Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar
uge
Re: precio de cartuchos
20-05-2013 01:48
Cita
tru
No. Digo lo del año pasado, xq los cazadores q conozco me suelen decir q no compre los cartuchos hasta un mes antes de la media veda q sino me estoy comprando los del año pasado. Pero a 80euros los del corte! Me parece una pasada, este año pensaba q iba a tirar fam, b&p y remington por probar pero no se. Igual necesito un aval!


Y que problema hay si son del año pasado?.....yo creo q no les pasara nada por eso....ademas si los compras un mes antes de la media veda tambien pueden ser del año pasado y encima los puedes comprar a un precio mas elevado....
avatar Re: precio de cartuchos
20-05-2013 11:11
Cita
uge
Cita
tru
No. Digo lo del año pasado, xq los cazadores q conozco me suelen decir q no compre los cartuchos hasta un mes antes de la media veda q sino me estoy comprando los del año pasado. Pero a 80euros los del corte! Me parece una pasada, este año pensaba q iba a tirar fam, b&p y remington por probar pero no se. Igual necesito un aval!


Y que problema hay si son del año pasado?.....yo creo q no les pasara nada por eso....ademas si los compras un mes antes de la media veda tambien pueden ser del año pasado y encima los puedes comprar a un precio mas elevado....

Que sean del año pasado si han estado bien almacenados no pasa nada, el problema es que sean del año pasado y te cobren la subida de este año en ellos.
Re: precio de cartuchos
20-05-2013 15:19
Cita
tru
No. Digo lo del año pasado, xq los cazadores q conozco me suelen decir q no compre los cartuchos hasta un mes antes de la media veda q sino me estoy comprando los del año pasado. Pero a 80euros los del corte! Me parece una pasada, este año pensaba q iba a tirar fam, b&p y remington por probar pero no se. Igual necesito un aval!
Pues yo digo lo mismo que Uge,si comprándolos ahora son más baratos que un mes antes de empezar la media veda no se donde está el problema en hacerlo ¿qué son de la temporada anterior?,¿....y?,a lo mejor alguno se cree que todos los cartuchos que compramos durante la temporada están fabricados una semana antes.
Los cartuchos bien conservados pueden funcionar perfectamente durante muchiiiiiisimos años,es más si un cartucho te funciona bien es preferible comprar remesas grandes aunque sea de temporadas anteriores,todos sabemos que con esto de recortar costes las fábricas van cambiando de componentes y no es extraño que de un año para otro el mismo cartucho sufra variaciones en su comportamiento.
Re: precio de cartuchos
20-05-2013 15:20
Cita
yomismito
Cita
uge
Cita
tru
No. Digo lo del año pasado, xq los cazadores q conozco me suelen decir q no compre los cartuchos hasta un mes antes de la media veda q sino me estoy comprando los del año pasado. Pero a 80euros los del corte! Me parece una pasada, este año pensaba q iba a tirar fam, b&p y remington por probar pero no se. Igual necesito un aval!


Y que problema hay si son del año pasado?.....yo creo q no les pasara nada por eso....ademas si los compras un mes antes de la media veda tambien pueden ser del año pasado y encima los puedes comprar a un precio mas elevado....

Que sean del año pasado si han estado bien almacenados no pasa nada, el problema es que sean del año pasado y te cobren la subida de este año en ellos.


Hay amigo, con los cartuchos pasa como con la gasolina, el tabaco y todo que no es perecedero. lo de tener importancia, si son de este año o del pasado no tiene ninguna, el cartucho estando almacenado en un lugar seco, sin ningún problema podrás cazar con ellos perfectamente a los veinte y treinta años dando un comportamiento normal, referente a que si en comerciante tiene reservas de los años anteriores, claro que las tiene y sin ninguna duda que los vas a pagar actualizados, hay que entender que si el armero tiene cartuchos almacenados, tiene el dinero parado, que muy bien los podía tener dándole una renta o tapando algún préstamo que le este siendo gravoso, un saludo
Re: precio de cartuchos
20-05-2013 15:30
Ah, se me olvidaba, hoy he comprado los del 10ª 32 grs y ya me quería aplicar la nueva tarifa, agarraros, el año pasado los compre a 55 E, los de 30grs y a 60 E los de 32 grs, si podéis adquirir al precio del año pasado. no dejéis pasar la oportunidad y os repito si os dan precio del año pasado, no les hagáis ascos.
avatar Re: precio de cartuchos
20-05-2013 16:53
pues yo seguire fiel a mi remington, el año pasado probe trus y fam beretta pl 32 para las patirrojas y lo que me queda lo tirare al principio de la temporada por ser mas suave q mi REMINGTON 34 g ,me quedan 30 cartuchos con eso y media caja del fam y del trus me sobra y si tengo que pagar 11 euros por dos cajas mas de remington los pagare gustoso por que habra muchas perdices y me lo pasare muy bien.Solo tiro a perdices liebres y algun conejo, por una parte tengo envidia de los que tirais a zorzal y paloma por otra os compadezco de los.....a que os van a dar con estos precios.Otra cosa sera para la codorniz que si sigue asi el año tirare un cajon pero de Saga expor 28 que para la codorniz le sobra.
avatar Re: precio de cartuchos
20-05-2013 21:43
Señores vayan pasando por decathlon que ha este paso me los veo a todos comprando solognac!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: precio de cartuchos
20-05-2013 22:15
Cita
mgallar
Señores vayan pasando por decathlon que ha este paso me los veo a todos comprando solognac!!!the finger smileythe finger smiley

Sí, a parte que por lo que se ve en su página web el precio sigue siendo igual que el año pasado en los de gama alta, como Rio, Trust Super Halcón, Saga, etc.

En los de gama baja-media han subido algo pero muy poquito, unos 2-3€ el cajón.

Va a ser la mejor opción comprar el el Deca. Yo lo tengo claro, para tirar al zorzal que va a ser lo que más tire, con el Solognac de 28g para plato sobra y está el cajón a 30,95€.

Salud/2.
avatar Re: precio de cartuchos
20-05-2013 22:22
Cita
Pretel
Cita
mgallar
Señores vayan pasando por decathlon que ha este paso me los veo a todos comprando solognac!!!the finger smileythe finger smiley

Sí, a parte que por lo que se ve en su página web el precio sigue siendo igual que el año pasado en los de gama alta, como Rio, Trust Super Halcón, Saga, etc.

En los de gama baja-media han subido algo pero muy poquito, unos 2-3€ el cajón.

Va a ser la mejor opción comprar el el Deca. Yo lo tengo claro, para tirar al zorzal que va a ser lo que más tire, con el Solognac de 28g para plato sobra y está el cajón a 30,95€.

Salud/2.
39,95 pero sigue valiendo la pena yo al zorzal sera el 3 año que lo tire y estupendo!!thumbs upthumbs up
avatar Re: precio de cartuchos
20-05-2013 23:22
Cita
mgallar
Cita
Pretel
Cita
mgallar
Señores vayan pasando por decathlon que ha este paso me los veo a todos comprando solognac!!!the finger smileythe finger smiley

Sí, a parte que por lo que se ve en su página web el precio sigue siendo igual que el año pasado en los de gama alta, como Rio, Trust Super Halcón, Saga, etc.

En los de gama baja-media han subido algo pero muy poquito, unos 2-3€ el cajón.

Va a ser la mejor opción comprar el el Deca. Yo lo tengo claro, para tirar al zorzal que va a ser lo que más tire, con el Solognac de 28g para plato sobra y está el cajón a 30,95€.

Salud/2.
39,95 pero sigue valiendo la pena yo al zorzal sera el 3 año que lo tire y estupendo!!thumbs upthumbs up

Eso, casi 40€, una ganga para como están los cartuchos y para este pajarillo sirven como el que más. thumbs up

Salud/2.
avatar Re: precio de cartuchos
20-05-2013 23:42
Mi teoría es que es mejor tirar cartuchos de temporadas anteriores que los comprados en el año, porque la pólvora esta ya más seca y matan mejor. Siempre que estén bien conservados y no hayan cogido humedad



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: precio de cartuchos
20-05-2013 23:51
A ver si abren ya el Decathlon de Granada que está casi apuntito y vemos que precios tienenthumbs up
avatar Re: precio de cartuchos
21-05-2013 00:52
Cita
yomismito
A ver si abren ya el Decathlon de Granada que está casi apuntito y vemos que precios tienenthumbs up

Eso espero.... aunque espero también que hayan hecho ya los trámites y permisos para poder vender cartuchería, que hay algunos decathlones por ahí que no venden munición. Pero ya es un paso adelante que graná tenga decathlon.

Y por cierto, el IKEA pa cuando?
Re: precio de cartuchos
21-05-2013 19:36
Cita
casillas_001
Mi teoría es que es mejor tirar cartuchos de temporadas anteriores que los comprados en el año, porque la pólvora esta ya más seca y matan mejor. Siempre que estén bien conservados y no hayan cogido humedad



Esos son con SOLERA.
avatar Re: precio de cartuchos
21-05-2013 19:49
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
A ver si abren ya el Decathlon de Granada que está casi apuntito y vemos que precios tienenthumbs up

Eso espero.... aunque espero también que hayan hecho ya los trámites y permisos para poder vender cartuchería, que hay algunos decathlones por ahí que no venden munición. Pero ya es un paso adelante que graná tenga decathlon.

Y por cierto, el IKEA pa cuando?

Pues según se dice el ayuntamiento no hace más que ponerles pegas y ahí andan. Pero Ikea sigue diciendo que tiene los terrenos para montar la tienda.
Re: precio de cartuchos
21-05-2013 21:18
Cita
yomismito
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
A ver si abren ya el Decathlon de Granada que está casi apuntito y vemos que precios tienenthumbs up

Eso espero.... aunque espero también que hayan hecho ya los trámites y permisos para poder vender cartuchería, que hay algunos decathlones por ahí que no venden munición. Pero ya es un paso adelante que graná tenga decathlon.

Y por cierto, el IKEA pa cuando?

Pues según se dice el ayuntamiento no hace más que ponerles pegas y ahí andan. Pero Ikea sigue diciendo que tiene los terrenos para montar la tienda.
¡¡¡¡Joder del tema del precio de los cartuchos hemos derivado en el mobiliario sueco,...."pa" mearse
avatar
uge
Re: precio de cartuchos
21-05-2013 21:23
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
A ver si abren ya el Decathlon de Granada que está casi apuntito y vemos que precios tienenthumbs up

Eso espero.... aunque espero también que hayan hecho ya los trámites y permisos para poder vender cartuchería, que hay algunos decathlones por ahí que no venden munición. Pero ya es un paso adelante que graná tenga decathlon.

Y por cierto, el IKEA pa cuando?

Pues según se dice el ayuntamiento no hace más que ponerles pegas y ahí andan. Pero Ikea sigue diciendo que tiene los terrenos para montar la tienda.
¡¡¡¡Joder del tema del precio de los cartuchos hemos derivado en el mobiliario sueco,...."pa" mearse


jajaajaa..Kampo, dentro de na hablaremos de ganchillo y punto de cruz........
avatar Re: precio de cartuchos
21-05-2013 23:30
Qué pasa, que nadie ha comprado cartuchos en el ikea o que.

Viene un folleto guapísimo que en cuatro pasos te los recargas tú solo.
Re: precio de cartuchos
22-05-2013 10:21
Cita
Javier_C
Qué pasa, que nadie ha comprado cartuchos en el ikea o que.

Viene un folleto guapísimo que en cuatro pasos te los recargas tú solo.
Pues no me iba a extrañar,y si no es en Ikea de aquí a cuatro días veremos cartuchos de marca blanca en el Mercadona.
Al pastel de las marcas blancas le ha metido el bocado grande el decacthlon,no es una invención suya,ya que desde hace mucho hay armerías que consiguen que les hagan cartuchos a más bajo coste algunas empresas de cartuchería,pero evidentemente no pueden llegar a un mercado tan amplio como ofrece la plataforma decathlon.Por muy barato que venda la Armería Pepe de Málaga un cartucho con su propio nombre de nada le va a servir la publicidad que le puedan hacer en foros como este gente que como yo viva lejos.
No se si con el tiempo no veremos también vender cartuchos en grandes superficies tipo Carrefour,Eroski o Alcampo,esperemos que si,pues irá en nuestro beneficio.
Comentáis que han vuelto a subir el precio de los cartuchos y que ya han avisado a las armerías que a partir del 1 de junio van a volver a subir,pues nada,como dice mgallar,a comprar cartuchos a la dichosa megastore del deporte si siguen manteniendo buenos precios,a mi son unos cartuchos que no me gustan absolutamente nada,pero para tirar a los conejos (que es lo que mayoritariamente voy a cazar este año) no me voy a gastar casi 10 pavos la caja en unos cartuchos de 32 grs.
Dicen las malas lenguas que el grupo maxam quiere cargarse el mercado para resto de marcas que no puede absorber,y que incluso "amenaza" a algunas armerías con no distribuirle sus productos si en estas venden determinadas marcas que les hacen competencia.
Si esto realmente fuera así a lo mejor sería hora de que los armeros se reunieran y pusieran a esta gente en su sitio y directamente no vendieran sus productos,otras marcas hay en el mercado para abastecer de sobra a los cazadores.Ellos verán,pero la fuga de potenciales compradores de cartuchos a grandes superficies es cada vez mayor,si dejan de vender cartuchos,armas no se vende ni una,e incluso la ropa y complementos se pueden encontrar bastante más barata en cantidad de sitios tienen un futuro muy negro,sólo se salvarán las que tengan un buen armero.
Re: precio de cartuchos
22-05-2013 14:47
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Qué pasa, que nadie ha comprado cartuchos en el ikea o que.

Viene un folleto guapísimo que en cuatro pasos te los recargas tú solo.
Pues no me iba a extrañar,y si no es en Ikea de aquí a cuatro días veremos cartuchos de marca blanca en el Mercadona.
Al pastel de las marcas blancas le ha metido el bocado grande el decacthlon,no es una invención suya,ya que desde hace mucho hay armerías que consiguen que les hagan cartuchos a más bajo coste algunas empresas de cartuchería,pero evidentemente no pueden llegar a un mercado tan amplio como ofrece la plataforma decathlon.Por muy barato que venda la Armería Pepe de Málaga un cartucho con su propio nombre de nada le va a servir la publicidad que le puedan hacer en foros como este gente que como yo viva lejos.
No se si con el tiempo no veremos también vender cartuchos en grandes superficies tipo Carrefour,Eroski o Alcampo,esperemos que si,pues irá en nuestro beneficio.
Comentáis que han vuelto a subir el precio de los cartuchos y que ya han avisado a las armerías que a partir del 1 de junio van a volver a subir,pues nada,como dice mgallar,a comprar cartuchos a la dichosa megastore del deporte si siguen manteniendo buenos precios,a mi son unos cartuchos que no me gustan absolutamente nada,pero para tirar a los conejos (que es lo que mayoritariamente voy a cazar este año) no me voy a gastar casi 10 pavos la caja en unos cartuchos de 32 grs.
Dicen las malas lenguas que el grupo maxam quiere cargarse el mercado para resto de marcas que no puede absorber,y que incluso "amenaza" a algunas armerías con no distribuirle sus productos si en estas venden determinadas marcas que les hacen competencia.
Si esto realmente fuera así a lo mejor sería hora de que los armeros se reunieran y pusieran a esta gente en su sitio y directamente no vendieran sus productos,otras marcas hay en el mercado para abastecer de sobra a los cazadores.Ellos verán,pero la fuga de potenciales compradores de cartuchos a grandes superficies es cada vez mayor,si dejan de vender cartuchos,armas no se vende ni una,e incluso la ropa y complementos se pueden encontrar bastante más barata en cantidad de sitios tienen un futuro muy negro,sólo se salvarán las que tengan un buen armero.



Si las palabras que citas son del todo ciertas, y el grupo Maxam está intentando hacer desaparecer a todos aquellos que no puede absorver. Es labor de los cazadores darles su escarmiento boicoteando todos sus productos, de este modo quizá quien tenga que cerrar puertas sean ellos mismos. Estos lo que quieren es quedarse como el monopolio de la munición y que la paguemos al precio que ellos les venga en gana. Por mi parte lo tengo claro, llevo tiempo gastando cartuchos de Decathlon, cosa que la verdad no me hace mucha gracia pues la empresa es de capital francés y la verdad es que no hago mucha patria, pero por otra parte también debo velar por mi bolsillo y si los franceses pueden vender a esos precios cuando la mano de obra del pais galo tiene un coste más elevado que la española, los de Maxam con la cantidad que producen también pueden, ahora no quieren pues esta es la respuesta del consumidor, dejar de comprar producto español.

Saludos.
avatar Re: precio de cartuchos
22-05-2013 15:55
Prefiero comprar producto español pero si encuentro por ejemplo un clever o el solognac a buen precio, no me lo pienso dos veces. Ya hace varios años que no tiro nada del grupo maxam y si quieren quedarse con un monopolio por mi parte lo tengo claro. Espero que no sean capaces de comprar Armusa o trust porque sino vamos por el mal camino



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: precio de cartuchos
23-05-2013 10:03
Cita
Alirojo
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Qué pasa, que nadie ha comprado cartuchos en el ikea o que.

Viene un folleto guapísimo que en cuatro pasos te los recargas tú solo.
Pues no me iba a extrañar,y si no es en Ikea de aquí a cuatro días veremos cartuchos de marca blanca en el Mercadona.
Al pastel de las marcas blancas le ha metido el bocado grande el decacthlon,no es una invención suya,ya que desde hace mucho hay armerías que consiguen que les hagan cartuchos a más bajo coste algunas empresas de cartuchería,pero evidentemente no pueden llegar a un mercado tan amplio como ofrece la plataforma decathlon.Por muy barato que venda la Armería Pepe de Málaga un cartucho con su propio nombre de nada le va a servir la publicidad que le puedan hacer en foros como este gente que como yo viva lejos.
No se si con el tiempo no veremos también vender cartuchos en grandes superficies tipo Carrefour,Eroski o Alcampo,esperemos que si,pues irá en nuestro beneficio.
Comentáis que han vuelto a subir el precio de los cartuchos y que ya han avisado a las armerías que a partir del 1 de junio van a volver a subir,pues nada,como dice mgallar,a comprar cartuchos a la dichosa megastore del deporte si siguen manteniendo buenos precios,a mi son unos cartuchos que no me gustan absolutamente nada,pero para tirar a los conejos (que es lo que mayoritariamente voy a cazar este año) no me voy a gastar casi 10 pavos la caja en unos cartuchos de 32 grs.
Dicen las malas lenguas que el grupo maxam quiere cargarse el mercado para resto de marcas que no puede absorber,y que incluso "amenaza" a algunas armerías con no distribuirle sus productos si en estas venden determinadas marcas que les hacen competencia.
Si esto realmente fuera así a lo mejor sería hora de que los armeros se reunieran y pusieran a esta gente en su sitio y directamente no vendieran sus productos,otras marcas hay en el mercado para abastecer de sobra a los cazadores.Ellos verán,pero la fuga de potenciales compradores de cartuchos a grandes superficies es cada vez mayor,si dejan de vender cartuchos,armas no se vende ni una,e incluso la ropa y complementos se pueden encontrar bastante más barata en cantidad de sitios tienen un futuro muy negro,sólo se salvarán las que tengan un buen armero.



Si las palabras que citas son del todo ciertas, y el grupo Maxam está intentando hacer desaparecer a todos aquellos que no puede absorver. Es labor de los cazadores darles su escarmiento boicoteando todos sus productos, de este modo quizá quien tenga que cerrar puertas sean ellos mismos. Estos lo que quieren es quedarse como el monopolio de la munición y que la paguemos al precio que ellos les venga en gana. Por mi parte lo tengo claro, llevo tiempo gastando cartuchos de Decathlon, cosa que la verdad no me hace mucha gracia pues la empresa es de capital francés y la verdad es que no hago mucha patria, pero por otra parte también debo velar por mi bolsillo y si los franceses pueden vender a esos precios cuando la mano de obra del pais galo tiene un coste más elevado que la española, los de Maxam con la cantidad que producen también pueden, ahora no quieren pues esta es la respuesta del consumidor, dejar de comprar producto español.

Saludos.

Pues por mi parte van a tener pocos beneficios esta temporada.Boicot suena un poco feo, y más tratándose de una empresa nacional,lo llamaremos "toque de atención" ,si todos nos sumásemos a ese toque seguro que bajaban los precios,parece evidente que tienen margen para hacerlo teniendo en cuenta lo antes expuesto.
avatar Re: precio de cartuchos
24-05-2013 19:08
no me creo que esa sea la intención, cuando esa es la intención se provoca bajada de precios, incluso hasta el punto de rayar las perdidas, y el competidor no vende y los gastos le comen, al final vende la empresa hace las maletas y se larga.
El problema mas que nada es que si aquí hablamos de ir a marcas blancas para conseguir mejores precios pero llegamos a la armería y decimos
"para 4 tiros que pego, no vaya a ser que se me valla la perdiz por ahorrarme unos céntimos en el cartucho" al final pedimos marca y modelo del año pasado
o siguiendo los consejos de algún compañero, que dice " yo este de toda la vida no lo hay mejor ", y compramos marca sin saber si es o no bueno, pero por probar.
y los hay que por ahorrarse 2 o 3 €uros en el cajón se van a 40 km con el coche a comprar.
Bueno yo desde hace años Marca "J" el de la armería del barrio, y no me quejo, el malo no es el cartucho soy yo que le tiro bajo, trasero, muy alto o adelantado jejeje
avatar Re: precio de cartuchos
27-05-2013 14:13
Con el tema este del precio del cartucho todo depende de la especie que lo vamos a dedicar. Cuando voy al zorzal siempre busco uno que este bien de precio y que funcione bastante bien. Sin embargo, cuando voy exclusivamente a la perdiz me da igual el precio del cartucho, prefiero tirar uno que me de total confianza porque en toda un temporada puedo tirar una caja de 25, la verdad que me da igual pagar 3 o 4 euros más por caja.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
tru
Re: precio de cartuchos
02-07-2013 19:17
Pues el viernes pase por la armeria y como tenía ganas de probar los cartuchos de taco de fieltro, compre un cajón 78€ el cajón de galgo verde( 32gr del10). Mire los winchester, q el año pasado me habían regalado y cuando me dijo a 11€ la caja!
avatar
uge
Re: precio de cartuchos
02-07-2013 21:28
Cita
tru
Pues el viernes pase por la armeria y como tenía ganas de probar los cartuchos de taco de fieltro, compre un cajón 78€ el cajón de galgo verde( 32gr del10). Mire los winchester, q el año pasado me habían regalado y cuando me dijo a 11€ la caja!


joder a 11 eurazos la caja eye popping smiley.....
avatar Re: precio de cartuchos
02-07-2013 21:55
A 44 céntimos el cartucho, casi ná



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: precio de cartuchos
02-07-2013 22:32
Hay algunos cartuchos que no sé si tendrán oro en vez de plomo pero son una pasada.

Si miráis la sección de cartuchería del Decathlon el Trust Super Halcón de 36g vale 11,95€ la caja. El más caro de todos los que tienen con diferencia. Incluso más que los de acero. Para flipar.

En comparación con el Rio 100 es mucho más pegón, sólo he tirado un Super Halcón en mi vida que me dejaron como segundo tiro para las liebres largas y, sí, tuve la potra de que maté una liebre con él bastante larga pero de la sobrepresión que creó apenas y podía abrir la superpuesta.

Sin embargo compré una caja de Rio 100 de 5ª y esa mala fama de los antiguos desde luego se la han quitado, porque tiré 3 o 4 y me dio la sensación de que pegaban igual de suaves o más que los Trust Basic de 32g 7ª y 34 6ª que suelo tirar de primer y segundo tiro respect. para pelo.

En fín, que yo creo que para matar cualquier pieza hoy por hoy no hay cartucho malo, salvando alguna partida defectuosa que sale de vez en cuando, no como norma general, y salvo pruebas, no merece la pena gastarse tanto para matar lo mismo.

Salud/2.
avatar Re: precio de cartuchos
14-07-2013 09:03
Perdón si me meto donde no me llaman, o si invado el tema, pero ¿por cuanto sale una caja de cartuchos del calibre 16 de escopeta?, empiezo a cazar ahora y estoy muy perdido.

Gracias,

Jacinto.
avatar Re: precio de cartuchos
14-07-2013 10:53
Cita
Madriles1975
Perdón si me meto donde no me llaman, o si invado el tema, pero ¿por cuanto sale una caja de cartuchos del calibre 16 de escopeta?, empiezo a cazar ahora y estoy muy perdido.

Gracias,

Jacinto.

Según estoy viendo por internet, sobre los 7,5 euros la caja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: