Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 23:03
Cita
rugi
Y ya digo, antes de nada, que NO me considero mejor cazador que otro que cace con una semiautomatica del 12, EL BUEN O MAL CAZADOR LO ES LA PERSONA, quien va detrás del arma, un tio cazando una perdiz levantada con su perro y abatida con una Beretta Xplor del 12 con cartuchos de 36gr, para mi merece mas respeto que otro que la abata desde el coche con una paralela del año 30 del calibre 20. Asi que ya lo dejo claro, que yo cazo asi porque es como yo me siento realizado, que nadie saque nada de contexto ni me diga que porque no cazo con arco y flechas...

Por que no cazas con arco y flechas. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 23:09
Cita
toni de vilanova
Cita
rugi
Y ya digo, antes de nada, que NO me considero mejor cazador que otro que cace con una semiautomatica del 12, EL BUEN O MAL CAZADOR LO ES LA PERSONA, quien va detrás del arma, un tio cazando una perdiz levantada con su perro y abatida con una Beretta Xplor del 12 con cartuchos de 36gr, para mi merece mas respeto que otro que la abata desde el coche con una paralela del año 30 del calibre 20. Asi que ya lo dejo claro, que yo cazo asi porque es como yo me siento realizado, que nadie saque nada de contexto ni me diga que porque no cazo con arco y flechas...

Por que no cazas con arco y flechas. smoking smiley

Porque eso es de gays! (ya vereis si me lee turok!)
Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 23:12
Pues mira, si quieres y buscas la forma de que te lleguen, te puedo regalar 4 0 5 cajas de 10 unidades del 16 de cartón ideales para recargar, SELLIER BELLOT,

A lo que me apuntas, como veo que estas preguntando por los cartuchos, deduzco que buscas los mejores y mayores prestaciones te den, pero como lo que me lo dices lo entiendo perfectamente, admito mi equivocación y agradezco que tengas la gentileza de aclarármelo, referente a lo del calibre 16 nadie discute que tenga su encanto incluso el 20 lo tiene, pero nunca le llegan al 12 un saludo.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
08-03-2013 03:27
Cita
rugi
Cita
toni de vilanova
Cita
rugi
Y ya digo, antes de nada, que NO me considero mejor cazador que otro que cace con una semiautomatica del 12, EL BUEN O MAL CAZADOR LO ES LA PERSONA, quien va detrás del arma, un tio cazando una perdiz levantada con su perro y abatida con una Beretta Xplor del 12 con cartuchos de 36gr, para mi merece mas respeto que otro que la abata desde el coche con una paralela del año 30 del calibre 20. Asi que ya lo dejo claro, que yo cazo asi porque es como yo me siento realizado, que nadie saque nada de contexto ni me diga que porque no cazo con arco y flechas...

Por que no cazas con arco y flechas. smoking smiley

Porque eso es de gays! (ya vereis si me lee turok!)

Jajajajja, la que te van a dar los arqueros, jajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
08-03-2013 23:01
Hoy he ido a la Agencia Tributaria para que me devolviesen el dinero de la fianza de la subasta de armas de Sant Andreu y ha cambiado el sistema. Ya no pagan en efectivo. Ahora hay que rellenar un impreso con nuestros datos personales y con un numero de cuenta. También hay que traer una fotocopia de un recibo domiciliado con esa cuenta (esto lo he mandado despues desde casa por mail) , te hacen una fotocopia del Dni. Lo bueno de este sistema es que para años posteriores solo con llamar y decir el dni ya nos devolverán la pasta. Además se puede recuperar fianzas de años anteriores que por pereza no se hayan ido a cobrar.

También me ha dicho que no es necesario acudir a las oficinas de Barcelona, en cualquiera oficina de la agencia tributaria se puede tramitar igual, bajandose el impreso que yo he rellenado y adjuntando una fotoc. de un recibo y del Dni. El impreso se puede descargar desde la página web www.tesoro.es, hay que ir a pagos del tesoro y bajarse el impreso Modelo de designación de cuentas y comunicacion de baja de datos bancarios. Creo que no me he dejado nada, espero que os sea de ayuda
Re: subasta de armas en barcelona!?
08-03-2013 23:21
Hay que joderse lo difícil que se lo ponen los amigos de lo ajeno a los que hacen los tramites, para que no les puedan restar nada, que desconfiados son, siempre piensa el fraile que todos son de su aire, que asco.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
09-03-2013 00:18
Yo llame y no me entere de lo que me contaban. Como si me hablaran en Arameo.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
09-03-2013 01:05
No es tan complicado hombre, presentas esa documentación y para años posteriores solo con llamar y dni es suficiente.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
09-03-2013 09:54
No os precupeis por ls devolución de las fianzas de la subasts tardan un par de meses pero las devuelven mediante transferencia a tu cuenta bancaria



avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
09-03-2013 12:48
En mi caso han tardado 1 mes, no creo que tarden 2 meses en pagarlo.

Respecto a la fotocopia del recibo domiciliado a la cuenta bancaria no me hizo falta.

Solamente la cuenta y fotocopia de DNI.

Salud/2.
Re: subasta de armas en barcelona!?
09-03-2013 14:04
Cita
kampesino
No os precupeis por ls devolución de las fianzas de la subasts tardan un par de meses pero las devuelven mediante transferencia a tu cuenta bancaria

Si, pero mientras tanto ellos operan con nuestro dinero, y aunque parezca una minudez cuando sumas las fianzas de miles de ciudadanos pues eso supone un montante de intereses alto, en caso contrario cada día que uno de nosotros no les pagamos a ellos nos incrementan unos intereses del 21% creo recordar, ¡¡¡¡¡ QUE LISTOS SON ESTOS !!!! ¿Porque no os pagan los intereses que genera ese dinero en los dos meses que tardan en efectuar el pago?

Saludos.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
09-03-2013 15:34
El problema alirojo no es que tarden, tardan porque hay mucha burocracia desde que ingresamos en una entidad bancaria llega al banco de españa comprueban con las adjudicaciones y ordenan las miles de transferencias



avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
09-03-2013 22:18
Cita
Pretel
En mi caso han tardado 1 mes, no creo que tarden 2 meses en pagarlo.

Respecto a la fotocopia del recibo domiciliado a la cuenta bancaria no me hizo falta.

Solamente la cuenta y fotocopia de DNI.

Salud/2.

Eres de Valencia, no? Hay alguna subasta prevista para Valencia próximamente??
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
09-03-2013 22:48
no hay de momento ninguna prevista, aqui te paso la pagina de la GC en la que pasan la información.-

[www.guardiacivil.es]
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
10-03-2013 13:17
Cita
MK II
no hay de momento ninguna prevista, aqui te paso la pagina de la GC en la que pasan la información.-

[www.guardiacivil.es]

En la subasta de Barcelona creo recordar que dos semanas antes de la subasta aun no estaba anunciada, por eso le he preguntado al compañero por si el sabe más o menos en que mes la suelen dar. Estas cosas hay que planificarlas con tiempo
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
10-03-2013 17:16
La de Valencia se hizo el 2 de Febrero y normalmente se hace por esa fecha todos los años. Sólo hay 1 al año.

Y no, no te puedes fiar de la página de la GC porque no estaba anunciada y me enteré por otra página de noticias de caza.

Salud/2.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
10-03-2013 18:51
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
11-03-2013 22:01
Cita
Angel Mari
Pues mira, si quieres y buscas la forma de que te lleguen, te puedo regalar 4 0 5 cajas de 10 unidades del 16 de cartón ideales para recargar, SELLIER BELLOT,

A lo que me apuntas, como veo que estas preguntando por los cartuchos, deduzco que buscas los mejores y mayores prestaciones te den, pero como lo que me lo dices lo entiendo perfectamente, admito mi equivocación y agradezco que tengas la gentileza de aclarármelo, referente a lo del calibre 16 nadie discute que tenga su encanto incluso el 20 lo tiene, pero nunca le llegan al 12 un saludo.

Ángel Mari, sabia que lo entenderias thumbs up Soy de los que pienso como tu, si quieres un calibre por x motivos asume sus pros y sus contras, no entiendo a los que se compran un 20 y luego ponen cartuchos magnum de 32gr...

De momento aun estoy dudando, supongo que ire a la armeria haber que tienen y me quedare alguno normalito en 26 o 28 gr del numero 8, y luego a probarla en un campo de tiro, que nose aun ni si dispara ejje.

Gracias por el ofrecimiento Angel Mari, lo tendre en cuenta!
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
08-04-2013 14:42
Cita
casillas_001
Hoy he ido a la Agencia Tributaria para que me devolviesen el dinero de la fianza de la subasta de armas de Sant Andreu y ha cambiado el sistema. Ya no pagan en efectivo. Ahora hay que rellenar un impreso con nuestros datos personales y con un numero de bcuenta. También hay que traer una fotocopia de un recibo domiciliado con esa cuenta (esto lo he mandado despues desde casa por mail) , te hacen una fotocopia del Dni. Lo bueno de este sistema es que para años posteriores solo con llamar y decir el dni ya nos devolverán la pasta. Además se puede recuperar fianzas de años anteriores que por pereza no se hayan ido a cobrar.

También me ha dicho que no es necesario acudir a las oficinas de Barcelona, en cualquiera oficina de la agencia tributaria se puede tramitar igual, bajandose el impreso que yo he rellenado y adjuntando una fotoc. de un recibo y del Dni. El impreso se puede descargar desde la página web www.tesoro.es, hay que ir a pagos del tesoro y bajarse el impreso Modelo de designación de cuentas y comunicacion de baja de datos bancarios. Creo que no me he dejado nada, espero que os sea de ayuda

Bueno chavales, ya me han devuelto el dinero de la fianza de Sant Andreu, para posteriores subastas solo con llamar y decir el Dni es suficiente
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: