Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: precio de cartuchos
17-07-2013 22:59
Como cartucho me parece bastante bueno lo que no me gusta es su precio.... Tirar un cajón de 53 euros para el zorzal me parece excesivo, si lo comparo con hace unos 10 años que lo pagábamos unos 12-15 euros menos por cajón de 250



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: precio de cartuchos
17-07-2013 23:53
Hombre, si no me dices otra cosa...

¿Qué hay hoy en día, y más en nuestra afición, que valga lo mismo que hace 10-12 años?

No creo que hayan otros cartuchos DE CAZA que sean mucho más baratos ni creo que ninguno baje de 50€/cajón.

También puedes probar con los Solognag de tiro de 28g 7,5 que está a 39€ el cajón. Yo, indudablemente, los probaré, dicen que también van de fábula.

Salud/2.
Re: precio de cartuchos
18-07-2013 11:54
Cita
Pretel
Hombre, si no me dices otra cosa...

¿Qué hay hoy en día, y más en nuestra afición, que valga lo mismo que hace 10-12 años?

No creo que hayan otros cartuchos DE CAZA que sean mucho más baratos ni creo que ninguno baje de 50€/cajón.

También puedes probar con los Solognag de tiro de 28g 7,5 que está a 39€ el cajón. Yo, indudablemente, los probaré, dicen que también van de fábula.

Salud/2.


Por desgracia nuestro esfuerzo y el trabajo que realizamos Petrel,vale lo mismo o incluso menos,....no tienes más que ver los sueldos (el que lo tiene)
avatar Re: precio de cartuchos
18-07-2013 21:07
Cita
Kampo
Cita
Pretel
Hombre, si no me dices otra cosa...

¿Qué hay hoy en día, y más en nuestra afición, que valga lo mismo que hace 10-12 años?

No creo que hayan otros cartuchos DE CAZA que sean mucho más baratos ni creo que ninguno baje de 50€/cajón.

También puedes probar con los Solognag de tiro de 28g 7,5 que está a 39€ el cajón. Yo, indudablemente, los probaré, dicen que también van de fábula.

Salud/2.


Por desgracia nuestro esfuerzo y el trabajo que realizamos Petrel,vale lo mismo o incluso menos,....no tienes más que ver los sueldos (el que lo tiene)

Por descontado, nuestro esfuerzo y trabajo no vale menos, al revés, vale más porque ahora con la crisis los pocos que aún ganamos un sueldo le ponemos el culo más gordo al señorito de arriba porque nos bajan los jornales, PARA ELLOS vale mucho más nuestro esfuerzo.

Ya sabemos lo que tienen las crisis, para mí es algo que creía ya se abolió hace mucho tiempo, la esclavitud.

Más vale no seguir por aquí.

Salud/2.
avatar Re: precio de cartuchos
18-07-2013 22:09
Cita
Pretel
Hombre, si no me dices otra cosa...

¿Qué hay hoy en día, y más en nuestra afición, que valga lo mismo que hace 10-12 años?

No creo que hayan otros cartuchos DE CAZA que sean mucho más baratos ni creo que ninguno baje de 50€/cajón.

También puedes probar con los Solognag de tiro de 28g 7,5 que está a 39€ el cajón. Yo, indudablemente, los probaré, dicen que también van de fábula.

Salud/2.
El solognac de tiro esta sobradamente contrastado que va muy bien,yo llevo 3 años tirandolo al zorzal y va estupendo!!!sino preguntale tambien a alirojo!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: precio de cartuchos
18-07-2013 22:25
Yo esta temporada tengo pensado tirar solognac de 32 gr para todo,si alguien lo ha utilizado podría comentar que tal le ha parecido, he estado usando el buscador del foro pero me gustaría leer algunas opiniones más.
avatar Re: precio de cartuchos
22-07-2013 20:33
Cita
Geschoss
Yo esta temporada tengo pensado tirar solognac de 32 gr para todo,si alguien lo ha utilizado podría comentar que tal le ha parecido, he estado usando el buscador del foro pero me gustaría leer algunas opiniones más.
Yo es el unico que tire el año pasado(excepto zorzal que use el de 28gr de plato)y me parece un buen cartucho,mata bien,tiene buen alcance y lo unico es que deja bastante residuo,pero nada que no quite una baqueta!!este año repito seguro!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: precio de cartuchos
22-07-2013 21:27
Gracias mgallar por contestar, ¿en que plomo lo usas?
avatar Re: precio de cartuchos
22-07-2013 21:54
Supongo que mi opinión sobre ellos ya la habras leido por algun lado, pero este año si puedo voy a repetir con ellos. Tire los solognac granate en perdigón del 9 y me fue bien con ellos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: precio de cartuchos
22-07-2013 22:07
Cita
Geschoss
Gracias mgallar por contestar, ¿en que plomo lo usas?
Los tiro en 7,5 y va perfecto para todo!!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: precio de cartuchos
23-07-2013 20:06
Cita
casillas_001
Supongo que mi opinión sobre ellos ya la habras leido por algun lado, pero este año si puedo voy a repetir con ellos. Tire los solognac granate en perdigón del 9 y me fue bien con ellos

Asi es casillas, he leido tus comentarios y me han sido muy útiles!!, ya sólo queda esperar a que se abra la media veda!!
avatar Re: precio de cartuchos
07-08-2013 13:59
Hoy he comprado un cajón de Armusa AM2 32gr pl.7 para las palomas, me ha salido por 61 euros.
avatar Re: precio de cartuchos
07-08-2013 16:34
Buen cartucho, lo estuve tirando al zorzal hace unas tres o cuatro temporadas y me gusto. Ahora también tiene que ir bien, que tiemblen las palomas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: precio de cartuchos
14-08-2013 01:23
Cita
yomismito
Hoy he comprado un cajón de Armusa AM2 32gr pl.7 para las palomas, me ha salido por 61 euros.

Yo lo tire e las palomas dos temporadas pero en plomo 6 me gusto bastante ademas de que estaban arrumbados que tenían ya sus años por que eran de mi padre y nos lo tiraba y me los recogi yo y me fueron genial tambien tenia un cajon de armusa veloz en 7 que lo tire y me fue de lujo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: