Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 21:39
Cita
kampesino
Todos los administradores del foro hemos visto ese correo al que alude Rubio y doy fe de ello.

Creo que Mgallar defiende a quien considera su amigo y le honra.

Con lo del tema de los cartuchos lo banee y se paso dos pueblos y precisamente fue Toni quien me pidio que lo re-admitiera incluso habiendole llamado ladrón, se disculpo por privado con Toni y se zanjó el tema. Con el tema de las famosas botas insisto he visto personalmente los mensajes que mandó este señor y estaban fuera de lugar totalmente, encima pitorreandose de los que amablemante le llevaron unas botas.

Aclarado esto os ruego nos abstengamos de volver a menear los trapos sucios porque este post no es para hablar de este señor, que decidió irse por si solo aunque motivos hay de sobra para haberlo baneado, este post es para hablar de la subasta de armas en Barcelona.

Ojo, se disculpo conmigo pero dijo que el no habia sido el que lo invento, que fue gente de su alrededor del foro, amigos suyos, no nos vayamos a confundir. Y amigos suyos del foro no tiene muchos precisamente, asi que ojo con eso que estoy muy mosqueado con algunos. Aunque no puedo dar ningun nombre al margen de lo que yo pueda pensar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 21:49
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Todos los administradores del foro hemos visto ese correo al que alude Rubio y doy fe de ello.

Creo que Mgallar defiende a quien considera su amigo y le honra.

Con lo del tema de los cartuchos lo banee y se paso dos pueblos y precisamente fue Toni quien me pidio que lo re-admitiera incluso habiendole llamado ladrón, se disculpo por privado con Toni y se zanjó el tema. Con el tema de las famosas botas insisto he visto personalmente los mensajes que mandó este señor y estaban fuera de lugar totalmente, encima pitorreandose de los que amablemante le llevaron unas botas.

Aclarado esto os ruego nos abstengamos de volver a menear los trapos sucios porque este post no es para hablar de este señor, que decidió irse por si solo aunque motivos hay de sobra para haberlo baneado, este post es para hablar de la subasta de armas en Barcelona.

Ojo, se disculpo conmigo pero dijo que el no habia sido el que lo invento, que fue gente de su alrededor del foro, amigos suyos, no nos vayamos a confundir. Y amigos suyos del foro no tiene muchos precisamente, asi que ojo con eso que estoy muy mosqueado con algunos. Aunque no puedo dar ningun nombre al margen de lo que yo pueda pensar.
Toni te he mandado un MP
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 21:51
Cita
Angel Mari
mgallar, si tienes alguna duda, que Jabalimas te la aclare y si quieres? ya te la aclare Yo que no tengo ningún incombeniente, y no es lo peor eso, lo que mas me jode es que se las de de listo y encima que se ria si, si, la tiene clara, arrieros somos, un Señor que juega con la bondad, con la confianza y la fiabilidad de la gente que ande mintiendo y luego desconfié de quien le ha fiado, no ha saldado las cuentas, me critica y me insulta, que quieres que le demos caramelos?, luego que esperas de Rubio si después de comprarle la escopeta le sube el precio? y sepas que mi paisano tanto a Carlos como a MI nos defiende por tener la razón y no por llevarle a nuestro coto,
Angel mari te he mandado un MP.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 23:07
Cita
mgallar
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Todos los administradores del foro hemos visto ese correo al que alude Rubio y doy fe de ello.

Creo que Mgallar defiende a quien considera su amigo y le honra.

Con lo del tema de los cartuchos lo banee y se paso dos pueblos y precisamente fue Toni quien me pidio que lo re-admitiera incluso habiendole llamado ladrón, se disculpo por privado con Toni y se zanjó el tema. Con el tema de las famosas botas insisto he visto personalmente los mensajes que mandó este señor y estaban fuera de lugar totalmente, encima pitorreandose de los que amablemante le llevaron unas botas.

Aclarado esto os ruego nos abstengamos de volver a menear los trapos sucios porque este post no es para hablar de este señor, que decidió irse por si solo aunque motivos hay de sobra para haberlo baneado, este post es para hablar de la subasta de armas en Barcelona.

Ojo, se disculpo conmigo pero dijo que el no habia sido el que lo invento, que fue gente de su alrededor del foro, amigos suyos, no nos vayamos a confundir. Y amigos suyos del foro no tiene muchos precisamente, asi que ojo con eso que estoy muy mosqueado con algunos. Aunque no puedo dar ningun nombre al margen de lo que yo pueda pensar.
Toni te he mandado un MP
.

O.k, por mi parte todo aclarado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 23:13
Cita
toni de vilanova
Cita
mgallar
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Todos los administradores del foro hemos visto ese correo al que alude Rubio y doy fe de ello.

Creo que Mgallar defiende a quien considera su amigo y le honra.

Con lo del tema de los cartuchos lo banee y se paso dos pueblos y precisamente fue Toni quien me pidio que lo re-admitiera incluso habiendole llamado ladrón, se disculpo por privado con Toni y se zanjó el tema. Con el tema de las famosas botas insisto he visto personalmente los mensajes que mandó este señor y estaban fuera de lugar totalmente, encima pitorreandose de los que amablemante le llevaron unas botas.

Aclarado esto os ruego nos abstengamos de volver a menear los trapos sucios porque este post no es para hablar de este señor, que decidió irse por si solo aunque motivos hay de sobra para haberlo baneado, este post es para hablar de la subasta de armas en Barcelona.

Ojo, se disculpo conmigo pero dijo que el no habia sido el que lo invento, que fue gente de su alrededor del foro, amigos suyos, no nos vayamos a confundir. Y amigos suyos del foro no tiene muchos precisamente, asi que ojo con eso que estoy muy mosqueado con algunos. Aunque no puedo dar ningun nombre al margen de lo que yo pueda pensar.
Toni te he mandado un MP
.

O.k, por mi parte todo aclarado.


Y por la mía tambien OK y zanjado,
Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 23:14
Por mi parte en lo que al tema en el foro tambien.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 23:14
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 23:36
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 23:37 por rugi.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 23:47
Joder de lo que se entera unoeye popping smiley Esto tiene argumento suficiente como para llenar un programa de salvame y eso que Jabalímas no se a pronunciado.smoking smileyPero estoy de acuerdo en que deis por finalizdo el asunto de las promesas(por llamarlo de alguna manera)de Jabalímas.Comparado con algunos de vosotros llevo relativamente poco en este foro,pero me bastaron dos detalles para damer cuenta de que clase de persona es.Ojo pienso igual que Toni,que no es mal chico pero.....en fin que espero que este año no se las lleve todas las buenas el de la armeria Ravell.Esta es otra de las cosas que tendrían que limitar,porque no me parece bien que paguen una miseria por ellas y luego les laven un poco la cara y las vendan por el doble o el triple de lo que pagaron por ellas.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
22-01-2013 23:50
Cita
Centro
Joder de lo que se entera unoeye popping smiley Esto tiene argumento suficiente como para llenar un programa de salvame y eso que Jabalímas no se a pronunciado.smoking smileyPero estoy de acuerdo en que deis por finalizdo el asunto de las promesas(por llamarlo de alguna manera)de Jabalímas.Comparado con algunos de vosotros llevo relativamente poco en este foro,pero me bastaron dos detalles para damer cuenta de que clase de persona es.Ojo pienso igual que Toni,que no es mal chico pero.....en fin que espero que este año no se las lleve todas las buenas el de la armeria Ravell.Esta es otra de las cosas que tendrían que limitar,porque no me parece bien que paguen una miseria por ellas y luego les laven un poco la cara y las vendan por el doble o el triple de lo que pagaron por ellas.


sad smileyeye popping smileyeye popping smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
23-01-2013 17:11
joder cada vez que Centro abre un tema se lía to que no veas. Anda que si alguien de fuera ve el tema y le da por entrar, lo lleva claro si hay subasta o no en febrero.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
23-01-2013 19:54
Cita
Javier_C
joder cada vez que Centro abre un tema se lía to que no veas. Anda que si alguien de fuera ve el tema y le da por entrar, lo lleva claro si hay subasta o no en febrero.

Javier creo que tienes razónsad smileyy eso me empieza a preocupar.Mejor será que me este calladito y me limite solo a leer.
Que os lo haveis creidothe finger smiley.Si mi información no falla será para la segunda semana de febrero.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
23-01-2013 21:30
Cita
Centro
Cita
Javier_C
joder cada vez que Centro abre un tema se lía to que no veas. Anda que si alguien de fuera ve el tema y le da por entrar, lo lleva claro si hay subasta o no en febrero.

Javier creo que tienes razónsad smileyy eso me empieza a preocupar.Mejor será que me este calladito y me limite solo a leer.
Que os lo haveis creidothe finger smiley.Si mi información no falla será para la segunda semana de febrero.
the finger smiley No calles no calles



Re: subasta de armas en barcelona!?
24-01-2013 17:19
Ufff acabo de leer la historia... Solo puedo decir que con lo leido, me alegro no haber comprado unas balas que me ofrecio dicha persona para mi rifle!!
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
25-01-2013 11:11
SUBASTA

Habran un total de 2.000 armas, 1278 escopetas, 300 pistolas, 200 revolveres y nose cuantos trabucos y demas (los numeros los digo de memoria, que lei ayer una circular, asi que puede variar unas unidades arriba o abajo)

Las armas estaran expuestas en la sede de la Guardia Civil de San Andrés de la Barca en horario de mañana (creo que de 9 a 13 ponia) los dias 11,12,13,14,15 de febrero.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
25-01-2013 11:31
Alguien de aquí irá?
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
25-01-2013 12:21
2000 armas ya es para estar un buen rato mirando, aquí en Valencia no llegan a 900.

Pasaros a verla, no se pierde nada.

Salud/2.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
25-01-2013 14:24
Cita
santi_1979
Alguien de aquí irá?

Seguramente yo voy.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
25-01-2013 18:49
Ok Rugi!!yo también tengo esas fechas,pero desconocía el numero de armas a subastar.Yo también iré a ver si puedo hacerme de algo interesante.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
25-01-2013 19:04
Creo que podré ir... Aunque tengo un curso de una semana en Vilanova i la Géltrú, mira por donde, pero creo que es la semana de antes.. Ya lo confirmaré.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
25-01-2013 19:31
Cita
Javier_C
Creo que podré ir... Aunque tengo un curso de una semana en Vilanova i la Géltrú, mira por donde, pero creo que es la semana de antes.. Ya lo confirmaré.


jijijijiji, aqui te espero si tienes webssss



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: subasta de armas en barcelona!?
25-01-2013 22:55
Cita
santi_1979
Alguien de aquí irá?
Santi yo ire si quieres vamos juntos , que tengo el polichoke que me dejaste para probar.
Un saludo a todos.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
29-01-2013 09:46
Tonibretona.. cuando podrás ir?.. que a ver.. es por curiosidad.. porque ahora mismo no puedo pillarme nada jejeje, no tengo sitio!!!

El "único" hueco que me queda libre, es el viernes por la tarde... ya veremos
Re: subasta de armas en barcelona!?
02-02-2013 21:41
Yo el dia que te va ya bien estoy de noche trabajando, me acostare más tarde.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
07-02-2013 19:40
para que este post no quede en el olvido, lo recupero.
Qué día os va mejor? Si os parece bien, el miércoles puede serlo. Aunque cualquiera de los días me iría bien. Los que vayan seguro, que pongan el día que les vaya mejor. El año pasado hubo colas para entrar de una hora, por el tema de registro en la cabina de entrada al cuartel. Si nadie dice nada, iré el día que me salga de las pelotas...
Re: subasta de armas en barcelona!?
07-02-2013 20:00
Cita
Javier_C
para que este post no quede en el olvido, lo recupero.
Qué día os va mejor? Si os parece bien, el miércoles puede serlo. Aunque cualquiera de los días me iría bien. Los que vayan seguro, que pongan el día que les vaya mejor. El año pasado hubo colas para entrar de una hora, por el tema de registro en la cabina de entrada al cuartel. Si nadie dice nada, iré el día que me salga de las pelotas...
............pues no es mal día no
Re: subasta de armas en barcelona!?
07-02-2013 21:44
Yo ire el martes a primera hora
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
08-02-2013 18:57
Yo esperare al jueves que supongo que no habrá tanta gente como los primeros dias.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
09-02-2013 20:09
Jueves, el unico dia que puedo.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
10-02-2013 20:46
Casi con seguridad, este jueves nos juntaremos Rugi, Toni, Casillas001, yo mismo (no yomismito), y en espera de que me conteste Centro, para dar una vueltecilla a la subasta y ver si hay algo interesante. El que pueda y quiera, también será Bienvenido.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: