Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 09:52
Hola amigos, aunque este un poco perdido queria pediro haber si me podeis echar una mano (aunque sea al cuello).
Resulta que el lunes tengo que entregar un trabajo de caza, y me a tocado el tema de armas, y aunque no estoy muy puesto queria hacer una buena exposicion. Os queria pedir haber si alguno sabeis donde puedo encontrar desmontajes de escopetas con fotos y explicaciones incluidas. De semiautomatica puedo hacerlo con la mia propia, pero de las demas no se como hacerlo y no encuentro nada por internet. Si alguno tubierais algo asi me hariais un gran favor. Un abrazo gente.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 11:16
Yo tengo el despiece de alguna superpuesta y el de la semi que tengo, si te vale dilo y te lo pongo por aquí.
avatar Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 13:29
Si que me vale, ademas me harias un gran favor, si hace falta te doy mi correo y me lo pasas por alli, como tu veas. Gracias!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 13:46
[pdf.textfiles.com] no se si esto te sirve para algo
avatar Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 19:30
Conejero, no puedo colgarlo aquí (o no se eye rolling smiley),si quieres dame tu correo y te lo mando por ahí.
avatar Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 21:42
Gracias gaviota ya he seleccionado de ahi unas cuantas imagenes. Haber si consigo currarmelo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 21:47
Ya te las he mandado thumbs up.
avatar Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 22:00
Gracias! De aqui sacare otra poca de informacion que creo que sera importante thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 22:14
Quizás te sirva esto que hice hace un tiempo:

[www.tuslances.com]
avatar Re: Ayuda trabajo de armas
06-04-2013 22:41
Ostias esto me va a venir de perlas tio! Te la copio si no te molesta. No sabes algun desmontaje parecido a este de superpuesta y paralela? Seria la ostia tio....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: