Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Reportaje: Los cañones de la escopeta
13-02-2014 07:48
Os dejo el enlace de otro reportaje que tenemos colgado en la web en la sección de reportajes. Trata sobre los ditintos tipos de cañones que podemos encontrarnos en una escopeta y sus característics básicas.

- Reportaje: Los cañones de la escopeta


Espero que os guste.
Re: Reportaje: Los cañones de la escopeta
25-02-2014 02:32
Hay esta mi ignorancia sobre lo que pensaba durante décadas, cúa seria mas menos el alcance, no efectivo, de una escopeta, aquí dicen que hasta 140 metros. Lo flipo en colores y si este dato es cierto todos lo tendríamos que tener muy en cuenta por nuestra seguridad y la de las que nos rodean
avatar Re: Reportaje: Los cañones de la escopeta
25-02-2014 16:40
Cita
montero
Os dejo el enlace de otro reportaje que tenemos colgado en la web en la sección de reportajes. Trata sobre los ditintos tipos de cañones que podemos encontrarnos en una escopeta y sus característics básicas.

- Reportaje: Los cañones de la escopeta


Espero que os guste.

bonito reportaje y bonitas "fotos"
avatar Re: Reportaje: Los cañones de la escopeta
26-02-2014 08:50
Cita
MK II
Cita
montero
Os dejo el enlace de otro reportaje que tenemos colgado en la web en la sección de reportajes. Trata sobre los ditintos tipos de cañones que podemos encontrarnos en una escopeta y sus característics básicas.

- Reportaje: Los cañones de la escopeta


Espero que os guste.

bonito reportaje y bonitas "fotos"

Jeje sales muy favorecido. Siempre tengo en cuenta a mis modelos para completar gráficamente los reportajes jeje.
avatar Re: Reportaje: Los cañones de la escopeta
26-02-2014 16:55
Cita
montero
Cita
MK II
Cita
montero
Os dejo el enlace de otro reportaje que tenemos colgado en la web en la sección de reportajes. Trata sobre los ditintos tipos de cañones que podemos encontrarnos en una escopeta y sus característics básicas.

- Reportaje: Los cañones de la escopeta


Espero que os guste.

bonito reportaje y bonitas "fotos"

Jeje sales muy favorecido. Siempre tengo en cuenta a mis modelos para completar gráficamente los reportajes jeje.
y es muy de agradecer que cuentes con uno jijijijiji
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: