Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: comprar chockes briley .
27-10-2012 12:58
Esta es la forma de ver lo que tenemos entre manos,muy buen aporte Terronero.
Pruebas de estas son las que me gustaría ver en las revistas especializadas utilizando diferentes armas en las mismas condiciones.
Lo dicho,muy interesante
avatar Re: comprar chockes briley .
27-10-2012 13:07
Terronero, Dónde consigues esas dianas???
Re: comprar chockes briley .
27-10-2012 17:20
Esas dianas concreta mente en el campo de tiro de Sevilla, también las venden los de la revista Campos de tiro, pero son muy caras, las estoy buscando mas baratas. Las próximas pruebas serán con los mismos cartuchos, la misma distancia y con una Benelli 121 con mas años que matusalén.
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
28-10-2012 11:00
Cita
Alirojo
Cita
rpcvlc
Hombre, indiscutiblemente, gran Edgar, se ve que plomean muy Bien, Pero Como los de titanio me dijeron que no son

No sabría decirte si mejor o peor que los de titánio pero Edgar me habló muy bien de ellos y además el precio no es comparable con los de titánio, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Saludos.

Cuando os referís a los de titanio,lo estáis haciendo a los Briley !?
P.Dconfused smileyocio todavía no e probado los cartuchos del decahtlon,pero espero que vallan bien porque tengo dos cajones.
Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
28-10-2012 12:59
Cita
Centro
Cita
Alirojo
Cita
rpcvlc
Hombre, indiscutiblemente, gran Edgar, se ve que plomean muy Bien, Pero Como los de titanio me dijeron que no son

No sabría decirte si mejor o peor que los de titánio pero Edgar me habló muy bien de ellos y además el precio no es comparable con los de titánio, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Saludos.

Cuando os referís a los de titanio,lo estáis haciendo a los Briley !?
P.Dconfused smileyocio todavía no e probado los cartuchos del decahtlon,pero espero que vallan bien porque tengo dos cajones.

Pues ya te puedo decir de buena mano que van cojonudamente bien, porque ayer sábado cobré 21 zorzales y una perdiz en Juncosa, y mi socio también está encantado con ellos.

Saludos.
Re: comprar chockes briley .
28-10-2012 17:23
gracias terronero, eso lo quiero hacer yo hace tiempo con mi evolve, y nunca encuentro el tiempo
Hola todos chicos, bueno lo primero es que soy nuevo aqui en el foro! Puesto que estaba buscando informacion sobre que choques comprar, vine a parar aqui, hehe! Ya de paso pregunto a ver si me podeis aconsejar! Cuando hablais de los de titaneo, os estais refiriendo a los briley de titaneo verdad? Los muller estos han despertado mi atencion por el comentario de alirojo, pero aun asi me gustan mas los briley: Que opinais? alguien de vosotros ha probado ya los muller? Yo quisiera comprarlos para una beretta 686 sporting, pero nose por cuales decidirme. Espero vuestro consejo, gracias! smiling smiley
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outRe: comprar chockes briley .
31-10-2012 16:36
Cita
Boli 46
Hola todos chicos, bueno lo primero es que soy nuevo aqui en el foro! Puesto que estaba buscando informacion sobre que choques comprar, vine a parar aqui, hehe! Ya de paso pregunto a ver si me podeis aconsejar! Cuando hablais de los de titaneo, os estais refiriendo a los briley de titaneo verdad? Los muller estos han despertado mi atencion por el comentario de alirojo, pero aun asi me gustan mas los briley: Que opinais? alguien de vosotros ha probado ya los muller? Yo quisiera comprarlos para una beretta 686 sporting, pero nose por cuales decidirme. Espero vuestro consejo, gracias! smiling smiley

Hola Boli46, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón "conectar" para que nadie te usurpe el nick y se haga pasar por ti.
Un saludo desde Málaga!
Re: comprar chockes briley .
31-10-2012 20:49
alirojo, ya empiezas con los zorzales?,,,los vas a hechar de las garrigas,,, deja alguno para los demas>:angry smiley
Re: comprar chockes briley .
14-11-2012 08:18
Cita
santi_1979
Tonibretona... para que escopeta es?

Yo tengo el full de briley para la browing gold, fusion, evolve, etc... si lo quieres probar y te gusta, podemos llegar a un acuerdo jejeje, ese choke no lleva ni 20 disparos, es muy cerrado para mi gusto.
Mañana probaré el briley que me ha dejado Santi, gracias Santi.y gracias a todos por la información sobre los briley, un saludo a todos.
avatar Re: comprar chockes briley .
15-11-2012 08:44
Nada Toni, tú lo pruebas, y si te convence, llegamos a un acuerdo.. y sino, pues me lo devuelves y ya está.. pero toma el tiempo que quieras.

Y un placer conocerte, viviendo tan cerca y no nos habíamos visto nunca jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: