Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Comparacion de escopetas
24-06-2013 19:58
Por que no saben lo que es bueno, jajajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comparacion de escopetas
24-06-2013 22:56
yo no critico a ninguna pero con mi benelli confort estoy como niño con zapatos nuevos jajajaja
avatar Re: Comparacion de escopetas
25-06-2013 16:58
Cita
toni de vilanova
Por que no saben lo que es bueno, jajajajajajajajajajaja.


REGALAME UNA BERETTA DE ESAS TAN MAGNIFICAS Y SI LUEGO TIENES RAZON TE LA DARE eye rolling smileygrinning smiley



avatar Re: Comparacion de escopetas
25-06-2013 20:36
JAJAjajajajja swolo tengo dos y una es un cacharro de 301, asi que va a ser que no, jajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comparacion de escopetas
25-06-2013 21:02
PERO DIGO NUEVA QUE YO LA ESTRENE, LA PRUEBE, SAQUE CONCLUSIONES Y SI ME GUSTA Y ESTA A LA ALTURA PUES HACE UNA BUENA PUBLICIDAD DE ELLA EJEJJEE



avatar Re: Comparacion de escopetas
25-06-2013 23:16
Cita
Paco Fernandez
PERO DIGO NUEVA QUE YO LA ESTRENE, LA PRUEBE, SAQUE CONCLUSIONES Y SI ME GUSTA Y ESTA A LA ALTURA PUES HACE UNA BUENA PUBLICIDAD DE ELLA EJEJJEE


the finger smileyspinning smiley sticking its tongue outsmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comparacion de escopetas
25-06-2013 23:49
Cita
toni de vilanova
JAJAjajajajja swolo tengo dos y una es un cacharro de 301, asi que va a ser que no, jajajajjaja

Cacharro?? jajjajjaja
y aún siendo vieja, tiene la mitad de años que túgrinning smileythe finger smiley
( no te me enfades ehh Toni)
avatar Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 02:07
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
JAJAjajajajja swolo tengo dos y una es un cacharro de 301, asi que va a ser que no, jajajajjaja

Cacharro?? jajjajjaja
y aún siendo vieja, tiene la mitad de años que túgrinning smileythe finger smiley
( no te me enfades ehh Toni)
.


ÇJajajja. no eres mas cabron por que no te entrenas CANALLAAAAAA.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 18:21
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
JAJAjajajajja swolo tengo dos y una es un cacharro de 301, asi que va a ser que no, jajajajjaja

Cacharro?? jajjajjaja
y aún siendo vieja, tiene la mitad de años que túgrinning smileythe finger smiley
( no te me enfades ehh Toni)
.


ÇJajajja. no eres mas cabron por que no te entrenas CANALLAAAAAA.

jajajjajajjajajaathumbs up
Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 19:19
Aqui os dejo las fotos.

Estoy muy contento con la compra. Se supone que tenia que recogerla el viernes pero no habian conseguido poner aun la cantonera, asique me regalaron el punto de fibra optica y el translado a madrid.
El kit venia con una funda y 3 polichokes de 1 2 y 4 estrellas. Lastima que no viniera el de tres, que si voy a la perdiz lo necesitare... alguien sabe donde se podria comprar?

El armero me aseguro que podria tirar cualquier tipo de bala con el choke de 4 estrellas, me dijo que le pusiera siempre el choke mas abierto y que este no me daria problemas, pero mi duda esta en si puedo disparar alguna bala sin el choke. No seria esto mejor? quitarle todo y disparar las balas en cilindrico total?
Como no me dijo esa posiblidad supongo que podria romperse el arma. Es esto cierto?

Con la armeria he tenido trato de 10, No se si se puede hacer "publicidad" pero estoy muy contento con la armeria iberica. Si alguien tiene dudas que se le quiten. Un trato excelente, psa a ser mi armeria de caza, no digo mas...

Le tengo puesta la correa de mi hk g36 de mi epoca en el ET, ya que tiene la suelta rapida, lo que significa maxima movilidad y comodidad y sin que se te cansen los brazos ya que el peso recae sobre el cuerpo. El arma siempre esta "amarrada" a ti, lo que significa que aunque te caigas el arma no se ira rodando. Es una correa muy buena y pesa menos de 200g asi que no influye mucho en el peso.
Aun no he probado la escopeta, pero tengo ganas sin duda.

Le compre tambien una linterna nitecore de 900 lumenes con su adaptador al cañon y su pulsador a distancia para las esperas.

Ademas por ser atigua (creo que es por eso, corregidme sino) en el cargador entran 3 cartuchos, lo que implica que en el transucrso de la caza se puede tener uno en recamara y 3 cartuchos cargados dentro.

Por el tema del peso.. se nota muchisimo. Mi paralela aramberri sin nada puesto pesaba un kilo con algo extra, asi que llevarla es un lujo.
Supongo que si me hubieran dado una superligera, estando acostumbrado a la paralela, habria dicho que queria la de verdad y no la de carton jajaja.

Sin mas rollos os dejo con las fotos. Creo que si haceis click se hacen mas grandes...
Si se me ocurren mas dudas os digo.

Pd. Porque es mejor la 301 que la 302 como decia alguien antes?

FOTOS:














avatar Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 20:11
Es para estar contento con la compra ahora toca sacarle punta a los cartuchos y sacarla a cazarthumbs up



avatar Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 20:59
Joder está impecable.

Buena compra.
avatar Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 22:18
Muy buena compra, se la ve muy bien tratada.

El por qué no tirar bala sin nada, fácil, si no me equivoco los chokes son interiores, por mucho que tenga una especie de cubrerrosca en el exterior del cañón, si tiras sin nada la bala te estropeará la rosca o las muescas interiores que este tenga ya que la bala roza límpiamente.

Respecto a si una es mejor o peor, yo creo que es cuestión de cada uno, si bien es verdad, en otro foro se ha discutido mucho este tema y se dice que la mejor es la 303, la cual a pulido pequeños defectos o, mejor dicho, tiene detallitos que mejoran las anteriores, sin embargo dicen que la 304 ya no era lo mismo.

De todas maneras no te comas la cabeza, desde la 300 hasta la 304 son una serie de escopetas de lo mejorcito que se hizo por la época de los 70 y 80, junto con la Benelli 121 y la Browning B80.

Felicidades y a disfrutarla.

Salud/2.
avatar Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 22:49
Nunca había visto ese tipo de chokes intercambiables. Los de color plateado.
El de color negro se asemeja a un Briley. Supongo que llevará rosca, pero los de ** y *.... ni idea.

Además, no estoy seguro pero creía que la 301 salió con cañón sin chokes intercambiables. De ahí me da que ese cañón pueda ser de una 302 o 303.
avatar Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 23:04
La 303 no es porque el botón es cuadrado y en la mia es redondo.

Has hecho una buena compra, de maderas se ve impecable. O bien le han cambiado las maderas o el anterior dueño la ha sacado muy poco por el monte. Que ganas tendrás de estrenarla ehh



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Comparacion de escopetas
26-06-2013 23:35
Cita
Javier_C
Nunca había visto ese tipo de chokes intercambiables. Los de color plateado.
El de color negro se asemeja a un Briley. Supongo que llevará rosca, pero los de ** y *.... ni idea.

Además, no estoy seguro pero creía que la 301 salió con cañón sin chokes intercambiables. De ahí me da que ese cañón pueda ser de una 302 o 303.

Lo de la punta no es ningún Briley, es el cubrerosca que aguanta los chokes, es decir, este modelo de escopeta llevaba chokes interiores pero con rosca por fuera, el cañón tenía un rebaje donde el choke encaja perfectamente.

Para muestra un botón, mirar la última página de este enlace: [www.berettaweb.com]

Salud/2.
avatar Re: Comparacion de escopetas
27-06-2013 09:14
De aspecto esta estupenda, suerte y que te llene de buenos lances.

Falta el veredicto de Tony que es uno de los armeros oficiales de la pagina y amante de estos hierros Beretta, pero seguro que sale con buena nota jeje.



avatar Re: Comparacion de escopetas
27-06-2013 13:24
Cita
Javier_C
Nunca había visto ese tipo de chokes intercambiables. Los de color plateado.
El de color negro se asemeja a un Briley. Supongo que llevará rosca, pero los de ** y *.... ni idea.

Además, no estoy seguro pero creía que la 301 salió con cañón sin chokes intercambiables. De ahí me da que ese cañón pueda ser de una 302 o 303.

la 301 era con choke fijo, pero mi padre, por ejemplo, la llevó al armero y le hicieron rosca al cañón. Así que ahora tiene chokes intercambiables.
avatar Re: Comparacion de escopetas
27-06-2013 15:36
Cita
Pretel
Cita
Javier_C
Nunca había visto ese tipo de chokes intercambiables. Los de color plateado.
El de color negro se asemeja a un Briley. Supongo que llevará rosca, pero los de ** y *.... ni idea.

Además, no estoy seguro pero creía que la 301 salió con cañón sin chokes intercambiables. De ahí me da que ese cañón pueda ser de una 302 o 303.

Lo de la punta no es ningún Briley, es el cubrerosca que aguanta los chokes, es decir, este modelo de escopeta llevaba chokes interiores pero con rosca por fuera, el cañón tenía un rebaje donde el choke encaja perfectamente.

Para muestra un botón, mirar la última página de este enlace: [www.berettaweb.com]

Salud/2.

Nunca me acostaré sin saber algo más.

Ya está claro.
Gracias Pretel!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2013 15:37 por Javier_C.
avatar Re: Comparacion de escopetas
27-06-2013 19:43
Cita
Javier_C
Cita
Pretel
Cita
Javier_C
Nunca había visto ese tipo de chokes intercambiables. Los de color plateado.
El de color negro se asemeja a un Briley. Supongo que llevará rosca, pero los de ** y *.... ni idea.

Además, no estoy seguro pero creía que la 301 salió con cañón sin chokes intercambiables. De ahí me da que ese cañón pueda ser de una 302 o 303.

Lo de la punta no es ningún Briley, es el cubrerosca que aguanta los chokes, es decir, este modelo de escopeta llevaba chokes interiores pero con rosca por fuera, el cañón tenía un rebaje donde el choke encaja perfectamente.

Para muestra un botón, mirar la última página de este enlace: [www.berettaweb.com]

Salud/2.

Nunca me acostaré sin saber algo más.

Ya está claro.
Gracias Pretel!!

De nada JavierC, estamos para ayudar y para aprender winking smiley

Yomismito, la verdad es que hoy en día le puedes poner chokes a cualquier escopeta aunque sea de choke fijo, lo que pasa es que suele ser carillo, pero supongo que éstos darán mucho juego.

Salud/2.
Re: Comparacion de escopetas
30-06-2013 23:28
Como habeis dicho los chokes son interiores de rosca exterior, es decir el choke va "suelto" hasta que no le pones la rosca exterior, por dentro el cañon y el lugar donde tiene que ir el choke son completamente lisos.
El choke no se enrosca en la escopeta sino que se fija con una rosca externa que actua de tope y no le deja salir volando.

Sigue siendo peligroso tirar las balas sin nada? ademas supongo que al ser el cañon algo mas pequeño balearia mejor no?

pd. Si que tengo ganas de estrenarla si... una pena que viva en madrid y me tenga que desplazar hasta valencia para poder cazar de acuerdo a mis bajos presupuestos

de nuevo gracias a todos
avatar Re: Comparacion de escopetas
01-07-2013 03:02
Peligroso no, no te va salir reventado el cañón ni nada de eso, simplemente es que, por lógica, las agrupaciones no deberían ser buenas ya que la bala cuando llegue a la punta del cañón donde tiene el rebaje para que acople el choke, perderá la precisión ya que pega un salto brusco en su trayectoria al pasar de un diámetro determinado de cañón y paso por él a otro completamente distinto.

La mejor manera es que la pruebes antes en galería de tiro a ver cómo te agrupa, a lo mejor contra todo pronóstico no balea mal pero creo que sin el choke cilíndrico la desagrupación será bastante.

Vienes a Valencia a cazar, ¿por qué zona te mueves?

Salud/2.
Re: Comparacion de escopetas
01-07-2013 21:10
Cazo por la zona del interior cerca de lo que se quemo el año pasado, en un pueblo llamado millares cerca de dos aguas.
Estaba pensando que si que habra entonces para mi escopeta el choke de 5* ya que aun siendo interior, los habra mas finos de tal manera que queden a la altura del cañon.
Estoy buscando los chokes de 3* y 5*, pero no encuentro ningunos excepto en un sitio donde costaban tal que 60€ cada uno.
Es ese el precio normal?
No habra nadie que los venda o conozca algun sitio..?

un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2013 20:42 por runiruni.
avatar Re: Comparacion de escopetas
02-07-2013 20:58
Buena zona, lo malo es eso, que el fuego lo arrasó todo.

En lo de los chokes no te puedo ayudar.

¿Has mirado en milanuncios?

Salud/2.
Yo dispongo de una 302 i va de lujo la verda, un poco pesada pero va mu muy bien
Re: Comparacion de escopetas
03-07-2013 16:00
Lo arraso y fue una pena, pero en mi caso particular lo arraso "a bien" ya que mi zona fue justo la limitrofe donde se paro el fuego gracias al pequeño rio que fluye y donde empieza el termino municipal del que soy socio cazador, asi que todos los animales que pudieron huyeron a mi zona.

Lo de los chokes me sigue teniendo intrigado.
Si he mirado en milanuncios, pero la gente vende las escopetas con chokes, no los chokes sueltos.

Edgar gracias por la contestacion pero ya he comprado la 301 y estoy bastante contento con la compra aunque no veo manera de salir a estrenarla aun... demasiado lio por aqui jajaja
avatar Re: Comparacion de escopetas
03-07-2013 17:57
Runi, aquí los puedes comprar.

No?


[www.chasse-tir-malin.fr]
Re: Comparacion de escopetas
04-07-2013 08:47
Cita
Javier_C
Runi, aquí los puedes comprar.

No?


[www.chasse-tir-malin.fr]

Muchas gracias!! si son esos, aunque no me esperaba que costaran tanto.. pero bueno al menos ya tengo donde comprarlos

gracias de nuevo
avatar Re: Comparacion de escopetas
04-07-2013 18:26
Cita
runiruni
Cita
Javier_C
Runi, aquí los puedes comprar.

No?


[www.chasse-tir-malin.fr]

Muchas gracias!! si son esos, aunque no me esperaba que costaran tanto.. pero bueno al menos ya tengo donde comprarlos

gracias de nuevo
bueno ahora ya sabes donde y por cuanto, si no hay prisa a esperar que pueda aparecer quien los vende sueltos
avatar Re: Comparacion de escopetas
04-07-2013 23:16
Por milanuncios hay un chico que los vende pero lo que no sé si los vende a buen precio



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: