Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
19-02-2013 22:19
Y tu como lo sabes? Has llamado hoy? He mirado hoy por internet y no he visto nada. Ahora ha puesto Javi que los resultados salen mañana
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
19-02-2013 23:27
Cita
casillas_001
Y tu como lo sabes? Has llamado hoy? He mirado hoy por internet y no he visto nada. Ahora ha puesto Javi que los resultados salen mañana
Igual que yo sabia que no me habia tocado la miroku



avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 10:43
ya tenéis los resultados. Os paso el enlace.

Hay un enlace en la parte de abajo de la web en rojo. Abrís y os sale el PDF.


[www.guardiacivil.es]


Mis dos pujas, al traste. Pujé por dos escopetas de plato. Una Laurona (pujé por 195 euros y salió adjudicada por 485€.

Y una FN que pujé por ella en 350€ y se adjudicó por 843€..... vamos, ni por asomo. Yo tenia esperanzas pero.....


Rubio, otra vez será....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2013 10:45 por Javier_C.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 10:58
Mala suerte Javier, pero te has quedado muy lejos de lo que han pagado por ellas.
O han pagado mucho demás o querías que te saliera en plan chollo.
Más rabia te daria si te la hubieran llevado por 10 eurillos de diferencia.
Estoy mirando los resultados y la putada es que no sale el modelo de escopeta. Estaría bien para saber lo que suele pujar la gente.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 11:19
Cita
ciuri
Mala suerte Javier, pero te has quedado muy lejos de lo que han pagado por ellas.
O han pagado mucho demás o querías que te saliera en plan chollo.
Más rabia te daria si te la hubieran llevado por 10 eurillos de diferencia.
Estoy mirando los resultados y la putada es que no sale el modelo de escopeta. Estaría bien para saber lo que suele pujar la gente.

Hombre, fíjate que la Armeria Ravell se ha llevado más de 100 escopetas y algunas por 21€....

En mi caso, pujé por la mitad de lo que costaría de segunda mano en venta a particulares... más o menos.... chollo? pues depende como lo mires...
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 11:39
Cita
Javier_C
ya tenéis los resultados. Os paso el enlace.

Hay un enlace en la parte de abajo de la web en rojo. Abrís y os sale el PDF.


[www.guardiacivil.es]


Mis dos pujas, al traste. Pujé por dos escopetas de plato. Una Laurona (pujé por 195 euros y salió adjudicada por 485€.

Y una FN que pujé por ella en 350€ y se adjudicó por 843€..... vamos, ni por asomo. Yo tenia esperanzas pero.....


Rubio, otra vez será....

Javi igual que yo con la Miroku puje 204 € y la adjudicaron casi por 500 €, la peña va que no veas de fuerte, máxime cuando no sabes si va a estar en condiciones o no el arma



avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 12:23
El tema este de las subastas no sé muy bien como va, pero tenía entendido, que el dinero que sacan por la subasta va al propietario (o antiguo propietario) de la escopeta? eso es cierto?
Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 12:51
Han adquirido una Aya del 16 por 11 euros ¿tan mal estaría para sacar tan poco?
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 13:39
Cita
santi_1979
El tema este de las subastas no sé muy bien como va, pero tenía entendido, que el dinero que sacan por la subasta va al propietario (o antiguo propietario) de la escopeta? eso es cierto?

Por lo que yo tengo entendido, hay armas requisadas, por gente que no renueva el permiso de armas, y no pueden dejar el arma a sus hijos o familiares por no disponer del permiso, ni gustarle la caza.

También es cierto de propietarios de las mismas, al intentar vender por un precio y no conseguirlo, subastan su arma de forma en la que ellos ponen un precio de salida elevado (el mínimo importe por el que ellos decidirían vender), y a partir de ahí, si alguien puja por ella, pues algo más se llevará.

De hecho, vi escopetas allí (p.ejemplo), FN´s B80 (precio actual de mercado de 300 o 400€), que tenían un precio de salida de 1000€.
A no ser que hubiera algún colgao, nadie se la llevaría. Y como consecuencia, es la única forma de recuperar una escopeta tuya, en caso de que te la retiren por cometer una infracción grave y salga a subasta. Ponerle un precio por las nubes para que nadie te la pille, y cuando recuperes el permiso, recuperes tu escopeta.

Y lo que sí afirman, (yo no lo sé con seguridad), es que si una escopeta sale por primera vez a subasta y no se adjudica a nadie, sale en una segunda. En caso de no adjudicarse esa segunda vez, se destruye.


Y a saber lo que hará por ejemplo la Armeria Ravell con un montón de planas.... Lavado de cara y venta por el doble o triple en el extranjero....
Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 14:09
Cita
Javier_C
Cita
ciuri
Mala suerte Javier, pero te has quedado muy lejos de lo que han pagado por ellas.
O han pagado mucho demás o querías que te saliera en plan chollo.
Más rabia te daria si te la hubieran llevado por 10 eurillos de diferencia.
Estoy mirando los resultados y la putada es que no sale el modelo de escopeta. Estaría bien para saber lo que suele pujar la gente.

Hombre, fíjate que la Armeria Ravell se ha llevado más de 100 escopetas y algunas por 21€....

En mi caso, pujé por la mitad de lo que costaría de segunda mano en venta a particulares... más o menos.... chollo? pues depende como lo mires...

La mayoría de esas escopetas que pujan las armerias son para piezas de recambio. La compran por 25-50 euros y solo con una pieza que cojan de esa escopeta para reparar otra ya han recuperado la inversión.

Saludos.

P.D: Por cierto en una subasta no se puede pujar más de lo que tú has hecho de lo contrario no es ningún chollo para pagar lo mismo que en el mercado de ocasión se compra en una armería y alguna garantía te dan por ella.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 14:52
A mi me han tocado dos de los 5 lotes que subi.

Me ha tocado una paralela Zabala Hermanos pletina entera del calibre 16 por 61 euros.
Beretta 92f del 4,5 por 36 euros.


A la pregunta de como sabia que me habia tocado la Hermanos Zabala? pues el mismo dia de la puja, me llamo la GC diciendome que la escopeta habia sido empatada con una puja de igual valor, que si me interesaba el arma debia hacer una puja cara a cara con la otra persona en la comandancia y quedársela quien puje mas, la puja es euro a euro. Como la escopeta considero que es buena y ademas el calibre me encanta, le dije que estaba de acuerdo en ir cara a cara. Entonces me comunicó con la otra persona para quedar con dia y hora, yo le dije claramente que estaba interesado por la escopeta y que no tenia problemas económicos en ese sentido. EL otro me dijo que a el le gustaba el arma pero que no pagaria mas... asi que renunció a ella y me la adjudicaron al momento. (puede parecer un poco borde por mi parte, pero asi funciona la cosa, jejeje, tampoco hubiese pagado mucho mas, pero hay que saber negociar the finger smiley)



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 15:54
He estado mirando el listado y no me ha tocado nada pero casi, mecaguentoloquesemenea. Puje por dos benellis, la primera era una benelli superligera que parecia estar en buen estado, su precio de salida eran 60 euros y puse 201, y la han adjudicado por 221, porque no puse un poquito más? soy idiota por 20 euros no ha sido mia

La segunda era una benelli 125 con polichoques, el precio de salida eran 60 y puse 61 por poner algo, y la han adjudicado por 250.

Creo que al amigo centro le han adjudicado una plana, ya nos dirá él

La mayoria de las armas se las han llevado entre dos armerias de Barcelona, la ravell y la alberdi. Supongo que ahora les harán un lavado de cara y a venderlas por el doble o el triple
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 17:55
Si Santi,me a tocado una plana pero no es para mi.Te acuerdas del hombre que nos paso en la cola!?pues es un favor que le estoy haciendo hasta que le den su licencia de armas.De las otras pujas que hice me e comido un torrao también.
Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 19:17
Cita
rugi
A mi me han tocado dos de los 5 lotes que subi.

Me ha tocado una paralela Zabala Hermanos pletina entera del calibre 16 por 61 euros.
Beretta 92f del 4,5 por 36 euros.


A la pregunta de como sabia que me habia tocado la Hermanos Zabala? pues el mismo dia de la puja, me llamo la GC diciendome que la escopeta habia sido empatada con una puja de igual valor, que si me interesaba el arma debia hacer una puja cara a cara con la otra persona en la comandancia y quedársela quien puje mas, la puja es euro a euro. Como la escopeta considero que es buena y ademas el calibre me encanta, le dije que estaba de acuerdo en ir cara a cara. Entonces me comunicó con la otra persona para quedar con dia y hora, yo le dije claramente que estaba interesado por la escopeta y que no tenia problemas económicos en ese sentido. EL otro me dijo que a el le gustaba el arma pero que no pagaria mas... asi que renunció a ella y me la adjudicaron al momento. (puede parecer un poco borde por mi parte, pero asi funciona la cosa, jejeje, tampoco hubiese pagado mucho mas, pero hay que saber negociar the finger smiley)

GRANDEEE RUGII jajajaja anda que si el otro te dice , que te ENRUENA A €UROSS JAJAJAJAJ
Re: subasta de armas en barcelona!?
20-02-2013 19:52
Otra vez sera, que le vamos a hacer.

Gracias por haberos interesado majos.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
23-02-2013 20:19
Enhorabuena a los afortunados. Al resto de pujantes....otra vez será.
Buena estrategia Rugi. Acojonar al personal jeje.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
06-03-2013 00:08
Aqui os presento a mi nueva adquisición, como ya dije la he sacado por 62 euros.

Habia un error, en la etiqueta ponia que era una Zabala Hermanos, pero he podido ver que se trata de una Ascencio Zabala.

Lo dicho, es una Ascencio Zabala, pletinas enteras, cañones demiblock cromados, 3 y 1 estrellas, extractora y con valvula de gases, no esta nada mal, y lo que mas la queria, por el calibre 16.


avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
06-03-2013 00:42
Vaya triunfAzo Rugi. Guapa guapA



avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
06-03-2013 09:48
Desde luego por ese precio es una ganga.

Muy cuidada, robusta y con ese acabado jaspe es preciosa. Felicidades.

Salud/2.
Re: subasta de armas en barcelona!?
06-03-2013 10:04
el 2 mano estan por 300/400 €urelesss ..CHOLLOOOO ... ahora ne abril o mayo la subasta de Huesca a ver si tengo suerte y lleno armero , con una paralela y una superpuesta smiling smiley
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
06-03-2013 14:30
buena adquisicion Rugi, otros no tuvimos tanta suerte
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
06-03-2013 14:32
Cita
POSTRAS
el 2 mano estan por 300/400 €urelesss ..CHOLLOOOO ... ahora ne abril o mayo la subasta de Huesca a ver si tengo suerte y lleno armero , con una paralela y una superpuesta smiling smiley

Lo que le sube valor es el calibre sobretodo, no se encuentran en 16 o 20 ya, todo lo que hay es 12 siempre.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
06-03-2013 14:48
Pues enhorabuena, bonita herramienta y por lo que se ve muy bien cuidada, y mas por ese precio, lo dicho enhorabuena y ahora a disfrutarla con bonitos lances.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
06-03-2013 18:04
Preciosa Rugi, enhorabuena!
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 15:08
Kampesino, tu padre con que munición caza?
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 19:12
Rugi, si te sirve de algo mi opinión con el 16.... te diría que probases los Halcon Krystal,
Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 19:29
Rugi, me hacéis mucha gracia, por un lado reducís el calibre de la munición y luego os volvéis locos para no poder encontrar la munición que os de las prestaciones que os da un cartucho del 12, con todo mi respeto, esto ni quita ni pone para que hagáis y desagais todo lo que os apetezca, pero en esto de las armas, la cosa esta muy clara, cada cartucho da de si, según de que calibre que sea. luego esta, que si has conseguido ese capricho por ese precio hay que felicitarte, un saludo
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 19:43
Cita
rugi
Kampesino, tu padre con que munición caza?
Con el calibre 16? Ni idea le pregunto y te digo



avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 21:24
Cita
Angel Mari
Rugi, me hacéis mucha gracia, por un lado reducís el calibre de la munición y luego os volvéis locos para no poder encontrar la munición que os de las prestaciones que os da un cartucho del 12, con todo mi respeto, esto ni quita ni pone para que hagáis y desagais todo lo que os apetezca, pero en esto de las armas, la cosa esta muy clara, cada cartucho da de si, según de que calibre que sea. luego esta, que si has conseguido ese capricho por ese precio hay que felicitarte, un saludo

Angel Mari, siento decirte que en esta ocasión no llevas la razón amigo, si me has ido leyendo por el foro, veras, que no soy ni mucho menos lo que creo que piensas, para empezar cazo con paralela (una grulla hecha a mano en eibar) el 90% del tiempo porque soy un enamorado de lo clásico y el trabajo bien hecho, para seguir, nunca subo a 32 gr el gramaje de mis cartuchos (cosa que podria tirarlos de mucho mas gramaje), también te diré que la munición que gasto comercial es FAM porque ya gasté una remesa de cartuchos de cartón de los cuales toni me paso las referencias. No busco prestaciones, ni busco misiles, sino cazaria con una semiautomatica del 12, busco la sensación que me transmite un arma, busco lo clásico, tal como cazaba mi abuelo o bisabuelo. Ahora me he hecho con un 16, porque asi aun rizo mas el rizo Angel Mari, estoy pendiente de conseguir unos cuantos cartuchos vacios para mirar de recargarlos, ya que ya tengo la maquina de recargar y todo. Si, soy de los que salgo con la parela al hombro y mis 3 podenquetes. Yo disfruto asi cazando. Por eso mismo, la pregunta a Kampesino era porque SU padre caza con un 16, quizás él me podra decir cuales son los cartuchos que tira, que probablemente hara muchos años que cace con ellos, nunca viene mal saber mas informacion sobre un tema.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: subasta de armas en barcelona!?
07-03-2013 21:33
Y ya digo, antes de nada, que NO me considero mejor cazador que otro que cace con una semiautomatica del 12, EL BUEN O MAL CAZADOR LO ES LA PERSONA, quien va detrás del arma, un tio cazando una perdiz levantada con su perro y abatida con una Beretta Xplor del 12 con cartuchos de 36gr, para mi merece mas respeto que otro que la abata desde el coche con una paralela del año 30 del calibre 20. Asi que ya lo dejo claro, que yo cazo asi porque es como yo me siento realizado, que nadie saque nada de contexto ni me diga que porque no cazo con arco y flechas...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: