Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Comparacion de escopetas
04-07-2013 23:25
"Ademas por ser atigua (creo que es por eso, corregidme sino) en el cargador entran 3 cartuchos, lo que implica que en el transucrso de la caza se puede tener uno en recamara y 3 cartuchos cargados dentro."

Si es asi llevala al armero de immediato! o te caerá un buen puro que te dejara sin escopeta una temporadita... en el tubo almacen solo pueden caber 2 cartuchos, y el tercero en la recámara! si te caben tres en el cargador, es que la varilla reductora puede estar jodida.

Respeto al cañon, nunca se fabricó la 301 con cañones con polichoques, si bien es cierto que cuando lo hicieron con la 302 dieron la posibilidad de enviar los cañones de la 301 a Beretta y ponerles tambien rosca para los polichoques, eso si, pagando, y no poquito...

La escopeta es muy buena arma, cuidala bien!



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Comparacion de escopetas
05-07-2013 20:17
Runiruni, si vas a pedir el equivalente a tres estrellas. El M 1/2 que sale en la Web que te puse.

ESPAÑOL BELGICA USA ABERTURA
FULL CHOQUE * + FULL 1 17,1 a 17,3
3/4 CHOQUE ** +- IMPROVED MIDIFIED 0,75 17,4 a 17,6
1/2 CHOQUE *** ++ MODIFIED 0,50 17,7 a 17,9
1/4 CHOQUE **** ++- IMPROVED CILINDER 0,25 18,0 a 18,3
CILINDRICO ***** +++ CILINDER 0 18,3 a 18,5
Re: Comparacion de escopetas
07-07-2013 18:55
rugi: hare eso que me dices de llevarla a la armeria, pero en cualquier caso en el entretiempo si me dijeran algo me ampararia la ley en el sentido de que yo no he hecho ninguna modificacion y el arma me fue entregada asi desde la propia armeria no?
De todas formas la recogi en la intervencion de armas, donde supongo que harian algun chequeo y no me dijeron ni comentaron nada, asi que supongo que sera una excepcion dentro de la regla al venir asi debido a que es antigua.
Por poner u ejemplo ya que no me consigo explicar bien: en EEUU las armas automaticas son ilegales para poblacion civil, excepto las que ya lo eran antes de que saliera la ley, por tanto estas seguirian siendo permitidas.
Supongo que sera un caso similar al no haber recibido ninguna notificacion de la guardia civil.

casillas_001: me podrias mandar el link de milauncios, es que no entiendo aun mucho de los chokes, y parece haber de varios tipos. En las fotos que veo todos tienen rosca, pero los mios no, asi que no se que tipo de choke tengo...

javier: gracias por la aclaracion, ahora le hecho un vistazo a la pagina, de todas formas, esos valen para mi escopeta seguro?
insisto en que no entiendo demasiado bien como van los tipos de choke y eso...

gracias de nuevo,

un saludo
avatar Re: Comparacion de escopetas
07-07-2013 19:41
¿Chequeo en la intervención de armas? ¿Y eso qué es?

Ésta es la respuesta que te dirían en cualquier intervención.

No te creas que se preocupan de las armas, hasta en un cambio de nombre ni siquiera te piden el arma para verla ellos, les dices tú el nº de identificación y ya está.

Sólo tendrás problemas si en una inspección de la GC cuando estés cazando se les ocurre mirar eso, cosa que no hay pero que valga con la excusa de que ya la compraste así, tú debes saber la obligación de la norma y que no puede tener más de 3 cartuchos.

La famosa frase de "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Por lo tanto, también te recomiendo que la lleves a la armería porque la excusa comentada antes no te va a valer.

Salud/2.
avatar Re: Comparacion de escopetas
07-07-2013 23:28
Cita
runiruni
rugi: hare eso que me dices de llevarla a la armeria, pero en cualquier caso en el entretiempo si me dijeran algo me ampararia la ley en el sentido de que yo no he hecho ninguna modificacion y el arma me fue entregada asi desde la propia armeria no?
De todas formas la recogi en la intervencion de armas, donde supongo que harian algun chequeo y no me dijeron ni comentaron nada, asi que supongo que sera una excepcion dentro de la regla al venir asi debido a que es antigua.
Por poner u ejemplo ya que no me consigo explicar bien: en EEUU las armas automaticas son ilegales para poblacion civil, excepto las que ya lo eran antes de que saliera la ley, por tanto estas seguirian siendo permitidas.
Supongo que sera un caso similar al no haber recibido ninguna notificacion de la guardia civil.


casillas_001: me podrias mandar el link de milauncios, es que no entiendo aun mucho de los chokes, y parece haber de varios tipos. En las fotos que veo todos tienen rosca, pero los mios no, asi que no se que tipo de choke tengo...

javier: gracias por la aclaracion, ahora le hecho un vistazo a la pagina, de todas formas, esos valen para mi escopeta seguro?
insisto en que no entiendo demasiado bien como van los tipos de choke y eso...

gracias de nuevo,

un saludo

Todo esto es muy bonito pero nada de esto es asi!

Cuando se sacó la normativa de pasar las semiautomaticas de 5 tiros a 3 tiros, TODAS se tuvieron que adaptar, desde las FN auto-5 fabricadas a principio de siglo como en los ultimos modelos.

En la comandancia lo unico que tienen que hacer es comprobar que el arma cuadra con su guia y poco mas, ellos no te haran ningun chequeo, y como te pillen, estas jodio...

Asi que ve ya a arreglarlo porque te la juegas.
Re: Comparacion de escopetas
08-07-2013 23:02
Cita
Pretel
¿Chequeo en la intervención de armas? ¿Y eso qué es?

Ésta es la respuesta que te dirían en cualquier intervención.

No te creas que se preocupan de las armas, hasta en un cambio de nombre ni siquiera te piden el arma para verla ellos, les dices tú el nº de identificación y ya está.

Sólo tendrás problemas si en una inspección de la GC cuando estés cazando se les ocurre mirar eso, cosa que no hay pero que valga con la excusa de que ya la compraste así, tú debes saber la obligación de la norma y que no puede tener más de 3 cartuchos.

La famosa frase de "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Por lo tanto, también te recomiendo que la lleves a la armería porque la excusa comentada antes no te va a valer.







Salud/2.

Eso no es cierto, cuando se hace un cambio de nombre el interventor de armas revisa el arma para ver si coincide el número de serie con el que hay expresado en la guia de la escopeta, al menos a mi en todos los cambios han actuado de esa forma ahora si en tu intervención no lo hacen así te aseguro que están incumpliendo la ley y quien dice que dentro de la funda no hay un palo de escoba.

Saludos.
avatar Re: Comparacion de escopetas
08-07-2013 23:16
Cita
Alirojo
Cita
Pretel
¿Chequeo en la intervención de armas? ¿Y eso qué es?

Ésta es la respuesta que te dirían en cualquier intervención.

No te creas que se preocupan de las armas, hasta en un cambio de nombre ni siquiera te piden el arma para verla ellos, les dices tú el nº de identificación y ya está.

Sólo tendrás problemas si en una inspección de la GC cuando estés cazando se les ocurre mirar eso, cosa que no hay pero que valga con la excusa de que ya la compraste así, tú debes saber la obligación de la norma y que no puede tener más de 3 cartuchos.

La famosa frase de "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Por lo tanto, también te recomiendo que la lleves a la armería porque la excusa comentada antes no te va a valer.







Salud/2.

Eso no es cierto, cuando se hace un cambio de nombre el interventor de armas revisa el arma para ver si coincide el número de serie con el que hay expresado en la guia de la escopeta, al menos a mi en todos los cambios han actuado de esa forma ahora si en tu intervención no lo hacen así te aseguro que están incumpliendo la ley y quien dice que dentro de la funda no hay un palo de escoba.

Saludos.

Hola Alirojo, por supuesto que la tienes que sacar de la funda, faltaría más.

Aquí simplemente la sacas de la funda y eres tú mismo quien le dice al interventor el nº de la escopeta, previamente te ha pedido la guía del arma. Al fin y al cabo es como si la mirara él porque si le dices un nº que no concuerde supongo que algún pero pondrá.

Pero te aseguro que, por lo menos a mí, y llevo 3 cambios de nombre hechos en un año, nunca me la han pedido para tenerla ellos en sus manos.

En mi opinión todas deberían hacer lo que tú dices, revisarla ellos personalmente pero supongo que algunas tendrán bastante con que el dueño le cante el nº.

Salud/2.
avatar Re: Comparacion de escopetas
10-07-2013 20:31
Hola runiruni, hablando de otros temas, mírate a ver si te interesa la oferta que tienen aquí [www.armas.es].

En teoría se vende en conjunto pero hay un cañón slug de 56cm CYL justo para una 301. Sería lo ideal para ti. A lo mejor te lo puede vender suelto.

Salud/2.
Hola Toni me gustaría hablar contigo mi tlf 678146217 soy de calafell,gracias un saludo
avatar Re: Comparacion de escopetas
30-04-2017 19:20
Cita
Manolo
Hola Toni me gustaría hablar contigo mi tlf 678146217 soy de calafell,gracias un saludo



hola registrarte y enviale un privado
avatar Re: Comparacion de escopetas
01-05-2017 22:13
Cita
Manolo
Hola Toni me gustaría hablar contigo mi tlf 678146217 soy de calafell,gracias un saludo

Ya ta, un placer.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: