ademas te dire una cosa, el hombre que mas guarros a la espera ha matado que yo conozca y te estoy hablando de unos 200 en 3 años y no me quedo corto, lo hizo un amigo mio con un 30-06 con un bushnell trophy 1,5-6x44 sin reticula iluminada, con foco claro esta, y aun mas guarros que el cazo su abuelo con una plana y bala de las mas baratas e incluso recargadas, con un faro de coche acoplado, los resultados se ven en quien gasta tiempo en el monte en conocer los guarros y saber sus pasos y quien gasta dinero en cachivaches caros, tambien dire que en cuanto ha juntado unas perrillas se ha hecho con un zeiss, y si os digo la verdad aun ni ha tirado...

yo me compre un bushnell mediocre el año pasado porque me vi con un rifle y sin visor, me costo 450, el trophy XLT 3-12x56 con RI y el unico guarro que he tirado le tire de noche sin luz, con luna con el punto rojito y cayó, y este año ha caido un venadete a rececho, que no quiere decir que sea el mejor, ya que yo solo practico esperas y recechos y justamente por tirar de noche me iria si me lo pudiese permitir a un swarosky, pero bueno, se tiene lo que se tiene y de momento estoy muy contento con el conjunto...

Asi que te digan lo que te digan tu mira por tu uso, para que lo vas a usar y como lo vas a usar, y decidete por el que tu creas que te convenga y te puedas permitir...

es el consejo de un esperista... un saludo
avatar Re: ¿Que visor comprar?
13-03-2014 02:18
En cuanto a tema de monturas muchos diran que apel, si, las apel son muy buenas monturas pero en mi opinion no valen lo que cuestan, te cuento, yo tenia apel antes, i cuando vendi el rifle anterior y me compre este, porque cone l anterior no le daba a un carro volcao, seguramente por manias, con el dinero del conjunto me tenia que comprar visor, rifle y monturas, y si me dieron 1200 por el rifle, me compre con eso, el browning bar 2 del 30-06 y el bushnell, y de monturas no me daba para otras apel, que hice? pues ponerle unas mas economicas, en este caso las warne, claro, el armero me decia que si eso no es bueno que si tal que si cual, estaba claro el porque, no le deja el mismo margen 400€ de monturas apel que 150€ de warne (contando base y anillas).

Los armeros siempre tiran hacia lo que mas margen les deja, y no es de extrañar que el 80% de cazadores en españa que no sabe lo que es un foro de internet ni tienen conocimientos de armas, les endorsen las appel y crean que es el novamas sin haber probado siquiera las demas, luego el boca a boca y el resto ya sabeis como termina... todos vitoreando las apel y de las otras ni acordarse...

pues bien, mi experiencia con las warne es estupenda, desde que puse el rifle a tiro cuando compre todo el conjunto, no ha variado ni un cm a 100m y te estoy hablando de que yo cada vez que limpio el rifle las desmonto y como mi armero es pequeño y tengo demasiadas armas, pues no lo puedo meter con visor, asi que cada vez que entra y sale del armero lo monto y lo desmonto (por lo de dejar el rifle montado que comentabais arriba) no se ha movido del sitio el tiro, porque cada principio de temporada me voy al campo de tiro y lo verifico, y yo para mi no quiero otras... qe si, que las apel son mas rapidas, pero necesitamos desmontar el visor en 1 segundo? no podemos hacerlo en 5 segundos? venga por favor...

yo creo que son unas estupendas monturas, pero no valen lo que cuestan... es mi opinion

cual es el quid de la cuestion? UN BUEN MONTAJE y yo como soy exquisito, ni para montajes ni puestas a tiro me fio de un armero, yo lo pongo yo, y asi me aseguro como va el rifle, porque esque yo con los armeros tengo un trato un tanto raro, solo voy a conseguir lo que no puedo conseguir por internet o repararme o ajustarme yo mismo, por ejemplo municion metalica....

y perdon por los dos tochos, espero que te sirva, un saludo
Re: ¿Que visor comprar?
13-03-2014 09:03
Cita
jolumara


jamin, una duda, que no se si me estoy liando, buscando por internet a ver que modelo de leupold lleva el merkel SR1, he visto en la pagina de leupold que no se fabrican para este rifle, que habria que ponerle un carril o no se que leches, lo miraba por comprarlas en USA directamente y ahorrar algo de money, o al menos buscar bien por aqui el mejor precio.

¿es cierto eso?, o es que me lio leyendo cosas.

gracias.

yo en el merkel sr1 tengo puestas unas warne , luego con tiempo doy un vistazo a ver si encuentro unas leupold para merkel , me parece que hay unas que sirven pero no recuerdo cuales son , de todas las maneras con warne iras bien servido y de precio andan aprosimadas asi que lo mismo te dan unas que otras


saludos
Hola muy buenas yo os quería hacer una pregunta ya que veo que estáis bastante puestos al día en el tema de visores y demas. Mi idea es comprarme un visor swarovski z6i y arto de mirar armerías,sitios en internet de segunda mano y demás, vi lo de mg- Nature y me descolo por completo todo lo que visto anteriormente ya que sus precios son muchos más bajos que lo que había visto por cualquier lado.mi duda es si esta empresa serán verdaderos los visores que venden y los compran ellos a swarovski directamente o son copias?.¿alguien tiene experiencia con esta tienda y ha comprado alguno y no le han timado?. Aunque son mucho más baratos cuestan una pasta y estoy acojonado por sí me engañan. Echarme una mano si sabéis algo porfi
avatar Re: ¿Que visor comprar?
13-03-2014 11:03
Cita
Parro
Hola muy buenas yo os quería hacer una pregunta ya que veo que estáis bastante puestos al día en el tema de visores y demas. Mi idea es comprarme un visor swarovski z6i y arto de mirar armerías,sitios en internet de segunda mano y demás, vi lo de mg- Nature y me descolo por completo todo lo que visto anteriormente ya que sus precios son muchos más bajos que lo que había visto por cualquier lado.mi duda es si esta empresa serán verdaderos los visores que venden y los compran ellos a swarovski directamente o son copias?.¿alguien tiene experiencia con esta tienda y ha comprado alguno y no le han timado?. Aunque son mucho más baratos cuestan una pasta y estoy acojonado por sí me engañan. Echarme una mano si sabéis algo porfi

Si lees un poco más de este post llegarás al por qué esa diferencia de precio de esa web con otras.
Creo que es porque los importan ellos y pierdes la garanía aquí en España con el distribuidor, por lo tanto la garantía te la daría Swarovski directamente, o algo así.
Y alguien sabe que problema hay en que te de la garantía swarovski directamente y no te la de el distribuidor oficial de españa?.
avatar Re: ¿Que visor comprar?
13-03-2014 21:43
Cita
Parro
Y alguien sabe que problema hay en que te de la garantía swarovski directamente y no te la de el distribuidor oficial de españa?.

No creo que sea problema a que te de la garantía uno u otro, la garantía garantía es si es el distribuidor, será este quien remita al fabricante y se es fabricante es el quien te la da, vamos que da igual en España por ley son 2 años



avatar Re: ¿Que visor comprar?
13-03-2014 23:03
La diferencia es que lo tendrías que mandar tú directamente a Swarovski, y de la otra manera es la armería o el distribuidor el que la manda. Al final va al mismo lado, pero no es lo mismo. Intenta ponerte tú en contacto con Swarovski como particular y explicarle que se te ha jodido el visor.
avatar Re: ¿Que visor comprar?
14-03-2014 12:46
Cita
yomismito
La diferencia es que lo tendrías que mandar tú directamente a Swarovski, y de la otra manera es la armería o el distribuidor el que la manda. Al final va al mismo lado, pero no es lo mismo. Intenta ponerte tú en contacto con Swarovski como particular y explicarle que se te ha jodido el visor.

Si tiene buen aleman o inglés no hay problema jajaja la sede esta en Battens muy cerca de Innsbruck en pleno corazón de los Alpes Austriacos, ¡¡una pasada!!. Yo estuve y flipé.



No,si no se me ha jodido el visor es porque me quiero comprar uno a la tienda mg-nature y no se sí luego me cubrirá la garantía.esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que no hay problema,pero claro el no me va a decir que hay problemas si los hubiese.
avatar Re: ¿Que visor comprar?
14-03-2014 18:19
Cita
Parro
No,si no se me ha jodido el visor es porque me quiero comprar uno a la tienda mg-nature y no se sí luego me cubrirá la garantía.esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que no hay problema,pero claro el no me va a decir que hay problemas si los hubiese.

llámale desde otro numero de teléfono y diles que tienes uno comprado hace 6 meses y que crees que tiene algo mal que quien te lo puede mirar o como hacer y ha ver que te cuenta
Buena idea MKII.Gracias

Aparte de esto alguien a comprado algún visor en esta página de internet MG-NATURE.Me gustaría saber su esperiencia
avatar Re: ¿Que visor comprar?
15-03-2014 11:31
Cita
Parro
Buena idea MKII.Gracias

Aparte de esto alguien a comprado algún visor en esta página de internet MG-NATURE.Me gustaría saber su esperiencia

Hola Parro, yo cuando le llame le dije lo de la garantia, y me dijo que si al cabo de 4 o 5 años le pasara algo al visor que le llamara a el que iba a recoger el visor a mi casa, lo que yo ya no me fio es si el visor se lo mandaria a swarovski el mismo o lo arreglaria alguien, no se yo....



www.jolumara.es
Re: ¿Que visor comprar?
20-03-2014 14:08
Vosotros fiaros que están los tiempos como para estar reclamando a los sinvergüenzas que hay sueltos por hay ( que sepáis que como en la ropa, relojes y un largo etc...hay copias de todo y estos tan baratos son copias luego reclamaaaaaaaeye popping smiley
avatar Re: ¿Que visor comprar?
20-03-2014 22:01
Cita
serratole
Vosotros fiaros que están los tiempos como para estar reclamando a los sinvergüenzas que hay sueltos por hay ( que sepáis que como en la ropa, relojes y un largo etc...hay copias de todo y estos tan baratos son copias luego reclamaaaaaaaeye popping smiley

Yo un visor lo compraría siempre en un sitio de confianza, coincido contigo Serratole



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: