Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar
uge
precio de cartuchos
09-05-2013 16:51
Pues eso haber si habeis comprado ya cartuchos para esta temporada y a que precio estan....yó ya he comprado dos cajones para esta temporada:

- 1 cajon del RC 32 caccia 7º de 32 gr-------------------- 65 euros el cajon. (este lo probare en la paloma,haber que resultado me da).
- 1 cajon del Eley Grand prix 7º de 32 gr--------------------- 58,50 euros el cajon. ( este para el conejo me gusto los dos ultimos años que lo he tirado).


Haber que precios habeis encontrado vosotros y que cartuchos vais a tirar, si es el mismo de siempre o teneis pensado cambiar...smileys with beer
avatar Re: precio de cartuchos
09-05-2013 16:57
Yo no cambiare los probe la temporada pasada y me gustaron bastante!!solognac 32gr del 7,5 a 54.50 cajon,y para el tordo solognac de 28gr del 7,5 a 39.50 el cajon!!(yo y mis acciones del decathlon!!!jejejejthe finger smileythe finger smiley)thumbs upthumbs up
Re: precio de cartuchos
09-05-2013 21:23
pues yo los del decatlon 7.5 de 32 gr. no me gustaron son muy pegones,, al menos mas que los clever o los trust, yo por 6 euros el cajon no los quiero,,seguire con clever
avatar Re: precio de cartuchos
09-05-2013 23:09
Si alguien encuentra algún cartucho de 30 o 32 gramos del 9 o 10, que pidiendo 30.000 o 40.000 unidades nos puedan dar un buen precio que avise. Si lo ve algún profesional que me mande un privado y hablamos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: precio de cartuchos
09-05-2013 23:16
Cita
casillas_001
Si alguien encuentra algún cartucho de 30 o 32 gramos del 9 o 10, que pidiendo 30.000 o 40.000 unidades nos puedan dar un buen precio que avise. Si lo ve algún profesional que me mande un privado y hablamos

Un buen precio para ti ,cuanto es?
Re: precio de cartuchos
09-05-2013 23:17
Cita
gaviota
Cita
casillas_001
Si alguien encuentra algún cartucho de 30 o 32 gramos del 9 o 10, que pidiendo 30.000 o 40.000 unidades nos puedan dar un buen precio que avise. Si lo ve algún profesional que me mande un privado y hablamos

Un buen precio para ti ,cuanto es?



Y que marcas?
Re: precio de cartuchos
10-05-2013 19:14
He hablado sobre el tema, me ha hecho varias preguntas y no he sabido contestar ninguna, por ejemplo si me dice un precio y luego hay que llevarlos al otro lado del mundo? sacando conclusiones si no aclaras mas el asunto, los mejores precios que puedes sacar con esa cantidad, sera cerca de donde vivas. pero si te explicas mejor, no sera molestia alguna el preguntar.un saludo.
avatar Re: precio de cartuchos
10-05-2013 20:15
Yo el año pasado probé los Clever y no me disgustaron nada, así que este año seguiré con estos.
avatar Re: precio de cartuchos
10-05-2013 22:32
Un buen precio para mi es que no supere los 45 euros cajón, en cuanto a la marca nos da igual, creo que actualmente no hay cartucheria mala. Una vez ya se han disparado unos pocos ya sabes como funciona el cartucho. Además en España hay pocas fábricas que carguen cartuchos, el grupo maxam y algunas pocas como trust, armusa, del sur, nobel sport, ....



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: precio de cartuchos
10-05-2013 23:53
45 euros el cajon y los portes? puestos en casa?
avatar Re: precio de cartuchos
11-05-2013 00:03
Todo incluido, con Iva y transporte. El envio seria a Valencia, lo lógico seria no cobrar el transporte con un pedido tan grande...



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: precio de cartuchos
11-05-2013 16:43
Ya estáis comprando cartuchos??????? yo hasta la media veda que será para 17-19 de agosto nada de nada, así que los compro más adelante.
avatar
uge
Re: precio de cartuchos
11-05-2013 17:16
Cita
yomismito
Ya estáis comprando cartuchos??????? yo hasta la media veda que será para 17-19 de agosto nada de nada, así que los compro más adelante.

Luego te salen mas caros, no seas pardillo jajjajajajjajaj....smileys with beer
avatar Re: precio de cartuchos
12-05-2013 16:12
Cita
uge
Cita
yomismito
Ya estáis comprando cartuchos??????? yo hasta la media veda que será para 17-19 de agosto nada de nada, así que los compro más adelante.

Luego te salen mas caros, no seas pardillo jajjajajajjajaj....smileys with beer

igual llevas razón, pero para los tiros que yo voy a pegar, jajajaja
avatar Re: precio de cartuchos
12-05-2013 17:31
Cita
yomismito
Cita
uge
Cita
yomismito
Ya estáis comprando cartuchos??????? yo hasta la media veda que será para 17-19 de agosto nada de nada, así que los compro más adelante.

Luego te salen mas caros, no seas pardillo jajjajajajjajaj....smileys with beer

igual llevas razón, pero para los tiros que yo voy a pegar, jajajaja
.

Eso pasa como con las balas del rifle, yo aun tengo unas de hace tres años, y al paso que voy creo que me duraran otros tres, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: precio de cartuchos
12-05-2013 18:38
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Cita
uge
Cita
yomismito
Ya estáis comprando cartuchos??????? yo hasta la media veda que será para 17-19 de agosto nada de nada, así que los compro más adelante.

Luego te salen mas caros, no seas pardillo jajjajajajjajaj....smileys with beer

igual llevas razón, pero para los tiros que yo voy a pegar, jajajaja
.

Eso pasa como con las balas del rifle, yo aun tengo unas de hace tres años, y al paso que voy creo que me duraran otros tres, jajajajaja


Toni cuando vengas este verano traete el rifle y las balas, veras que en un ratito las tiramos todas jajjajajajja......la diana ya la consegumos aqui jejeejjeje
Re: precio de cartuchos
12-05-2013 19:30
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Cita
uge
Cita
yomismito
Ya estáis comprando cartuchos??????? yo hasta la media veda que será para 17-19 de agosto nada de nada, así que los compro más adelante.

Luego te salen mas caros, no seas pardillo jajjajajajjajaj....smileys with beer

igual llevas razón, pero para los tiros que yo voy a pegar, jajajaja
.

Eso pasa como con las balas del rifle, yo aun tengo unas de hace tres años, y al paso que voy creo que me duraran otros tres, jajajajaja


De seis años? no son muchos, estoy cazando con cartuchos de mas deeee buffff, las balas son como el pescado, el lunes no abren las pescaderias porque el pescado que les sobran los sábados lo tiran y el armero hace lo mismo con la balas que le sobran este año, las tiran, pero quien? ja,ja, the finger smiley
Re: precio de cartuchos
13-05-2013 14:53
Pues tiene razón Uge en lo de que es más barato ir comprandolos por adelantado pues a buen seguro que subirán,pero es un mal endémico en la mayoría que aun sabiéndolo lo dejemos para pocos días antes de salir de caza (...cuando no es justo el día antes).
Yo este año no se que cartucho comprar,soy fiel tirador del 41 oro (32grs),y el año pasado lo alterné con el legia chasse,pero este año entre el precio que tienen y que en mi coto sólo voy a poder tirar a los conejos,me parecen mucho cartucho para los orejones y creo que compraré el más baratucho que encuentre.Si lo veo en mi armería y para la media veda quiero comprar el eley grand prix (por probarlo)
avatar
uge
Re: precio de cartuchos
13-05-2013 16:48
Cita
Kampo
Pues tiene razón Uge en lo de que es más barato ir comprandolos por adelantado pues a buen seguro que subirán,pero es un mal endémico en la mayoría que aun sabiéndolo lo dejemos para pocos días antes de salir de caza (...cuando no es justo el día antes).
Yo este año no se que cartucho comprar,soy fiel tirador del 41 oro (32grs),y el año pasado lo alterné con el legia chasse,pero este año entre el precio que tienen y que en mi coto sólo voy a poder tirar a los conejos,me parecen mucho cartucho para los orejones y creo que compraré el más baratucho que encuentre.Si lo veo en mi armería y para la media veda quiero comprar el eley grand prix (por probarlo)


kampo, ami me ha ido muy bien el Eley grand prix, para el conejo en estos dos ultimos años que lo he tirado,para la paloma lo probe el primer dia de la media veda y no me gusto nada a las pocas que consegui acertar pq dicho sea de paso soy muy malo tirando palomas, se me fueron pinchadas...pero bueno que eso no quiere decir nada igual a ti te va bien,,,,,es un cartucho suave y rapido y para el conejete va sobrado....
avatar
uge
Re: precio de cartuchos
17-05-2013 10:28
Ayer que estube en cordoba,aproveche para pasar al corte ingles y comprarle a un amigo unos cartuchos que me habia encargado, me sorprendio lo caros que son los cartuchos :

. 1 cajon del C-32 : 80 euros...
. 1 cajon del C-34 : 90 euros...


Y ya que pase al decathlon,aprovechando el viaje compramos un cajon para mi amiguete y para mi para ir hacer un par de tiradas al recorrido y tenian un precio muy bueno:

.1 cajon del solognan 28 gramos: 38.5 euros....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2013 10:39 por uge.
Re: precio de cartuchos
17-05-2013 11:16
Cita
uge
Ayer que estube en cordoba,aproveche para pasar al corte ingles y comprarle a un amigo unos cartuchos que me habia encargado, me sorprendio lo caros que son los cartuchos :

. 1 cajon del C-32 : 80 euros...
. 1 cajon del C-34 : 90 euros...


Y ya que pase al decathlon,aprovechando el viaje compramos un cajon para mi amiguete y para mi para ir hacer un par de tiradas al recorrido y tenian un precio muy bueno:

.1 cajon del solognan 28 gramos: 38.5 euros....
¡¡Joder con los cartuchos C,le vas a dar un disgusto a Kampesino
avatar Re: precio de cartuchos
17-05-2013 11:17
A mí me dijo el armero a principios de esta semana que ya están recibiendo los cartuchos de esta temporada y con la nueva tarifa, por lo tanto los precios ya están subidos.
Re: precio de cartuchos
17-05-2013 11:40
...y que no pare la subida!!!,algunos afortunados que este año peguen muchos tiros(especialmente si son los zorzaleros) se van a gastar más en cartuchos que en lo que les cuesta el coto ,¡¡¡ver para creer!!!confused smiley
avatar Re: precio de cartuchos
17-05-2013 16:37
Cita
Kampo
Cita
uge
Ayer que estube en cordoba,aproveche para pasar al corte ingles y comprarle a un amigo unos cartuchos que me habia encargado, me sorprendio lo caros que son los cartuchos :

. 1 cajon del C-32 : 80 euros...
. 1 cajon del C-34 : 90 euros...


Y ya que pase al decathlon,aprovechando el viaje compramos un cajon para mi amiguete y para mi para ir hacer un par de tiradas al recorrido y tenian un precio muy bueno:

.1 cajon del solognan 28 gramos: 38.5 euros....
¡¡Joder con los cartuchos C,le vas a dar un disgusto a Kampesino

Habrá que afinar este año, jooooder



avatar Re: precio de cartuchos
17-05-2013 20:06
Cita
uge
Ayer que estube en cordoba,aproveche para pasar al corte ingles y comprarle a un amigo unos cartuchos que me habia encargado, me sorprendio lo caros que son los cartuchos :

. 1 cajon del C-32 : 80 euros...
. 1 cajon del C-34 : 90 euros...


Y ya que pase al decathlon,aprovechando el viaje compramos un cajon para mi amiguete y para mi para ir hacer un par de tiradas al recorrido y tenian un precio muy bueno:

.1 cajon del solognan 28 gramos: 38.5 euros....


Por si a alguien le interesa, en el Corte Inglés de Albacete:

1 cajón del C-28 : 43 euros
tru
Re: precio de cartuchos
18-05-2013 18:18
80 euros en los cartuchos del corte? Uff! Pero los cartuchos q te vendan hoy no serán los del año pasado?
avatar
uge
Re: precio de cartuchos
19-05-2013 12:35
Cita
tru
80 euros en los cartuchos del corte? Uff! Pero los cartuchos q te vendan hoy no serán los del año pasado?


si tru,80 euros los C-32,,,,,sera por eso que valen tan caros pq son de la temporada anterior y como el buen vino pues tienen mas valor...smileys with beer
avatar Re: precio de cartuchos
19-05-2013 22:47
Cita
uge
Cita
tru
80 euros en los cartuchos del corte? Uff! Pero los cartuchos q te vendan hoy no serán los del año pasado?


si tru,80 euros los C-32,,,,,sera por eso que valen tan caros pq son de la temporada anterior y como el buen vino pues tienen mas valor...smileys with beer

Voy a ir al de Málaga a ver si no tuvieran la misma política de precios. Espero que no sean tan caros, o de lo contrario tendrñe que cambiar de marca



avatar
uge
Re: precio de cartuchos
20-05-2013 00:05
Cita
kampesino
Cita
uge
Cita
tru
80 euros en los cartuchos del corte? Uff! Pero los cartuchos q te vendan hoy no serán los del año pasado?


si tru,80 euros los C-32,,,,,sera por eso que valen tan caros pq son de la temporada anterior y como el buen vino pues tienen mas valor...smileys with beer

Voy a ir al de Málaga a ver si no tuvieran la misma política de precios. Espero que no sean tan caros, o de lo contrario tendrñe que cambiar de marca

Pues luego nos cuentas, yo los compre en Cordoba, pero imagino que tendran los mismos precios en todos los centros.......

smileys with beer
tru
Re: precio de cartuchos
20-05-2013 00:49
No. Digo lo del año pasado, xq los cazadores q conozco me suelen decir q no compre los cartuchos hasta un mes antes de la media veda q sino me estoy comprando los del año pasado. Pero a 80euros los del corte! Me parece una pasada, este año pensaba q iba a tirar fam, b&p y remington por probar pero no se. Igual necesito un aval!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: